AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roberts, Nora- Última Parada

Ir abajo 
+3
sonya
caf5
AgenciaHR
7 participantes
AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Roberts, Nora- Última Parada Empty
MensajeTema: Roberts, Nora- Última Parada   Roberts, Nora- Última Parada Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:41 pm

Roberts, Nora- Última Parada 1

Nora Roberts - Última parada (2008)
Título original: The heart's victory (1982)
Editado por: Harlequin Ibérica
Colección: Top Novel 66
Género: Contemporanea reencuentro
Protagonistas: Lance Matthews y Cynthia Fox

Argumento
Él era el hombre con el que ella soñaba y al que nunca se atrevió a amar. Pero ahora que habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a Lance Matthews y a los sentimientos que aún fluían vertiginosamente entre ellos. Como en el mundo del automovilismo, Foxy sabía que las apuestas eran altas... pero que también lo era el premio. Porque esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.


mariad:

Siento no darle una valoración mejor a esta historia.
La sinopsis llama la atención, pero el desarrollo posterior
creo que carece de profundidad.
Tiene muchos personajes secundarios, desaprovechados, que pasan por la historia como pinceladas.
Bueno, alguien podría argumentar que eso pasa en muchas vuelos.
Pero, estos personajes, en concreto, tienen más "carne" para aprovechar, y la autora lo resuelve en dos plumazos.
Ahora, pasemos a los protagonistas...de ella nos deja ver un poco más, aunque sus actos luego no corresponden con la personalidad que le ha adjudicado...bueno, ésto también ocurre en otras vuelos...
Y de él, ¿qué sabemos? ¿por qué no explica bien la autora las razones por las que se mantuvo alejado TANTO tiempo?
¿Por qué, en las crisis que se plantean, adopta una actitud pusilánime, insegura?
Igual que me he quedado con la impresión de "no saber" dónde estaba el problema, también me he quedado chasqueada con el desenlace.
Me da la impresión que ha sido un trabajo por encargo, y que la autora lo ha solventado en un plis plas.
** Lo mejor, las referencias (también cogidas con pinzas)
al mundo de la Fórmula 1, del que soy fan. ¡Viva Alonso!



cluelessnenita:

bueno la historia no me parecio ni buena ni mala...estuvo bien, eso si se lee rapida...tambien tiene partes divertidas, lo cual a mi me gusta mucho, por que mientras leo me gusta leer sino tood el vuelo que sea divertido, pero si que se presente algunas situaciones que lo sean
Con relación a los protagonistas...ella me gusto mucho al principio,,,,pero despues la vi muy debil, encuanto al protagonista, me parecio que no se se le conocio relamente. En cuanto a los personajes secundarios, hubieron unos cuantos que me gustaron bastante como fue la prima del prota, muy divertida, porque sobretodo a pesar que ella critica la sociedad en la vive, no tiene problemas para acoplarse y vivir s sus anchas. Una cosa que no me gusto es que no se profundizo mucho en la historia de amor de kirk y de la periodista, en un principio pense que el vuelo se desarrollaria con las dos historias....una cosa que si no me gusto del vuelo, es que en un principio piensas que el vuelo te habla de una realidad reciente y no, es como de hace mas de 20 años...eso no me gusta...claro que despues que se dijo que la peridista utilizaba maquina de escribir y no computador me cayo el 20, es que no me habia fijado en la fecha de publicación en ingles. Y por lo ultimo en lo otro que se apoyo a la anterior critica es que si estuvieron muy bien fueron las cosas que dijo la escritora sobre la formula 1.



Tinna Geminis:

A principio, la vuelo me encantó por el tema, pues soy una aficcionada del automivilismo - en especial la F1 - desde la infancia. Y ha sido con eso que me quedé desilusionada en esta vuelo. La cantidad de informaciones erradas sobre el tema es absurda. No lo critico pensando en las carreras de hoy, la vuelo es de los ochenta, entonces tiene que se pensar en como era en esta época y eso me resulta muy fácil, pues lo sabía los pilotos, equipos, circuitos y todo más de memoria, ha sido la época de oro para mí, quando tenía tiempo para interarme de todos los detalles. Si la autora hubiese construído todo el universo de esa vuelo en datos imaginarios, los errores no quedarían malos, lo que ha estropeado ha sido usar datos reales, aunque algunos totalmente ciertos, los errados son muy absurdos.
El desarrollo de la vuelo no me ha gustado. Hay momentos muy aburridos y pronto un vértigo de acontecimientos. Los aburridos son muy aburrydos y largos, llegando a dar ganas de saltar páginas. Los vértigos llegan a dejar uno perdido en la acción de la historia. Aunque eso de ritmo a la vuelo, ha sido exagerado.
Los personajes son encantadores, marcantes. Ellos salvan la historia. Tanto la pareja principal como la coadjuvante son convincentes, sus contradiciones, sus conflictos fueron muy bien explotados a lo largo de los hechos.
Una vuelo en el nivel regular, mismo que no fuese por el concurso yo la tendría leído hasta el fin. Sus defectos de desenvolvimiento no llegan a superar el carisma de los personajes.



quirce:

Hola. No participo mucho porque ando escasa de tiempo pero este vuelo de Nora Roberts hacía tiempo que quería leerlo y se me presentó la oportunidad con la excusa de la crítica.
No es un vuelo denso ni profundo, pero tiene una cosa que a mí me gusta mucho, se lee rápico. Eso quiere decir que ha captado el interés. No obstante, es cierto que se le podía haber sacado mucho más partico, sobre todo a los secundarios, como ya han dicho. Me ha gustado el sentido del humor Melissa habría dado mucho juego.
La relación entre ellos al principio,me gusta, todoa esa tensión sexual y esos enfrentamientos verbales están muy bien, después decae un pocquillo. Me faltan los sentimientos y los pensamientos de él. No sabemos lo que siente salvo por pequeños gestos y siempre a través de los ojos de la protagonista.
La descripción sobre el mundo de la formula 1 está bien documentada y, para mi gusto, en su justa medida. No me gusta que los vuelos sean tratados sobre algo, esa información la podemos buscar en internet.
En resumen; me ha hecho pasar un rato entretenido sin grandes pretensiónes. El estilo de Nora Roberts es ágil, directo y sencillo y eso me encanta.



pg_silke:

Como siempre Nora Roberts no me ha defraudado. No es una de sus mejores vuelos pero te hace pasar un buen rato en compañía de una mujer extraordinaria metida en el mundo del automovilismo. Lance no me ha terminado de convencer pero el personaje de ella le compensa con el amor y la ternura que demuestra.
Como ha dicho alguna compañera, hay personajes secundarias que podían haber tenido más protagonismo. La historia del hermano no me la acabo de creer como se desarrollo.
Pero en general la recomiendo para pasar un rato ameno y con el sello de calidad de Nora Roberts.
vuelo elegida: Rock, Joanne - Un desafío excitante


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t1908-roberts-nora-ultima-parada-hasta-el-16-de-febrero
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora- Última Parada Empty
MensajeTema: Roberts, Nora- Última Parada   Roberts, Nora- Última Parada Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:48 pm

Roberts, Nora- Última Parada RobertsNora-ltimaparada


Roberts, Nora - Última parada (2008)
Título Original: The heart's victory (1982)
Editorial: Harlequín Ibérica.
Colección: Top Novel 66
Género: Contemporáneo.
Protagonistas: Lance Mathews y Cynthia “Foxy” Fox.

Argumento:
Él era el hombre con el que ella soñaba y al que nunca se atrevió a amar. Pero ahora que habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a Lance Matthews y a los sentimientos que aún fluían vertiginosamente entre ellos. Como en el mundo del automovilismo, Foxy sabía que las apuestas eran altas... pero que también lo era el premio. Porque esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.



Comentario:

Antes que se me pase el buen sabor que me dejo!,..(Helado de Vainilla y Chocolate xD dulce muy dulce ) Quiero recomendarles este vuelo!
Nora Roberts lo ha vuelto a hacer, me ha enganchado con otra historia. Hace un tiempo deje de volar en los vuelos de Roberts, porque hubo una serie que se alargo demasiado para mi gusto y termino por aburrirme, luego ayer por la tarde me sentí caritativa y le di otra oportunidad :afro:

El vuelo es interesante te deja pasar un rato agradable, study si estas cansada de protagonistas sufridas y sin carácter, este es tu vuelo. La protagonista a pesar de las pérdidas que pudo haber sufrido sale adelante bajo el cargo de su hermano, este último un personaje encantador! Wink .

El protagonista principal me conquisto desde la primera página, no, creo que hace su aparición en la segunda página, pero el resultado es que te encariñas con el primo de Hugh Jackman, digo con Lacelot Matews xD y te entran ganas de reírte por las cosas que pasan ambos protagonistas. La propuesta de Matrimonio, es ... bueno... Interesante!:.. jajajaja es que es la primera vez que vuelo en uno donde él prota emborracha a la chica para que acepte... Y que decirles de los personajes secundarios, bien definidos que ayudan a que el vuelo sea ameno y entretenido. Y las malas de la película, (del vuelo) geniales!! mi queja seria que aparecen muy poquito! Porque me quejo?? Es que me hubiera gustado más participación de ellas xD en fin! Nadie tiene todo lo quiere.

super Recomendable!

Besos

Isa
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roberts, Nora- Última Parada Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora- Última Parada   Roberts, Nora- Última Parada Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:12 pm

Es una autora que me encanta, y debo reconocer que aunque me apasiona la serie de Eve Dallas ( amooooo a Roarke) y me enganché con un montón de sus trilogías, no hay dudas que sus primeras \"vuelos\" eran joyitas muy románticas que carecen del factor policial que contienen sus últimos escritos. Las primeras son tiernas y muy románticas. Amo a Nora Roberts . Sonya
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora- Última Parada Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora- Última Parada   Roberts, Nora- Última Parada Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:51 pm

yo la leí y tambien me encanto
Volver arriba Ir abajo
axcia
Conocida
Conocida
axcia


Cantidad de envíos : 43
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Roberts, Nora- Última Parada Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora- Última Parada   Roberts, Nora- Última Parada Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:27 pm

Lo recomiendo totalmente.
M encanta los protagonistas tipo Lance, me enganchan desde el primer momento y no puedo parar hasta que termino el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Luleta
Desconocida
Desconocida
Luleta


Cantidad de envíos : 13
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Roberts, Nora- Última Parada Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora- Última Parada   Roberts, Nora- Última Parada Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:48 pm

Hombre, si me preguntan a mí, este piloto ha visto mejores días, pero no deja de ser un viajecito por aire muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
http://audiotecapopular.blogspot.com/
Silvia
Platino
Platino
Silvia


Cantidad de envíos : 2457
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roberts, Nora- Última Parada Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora- Última Parada   Roberts, Nora- Última Parada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 4:15 pm

Gracias por la recomendación, me gusta mucho esta autora mariad5


Lo pongo en mi lista de pendientes de volar kiti159
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roberts, Nora- Última Parada Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora- Última Parada   Roberts, Nora- Última Parada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roberts, Nora- Última Parada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nora Roberts - Sin Ley
» Roberts, Nora - Llamaradas
» Roberts, Nora - Entre tú y yo
» Roberts, Nora - Dalia azul
» Nuevas peliculas de Nora Roberts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: