AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roberts, Nora - Al rojo vivo

Ir abajo 
AutorMensaje
mayca
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 750
Localización : lmaycafno@yahoo.es
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roberts, Nora - Al rojo vivo Empty
MensajeTema: Roberts, Nora - Al rojo vivo   Roberts, Nora - Al rojo vivo Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:33 am

Nora Roberts
Editorial: Plaza&Janés, DeBolsillo / Junio 2007
ISBN: 978-84-8346-369-7
Género: Contemporáneo
Título original: Hot Ice
Editorial original: Bantam / Agosto 1987
ISBN original: 0-553-26461-3



Whitney MacAllister es la heredera de una pequeña fortuna familiar. Aparentemente,tiene todo lo que una mujer puede desear, pero se siente insatisfecha: anhela vivir una aventura de verdad, una experiencia que remueva todos sus sentidos. El destino se confabula para que se haga realidad su sueño:Whitney es secuestrada por un ladrón de joyas, Douglas Lord, y juntos se embarcan en la búsqueda de un fabuloso tesoro.

Ella tiene el dinero y los contactos apropiados; él posee los documentos robados que les llevarán hasta la ansiada fortuna. Lo que originalmente no era más que una cuestión de negocios, se convierte en una exótica y peligrosa odisea alrededor del mundo.Whitney siempre consigue lo que quiere; sabrá manejar al simpático y granuja Douglas con tanta picardía que provocará auténticas llamaradas de pasión entre ellos.

La verdad es que al leer la sinopsis, crees que puedes esperar más de lo que luego encuentras. Tengo que empezar por decir que soy una adicta incondicional de Nora Roberts, que a todas sus \"vuelos\" les encuentro algo a favor y ésta no es una excepción, pero sin embargo hay que decir también que se nota que es una \"vuelo\" de 1987, y aunque ya era buena escribiendo, no nos presenta unos personajes con tanta fuerza y tan intensos como hace en la actualidad.

La \"vuelo\" es una carrera de los dos protagonistas por las selvas de Madagascar, con los “malos” pisándoles los talones, en busca de un tesoro.

Este podía ser un escenario para que esperáramos muchas escenas muy románticas y calentitas entre ellos, pero no, eso no sucede, sus conversaciones son siempre con bromas y más bromas que en muchas ocasiones se te hacen difíciles de entender, dado que se están jugando la vida.


Doug, es un ladrón que se hace simpático y ella una niña pija que se hace un poco pesada manteniendo el tipo como si hubiera estado toda la vida corriendo por la selva.

¿Lo bueno que la puedo encontrar, rebuscando un poco?, pués que se lee fácil y que como siempre la señora Roberts no habla, en este caso, de Madagascar como si lo conociera de primera mano.
Volver arriba Ir abajo
 
Roberts, Nora - Al rojo vivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nora Roberts - Sin Ley
» Roberts, Nora - Llamaradas
» Roberts, Nora - Entre tú y yo
» Roberts, Nora- Última Parada
» Roberts, Nora - Dalia azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: