AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roberts, Nora - Dalia azul

Ir abajo 
AutorMensaje
mayca
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 750
Localización : lmaycafno@yahoo.es
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roberts, Nora - Dalia azul Empty
MensajeTema: Roberts, Nora - Dalia azul   Roberts, Nora - Dalia azul Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:35 am


Nora Roberts
Editorial: Plaza&Janés, Narrativa Femenina / Abril 2007
ISBN: 978-84-01-38230-7
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Trilogía Jardin

Título original: Blue Dhalia
Editorial original: Jove / Octubre 2004
ISBN original: 0-515-13855-X


Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado a su ciudad natal, Memphis. Allí conoce a Roz Harper, una poderosa dama sureña que ha levantado con gran esfuerzo un negocio de flores y plantas junto a su casa, la mansión Harper. Este es el lugar donde Stella encuentra un nuevo proyecto de futuro, así como un hogar inesperado para ella y sus hijos. Pero Roz y Stella no están solas en esta nueva empresa.

Les acompaña Hayley Phillips, una muchacha soltera, embarazada, que debe reorganizar su vida. Y también Logan, un paisajista con quien Stella al principio choca frontalmente, pero que poco a poco le mostrará que su carácter anárquico y su alma de artista esconden a un ser especial.

Pero en la mansión Harper además se oculta otro habitante, al que solo los niños pueden ver y oír, mientras les susurra canciones de cuna. Es una presencia intangible atada al pasado legendario de esta casa. Y cuyo misterio las tres mujeres deberán desvelar


Me ha gustado. El personaje de Stella, de cuyas sonrisas y lágrimas somos testigos desde el principio de la tragedia que marca su historia, es muy valiente e interesante. Y Logan... es uno de esos típicos machos que, por muchos fallos que le encuentres, no puedes hacer otra cosa mas que enamorarte perdidamente de él.

Hay escenas románticas muy interesantes, sobre todo de una que tiene lugar en el jardín de Logan... y hay una manguera de por medio...

Los hijos de Stella son magníficos. Son pequeños, pero lo suficiente mayores cómo para darse cuenta de los cambios que sufre su vida, tanto los buenos como los malos. Una redacción maravillosa, como sólo Nora Roberts sabe entregarnos.

Y la historia de Amelia es, como mínimo, impactante... He tenido un par de escalofríos en alguna ocasión, pero es que, cuando se trata de hechos paranormales, soy muy impresionable.

Volver arriba Ir abajo
 
Roberts, Nora - Dalia azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nora Roberts - Sin Ley
» Roberts, Nora- Última Parada
» Roberts, Nora - Entre tú y yo
» Roberts, Nora - Al rojo vivo
» El mejor error de su vida - Nora Roberts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: