AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Vote_lcap0%Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Vote_lcap100%Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Vote_lcap0%Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Vote_lcap0%Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Vote_lcap0%Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Empty
MensajeTema: Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo   Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 11:25 pm

Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Hades

Adornetto, Alexandra - Hades (2011)
Título original: Hades (2011)
Serie: 2º Halo
Editorial: Roca
Sello / Colección: Roca Juvenil
Género: Paranormal juvenil
Portagonistas: Xavier Woods y Bethany Church

Argumento:
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.


Crítica:

Bueno, tengo que reconocer que después de haber leído el primero que la serie, que es entretenido pero nada del otro mundo, debo de reconocer que esta segunda entrega tenía el peso de hacerme cambiar de opinión frente a la historia o enterrarla en las profundidades del olvido eternamente, y honestamente, ha sido la primera opción con creces, porque esta segunda entrega es superior a la primera sin lugar a dudas. Si Halo fue una bonita introducción a la llegada a la tierra de Bethany y su naciente amor con Xavier, Hades es sin duda una historia de acción, intrigas y amor de principio a fin. Simplemente, un repunte maravilloso para una historia que pintaba muy sencillita y que deja con ganas de mucho más, haciendo que la espera por Haven, el tercer y último suelo de la serie se haga eterna.

Pero lo primero es lo primero, así que un poquito de la historia.

Bethany Church ha comenzado a comprender los peligros a los que se enfrenta estando en la tierra y cual es su misión como ángel para evitarlos, por lo cual seis meses después de las tragedias que removieron Venus Cove está mas decidida que nunca a hacer lo correcto pero a su vez no tiene ninguna intención de renunciar a su amor por Xavier, ya que está cada vez mas convencida de que el destino los ha unido por algo. Aun así, en la noche de Halloween y en una inesperada sesión de espiritismo, todo aquello que Bethany creía seguro se desmorona, ya que es arrastrada al Hades sin poder evitarlo, y separada de todos aquellos que ama mientras se ve atrapada en las garras de Jake, un joven y guapo demonio, uno de los príncipes del Hades, que esta obsesionado con Bethany y la quiere para él, pero ¿cómo puede un ángel sobrevivir en el mismo infierno? Eso es algo a lo que Bethany deberá enfrentarse durante su estancia en el inframundo, mientras conoce a diversos demonios y humanos y aprende a sobrevivir allí, intentando por todos los medios evitar los avances de Jake para hacerla su princesa por toda la eternidad.

Por su lado, Xavier Woods sabe que Bethany es el amor de su vida, y no va a permitir que nada lo separe de ella, ni el Cielo, ni mucho menos el infierno, es así como termina desesperado ante su desaparición pero convencido de que podrán rescatarla. Por ese motivo, tanto Xavier, como Gabriel e Ivy se vuelcan en una odisea desesperada para rescatar a Bethany mientras tanto Xavier solo puede confiar en que el amor que ambos sienten es lo suficientemente para soportarlo todo y que tarde o temprano volverán a estar juntos para siempre. El problema consiste en que al parecer ellos han quedado en medio del comienzo de una guerra entre ángeles y demonios, el verdadero Armagedón, en el cual ellos sin de momento simple peones y Bethany el detonante de dicho enfrentamiento.

Mientras Bethany lucha en el Hades intentando evitar al persuasivo Jake y de encontrar la manera de regresar a la tierra y rescatar a los que ella cree deben tener una segunda oportunidad de redimir sus pecados, Xavier hace lo imposible por encontrar el modo de rescatarla sin provocar una guerra, y aún así, el único vinculo que ni el cielo ni el Infierno han podido romper es el del amor que existe entre ambos, porque por muy lejos que estén, tanto Xavier como Bethany están mas conectados y unidos que nunca, y nada ni nadie podría separarlos, porque el amor verdadero es el arma y la protección más poderosa, porque con ese ¿cómo se lucha?

La verdad, es que esta vez y a diferencia de la historia anterior donde me queje de que la acción no aparecía hasta pasada más o menos la mitad del vuelo, en esta entrega simplemente desde las primeras paginas vemos un suceso tras otro, una aventura tras otra y así hasta llegar al final, avanzando durante todas las paginas a una velocidad vertiginosa que nos lleva al final sin darnos cuenta. Por un lado tenemos la vida de Bethany en el Hades, lo que ella ve, lo que vive y lo que siente. Podemos ver todo aquel infierno desde sus ojos y aun así encontrar cosas buenas en él, algo que sin duda no me esperaba. A su vez la autora ha sabido llevar muy bien la aparición de los demás personajes, porque logramos a su vez ver a Xavier, Gabriel, Ivy y Molly a través de otra perspectiva y saber que es lo que están haciendo ellos por su parte, como los ha afectado la desaparición de Bethany y por que no decirlo, humanizar un poco más a los ángeles intocables y hacer madurar a los chicos de instituto. Creo que simplemente Alexandra Adornetto lo ha hecho muy bien.

Los protagonistas esta vez me han gustado más que en el anterior vuelo. Ahora tenemos a una Bethany mucho más madura y segura tanto de su amor por Xavier como de si misma. Se tiene mas confianza como ángel y esta aprendiendo a luchar por proteger aquello que quiere, y por ese motivo no se da por vencida a pesar de ser arrastrada al Hades y jamás pierde la fe ni en Xavier ni en sus hermanos, y sabe que encontrara la manera de volver con los que quiere algún día y mientras tanto hará todo lo posible por hacer las cosas correctas. Y en cuanto a Xavier, a pesar de que sigue pareciéndome un chico extremadamente bueno (personalmente tengo preferencia a que tengan algún que otro fallito), en esta entrega por lo menos lo vemos en más acción que la anterior. Sigue siendo humano, por lo cual es mucho mas vulnerable que Bethany y sus hermanos y eso lo complica al enfrentarse ante situaciones extremas, pero es su amor por Bethany y su fe en lo que sienten lo que lo impulsa a seguir luchando aunque las esperanzas sean mínimas. En cuanto a la relación de pareja en si, esta vez me ha pasado algo raro ya que teóricamente no están juntos, y aun así, a pesar de la distancia y los problemas, creo que la relación crece, porque la confianza que se tienen, la fe que han depositado en lo que el otro siente alimente aquel amor que no puede verse pero que es capaz de soportarlo todo. A mi parecer, muy bonito.

Del resto de los personajes de la historia, nuevamente mi aplauso para la autora. Dadas las circunstancias creo que podría haberlos dejado tal cual la historia anterior, sin embargo los ha aprovechado muy bien, desde Jake (a quien en la historia pasada vimos bastante poco a pesar de la importancia que tenia en la historia realmente), a quien se puede odiar y después compadecerse de él e intentar comprenderlo, hasta Gabriel e Ivy, quienes han ido humanizándose más, sobre todo Gabriel quien a pasado de ser un ser todopoderoso a alguien con dudas, miedos e inseguridad en sus decisiones, sobre todo en las tomadas con respecto a otras personas. Así que simplemente, todos a mi parecer están muy bien aprovechados.

Así que en resumen una historia que mejora con creces desde la primera. Sigue teniendo algunos puntos un poquito predecibles pero, hay que reconocerlo, la escritura de la autora es impecable, de aquellas que simplemente da gusto, haciendo que sea no solo fluida, sino que también muy entretenida y sin llegar nunca a ser cansina. Así que recomiendo bastante el vuelo, para aquellas que hayan leído Halo y quizás no hayan querido ponerse con el segundo, o para las que no hayan comenzado con esta serie aún, porque aunque el primero es algo lento, luego Hades lo compensa con creces.

Mi puntuación, un 8,5.
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Empty
MensajeTema: Re: Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo   Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:46 pm

ufffff estoy esperando a que llegue a mis manos y con tu critica aun mas gracias Vale..... What a Face
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Empty
MensajeTema: Re: Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo   Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 12:43 am

Francia Liliana escribió:
ufffff estoy esperando a que llegue a mis manos y con tu critica aun mas gracias Vale..... What a Face

La verdad es que me gustó mucho, esperaba que fue parecido al primero pero me lleve una buena sorpresa con él. Ahora solo queda esperar la publicacion del 3º y ultimo de la serie Wink
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Empty
MensajeTema: Re: Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo   Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:46 am

Vale Black una pregunta por casualidad ya esta en algun aeropuerto Arrow
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Empty
MensajeTema: Re: Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo   Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:18 am

Francia Liliana escribió:
Vale Black una pregunta por casualidad ya esta en algun aeropuerto Arrow

No habia pensado en eso la verdad, es que por lo general todo lo que critico es lo que leo en papel pero ¡lo he encontrado Wink! Te envio un mp Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Empty
MensajeTema: Re: Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo   Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adornetto, Alexandra - Hades - 2º Halo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adornetto, Alexandra - Halo - 1º Halo
» Ivy Alexandra - Saga Guardianes de la Eternidad
» sellers, alexandra, sophie y el jeque
» Sellers, Alexandra - La novia del jeque
» Alexandra Seller - La novia del jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: