AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Vote_lcap0%Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Vote_lcap0%Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Vote_lcap0%Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Vote_lcap0%Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Vote_lcap0%Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Empty
MensajeTema: Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago   Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:08 pm

Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Th_CarolineCross-SerieMultiautorConnel Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago Th_LosConnelly3-4-Doble

Cross, Caroline - La novia del jeque (2003)
Título original: The Sheikh takes a bride (2002)
Serie: 3º Mult. Los Connelly de Chicago
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1203
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Kaj al bin Russard y Catherine de Altaria

Argumento:
Ella era la elegida
Con su arrogancia, el jeque Kaj al bin Russard conseguía que los hombres acataran sus órdenes; y con su aspecto deslumbrante hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Pero había llegado el momento en el que necesitaba ambos dones para conquistar a la princesa Catherine de Altaria y llevarla hasta el altar.
Siendo una de las pocas vírgenes de la realeza, Catherine cumplía todos los requisitos del testamento del padre de Kaj. Pero iba a hacer falta mucho más que los encantos del jeque para derretir a la «princesa de hielo», que había jurado no enamorarse jamás. Quizá Kaj, con su increíble masculinidad, fuera un enemigo formidable, pero Catherine estaba dispuesta a plantarle cara. Hasta que cometió un gran error: le permitió que la besara...


Crítica por mariad:

Mi resumen:
La princesa Catherine de Altaria había jurado no enamorarse jamás y se ocupaba en desengañar a cualquier pretendiente, ocultándose del mundo tras una capa de frialdad e indiferencia, ganándose el título de “Princesa de Hielo”.
El jeque Kaj no creía en el amor ni en el “vivieron felices para siempre”, pero sí en el matrimonio con la persona adecuada, sobre todo ahora que se sentía impelido a ello por el testamento de su padre. Y había puesto su objetivo sobre Catherine: inteligente, bella, de sangre real…y virgen.
Y todo un reto para él.
El choque de voluntades no tarda en aparecer, y también la pasión. Ambos van descubriéndose mutuamente hasta el punto de que, cuando Kaj le pide que se case con él, Catherine, locamente enamorada por primera vez en su vida, accede.
Pero aún le quedará otro secreto que descubrir…¿qué hay del amor del jeque?
Mi opinión:
Tengo que dar las gracias a Patricia por proponer este vuelo para este mes. Hace mucho tiempo lo volé, pero no lo recordaba. Según iba pasando las cosas, lo iba recordando, sobre todo el tema misterioso del atentado del abuelo y el padre de la princesa.
Me ha gustado esta historia porque no hay déspotas (a pesar de tratarse de un jeque, arrogante y mujeriego) y sí mucho de seducción, sensualidad y pasión.
Como debe ser un vuelo romántico.
La cabezonería de Catherine sobre el tema de no casarse, viene de no haber tenido una vida familiar feliz, con un padre que prácticamente la despreciaba por no haber sido varón.
El patrón masculino tenía un perfil muy bajo para la princesa, pues pensaba que todos sus pretendientes se acercaban a ella por su título y sus riquezas…también, si acaso, por su belleza…pero ninguno le demostró nunca que le importara ella como persona.
Bien es cierto que Catherine no dejaba que la conocieran demasiado, ya que su mayor interés era espantarlos con su frialdad.
Hasta que apareció un jeque que la envolvió con su carisma y atractivo. Que le dió una pasión como jamás ella soñó que existiera, y que le hizo vivir un auténtico cuento de las Mil y una noches.
Siempre llena de dudas, al final se tuvo que rendir a la evidencia de que lo amaba, y aceptar su proposición de matrimonio.
Una conversación oída accidentalmente, la noche antes de su boda, le derrumbó su castillo de felicidad y su viejo trauma emergió otra vez: ¡ Él no la amaba!
Perder a Catherine era más de lo que podía soportar Kaj, y si esta angustia que sentía era Amor, no iba a perder ni un momento en demostrarle a su novia que Amor era todo lo que tenía para ella.
Ésa es mi lectura del vuelo. Le doy un 8, porque he volado con toda facilidad y emoción. Al ser parte de una serie, y bastante larga, todo va engranado con la historia de la familia y no dejan de surgir nuevos personajes que supongo tendrán su historia correspondiente.



Crítica por patricia 275:

La historia comienza con que él necesita casarse y ella es la princesa adecuada.
Lo que empieza como un acercamiento para tal fin, terminará en una relación más profunda.
El eje de la historia pasa por el proceso de enamoramiento de los protas.
Es justo aclarar que la historias de príncipes, princesas, jeques, y cosas por el estilo no son mi temática preferida.
Así que lo que tengo para decir de esta historia es que si bien sus condiciones de jeque o princesa no influyen demasiado en la trama, me aburrió un poco, y es que a mi me gusta la guerra entre los protas y en esta, una vez establecida la relación, que empieza con sus altibajos (y que es lo que resultó más entretenido), profundiza en en proceso de enamoramiento.
Reconozco que es más romántica, profundiza en los sentimientos y la relación entre ellos es como debería ser la de una pareja normal, pero a mi eso me aburre...
Por otro lado este vuelo forma parte de la serie Los Connelly, y como no he leído el resto de los vuelos de la serie, hay algunos personajes que nombra, y que se ven que han tenido su historia aparte, pero que yo no los conocía. E incluso hay una intriga palaciega que queda inconclusa, y que sospecho se resolverá en otros vuelos de la serie.
A mi gusto 7 sobre 10.



Crítica por cifrado2000:

Uffffff, casi se me olvida participar.. ..este mes se me ha pasado volando y casi no me he dado cuenta de que llegaba a su fin….
Pues bueno.. volé ayer con esta história y puede ser debido a que no la cogí con muchas ganas que me pareció un poco sosa.... todo hay que decir que ultimamente tomo vuelos largos y con mucha chicha y este me pareció un poco pobre……
Por un lado tenemos a Catherine, princesa de Altaria que debido a que no ha tenido una vida familiar feliz, ha decidido no enamorarse y menos casarse con nadie. Para conseguir esto se ha rodeado siempre de una capa de indiferencia y frialdad hacia los demás , gracias a lo cual se la han apodado la Princesa de Hielo.
Por otro lado tenemos al jeque Kaj , que debido al testamento de su padre, está obligado a casarse, y aunque es un hombre que no cree en el amor, si que cree en sus obligaciones y es por eso que busca una chica, que sea bella, de sangre real y virgen .. y al conocer a Catherine , decide que ella es la elegida , por lo que inicia una campañan de acose y derrrivo para conquistarla.
Durante el vuelo , se va viendo como Catherine se va enamorando poco a poco de Kaj y por otro lado se va viendo la pasión que Kaj siente por ella…pero negándose a sentir algo más por ella que deseo. Es un vuelo tranquilo , sin grandes emociones y con un desarrollo esperado claro está, pero lo que menos me ha convencido es el final… y todas diréis que es lo que siempre pasa en estos vuelos… pero yo creo que en este.. me ha parecido bastante exagerado y es lo siguiente….Resulta que llegado al final del vuelo , esto es, pagina fin -3 ,Kaj le está diciendo a su mejor amigo, que ni mucho menos ama a Catherine, siendo en este momento que Catherine le oye y se lleva un disgusto de aupa , en la página fin-2 , su amigo le hace reflexionar sobre esto y entonces Kaj se da cuenta de repente de que si la ama , y en la página fin -1 le dice a Catherine, que la ama y todos contentos y felices….
Ya os he dicho al principio …posiblemente debido a que hace un par de meses que no vuelo con trayectos cortos .. que este vuelo se me ha hecho un poquitín aburrido …. pero bueno.. no es que sea malo .. .. digamos que ha pasado por mi vida sin pena , ni gloria….. yo le daría un 6 .



Crítica por Zaida C:

Bueno, casi casi no llego a proponer mi crítica de este mes, pero no podía dejar pasar este vuelo de temática de jeques que tanto me gusta. Smile
La verdad es que ha sido un vuelo tranquilo y apasionado, se centra más en la relación de los protagonistas y el amor y la pasión que va surgiendo entre ellos.
Por una parte, tenemos a Kaj, un jeque que, debido a una cláusula en el testamento de su padre, debe casarse y para ello busca una chica joven, virgen y de sangre real y Catherine, princesa de Altaria, es la elegida.
Por otro lado tenemos a Catherine, princesa de Altaria, una joven que ha sufrido mucho debido a la indiferencia con que su padre la trataba y a que su madre la abandonó y la dejó a cuidado de su padre para que no fuera hija ilegítima. Además, por su posición y estatus social, se ve obligada a ir a muchas fiestas, pero lo que más detesta es a los aduladores que la cortejan sólo porque es de sangre real y también atractiva, pero que no les interesa conocerla como persona. Por eso y porque ella los rechaza a todos, se le llama "La princesa de hielo".
En este vuelo hay muchos enfrentamientos entre los protagonistas, sobre todo al principio... cuando ella empieza a sentir cosas cuando él está cerca y él pretende hacerla su esposa, aunque ella no lo sabe aún Very Happy. Luego, después de la escena del acantilado, él quiere ir poco a poco para no asustarla y le propone que sean amigos. A partir de entonces, él se vuelve muy atento con ella, preocupándose por ella y teniendo detalles que hacen que desee algo más que ser solo su amigo y que nos muestran que la aprecia como persona, no solo como mujer.
Ella, después de todo esto y de que la invite a su palacio, decide dar un paso más en su relación porque empieza a sentir cosas muy fuertes con él y quiere que sea él con el que pierda su virginidad. Más adelante, en un momento de pasión, acepta casarse con él después de que se lo pida porque se da cuenta de que está enamorada.
Organizan los preparativos de la boda pero, en un momento en el que ella escucha la conversación del jeque con su amigo, se da cuenta de que él no la ama como ella a él y decide suspender la boda. Su amigo le hace ver que él de verdad está enamorado de ella y se reconcilian.
Bueno, lo que más me ha gustado de esta vuelo ha sido que él no es el típico jeque arrogante que solo piensa en sí mismo, sino que se preocupa por los sentimientos de ella, la aprecia y quiere de verdad casarse con ella, no solo porque lo ponga en el testamento de su padre. Ella tampoco es la típica virgen tímida e insegura, tiene un carácter fuerte y cuando se da cuenta de que lo desea, va a por él con toda su determinación.
Quizá lo que menos me ha gustado ha sido que él reconozca que no está enamorado de ella, y una página después, su amigo le haga ver a través de sus gestos que está enamorado (cuando él no creía en el amor) y se reconcilien. Me parece muy precipitado todo, pienso que debería haber un tiempo con ambos separados y que él se diera cuenta, por sí mismo y porque no puede vivir sin ella, de que la ama y quiere pasar toda su vida con ella.
En fin, a pesar de esto, me ha gustado mucho, es una verdadera vuelo romántica centrada en los sentimientos de ambos y la pasión y, sobre todo, ambos protagonistas están muy bien caracterizados en el desarrollo de la vuelo.
Yo la recomiendo y le doy un 8.
Me han dado ganas de seguir las demás historias de la serie, ya que me han dejado intrigada algunos de los personajes que aparecen en esta vuelo.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t28744-cross-caroline-la-novia-del-jeque-hasta-el-31-de-enero#299052
Volver arriba Ir abajo
 
Cross, Caroline - La novia del jeque - 3º Mult. Los Connelly de Chicago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cross, Caroline - Pasión robada - 13º Mult. Los chicos Fortune 2
» Anderson, Caroline - La madre de la novia
» Sellers, Alexandra - La novia del jeque - 1º Hijos del desierto
» Sellers, Alexandra - La novia del jeque
» Alexandra Seller - La novia del jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: