AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Vote_lcap0%Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Vote_lcap100%Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Vote_lcap0%Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Vote_lcap0%Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Vote_lcap0%Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:53 am

Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Hart-megan_masprofundo

Hart, Megan - Mas profundo (2012)
Título original: Deeper (2009)
Serie: 4º Jugando con fuego
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: HQN 6
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nick Hamilton y Bess Walsh

Argumento:
A sus veinte años, Bess Walsh era una estudiante aplicada, responsable y trabajadora con un novio modélico y toda la vida por delante. Pero aquel verano en el que trabajaba como camarera en la playa iba a conocer a Nick, el chico malo del pueblo, quien se convertiría en su amante secreto y en el único hombre capaz de prender una obsesión hasta entonces insospechada.
Acabado el verano, Nick desapareció sin dejar rastro. No fue en busca de ella como había prometido y Bess no volvió a saber de él… hasta veinte años después. Estando de nuevo en la playa, donde se refugiaba de un matrimonio en crisis, el cuerpo de Nick regresaba de las tinieblas del purgatorio para cumplir con su palabra. Vivo o muerto, o a medio camino entre ambos mundos, volvía a estar con ella. Y Bess no iba a permitir que nada ni nadie volviera a interponerse a sus deseos.


Crítica:

He terminado de leer este vuelo de Megan Hart y he quedado con una sensación algo extraña. La verdad es que en general la historia me ha gustado ya que avanza rápido y es intrigante, por lo cual un capitulo sigue al siguiente sin que una apenas se de cuenta hasta que llegas al final. Sin embargo creo que comparada con otros vuelos de la autora, a este le falta algo. No se, mas profundidad, tanto en sus personajes como en la trama, quedan algunas cabos sueltos que no se aclaran mucho y es bastante menos emotiva. Puede ser que el motivo sea que a diferencia de las anteriores entregas que se califican de erótica-contemporánea, aquí tenemos una historia de erótica-paranormal, y aunque la trama es original, y como he comentado ya, engancha, pierde gran parte del atractivo de la autora en si. Incluso, el hecho de que en este vuelo tenemos una narración en tercera persona, lo que también se diferencia de las demás historias en la que Megan Hart ha aprovechado a fondo la narración en primera persona para acercarnos mas a sus protagonistas femeninas, algo que con esta historia me ha constado mucho. Pero aun así, creo que en un global, si es un vuelo que vale la pena.

Así que comenzaré con un pequeño resumen.

Bess Walsh, a los veinte años paso un verano en la playa trabajando y con sus amigos. Estudiosa, responsable y un poco apocada, termino envuelta en una relación apasionada y turbulenta con el chico malo del lugar, Nick Hamilton, y por primera vez sus creencias, su relación con su novio de años y lo que quería del futuro comenzó a tambalearse. Nick la hacia sentirse viva y creía estar enamorada como nunca creyó estarlo, sin embargo el mismo destino que los unió pareció tomar la decisión de separarlos, porque a pesar de haber prometido ir junto a ella, Nick nunca lo hiso y destrozó los sueños que ella tenía junto a él. Curiosamente, veinte años después, Bess ha regresado a la misma playa donde fue feliz durante aquel verano para reponerse de su matrimonio fracasado, curarse las heridas y construir una nueva vida junto a sus hijos adolescentes lejos de todo aquello que dejaba atrás. Curiosamente, Nick ha vuelto a ella, pero algo extraño ocurre con él, ya que al parecer esos veinte años no han pasado por él, y sigue siendo el mismo chico de veintiún años del que Bess se enamoro, y aunque parece estar tan vivo como ella, sabe que hay cosas que no se pueden explicar, entonces ¿que es Nick? ¿Un fantasma, un espíritu? ¿Por qué ha regresado ahora? ¿Qué fue lo que le ocurrió realmente veinte años atrás?

La relación entre ambos sigue siendo igual de intensa de cómo era cuando se conocieron, con emociones límite y los arrebatos a los que siempre se enfrentaron. Los sentimientos siguen estando profundamente arraigados en ambos y eso en parte los asusta y los alegra. Bess y Nick ven en este nuevo reencuentro una segunda oportunidad para tomar las decisiones correctas, enmendar los errores que cometieron años atrás y comenzar de nuevo, pero ¿es eso posible? Porque Bess ha cambiado y Nick sigue siendo el mismo, porque para ella su vida ha seguido, ha crecido, ha sufrido y tiene nuevos sueños ahora que sus hijos ya son mayores y vuelve a ser dueña de ella misma, quiere desarrollarse y darse la oportunidad de ser feliz. Pero esta Nick, y sabe que lo que siente por él no ha muerto en veinte años de ausencia y una parte de ella lo ha amado y lo amara siempre, aunque la pregunta que ronda constantemente la cabeza de Bess es si podrán tener un futuro en común, y lo mas importante, si logran tenerlo, ¿podrá un amor de años soportarlo todo y triunfar sobre todo y sobre todos o simplemente es mejor que ambos sigan su propio camino?

Bueno, ya de partida que la historia es diferente a las demás de la autora ya que toca el tema paranormal y la verdad es que hasta cierto punto lo hace muy bien, ya que hay tantas incógnitas que giran en torno a Nick que para intentar descubrirlas se lee una pagina tras otra. Pero reconozco que esta vez, la narración en tercera persona no me gustó. Hubiera preferido que la autora siguiera en su estilo, hablando siempre desde la perspectiva de la protagonista ya que a pesar de que sabemos lo que Bess siente y que ha ocurrido, no logre conectar completamente con ella. Era como estar leyendo una historia sin involucrarse plenamente en ella, que es lo que la autora sabe hacer mejor, y con este relato no ocurrió eso. Curioso es también el hecho de que tenemos prácticamente dos historias distintas que avanzan en forma paralela, el Ahora y el Antes. Reconozco que pensé que eso complicaría la trama, sin embargo no ha sido así, y ha servido bastante para que podamos comprender la relación que une a Bess y Nick, que ocurrió con ellos cuando se conocieron, como era su relación, en que se equivocaron y para que se pueda ver en que han cambiado y en que no. Y a la vez el Ahora, nos muestra esta segunda oportunidad y los cambios que ha habido en ambos, y sobre todo como esos mismos cambios pueden afectar a un amor que a simple vista parece ser eterno.

Los protagonistas, si tomamos a Bess y Nick como ellos, me han gustado pero no me han cautivado. Con Bess es curioso, creo que en un comienzo me gusta más la Bess de veinte años, porque a su manera me parece mas madura y decidida a lo que quiere, con los miedos y las dudas propias de la edad, claro, pero a la vez dispuesta a enfrentarse al mundo por conseguir sus sueños. Sin embargo la Bess de cuarenta años en los primero capítulos me choca un poco. Entiendo que la súbita reaparición de Nick la saque de su seguridad, la llene nuevamente de inseguridades y la vuelva un poco inmadura, sobre todo porque viene saliendo de una relación en la que ha sufrido mucho, pero sus decisiones no me han parecido acertadas y algunas de ellas incluso han sido infantiles. Sin embargo a medida que el relato avanza la podemos ver crecer, al relacionarse con otras personas, al tener que enfrentarse ante lo que sus hijos sienten frente al divorcio de sus padres, al intentar armar su vida nuevamente y poner en perspectiva lo que podría ser su relación con Nick, y creo que al final del vuelo tenemos a una protagonista que vale la pena, aunque haya comenzado con mal pie. Con respecto a Nick, difícil, la verdad es que en algunas partes me ha chocado un poco, tanto en el pasado como en el presente, y sobre todo en el presente porque se da por hecho de que había cosas que ya tendría que haber aprendido comprendido pero pareciera que no. En el pasado se entiende porque es así, e incluso es comprensible las reacciones que tiene frente a Bess y lo que ella le hace sentir, pero en el presente solo casi hasta el final no logra que una simpatice con él y sufra por todo lo que ha tenido que pasar y aun así, creo que con él han quedado muchas cosas inconclusas. Y con respecto a la relación de ellos como pareja, bueno, la verdad es que creo (y lo digo a muy, muy a pesar mío) que esta vez Megan Hart ha abusado de las escenas sexuales de la pareja, sobre todo en el Ahora, porque no todas son validas ni fundamentales para la historia, incluso casi los primeros capítulos del Ahora es sexo, sexo y sexo, dejando que poco avance la relación, o deje entender que va a ocurrir realmente con los protagonistas. Su relación tanto en el Antes como en el Ahora es intensa hasta llegar a los extremos. Siempre han estado ante situaciones complejas como el que Bess con veinte años tuviera un novio y estudiara lejos y Nick fuera un pésimo partido para ella, y en el presente con el hecho de que ella es veinte años mayor mientras que Nick no ha cambiado nada y no se sabe que es realmente y si seguirá estando con ella para siempre o solo un tiempo. Asi que aunque tiene escenas bonitas y es agradable, reconozco que no ha sido mi relación favorita de pareja.

Los demás personajes de la historia me han gustado, tanto los amigos de Bess del pasado como los del ahora, sobre todo Eddie que ha seguido incondicionalmente junto a ella en sus momentos difíciles tanto antes como después. El resto de los personajes han sido un poco mas de complemento, necesarios pero no fundamentales ya que toda la historia gira principalmente en torno a Bess y Nick.

Asi que en resumen es una buena historia. No de las mejores de la autora pero ni entretenida e interesante, que sale un poco de lo común. Me hubiera gustado que la autora la enfocara de otra manera pero, es lo que hay, la verdad, y el final me ha gustado y me ha parecido el mas acertado que podía darle, quizás no del gusto de todos pero desde mi punto de vista si fue el mejor ante todas las posibilidades que se abrían. Creo que han quedado cosas inconclusas, como he contado antes, y eso me ha molestado un poquito, pero más que nada porque ante la prolijidad de la autora siente que esta historia la terminó un poco a lo loco. Lo que si, me ha encantado el pequeño cameo de Sadie y Joe (de La amante imaginaria) que ha servido un poco como ha seguido la relación entre ambos, ya que por los finales de la autora, a veces es complicado comprender que ocurre con ellos realmente, y estas apariciones fugaces sin muy bien recibidas. Asi que si recomiendo el vuelo, porque vale la pena leerlo aunque sea una vez, no es el mejor de ella, pero hay muchos otros vuelos que son mil veces peores.

Mi puntuación, un 8.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:28 am

A mi este vuelo me ha dejado tambien una sensación rara. La verdad es que me hubiera gustado otro final pero claro, en el caso del mio el vuelo hubiera sido paranormal al 100%. Yo queria que Bess volviera al pasado y cambiara todo Vergonzoxo
Esta autora me gusta porque sus vuelos son bastante completos pero hace sufrir mucho a los personajes Sad
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:52 pm

Dejé la serie en las primeras entregas y ya no la he retomado. Desde entonces espera su turno en la lista de pendientes... que crece y crece...
Gracias, Vale, por tu crítica. santa
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:43 pm

buffy_cris escribió:
A mi este vuelo me ha dejado tambien una sensación rara. La verdad es que me hubiera gustado otro final pero claro, en el caso del mio el vuelo hubiera sido paranormal al 100%. Yo queria que Bess volviera al pasado y cambiara todo Vergonzoxo
Esta autora me gusta porque sus vuelos son bastante completos pero hace sufrir mucho a los personajes Sad

Spoiler:

lunalunaluna escribió:
Dejé la serie en las primeras entregas y ya no la he retomado. Desde entonces espera su turno en la lista de pendientes... que crece y crece...
Gracias, Vale, por tu crítica. santa

Jajaja, mi lista de pendientes tambien va para largo, pero con esta autora siempre hago la excepcion, me encanta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego
» Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Dentro y fuera de la cama - 1º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Ésto es lo que deseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: