AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche

Ir abajo 
4 participantes

¿Que te ha precido?
1 Muy bueno
Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Vote_lcap100%Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Vote_rcap
 100% [ 2 ]
2 Bueno
Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Vote_lcap0%Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Vote_lcap0%Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Vote_lcap0%Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Vote_lcap0%Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:57 am

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche BigImgHandlerashx-20

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo (2012)
Título original: Twilight Prophecy (2011)
Serie: 17º Alas de la noche
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: HQN 9
Género: Paranormal
Protagonistas: James William Poe y Lucy Lanfair

Argumento:
Salvar a los vampiros, salvar al mundo
Según una antigua profecía, solo existía una posibilidad de evitar la completa aniquilación de los Inmortales. Los gemelos James William y Brigit Poe, mitad humanos, mitad vampiros, creían que ellos eran esa posibilidad. Sin embargo, la clave la tenía la mortal, y solitaria, profesora Lucy Lanfair. Mientras el verdadero Armagedón se acercaba, el odio hacia los vampiros desató una guerra que ninguno de los bandos podía ganar, y además provocó que James abandonara sus principios y arrastrara a Lucy a una letal batalla en la que no deseaba tomar parte. Pero Lucy pronto descubriría que el alma del poderoso inmortal estaba en sus manos y que su destino no consistía solo en detener una guerra, sino en salvarlo también a él de su oscuro fantasma interior. Si fracasaba, la raza de los vampiros moriría… y con ella su propio corazón.


Critica:

Después de un receso bastante largo en esta serie por parte de la editorial, y terriblemente para mi, el salto de dos títulos de la misma (aun no pierdo la esperanza de que los publiquen), he vuelto a retomar esta historia de vampiros que me gusta bastante, aunque en esta ocasión desde una perspectiva diferente y a mi modo de ver, lo que parecieran ser definitivamente los dos últimos títulos de esta serie tan larga, ya que en esta historia nos encontramos ante el Armagedón vampiro y la profecía que puede ser la única esperanza para esa raza de inmortales y los gemelos que tienen que cumplirla.

Pero lo primero, un poquito de la historia en si.

James Williams Poe ha cargado todo su vida con el peso de ser uno de los gemelos de la profecía, mitad vampiros, mitad humanos, que salvará en determinado momento a su gente. Junto a su hermana gemela Brigit, son las dos caras de la misma moneda. El gemelo bueno y el malo. El sanador y la destructora. Para ambos, la vida no ha sido fácil por las expectativas tan altas que hay sobre ellos, por ese motivo James abandonó a su gente para utilizar su don de sanación de una forma provechosa e intentando rechazar en lo posible su naturaleza vampírica hasta que la inminente destrucción de su raza se interpone en su camino y es su deber regazar al ceno de su familia, ya que para todos ellos James es el salvador, aquel capaz de curar y revivir a los muertos. La única esperanza con la que cuenta. Y para llevarla a cabo necesitan a la profesora y traductora sumeria, Lucy Lanfair. El pequeño problema, es que los humanos empeñados en destruirlos también la quieren, y mucho mejor si es muerta, por lo cual James deberá jugarse la vida para ponerla a salvo y conseguir que la tímida y asustadiza joven acepte ayudar a su gente antes de que la destrucción sea total.

Para Lucy Lanfair, la vida había consistidos en sus clases y traducciones manteniéndose apartada siempre del peligro y pasando desapercibida. Sin embargo, su trabajo más importante, una traducción sumeria sobre la profecía de Los opuestos y Utanapishtim, ha puesto su vida en peligro y precio a su cabeza. Y es así como termina en brazos de James, aquel a quien ella cree su héroe pero que quizás también es en parte un demonio y que sin embargo ha hecho hasta lo imposible para mantenerla a salvo. Sin embargo el mundo que ella siempre ha conocido ha comenzado a enloquecer, y las masacres que los vampiros han sido enormes y sin misericordia, así que a pesar de su afán de mantenerse apartada de los problemas, Lucy se ve dispuesta a ayudar a aquellos extraños seres a descubrir la vedad tras la profecía y ayudar a James a convertirse en el salvador que todo su pueblo confía en que sea.

Los misterios tras una profecía, antiguos reyes malditos y la destrucción que parece desbordarlo todo envuelven de desesperación la tranquila vida de James y Lucy, sin embargo ninguno de los dos es capaz de frenar la atracción que parece haber surgido entre ambos a pesar de saber que su amor ya está condenado de antemano, porque una vida juntos es imposible. Una vida que sin embargo dependería de si alguno de los dos logra salir con vida de aquella terrible y extensa masacre.

Bueno, la verdad es que la historia me gusto mucho, siguiendo eso si mas la línea de las primeras historias de la serie, separándose considerablemente de las tres o cuatro ultimas, ya que tanto los personajes como las historias de las primeras entregas se ven reflejadas en este relato para darle un sentido correcto a la historia. Esta vez, son los gemelos Poe los que deben salvar a los vampiros de ser destruidos para siempre. Su existencia ha dejado de ser un secreto, por lo cual tanto el gobierno como el resto de la población se ha decidido a exterminarlos, así que la angustia y la desesperación de toda esta reza es una parte tangible de la historia, pero un así, la autora logra hacer una bonita historia de amor que resulta creíble y logra involucrar a la perfección a muchos de sus personajes de vuelos anteriores, logrando con ello una historia rápida, adictiva y muy entretenida, y que deja con ganas de mucho mas.

Los protagonistas me han gustado bastante. Por un lado tenemos a James William (uno de los hijos de Edge y Amber Lily de Al filo de la oscuridad) quien tiene el don de la sanación por lo cual ha sido siempre como un ser muy especial entre los de su raza, aparte del hecho de ser mestizo y poder vivir entre ambos mundos. Sin embargo él no lo ve como algo bueno, y abandona a los vampiros e intenta vivir como un humano buena parte de su vida hasta que comienza la locura del Armagedón, y es en ese momento donde debe decidir que hará finalmente, si seguirá fingiendo no ser especial o intentara salvar a su familia aunque tenga que hacer cosas que no desea. Y la verdad es que la carga emocional que tiene el protagonista es muy grande, al saber que debe hacer algo que no desea pero es necesario y a la vez saber que no tiene opción ya que muchos amigos han sido masacrados. Y sus dudas y miedos se vuelven aun mas grandes cuando aparece Lucy y comienza a enamorarse poco a poco de ella. A su vez la vida de Lucy ha sido igual de difícil que la de James. Perdió a sus padres de niña y ha tenido a prender a cargar con el miedo y la culpa, y es ese el motivo por el que intenta mantenerse al margen de todo lo que pueda ser peligroso ya que ella misma se considera una cobarde. Sin embargo cuando aparece James en su vida, y se da cuenta de que lo está pasando alrededor y de todo lo que podría ocurrir si ella no le ayuda, es cuando debe tomar una decisión: arriesgarse a ayudarlo a pesar del peligro o seguir huyendo como lo ha hecho siempre. Y a pesar de que ella no desea ni busca una relación con James, sin poder evitarlo comienza a quererlo como no ha querido a nadie en mucho tiempo. Y en cuanto a ellos como pareja, creo que han estado muy bien. No es una relación que se de desde las primeras paginas, ya que entre todos los acontecimientos que se han producido en la vida de ambos es bastante difícil, pero poco a poco comienzan a acercarse y a dar salida a aquella atracción que existe entre ellos creando una relación muy bonita entre dos personas de naturaleza muy diferente pero que sin embargo se complementen muy bien. Me han gustado mucho.

Con respecto al resto de los personajes, nuevamente tenemos a la eterna e indiscutiblemente importante Rhiannon haciendo de las suyas nuevamente, asi como otros personajes como Dante y Willem. Creo que hasta cierto punto me ha parecido como una reunión familiar entre todos ellos, con algunos mas relevantes que otros, claro, pero un repaso claro a los personajes que han aparecido en la serie. Así que bien y entretenido en ese sentido.

Así que en resumen me ha parecido una buena historia, entretenida y se lee muy rápido por la cantidad de hechos y situaciones que viven los personajes y que simplemente no paran hasta la ultima pagina y dejan con ganas de mucho mas, asi que espero ansiosa la continuación de la serie. Tiene buenos personajes y hace un buen uso de los ya conocidos y sobre todo tiene una trama que engancha con facilidad y a pesar de que podría hacerse un poco enrevesada y confusa en algunas cosas, la autora sabe explicarlas muy bien para hacerlas entendible y sin mayores complicaciones, así que una lectura muy recomendable, para las que ya hayan seguido esta serie, e incluso para las que aun no se hayan puesto con ella.

Mi puntuación, un 9,5.
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:03 pm

¿17? ¿Cuándo salieron los vuelos 16 y el 17 ? Corazon y ¿Dónde han aterrizado?. thinking Con lo que me gusta esta saga Duda grande Voy a ver si localizo y puedo adquirir los billetes mariad2 .

Ya votaré cuando logre hacer el viaje...

Gracias por la info, Vale panx20
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:19 pm

kyriam escribió:
¿17? ¿Cuándo salieron los vuelos 16 y el 17 ? Corazon y ¿Dónde han aterrizado?. thinking Con lo que me gusta esta saga Duda grande Voy a ver si localizo y puedo adquirir los billetes mariad2 .

Ya votaré cuando logre hacer el viaje...

Gracias por la info, Vale panx20

La verdad es que Harl se salto el 15 y el 16 (la historia de Reaper con Briar y la de Lilith respectivamente) y la que mas me dolio fue la de Reaper que la esperaba muchisimo, igual los de Harl me han dicho que haran lo posible por publicarla ya que les he dado la lata hasta el cansancio (creo que me odian a estas alturas) pero quien sabe.

Este vuelo sin embargo es mas que nada como una historia aparte, aunque por personajes esta relacionada mas con las primeras. Aun no esta en el aeropuerto pero supongo que estara por aqui en breve. Mi problema es que hago las criticas para este foro y otro cuando las leo, y yo solo lo hago en papel Laughing
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:20 pm

Chicas no conocia esta serie y por lo que comentais de ella parece buena. He mirado en mi archivo que tengo hasta olvidado por la cantidad de vuelos que tengo pendientes y veo que tengo el 15 "Amante nocturno". Lo digo porque parece que os falta, si quereis os lo mando.
kiti165
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:28 am

maky65 escribió:
Chicas no conocia esta serie y por lo que comentais de ella parece buena. He mirado en mi archivo que tengo hasta olvidado por la cantidad de vuelos que tengo pendientes y veo que tengo el 15 "Amante nocturno". Lo digo porque parece que os falta, si quereis os lo mando.
kiti165

La verdad es que la serie esta muy buena. Por lo menos a mi me gusta mucho, tiene historias entretenidas y personajes que gustan bastante. El vuelo Amante nocturno aunque aparecio aqui en el aeropuerto como 15, despues de que hicimos la remodelación del foro de serie, quedo como el nº 14, ya que hay una historia corta entre medio que quedo como 10,5 en vez de 11 Wink. Asi que gracias de todos modos maky, pero ese vuelo de todos modos esta en el grupo. Ahora solo hay que esperar haber si salen los faltantes Sad

Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:27 am

De nada Vale, gracias por recomendar esta serie voy a empezar con el primero y ya os cuento. kiti165
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:05 pm

Maky, ni se te ocurra tirar la toalla a la primera de cambio, la saga está muy bien... hay peronajes mejores y peores, pera la saga está bien.

A mí me gustan más los personajes de los primeros vuelos, pero no me acuerdo de estos gemelos. Esperaré con ansias que aterrice el vuelo y sigue dando la lata a HRQ Vale, yo también quiero viajar con Reaper.
Gracias por la info kiti160
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 9:50 am

Nada de tirar la toalla Kyriam Basketball , he terminado el 1º y le doy un 9. Me ha gustado y me ha entretenido a parte iguales y cuando termine con otro vuelo totalmente distinto a este, me pogo con el segundo.
Gracias chicas por vuestra recomendación kiti165
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:50 pm

kyriam escribió:
Maky, ni se te ocurra tirar la toalla a la primera de cambio, la saga está muy bien... hay peronajes mejores y peores, pera la saga está bien.

A mí me gustan más los personajes de los primeros vuelos, pero no me acuerdo de estos gemelos. Esperaré con ansias que aterrice el vuelo y sigue dando la lata a HRQ Vale, yo también quiero viajar con Reaper.
Gracias por la info kiti160

Los gemelos son los hijos de Amber Lily y Edge, de "Al filo de la oscuridad". Ella era mitad humana y mitad vampira, era la hija que habia tenido Angelica de "Nacida al anochcer". Así que al final en el vuelo sale buena parte de estos personajes y como no, Rhiannon que aparece en casi todos Laughing, creo que a la autora le encanta.

maky65 escribió:
Nada de tirar la toalla Kyriam Basketball , he terminado el 1º y le doy un 9. Me ha gustado y me ha entretenido a parte iguales y cuando termine con otro vuelo totalmente distinto a este, me pogo con el segundo.
Gracias chicas por vuestra recomendación kiti165

Me alegro que te haya gustado Maky. Hay algunos mejores a otros dentro de la serie, pero la verdad es que ninguno es malo y la serie en si es muy entretenida, a mi me encanta Wink
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:36 pm

Yo me acabo de leer el título. Yo no le pondría una puntuación tan alta como tú, Vale.
La historia entre los dos personajes principales, está bastante bien, pero el Armagedon, con sus resucitaciones, la DPI "modificando" las profecias, ect... me ha parecido tan irreal, tan poco creible, incluso dentro del genero paranormal, que no ha llegado a llamarme del todo el vuelo.
E incluso el final, ¡que casualidad, quien son los sobrevivientes! No digo más que fastidio el final a quien no lo haya leido, pero lo dicho, no me ha ido mucho el contexto global de la historia.

Yo como máximo le daría un 6, no más
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:36 pm

Vuelvo a preguntar... ¿el vuelo ha salido del aeropuerto? Embarassed

Es cierto que los últimos vuelos de la saga, para mi gusto, son peores que los primeros pero todos ellos entretienen... claro que son fantásticos, el género es sobrenatural, y también que son menos intensos que lo que hoy en día se lleva, pero a mí me gustan; de la profecía no puedo opinar, estoy pendiente de poder comprar el billete para poder hacer el viaje; dejad de ponerme los dientes largos... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:02 pm

Todavía no, pero ya no va a tardar mucho, yo lo acabo de corregir... Laughing
Falta que lo revisen y poco más
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:02 pm

Naikari25 escribió:
Todavía no, pero ya no va a tardar mucho, yo lo acabo de corregir... Laughing
Falta que lo revisen y poco más

Surprised Siiiiii Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:15 am

A mi la verdad es que si me gustó, eso sí, mi animo para los vuelos depende muchas veces de como este de trabajo, de estudios y de que haya leido antes de ese mismo vuelo. Hay algunos que simplemente por haber leido estando enferma no los he podido tocar nunca más en mi vida Razz.

Pero esta historia en general me pareció bonita y entretenida, ademas que se lee bastante rapido (en comparación con otros vuelos que me llevan dias y dias acabarlos). Ya quiero leer el ultimo de la serie para saber que pasara, aunque sigo llorando porque se saltaran la historia de Reaper Sad
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 5:20 pm

Naikari25 escribió:
Todavía no, pero ya no va a tardar mucho, yo lo acabo de corregir... Laughing
Falta que lo revisen y poco más

Este vuelo estaba calentando motores... ¿Aún no ha despegado? ¿El piloto no puede aterrizar? ¿Está muy atrás en la asignación de pista? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 6:57 pm

Ya ha aterrizado, concretamente el día 13 de este mes
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:17 pm

Naikari25 escribió:
Ya ha aterrizado, concretamente el día 13 de este mes

Voy corriendo a comprar el billete... se me ha pasado y mira que he hecho un seguimiento casi diario Vergonzoxo

Gracias jefa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche   Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shayne, Maggie - Profecía en el crepúsculo - 17º Alas de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural
» Stuart, Anne - Noche - 3º Blackheart - 1º Mult. Noche y día
» Crepusculo en los Simpson...
» Cast, P.C - Profecía de sangre - 4º Las diosas de Partholon
» Maggie Cox - En la cama con su jefe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: