AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Vote_lcap0%Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Vote_lcap0%Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Vote_lcap0%Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Vote_lcap0%Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Vote_lcap0%Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Empty
MensajeTema: Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires   Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:03 pm

Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires Mortimer-carole_elaristocrataprotector

Mortimer, Carole - El aristócrata protector (2012)
Título original: Taming the last St. Claire (2011)
Serie: 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca Miniserie 61
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Gideon St. Claire y Joey McKinley

Argumento:
Era el tipo de mujer a la que él siempre evitaba…
La vida de Gideon St Claire giraba en torno al trabajo. Era dueño de sus emociones, y las mujeres con las que salía nunca vislumbraban su vida privada más allá de las escaleras que llevaban a su dormitorio… Pero, ¿durante cuánto tiempo?
Joey McKinley era combativa y amante de la diversión, y tenía el molesto don de saber cómo volver loco a Gideon. Cuando un viejo enemigo de Joey empezó a buscar venganza, Gideon se vio obligado a cuidar de ella, día y noche…


mcaballero:

Aquí va mi critica
Leí este vuelo y lo califico de regular, Joey es fuerte en su caracter aunque en realidad es dulce, no me gusta mucho este tipo de caracterización, porque son engañosas y te decepcionan un poco.
Por su parte Gideon es muy correcto, cuidadoso y en 1 semana se enamora y pide matrimonio, es dulce pero demasiado!!!!!
En fin se deja leer pero no para que deje huellas.



mariad:

Mi resumen:
Gideon y Joey no se podían ver. Para Gideon, ella era demasiado directa, sincera, quizás un poco “cabeza loca”. Para Joey, él era demasiado serio, controlador, frío.
Además, había un tema en el pasado que había creado una barrera entre ambos.
Nunca podrían congeniar, aunque estuvieran obligados a trabajar juntos durante cuatro semanas, ni aunque fueran casi familia…
Pero hay un peligro que les acecha. Alguien que quiere atentar contra ellos. Ese enemigo común, hace que los rivales tengan que ser, al menos, cooperadores forzosos.
Y esta intimidad impuesta acabará con cualquier tipo de barrera.
Mi opinión:
Esta piloto está entre mis preferidas desde que empecé en el mundo de la Romántica.
Para comentar este vuelo, parto de un cierto hándicap: no he volado los anteriores de esta serie, y me he encontrado con unos cuantos “spoilers”, que hubiera preferido no conocer, pero que sin duda, eran necesarios para comprender la trama.
Por eso, os aconsejo que empecéis por el primero de la serie y no por el tercero como empecé yo. Sí, ya sé que fui yo la que propuse este vuelo, pero no pensé que fueran tan interdependientes. En otras series no pasan estas cosas y se pueden leer en cualquier orden.
Volviendo al tema: Me ha gustado el argumento, y me han gustado las personalidades de los protas (y casi únicos actores, ya que los secundarios, apenas tienen un par de líneas de diálogo). Son personajes agradecidos, que se podrían “estirar” un poco más (si los vuelos fueran más largos) y explorar otras facetas.
El antagonismo que hay entre ambos desde el primer párrafo, le da una frescura a la narración casi de comedia romántica, cosa que se agradece porque no me gustan los melodramas, que suele ser lo habitual.
Las situaciones, en algunos momentos cómicas, que se suceden, a la par que la pincelada de suspense que intenta crear la piloto, hace que la lectura sea muy amena.
Un poco irreal, como de cuento, pero dejando una sensación de satisfación al llegar a la palabra FIN.
La parte erótica nos deja como a los protagonistas, insatisfechos. Cuando voléis sabréis el porqué. Pero, tampoco hace mucha falta para contar la historia de dos personas “condenadas a entenderse” (ésto es muy literario…), que tienen que superar prejuicios y terminar “viéndose” como realmente son.
Ni que decir que, aunque me he enterado de “cosas” de los anteriores, voy a ir a por ellos, porque estos hermanos y sus aguerridas mujeres, no me los pierdo.
Así que, le hago un huequecito en mi estantería, ya. Y a este vuelo le voy a dar un 7.



patricia 275:

Aquí va mi crítica
Gideon debe ocuparse temporalmente de los asuntos de Lucan, su hermano, que se ha casado recientemente (vuelo 2 de la serie). Sin que él lo haya pedido "le encajan" a Joey, hermana gemela de Stephanie, casada ésta con Jordan, también gemelo de Gideon (vuelo 1º de la serie), para que lo ayude. Dos personalidades opuestas destinadas a chocar. Y efectivamente, chocan.
Desde el momento uno saltan las chispas entre este hombre frío, obsesivamente ordenado, y al que le gusta que las cosas sean previsibles, y la poco previsible, desordenada y emotiva Joey.
También aparece en escena un personaje que quiere dañar a ambos, y para proteger a Joey (de ahí el título) , Gideon se convierte en su sombra. Esta cercanía hará que se conozcan mejor y surja el amor.
La verdad es que el vuelo pintaba lindo, los primeros capítulos arrancan bien, y te genera mucha expectativa respecto de cómo harán estos dos personajes para engancharse, pero hacia mitad del vuelo se queda en una meseta, para ya al final caer en picada.
Creo que el principal error de la piloto es no haber sostenido bien, en todo momento la personalidad de ambos.
Por ejemplo, la personalidad de ella, tan emotiva y dada a llevarse la vida por delante, no concuerda con el de ser virgen. Alguien con esa personalidad lo más probable es que se haya entregado plenamente al amor, aunque después se decepcione con la experiencia.
La personalidad de él está un poco más lograda, pero no demasiado.
Es como si la piloto se olvidara las personalidades de ambos y los termina describiendo a veces opuesto a lo que pintó al principio.
En definitiva, al principio captó toda mi atención, pero después me aburrió al punto de sentirme tentada de bajarme del vuelo.
Párrafo aparte para las escenas de sexo:
Para seguir con la tónica del vuelo comienza como un tren y termina en monopatín.
Hay tres escenas en donde los protas no pueden concretar "hasta el final" la situación, relatadas de una manera bastante caliente. Entonces, para cuando suceda, una espera bombos y platillos, pues no... no sucede. Creo que Betty Neels hubiese descripto una escena más caliente... Laughing
Mi puntaje: Regular. 6,5 sobre 10.



Zaida C:

Bueno, casi no llegaba a dejar mi crítica para este mes, pero aquí va. Smile
La verdad es que es un vuelo que me ha gustado, se deja leer y es entretenido, pero para mí ha resultado ser un vuelo que pintaba muy bien con el antagonismo de los protas y sus enfrentamientos verbales, pero que no me ha llegado tanto como yo esperaba.
Los protagonistas, Joey y Gideon, son hermanos de Stephanie, gemela de ella, y Jordan, gemelo de él, que celebran su boda y son protagonistas de un vuelo anterior de la serie, por lo que se conocen en la boda, pero no se caen demasiado bien; ella le tiene rencor por un suceso acontecido con su hermana y él piensa que es demasiado impulsiva y siempre dice lo que se le pasa por la cabeza.
A todo esto, sus hermanos (en concreto, Lucan) le gastan una broma pesada a Gideon porque se ve obligado a trabajar con Joey durante cuatro semanas. En este tiempo, sus personalidades chocan por ser tan diferentes y, aunque sus enfrentamientos me han parecido muy logrados y me han entretenido mucho, la piloto tenía que haberse esmerado más en otros aspectos como, por ejemplo, las escenas eróticas, que están bien descritas y dejan con ganas de más hasta que llegamos a la culminación que, entre unas cosas y otras, pasa sin pena ni gloria y con una sensación amarga.
Y otro aspecto en el que tenía que haberse esmerado es en la manera en que ambos admiten sus sentimientos, para mí un poco drástica y precipitada porque casi parece que, con respecto a él más que a ella, se han dado cuenta de que se han enamorado de la noche a la mañana, aunque luego, después de esto, la piloto cree una escena muy tierna entre ambos.
Junto a los enfrentamientos de los protas, su atracción y el hecho de tener que trabajar juntos aunque no quieran, surge un enemigo que, por lo que parece, ha salido en anteriores entregas de la serie, pero que, aparte de crear un hilo de suspense en la vuelo, no supone mucha complicación entre ambos (excepto el hecho de que, para su fastidio, tengan que pasar más tiempo juntos del que ya pasan en la oficina).
Bueno, con todo, para mí es un vuelo ameno y con unos cuantos spoilers de los hermanos de Gideon que me han dejado con ganas de leer sus vuelos para ver cómo se rinden al amor Wink
Yo le doy un 7 a esta vuelo.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t31500-mortimer-carole-el-aristocrata-protector-3-aristocratas-7-los-st-claires#316769
Volver arriba Ir abajo
 
Mortimer, Carole - El aristócrata protector - 3º Aristócratas - 7º Los St. Claires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La victima - Carole Mortimer
» Mortimer, Carole - Infamia
» Mortimer, Carole - Herencia de pasión
» Mortimer, Carole - En la cama con el millonario
» Un amor oculto - Carole Mortimer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: