AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Vote_lcap0%Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Vote_lcap100%Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Vote_lcap0%Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Vote_lcap0%Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Vote_lcap0%Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Empty
MensajeTema: Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana   Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:14 pm

Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana PalmerDiana-Tierrasdepasion-04MedicineRidgeMontana

Palmer, Diana - Tierras de pasión (2011)
Título Original: Will of Steel (2010)
Serie: 4º Medicine Ridge, Montana
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1778
Género: Contemporáo
Protagonistas: Theodore “Ted” Graves y Jillian “Jill” Sanders

Argumento:
¿Se rendiría el jefe de policía ante la bella joven?
Theodore Graves, el jefe de policía de Medicine Ridge, en Montana, era un hombre tan duro como las tierras que apasionadamente reclamaba como suyas. Lo único que le impedía poseerlas era la joven que habitaba en ellas. Las chispas saltaban cada vez que estaban juntos, pero, ¿aprendería aquel hombre con voluntad de hierro el significado de la rendición?


anyab74:

pues bien niñas he decido participar esta vez en este foro... le verdad ando un poco desubicada con este vuelo... no se como describirlo.... mejor lo disecciono por partes.... a ver en cuanto a la trama es buena pero pienso que la autora podria haberle sacado mas provecho a la historia, los personajes me resultaron poco creibles (perdonen no se si fui yo pero en esta ocacion diana palmer no me convencio con estos personajes) en primera medida el.... se porto como una caballero hermoso y digno y el sueño de hombre que todas deseamos y de repente cuando ella actua bajo el influjo de su trauma y del acoso del violador (degenerado hombresito de quinta!!!!!!) en ver de ayudarla le da la espalda furioso y ya.... y si se que es razonable que pase pero en un contexto como en el de la historia con un trabajo que le habia hecho a la pobre muchacha para tirarlo todo por la borda en un arranque de rabia? mmmmmmmmmmmm no se no me parecio consecuente.
a ver vamos con ella.... les confieso... casi me imagine quitandole el arma a harris para dispararle yo misma.... pór favor con tanto apoyo y ella negandose a recibir ayuda? por favor que mujer tan insulsa y si se que tenia un trauma péro esto cayo en la exageracion... no se si existiran mujeres asi con ese trauma pero la verdad no me lo trague ni media... y testaruda como una mula caramba a todo no puedo o no quiero o mejor sola.... no que patosa! y que tal esa inseguridad... caramba si casi el violador resulto ser un santo! en que cabeza cabe eso? nooooo que cosa tan traida de los cabellos( a mi modo de ver) encima no se atreve a tomar la iniciativa en buscar ayuda y mucho menos en buscar aclarar las cosas con el prota.
en cuanto al seguimiento de la historia... ay dios me dio la imporesion de que iba a ser un vuelo largo pues la temporalidad de llos capitulos habia sido lenta pero de los cuatro ultimos capitulos se metio una acelerada que en realidad no se como paso el final..... ay ese es otra cuestion el final..... demasiado apresurado y rapido sin distingo de desarrollo emocional y una confesion de amor un poco rapida por no llamarla instantanea.... y encima el malo muere por un accidente ja! eso si es tener suerte jajajajajajajaja...
Pero no todo es malo tambien hay cosas buenas como el sentido del humor que la pareja maneja... es encantador, sobretodo las bromas acerca de los permisos de la escuela y el geriatrico o ancianato jajajajajajaj fue chevere, y que tal cuando estaban en el local para bailar tango jijijijijiji me diverti mucho en esas partes pero la mas memorable fue cuando se encontraba ella con roarke cenando y aparece nuestro prota celoso jajajajaja esas provocaciones tambien me las goce un monton jajajajajajaj y la tematica tambien fue buena solo que falto darle un mejor tratamiento..... la califico con 6.1...



cifrado2000:

Bueno, la verdad es que no pensaba participar en la crítica de este mes… porque cuando salió elegido este vuelo hacía un mes que me lo había leído y básicamente lo que recordaba es que no me había gustado… y claro…como no me ha gustado pues no me apetece leerlo de nuevo para poder hacer una crítica como dios manda.. pero bueno… como me gusta mucho participar en esta sección pues intentaré hacer más o menos un resumen de lo que me pareció en su momento….
Los protagonistas del vuelo son básicamente como siempre… él un machista incapaz de reconocer sus sentimientos y ella , insulsa hasta decir basta y con un trauma que le impide tener relaciones sexuales… aunque tampoco es que necesite superarlo rápidamente pues como siempre los personajes son hiperrequeteconservadores…y no hacen el amor hasta el final del vuelo.
En un momento dado cuando ella le explica su trauma , él tiene una reacción para darle dos guantazos y casi que a ella también, pues parece que la culpa de todo la tiene ella misma..
A parte de esto… los diálogos aunque alguna vez tienen un pequeño punto de humor a ratos me han parecido metidos con calzador para rellenar.
En conjunto me ha parecido un vuelo lento y aburrido, vaya que no me ha gustado ..
Yo que era una Palmer-adicta últimamente me estoy llevando varios fiascos con esta autora… no se si soy yo que estoy cambiando de gustos…o ella que ya no escribe como antes….



peugot5516:

Bien, a mi me ha gustado bastante pues algunos de los que he leido eran bastante malos, eran muy lentos y sosos.
Este en si esta bastante bien, tiene algunos dialogos simpáticos. Está dentro de la temática de la Palmer y todos sus vuelos siguen un mismo esquema. Ella virgen e inocente y el orgulloso y experimentado.
Yo pienso que todas criticamos sus vuelos o sus personajes, pero en cuanto sale algo nuevo corremos a leerlos.



Zaida C:

Bueno, la verdad a mí me ha gustado; para mí el vuelo ha estado bastante bien.
Ella, Jillian, es una chica que tiene varios traumas con respecto a las relaciones sexuales y eso le impide tener citas con otros hombres y él, Ted Graves, es el jefe de policía de Medicine Ridge, en concreto de Hollister, que la conoce desde hace muchos años y que le tiene cariño. En este vuelo, a ambos se les plantea el inesperado problema de tener que casarse para no perder el rancho, ya que así lo estipulan los testamentos de sus respectivos tíos.
La verdad es que la camaradería entre ambos me ha parecido bastante buena, aunque un poco precipitada, pues si bien es verdad que es parte de una serie de esta piloto, me parece que ya al principio del vuelo empieza a haber algo entre ambos y no da tiempo a que el lector se sitúe en el contexto de la historia ni a que se presenten los personajes.
También me han gustado mucho las bromas, chistes y la amistad que tiene esta pareja, mucho antes de que se den cuenta de que es algo más profundo. La única actitud que no me ha gustado ha sido la de él cuando la abandona debido a los secretos que ella no ha querido contarle, aunque luego sabe rectificar a tiempo y lo compensa cuando se pone celoso del guardaespaldas que le presta su amiga para que la proteja Razz
Otros personajes que también me han gustado mucho en el vuelo son el guardaespaldas, Rourke, y el matrimonio Callister. Aunque es el primer vuelo que leo de esta piloto y de esta serie, me gustaría que Rourke tuviera una historia, pues me ha parecido un personaje muy interesante para una futura vuelo de esta serie.
Y ellos me parecen desde el principio del vuelo muy afines y casi predestinados a estar juntos, también me gustan mucho las actitudes de ambos como están juntos y cómo acaban. Por otro lado, la confesión de amor al final de la vuelo es un poco corta y no ahonda mucho en lo que sienten (aunque esto se percibe entre ellos a lo largo de casi toda la vuelo) y para mí es un final muy bonito para ellos, aunque un poco precipitado por cómo acaba el "malo" de la historia.
Por último, yo lo recomiendo como vuelo entretenido y bastante variado en temas y situaciones; y creo que me apuntaré esta piloto para embarcarme en otros de sus vuelos próximamente.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t21587-palmer-diana-tierras-de-pasion-hasta-el-31-de-mayo#242540
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana   Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:31 pm

A mi es que est autora me gustan todos, esta entretenido , divertido. Tb lo recomiendo a todas sus fans no defrauda para nada.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Palmer, Diana - Tierras de pasión - 4º Medicine Ridge, Montana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diana palmer - the maverick
» Diana Palmer
» Palmer, Diana - Un hombre sin piedad
» Nora - Diana Palmer
» Pasion Italiana- Lynne Graham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: