AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Vote_lcap100%Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Buena
Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Vote_lcap0%Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Vote_lcap0%Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Vote_lcap0%Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Vote_lcap0%Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Empty
MensajeTema: Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad   Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:14 am

Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Andersen-susan_sinnormas

Anderser, Susan - Sin normas (2011)
Título original: Bending the rules (2009)
Serie: 2º Diarios de la hermandad
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 269
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jason de Sanges y Poppy Calloway

Argumento:
El agente Jason de Sanges, un hombre alto y moreno, despertaba todo tipo de fantasías en Poppy Calloway. Sin embargo, todas sus fantasías se fueron al traste cuando ella sugirió que los tres adolescentes grafiteros a los que habían atrapado manchando las paredes de un barrio de Seattle prestaran un servicio a la comunidad. El agente se negó diciendo que lo único que él quería era verlos pagar por lo que habían hecho. Debido a que los hombres de su familia habían estado entrando y saliendo continuamente de prisión, Jason había crecido en hogares de acogida. Sabía lo que le pasaba a uno cuando cruzaba la frontera de la ley. Y también podía imaginar lo que le ocurriría si no era capaz de controlar su deseo por la sexy e irresistible Poppy, una mujer que le desafiaba en todos los sentidos...


Crítica:

Debo comenzar diciendo que este vuelo cuando lo compré esperaba muchísimo y que desde la primera vez que lo leí me ha encantado de principio a fin, así que mi critica no será muy parcial la verdad, ya que además me gustan bastante los vuelos de Susan Andersen, que en su estilo de escritura me resulta bastante entretenida y por lo general la mayoría de las veces me deja con ganas de mas. Y en este caso, para las que leyeron la primera historia de los Diarios de la hermandad, creo que mas o menos se veía venir cual sería la pareja de este vuelo y como transcurriría la historia, motivo por el cual yo estaba bastante ansiosa por saber si había alguna manera de juntar a la alocada Poppy con el muy serio y estricto Jason de Sanges y la verdad es que me gustó bastante el resultado.

Pero primero, una pequeña introducción sobre la historia.

Para Jason De Sanges, la vida es prácticamente en blanco o negro, las cosas se hacen bien y se siguen las normas a rajatabla o se hacen mal y necesitan en castigo. Para Jason, el hecho de haber crecido dentro de una familia donde todos los hombres de su vida (padre, hermano y abuelo) prácticamente se la han pasado entrando y saliendo de la cárcel, lo ha marcado profundamente y sabe que él solo ha estado a un pelo de seguir el mismo camino si no hubiera recibido la atención adecuada por parte de su amigo Murphy antes de meterse completamente en líos. Por ese motivo está decidido a ser el mejor policía que pueda ser, aunque el precio a pagar sea convertirse en un hombre terriblemente estricto, sobre todo con los jóvenes, ya que considera que es su deber desviarlos del mal camino como hicieron con él y así evitarles una vida de sufrimientos no solo a ellos, sino que también a sus seres queridos. Pero un pequeño, pequeño problemita interfiere en su camino complicándole aun mas las cosas y su ordenada vida, y ese problema se llama Poppy Calloway.

Poppy Calloway, al igual que sus amigas Jane Kaplinski y Ava Spencer ha recibido en herencia la mansión Wolcott, de la cual ella tiene la misión de remodelar para su venta, ya que estando en vida Agnes Wolcott siempre admiro que Poppy haya visto la vida en mil colores. Hija de padres hippies y criada en una comunidad los primeros años de su vida, para ella todo tiene un lado positivo, todos merecen una segunda y hasta una tercera oportunidad y no hay motivos para andar siempre amargado, por ese motivo le resulta tan antipático el policía Jason de Sanges, aunque debe reconocer que también su corazón parece estar muy interesado en él aunque ella sabe que Jason no encaja para nada en la elección que ella habría hecho del hombre de sus sueños, o quizás un poquito. Pero los problemas de verdad entre ellos solo están a punto de comenzar, y lo peor es que al parecer a él no le gusta tanto trabajar con adolescentes difíciles y conflictivos como le gusta a ella.

La vida sin embargo se ve empeñada en unirlos, y de la peor manera posible, obligándolos a supervisar el trabajo de tres jóvenes grafiteros que no solo los ponen en continuos desacuerdos en su forma de enseñanzas sino que también sin quererlos los han ido acercando cada vez más el uno hacia el otro pero que también los han puesto a todos en un gran peligro. Un peligro en el que mas de alguno de ellos podria terminar muerto.

Como ya les he dicho antes, la historia me ha encantado. A pesar de ser larga se me hiso cortísima ya que no solo mescla la historia de la relación de Poppy y Jason y por lo tanto las desavenencias y conflictos que se forman entre ellos, sino que también explica un poco lo que ocurre con la vida de los tres chicos grafiteros, porque hacen lo que hacen y esto lo mescla con el peligro al que se enfrentan y como van a solucionarlo. Así que tanto la parte romántica de la historia, como la parte de suspense e intriga están muy bien logradas. Volvemos a tener un atisbo de la nueva vida de casada de Jane con Devlin y podemos vislumbrar por donde ira la historia de Ava, la ultima de las chicas de esta serie.

En relación a ambos como protagonistas, me han encantado. Creo que la autora ha sabido aprovechar muy bien las diferencias entre ambos tanto para enfrentarlos como para a la vez unirlos más y eso me ha gustado mucho. En el caso de Poppy al ser ella tan abiertamente confiada y alegre, intentar ayudar a los adolescentes se le hace fácil, además del hecho de que ella ya trabaja con grupos de chicos en esas condiciones y sabe muy bien como manejarlos, algo de lo que Jason carece y que termine provocando roses entre todos, aunque en el fondo Poppy esta convencida de que el duro detective no es tan malo y estricto como pensaba en un comienzo, algo que poco a poco comienza a descubrir. Y en el caso de Jason, al ser tan estricto con las normas, las ideas de enseñanza de Poppy y su manera de ver la vida lo desconciertan y hasta cierto punto lo aterran un poquito porque ella cambia su perspectiva de lo que esta bien y mal. Lo insta a saltarse en algunas ocasiones las reglas y teme que con eso pueda llegar a caer en los mismos errores que su familia, algo que el desea evitar y que sin embargo le es difícil de concretar cuando esta con Poppy. En lo relativo a ellos como pareja, me han gustado un montón. Es la típica relación de amor-odio pero que sin embargo en las circunstancias adecuadas puede trasnformacerse en un romance en toda regla. Y un romance a lo grande pero ambos sin embargo no pierden sus prioridades ni su forma de ver la vida, solo buscan maneras de adaptarse a la del otro y eso me ha parecido muy bien dentro del vuelo.

Del resto de los personajes, aunque Ava y Jane aparecen mucho menos que en la historia anterior aun siguen siendo parte importante de la historia y sobresalen lo justo, sin embargo los chicos con los que trabaja Poppy, sobre todo Cory Capelli, me han parecido muy bien, no solo porque la autora hiso bien en llevar una historia propia con respecto a ese asunto que se entrelaza con la central, sino que también porque la historia gana bastante en lo relativo a la parte de mas tención sin hacerla ni muy floja ni muy tensa.

Así que en resumen, un vuelo que me ha gustado mucho, de principio a fin y que a pesar de ser un poquitín largo no aburre para nada y deja con ganas de seguir con el tercero y ultimo de esta serie. Una historia entretenida y bastante bien llevada, no una obra maestra pero si muy buena como parte de esta serie como por una historia aparte, ya que la principal atracción del relato, no es la herencia ni la mansión en si, sino que el trabajo que ambos protagonistas deben hacer para ayudar a los problemáticos jóvenes. Por lo cual, me parece una historia muy recomendable, tanto para los que han leído el primero como para los que no. Y a mi parecer, una de las mejores historias de esta autora.

Mi puntuación, un 9.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad   Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:51 pm

voy a echarle un vistazo, parece muy buena
Volver arriba Ir abajo
 
Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad
» Andersen, Susan - Volcán dormido - 1º Diarios de la hermandad
» Susan Napier, Susan - Una rubia muy especial
» diferencias entre diarios de vida.... jajajajajajajajajajaja
» Normas del juego Tabú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: