AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vivo, Ana R. - Acero y Miel

Ir abajo 
3 participantes

¿Te gustó?
Excelente
Vivo, Ana R. - Acero y Miel Vote_lcap0%Vivo, Ana R. - Acero y Miel Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy buena
Vivo, Ana R. - Acero y Miel Vote_lcap33%Vivo, Ana R. - Acero y Miel Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Buena
Vivo, Ana R. - Acero y Miel Vote_lcap33%Vivo, Ana R. - Acero y Miel Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Regular
Vivo, Ana R. - Acero y Miel Vote_lcap33%Vivo, Ana R. - Acero y Miel Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Mala
Vivo, Ana R. - Acero y Miel Vote_lcap0%Vivo, Ana R. - Acero y Miel Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Vivo, Ana R. - Acero y Miel Empty
MensajeTema: Vivo, Ana R. - Acero y Miel   Vivo, Ana R. - Acero y Miel Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:07 am

Vivo, Ana R. - Acero y Miel

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida. Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?

Primeramente debo advertir que este vuelo no ha aterrizado en nuestros aeropuertos, no es Harle.qín, sino que pertenece a una nueva ed.torial llamada k.iw.i romántica, pero pienso que es como si fuera un Har.lq, tal como lo son el tango blue y esas otras ediciones parecidas a los Harles.

Hecha la advertencia les digo que me encantó, guarda todo el espíritu de los Biancas que a mí tanto me me gustan.

Eso sí, es un poco más largo de lo que estamos acostumbradas, y podría decirse que hay dos vuelos en él: La primer parte trata más lo relacionado con ella, y la segunda ahonda en los problemas de él.

A mí personalmente me encantan esos vuelos en donde hay una parejita cuyos hermanos/as deben "meterse" para allamar el camino porque el otro hermano no quiere saber nada, y este es el caso: Una hermana viaja a Madeira para "convencer" que su hermano no es ningún cazafortuna, pero... muchas cosas pasarán en el camino: como que él se haga pasar por un isleño para desenmascarar los planes de la "buena hermanita".

La primer parte me encantó, la segunda no tanto (en mi opinión le sobra una mitad)
Hay muchísima participación de personajes secundarios, que tienen mucho peso en la historia, lo que la hace amena.

Además creo que la piloto es española.

Anda pululando por allí, así que si la pescan anímense, o si no me mandan un MP
Volver arriba Ir abajo
axcia
Conocida
Conocida
axcia


Cantidad de envíos : 43
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vivo, Ana R. - Acero y Miel Empty
MensajeTema: Re: Vivo, Ana R. - Acero y Miel   Vivo, Ana R. - Acero y Miel Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:33 pm

No esta mal el vuelo, aunque podia haber profundizado mas en la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Vivo, Ana R. - Acero y Miel Empty
MensajeTema: Re: Vivo, Ana R. - Acero y Miel   Vivo, Ana R. - Acero y Miel Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:43 pm

Lo tengo pendiente desde hace tiempo. A punto, pero no lo doy leído.
Gracias por tu crítica patricia, ha vuelto a subir en la lista de pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vivo, Ana R. - Acero y Miel Empty
MensajeTema: Re: Vivo, Ana R. - Acero y Miel   Vivo, Ana R. - Acero y Miel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vivo, Ana R. - Acero y Miel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vivo o muerto?
» Roberts, Nora - Al rojo vivo
» Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella
» nuevo juego: reconocer ser vivo (animnal o planta)
» Luna de miel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: