AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares)

Ir abajo 
5 participantes

en el vuelo...
1. asi es como me gustan las protagonistas de los vuelos! (aunque se pasa de orgullosa...)
Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Vote_lcap50%Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2. ay mijito ella esta ciega.... mas claro que el agua que se muere por ella...
Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Vote_lcap50%Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3. jajajajaja que vaina la popbre solita se embarco en el matrimonio y la dejaron como las novias de barranca ijijij
Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Vote_lcap0%Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. vea el descaro de la decoradora.... menos mal no vio la escenita entre los protas cuando se fue ijijij
Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Vote_lcap0%Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. vuelo tetrico muy aburrido
Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Vote_lcap0%Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Empty
MensajeTema: Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares)   Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:54 am

Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Th_WayMargaret-TierraypasinEnredosfamiliares

Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares)


Tierra y pasión (1995)
En Harmex: Enredos familiares
Título Original: Rise of an eagle (1989)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1108
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ty Hartland y Morgan Hartland

Argumento:
—Controla tus emociones o ellas te controlarán a ti —aconsejaba siempre el abuelo de Morgan. Pero la situación en la cual se encontraba ella a causa de la muerte de Edward Hartland era suficiente para enfurecer a un santo. Después de todo, ella era la heredera del imperio Hartland, no Tyson. Pero éste, con su acostumbrada indiferencia, actuaba como si fuera el amo y señor de Jahandra. ¿Cómo iba Morgan a convencerlo de que era un usurpador?


me gusto bastante... no para enloquecer pero me entretuvo un buen rato, se deja leer, es rapida y bastante dramatica, tiene de todo, intriga, secretos familiares, odios y venganzas... me encanta la situación de los personajes la trama y la narrativa es muy vbuena, me encanta sobre todo laprotagonista es de las que me gustas, a pesar de su juventud es una mujer muy fuerte (aunque tiene un defecto grande a veces es irreflexiva impulsiva y hasta infantil, `pero la piloto sabe revolucionarla a medida que trascurre la historia) independiente y muy capaz, bastante altanera y una lengua muy afilada... el prota es muy bueno también aunque a veces pareciera que es mas duro que una roca, es un pan en lo referente a ella y ella por culpa de su excesivo orgullo a veces se ciega y no ve mas alla de sus narices, sobre todo en lo referente a Jahandra (que asumo es un rancho) me encanta como ella se defiende de las hienas sobre todo de la antagonista que en mas de una ocacion la deja como un zapato ijiji me encanto la escena de la fiesta ijijij la pobre llega muy oronda y la dejan como el perro de las dos tortas ijiji (me refiero a la antagonista).... la califico con 8.3 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Empty
MensajeTema: Re: Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares)   Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:14 am

Dejame leerla y te cuento luego, Very Happy y veremos si comparto tu opinion.


Besos, Unca kiti167
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Empty
MensajeTema: Re: Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares)   Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 7:23 am

También me apunto este vuelo, a ver que tal esta.
chao.Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Empty
MensajeTema: Re: Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares)   Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 7:16 pm

Deja tomo el vuelo y veo si opinamos igual!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Empty
MensajeTema: Re: Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares)   Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 1:03 am

Lo lei hace poco, se deja leer facilmente aunque no me gusto las insinuaciones que hacian el titulo de enredos familiares le cae al dedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Empty
MensajeTema: Re: Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares)   Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Way, Margareth - tierra y pasion (enredos familiares)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Way, Margaret - Tierra y pasión (Enredos familiares)
» Moore, Margareth - Batalla de amor
» Rome, Margareth - Esposa de segunda Mano
» Multiseries familiares
» Way, Margaret - Una sola tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: