AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Vote_lcap0%Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Vote_lcap100%Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Vote_lcap0%Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Vote_lcap0%Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Vote_lcap0%Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Empty
MensajeTema: Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad   Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 11:14 pm

Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad BigImgHandlerashx-13

Andersen, Susan - Juego sucio (2012)
Título original: Playing dirty (2011)
Serie: 3º Diarios de la hermandad
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: HQN 10
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Cade Gallary y Ava Spencer

Argumento:
Cuando estaban en el instituto, Cade Gallari había anunciado públicamente que se había acostado con Ava Spencer, «la chica gorda», para ganar una apuesta. Una década más tarde, Ava ya no era la chica ingenua y soñadora que una vez había sido; y se propuso demostrarlo cuando Cade, más guapo que nunca, regresó a la ciudad con una oferta que no pudo rechazar. Convertido en productor de documentales, Cade iba a rodar un programa sobre la misteriosa mansión que Ava había heredado. Y quería que ella fuese su asistente personal. Ava era lo suficientemente profesional como para estar a su disposición sin darle todo lo que deseaba. Como tenerla de nuevo en su cama. Pero no contaba con la determinación de Cade. Porque él nunca se había olvidado de ella, y no le importaba jugar sucio con tal de conseguir una segunda oportunidad…


Crítica:

Tercer y último vuelo de los Diarios de la hermandad, de Susan Andersen, y debo reconocer que a pesar de que le tenía bastantes ganas, creo que en parte no ha cumplido con mis expectativas pero aun así no ha estado completamente mal. Le faltan algunas cosas, fue bastante diferente de lo que me esperaba pero de todos modos es entretenido, sin llegar a la altura del anterior de la serie, pero por lo menos me ha gustado más que el primero de la misma, siendo un buen cierre para esta serie de las tres amigas que me ha gustado bastante.

Y aquí, un poquito de la historia.

Ava Spencer durante su niñez y adolescencia vivió con el complejo de ser la chica gordita de la escuela, sin embargo lo peor ocurrió durante su último año de colegio, cuando sin saber que era motivo de una apuesta, entregó su virginidad a Cade Gallari y se convirtió en el hazmerreir de todos sus compañeros. Pero trece años después, y muchos kilos menos, Ava se ha convertido en una mujer segura de si misma y en una de las tres herederas de la mansión Wolcott, y la encargada de la venta de la misma. Sin embargo una tentadora propuesta le ha caído en el camino: la de arrendar la mansión para un documental sobre la vida de Agnes Wolcott, la mujer que fue para ella mas madre que la suya. El problema: el productor del documental el nada más y nada menos que Cade Gallari, el hombre que Ava mas odia en el mundo. Sin embargo la necesidad que las tres amigas tienen de dinero para mantener la casa hasta su venta, hace que Ava termine aceptando la propuesta de Cade, y no solo eso, sino que también termine trabajando para él, ayudándolo a que su producción sea el éxito que necesita para triunfar finalmente en el mundo del cine, pero ¿hasta que punto se pueden perdonar los errores del pasado? Eso es lo que Ava se pregunta una y otra vez, ya que a pesar de todo, Cade le sigue pareciendo una verdadera tentación.

Para Cade Gallari, el documental en la mansión Wolcott es su salto a la fama si todo sale como espera, sin embargo sabe que tiene mucho que remediar con respecto a lo ocurrido con Ava, ya que el error cometido hace trece años aun le pesa en la conciencia, y aunque sabe que lo cometió porque era un chico estúpido, comprende que Ava no está muy dispuesta a perdonarlo nunca por la humillación que pasó. Pero a pesar de todo, no puede evitar volver a sentirse atraído por ella, y quizás si esta vez logra hacer las cosas bien pueda volver a ganarse la confianza de la escurridiza Ava y luego conquistar su corazón. Pero el pequeño problema consiste en que haga lo que haga Cade nunca parece ser suficiente para que ella lo perdone, y aunque trabajando juntos son un equipo perfecto, fuera del terreno laboral es otra cosa, por lo cual los malentendidos y las discusiones vienen uno tras otro. Sin embargo, si la única manera de tener a Ava nuevamente es jugar sucio, Cade esta dispuesto a arriesgarse y tiene seis semanas para conseguirlo.

Es así como durante las grabaciones, la relación entre ambos comenzará a dar comienzo a una nueva etapa. Dejando a la vista las inseguridades que aun tiene Ava con respecto a ella misma que le ha dejado su familia, y a comprender cual es el verdadero Cade, aquel que ha aprendido a abrirse camino en la vida y a reconciliarse poco a poco con su pasado, y quizás si durante el rodaje del documental y el pequeño misterio que rodea la mansión logran volver a comprenderse, puedan tener una oportunidad de estar juntos como algo mas que enemigos jurados.

Bueno, la verdad es que la historia en si es entretenida, sin embargo y habiendo visto los comentarios que se hacia sobre lo ocurrido entre Ava y Cade en los dos vuelos anteriores, me esperaba mas guerra entre ambos de la que realmente hay. Esperaba que la autora planteara el reencuentro y la relación de ellos desde otro punto de vista, sin embargo he de reconocer que el resultado no ha estado tan mal. Creo que al ser esta la historia mas corta de la serie quizás le falta profundidad en algunos puntos como los problemas de Ava con su familia y de Cade con su padre y como eso ha complicado aun mas las cosas entre ellos tanto en el pasado como en el presente, pero en si, la historia avanza bien, es rápida, con buenos personajes y sobre todo engancha hasta un final que sin ser destacable me pareció muy bonito, y un buen cierra para esta serie.

Sobre los protagonistas en si, me han gustado pero sin llegar a ser destacables en extremo. Tenemos a Ava, a la que le ha costado años ganar seguridad en su misma por sus problemas de peso, creados principalmente por su madre, y que a pesar de haberse convertido en una mujer luchadora he independiente, en muchas ocasiones vuelve a caer en las garras de la inseguridad y la autocompasión, y es ese motivo el que complica en parte su relación con Cade, porque aunque él la atrae muchísimo, también es el responsable de uno de sus momentos mas horribles y le cuesta separar a ambos hombres, el del pasado y el presente, por lo cual durante buena parte de la historia es un tira y afloja entre ambos. Sobre Cade, y a pesar de que podría ser un personaje odiable por lo que le hiso a Ava años atrás, la verdad es que al igual que la protagonista lo vamos descubriendo poco a poco. El por que se comportaba así, como fue la relación con su familia y el como y porque ha cambiado con el paso de los años. Además, su deseo de arreglar las cosas con Ava no nace solo del hecho de que ella le guste o quiere que su documental vaya bien, sino porque necesita reconciliarse con esa parte de su pasado y si de paso pueden volver a estar juntos, pues mejor, y él esta dispuesto ha hacer todo lo posible por lograrlo. De ellos como pareja, creo que están bastante bien, mas parecidos a lo que fueron Jane y Devlin, con una relación que tiene que ir basándose en la confianza y el conocimiento del otro hasta llegar a formar algo mas solido. La verdad es que me ha gustado bastante como se han dado las cosas a pesar de que esperaba algo completamente distinto de esta pareja.

Del resto de los personajes, tenemos nuevamente a Jane y Poppy con sus apariciones y su amistad incondicional, añadiendo humor y una relación muy bonita a la historia, además de que los personajes que son relativos también solo a esta historia no ha estado mal, por lo cual una queda contenta con ellos aunque no son tan importantes como el resto.

Asi que en resumen, y al igual que sus antecesoras, es una historia entretenida, con el estilo de la autora que lo hace ágil y livianito, ideal para pasar una tarde entretenida en que se quiera leer algo sin complicaciones. Con buenos personajes, una buena trama y con la facilidad de que se puede leer tanto como parte de la serie o de forma independiente sin que esto afecte la lectura. Por lo cual lo recomiendo, para aprovechar los días de vacaciones (de verano o invierno) con una lectura divertida.

Mi puntuación, un 8.
Volver arriba Ir abajo
 
Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andersen, Susan - Volcán dormido - 1º Diarios de la hermandad
» Anderser, Susan - Sin normas - 2º Diarios de la hermandad
» Andersen, Susan - Llamas de pasión
» Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines
» Andersen, Susan - Sólo por placer - 2° Coristas de Las Vegas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: