AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Vote_lcap0%Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Vote_lcap100%Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Vote_lcap0%Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Vote_lcap0%Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Vote_lcap0%Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Empty
MensajeTema: Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines   Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:47 pm

Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines AndersenSusan-AplausosRobados-4Tres

Andersen, Susan – Aplausos robados (2008)
Título Original: Coming undone (2007)
Serie: 4º Tres marines
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 199
Género: Contemporaneo
Protagonistas: Jared Hamilton y Priscilla Jayne "P.J." Morgan

Argumento:
Cuando la cantante de música country Priscilla Jayne Morgan tuvo que despedir a su manager, la prensa sensacionalista trató de sacar el máximo provecho de la historia. Entonces, su discográfica contrató a un guardaespaldas para que la acompañara durante la larga gira de verano, y eligieron precisamente a Jared Hamilton, el hombre al que Priscilla había adorado en otro tiempo. Ya no le importaba lo guapo y sexy que fuera. Habían pasado muchos años y no iba a permitir que le dijera lo que tenía que hacer.
Jared recordaba perfectamente lo testaruda… y seductora que podía llegar a ser P.J. Debía recordar que era un profesional y mantener el autocontrol en todo momento… porque iba a pasar cinco largas semanas atrapado con la chica más salvaje del mundo del espectáculo…



Crítica por Angie:

La historia me parece buena, los protagonistas me gustan mucho, ella no es la tipica cantante famosa con excentricidades
sino una muchacha sencilla que ha sufrido mucho, la verdad es que dificil creer que con la infancia que tuvo, todavia su madre
era la manager de su carrera, pero en fin si las madres hacemos mucho por agradar a nuestros hijos, tambien los hijos hacen algo
por agradar a la madre, el prota me encanto, aunque inseguro en algunas partes (claro que real no? no siempre los hombres son
los mas seguros), siempre dispuesto a estar con ella apesar de que ella hace todo por perderlo.
Lo unico que se me hizo aburrido es que se refieren mucho a la historia anterior (3) y como yo ya la habia leido pues como que
no me agradaba leer otra vez el resumen, pero entendible ya que no simpre podemos leer todas las series completas, entonces cuando lees una y no todas pues te gustaria saber que paso en las anteriores.
recomendable, si 100


Puedes encontrar estas criticas aquí: https://agenciahr.forosactivos.net/t3724-andersen-susan-aplausos-robados-hasta-el-31-de-agosto
Volver arriba Ir abajo
 
Andersen, Susan – Aplausos robados - 4º Tres marines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andersen, Susan - Llamas de pasión
» Andersen, Susan - Volcán dormido - 1º Diarios de la hermandad
» Andersen, Susan - Juego sucio - 3º Diarios de la hermandad
» Andersen, Susan - Sólo por placer - 2° Coristas de Las Vegas
» 04-06-14: Andersen, Susan – Cálido amor de verano – 2º Hermanos Bradshaw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: