AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción)

Ir abajo 
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Empty
MensajeTema: AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción)   AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:26 am

ANNE MATHER

AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Amatherphotobigw

AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Annemather



FICHA PERSONAL

NOMBRE VERDADERO: Mildred Grieveson
PSEUDÓNIMOS: Anne Mather, Caroline Fleming
FECHA DE NACIMIENTO: 10 de octubre de 1946
LUGAR DE NACIMIENTO: Inglaterra

COMENTARIO DE LA AUTORA:


Siempre he querido escribir, aunque eso no quiere decir que quisiera dedicarme a ello de manera profesional. De hecho, durante muchos años escribí sólo como hobby, hasta que mi marido me sugirió que enviara una de mis historias a una editorial; así que un día metimos varios nombres de editoriales en un sombrero y sacamos uno al azar. Como se suele decir, el resto ya es historia. Y ahora, 140 vuelos después, estoy anonadada con todo lo que ha ocurrido.
Llevo toda la vida escribiendo y mis historias han ido cambiando desde las aventuras de niños que escribía durante la infancia, hasta las pasiones desgarradas de la adolescencia, que mi madre solía recoger de mi habitación cuando ésta estaba muy desordenada y después tiraba a la basura. El problema era que yo tenía la manía de no terminar los relatos; Caroline, el primer vuelo que me publicaron, fue también la primera historia que completé. Entonces llevaba muy poco tiempo casada y mi hija era todavía un bebé, así que me resultaba muy difícil hacerme cargo de la casa y escribir las ideas que tenía en cuanto disponía de un rato libre. Ya ves que no era muy profesional, pero así fue como sucedió.
Ahora tengo dos hijos ya adultos, un chico y una chica y dos nietos maravillosos, Abigail y Ben, que tienen seis y cuatro años respectivamente.

Mi dirección de correo electrónico es: Mystic-am@msn.com y yo estaríamos encantados de escuchar de cualquier de mis lectores.

ENTREVISTA:
¿Qué es lo que más te gusta de ser escritora?
Disfruto escribiendo y además me permite tener mucha independencia. Es un trabajo perfecto para una mujer porque se puede trabajar en casa y así pasar mucho tiempo con los hijos.

¿Qué es lo que menos te gusta de ser escritora?
Las fechas de entrega. Trabajo mejor cuando me puedo marcar mi propio ritmo. Es curioso, pero tengo la sensación de que trabajo más rápido.

¿Cuál es tu vuelo preferido de entre todos los que has escrito?
El último.

¿Y un título reciente de Harlequin de alguna otra autora?
Breaking the Silence, de Diane Chamberlain.

¿Cinco vuelos preferidos de cualquier época?
No podría mencionar sólo cinco.

¿Qué consejo le darías a alguien que quisiera empezar su carrera como escritor?
Que creyera en sí mismo y en lo que escribe. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará. Y que jamás escriba por dinero. El amor... Describe la cena romántica ideal.

¿Existe eso?
Yo creo que el amor siempre va antes que la comida.

¿Cuál es tu película de amor preferida?
Lady Halcón.

¿Y tu canción de amor?
Mad About the Boy de Dinah Washington.

¿Cómo mantienes vivo el amor en tu relación?
Si tienes que hacerte esa pregunta es que tienes la relación equivocada.

¿Cuál es el sitio más romántico en el que has estado?
Las Bermudas.

Además de escribir, ¿qué otro talento te gustaría tener?
Me considero muy afortunada de tener uno, dos sería demasiado.

Alguien a quien admires y por qué.
A mi marido. Él sabe por qué.

¿Tienes algún amuleto de la suerte o alguna superstición?
Amuletos, no, pero sí soy supersticiosa.

Cuéntanos alguno de tus placeres preferidos.
Un buen vuelo. Leer es mi pasatiempo preferido después de escribir.

¿Qué cualidad admiras más en un hombre?
Que tenga sentido del humor.

¿Hay alguna cosa que siempre hayas querido hacer y que no te hayas atrevido?
Montar bien a caballo.

Si no fueras escritora, ¿qué serías?
Me gusta pensar que tendría un trabajo que me gustara, pero no estoy segura de qué sería exactamente.




OBRA DE LA AUTORA

Aclaraciones previas:

· Cada vuelo tiene una variedad de tapas que superan las 2 que he puesto en el cuadro. He tratado de poner las más antiguas (algunas son verdaderas joyitas, encontradas después de horas y horas de buscador. Por ej. Design for loving). Otras, desgraciadamente no las encontré, o he encontrado sólo una versión... así que si algún alma caritativa encuentra alguna, me avisa...

· Son bastantes las no están traducidas al castellano. En esos casos he puesto la sinopsis traducida del original en inglés, en un color distinto a las editadas en castellano.

· El orden en que están puestas es de acuerdo a su publicación original en inglés


AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) 142b9569-cc36-4707-86d3-7b3992bfe20f_zps6d08c860
NO HAY EDAD PARA EL AMOR
(1977)

Jazmín 36


(Caroline)

07-1965
Mills & Boon Romance - 513

-Cuidado Caroline, estás jugando con fuego.
Para un hombre rico como Adam Steinbeck, las mujeres no son más que juguetes. Y tú estás cayendo dentro de la trampa. Además es imposible que un hombre glamoroso como él no sea casado y con una tropa de hijos" - le decían sus amigas a Caroline, preocupadas por su relación cada vez más íntima con el poderoso jefe de la empresa donde ella trabajaba.
Sin embargo, Adam no era casado. Era viudo y padre de un muchacho de la misma edad de Caroline y que no dudó un solo momento en mostrar interés por ella.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Caroline_zps5aa63302AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Caroline2_zps768686b5
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elpasado_zps08a49a29AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elpasado2_zps5303e049
EL PASADO NUNCA MUERE
(05-1971)
(reeditada en 2008)

Jazmín 7 y 2292

(Design for loving / Seen by Candlelight)
01-1966
Mills & Boon Romance Nº 572
Harlequin Presents 35

¿Sería posible recuperar aquel amor que creía perdido?
A pesar de llevar dos años divorciados y de saber que su ex marido estaba comprometido con otra mujer, Karen seguía amando a Paul. De pronto, por extrañas circunstancias, se vio obligada a encontrarse de nuevo con él.
Su joven e irresponsable hermana pequeña se había enamorado del hermano casado de Paul y ella tenía que acabar con ese romance. Karen temía ver a Paul, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él para salvar a su hermana. Con lo que no contaba era con las sorpresas que el destino le había reservado y que se desvelarían en su reencuentro...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) 0373100350_zpsfe9be2c1AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) 51GOC9En07L_SY300__zps6c707b02
NO EDITADA EN CASTELLANO
Beloved Stranger
01-1966
Reeditada en 06-1973 bajo el nombre de

Legacy of the Past
Mills & Boon Romance Nº 802
Harlequin Presents 57


Resumen interpretado de la versión en inglés:
AMADO EXTRAÑO / HERENCIA DEL PASADO
Hasta ahora, en la vida de Madeline había habido dos hombres: su difunto marido, Joe, y su jefe, Adrián. Y con ambos había tenido una relación amable y sin complicaciones, pues lo único que habían querido era protegerla y cuidarla.

Pero ahora otro hombre había surgido en su vida, Nicholas Vitale. Apuesto, dinámico, devastadoramente atractivo, y totalmente diferente a cualquier otra persona que hubiera conocido antes. Pero ciertamente, no podría ser descripto como gentil o amable, y menos aún que quisiera protegerla y cuidarla. Y Madeline no podía resistirse a él.
¿Estaría buscándose sólo problemas si profundizaba la relación con Nicholas? ¿Y qué había acerca de su deber con la otra persona importante en su vida... su joven hija Diana?

Si bien no ha sido editada en español, en nuestro aeropuerto existe una copia interpretada del portugués
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Legacy2_zpse5c03a3bAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Legacy1_zpse22140b3
NO EDITADA EN CASTELLANO
Enchanted Island
01-1969
Reeditada en 06-1973 bajo el nombre de

The Innocent Invader
Mills & Boon Romance Nº 878

Resumen interpretado de la versión en inglés:
ISLA ENCANTADA / LA INOCENTE INVASORA
Recién salida de un convento, Sarah estaba asombrada al pensar en el viaje que le esparaba.
Su primera vez en el extranjero serían en Las Indias Occidentales, donde la esperaba un desafiante trabajo como institutriz de tres niños: el sobrino y las sobrinas de Jason de Cordova, quien prácticamente era el mandamás de la isla a donde iba.
Pero, según notaba, los niños serían el menor de sus problemas. Nunca antes había tenido que hacer frente a la abrumadora atracción por un hombre, y mucho menos uno como Jason de Cordova. Pero Jason era un hombre casado, y tenía la intención de permanecer así...
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Enchanted_zps61c9ef4aAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Invader_zpsc897796c
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Mather_romancepeligroso_zpsc4645d21
ROMANCE PELIGROSO
(1980)
Reeditado en 06-2008
Jazmín 3 y 2185

(Dangerous Rhapsody)

05-1969
Mills & Boon Romance - 998
Harlequin Present 202

¿Podría lograr que comprendiera lo que sentía por él?
Damon pensaba que Emma era solamente una coqueta y no creía en su amor. Se resistía a perder su dignidad por una mujer que tal vez no fuera sincera.
Emma sólo sabía que ahora lo necesitaba más que nunca. El amor que había sentido por él cuando tenía diecisiete años no había muerto; al contrario, se había acrecentado. Ahora, su amor por Damon era el de una mujer, no el de una alocada adolescente. ¿Cómo podría hacérselo entender?

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Dang2_zps355f687eAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) 0373102029_zps546bd836
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) MatherAnne_enamoradadeunsuenio_zpsb5c441ae
ENAMORADA DE UN SUEÑO
(????)
Jazmín 59

(Dangerous Enchantment)

08-1969
Mills & Boon Romance 366
Harlequin Present 41

¿Por qué algunas mujeres siempre se las arreglan para enamorarse de un hombre que saben, desde un principio, que no podrá ofrecerles una relación feliz? Julie Kennedy, como casi todas las muchachas, sentía adoración por el famoso cantante sudamericano, Manuel Cortez, pero nunca se imaginó que él mostraría interés por ella. Algo le decía que no debía escuchar sus palabras porque iba a lamentarlo amargamente... pero su cabeza no tenía control sobre su corazón.

El hangar está vacío nanai 
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) 0263710246_zps23596b78AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) 0373100415_zps72235e0a
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Mundo_zpsf5c23c9a
MUNDO DE FANTASÍA
(????)
Jazmín 168

(Tangled Tapestry)

10-1969
Mills & Boon Romance - 419

¿Estaría Debra dispuesta a sacrificar su dignidad por un hombre sin escrúpulos como Dominic?

Durante toda su vida, Debra Warren había creído que era huérfana, hasta que por asuntos de trabajo fue a San Francisco, y allí descubrió su verdadera identidad.
Era hija de la famosa actriz Elizabeth Steel, que había muerto hacía tiempo. Este hecho cambió la vida de Debra, transportándola al fascinante mundo del cine. Pero también la llevó a los brazos de Dominic McGill, hombre de innegable atractivo y gran experiencia, para el que Debra no estaba preparada.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) 175px-Book-Cover-MBR0419-Tangled_Tapestry-1970-Anne_Mather_zps7ae85b49
NO EDITADA EN CASTELLANO
The Legend of Lexandros

11-1969
Mills & Boon Romance Nº 399
Harlequin Presents 23


Resumen interpretado de la versión en inglés:


LA LEYENDA DE LEXANDROS
¡Dallas se vio forzada a aceptar su caridad!
Dallas siempre se sintió responsable de su hermana menor, Jane. Pero su anuncio de que estaba esperando un hijo del rico y joven Paris Stavros... y la posterior noticia de su muerte en un accidente automovilístico, fue demasiado para ella.
Así que cuando el padre de Paris se hizo cargo de la situación y las llevó a ambas a su isla privada en Lexandros, Dallas no estaba en posición de discutir.
Algo en este hombre enérgico la contrariaba. Debía estar agradecida... ¡Pero no sentirse atraída por él!
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) B6b0a00d-6886-4137-8516-1cc511288c3e_zps16d7fc65AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) 125px-Book-Cover-HP0023-LegendOfLexandrosThe197310-AnneMather_zps6d52c19d
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elamante_zpsbe2e286b
EL AMANTE DE VENECIA
(1984)
Jazmín 238

(Dark Venetian)

11-1969
Mills & Boon Romance 1026
Harlequin Present 153

La edición original fue hecha bajo el pseudónimo de Caroline Fleming

¿Quién era el hombre que todas las noches surgía de las oscuras aguas del canal para después desaparecer misteriosamente?

Emma se sintió obligada a acompañar a su madrastra a Venecia pero descubrió que Celeste la había engañado. Celeste, su madrastra, quería casarse con el atractivo conde Vidal Cesare, pero Emma y él se sintieron atraídos a pesar de Celeste...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) CF-Nov1969-HC-0709110588_zps9a248844AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Book-Cover-MBR1026-Dark_Venetian-197507-Anne_Mather_zps7bbad38d
NO EDITADA EN CASTELLANO
Melting Fire
12-1969
Mills & Boon Romance ????
Harlequin Presents 306


Resumen interpretado de la versión en inglés:

FUEGO ABRASADOR
¡Quiero vivir mi vida como quiera! -
Pero la declaración de independencia de Olivia fue rápidamente rechazada. Richard replicó con la dura seguridad de un exitoso hombre de negocios:
-He pagado por tu educación, Olivia, y por todo lo que posees. Y espero cobrar los dividendos de mi inversión -
Olivia lo contempló con incredulidad. Ella era su hermanastra, la única persona a la que él verdaderamente quería, y a la que siempre había mantenido fuera de su inclemencia. ¿Por qué ahora Richard pretendía controlarla y usarla de una manera que la sorprendía a la vez que la asustaba...?
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Melting_zps6cb48b15AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Book-Cover-HP0306-Melting_Fire-197908-Anne_Mather_zpsb5fd29e0
NO EDITADA EN CASTELLANO
Lord of Zaracus
03-1970

Harlequin Romance 1474
Verdana]Mills & Boon Romance

Resumen interpretado de la versión en inglés:

EL SEÑOR DE ZARAKUS
Cuando Carolyn se unió a su padre arqueólogo en México, se encontró inmediatamente en conflicto con Don Carlos, dueño del valle, donde su padre buscaba una ciudad zapoteca. Don Carlos pensaba que era "un producto típico de la sociedad permisiva" y Carolyn le hizo saber que "yo no soy uno de sus peones".
Parecía un comienzo poco auspicioso para su relación. Y sin embargo...
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) 0373015747_zps218ff97aAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) 0263711005_zps3fa9c195
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Cruel_zps4407aa1e
CRUEL VENGANZA
(10-1983)
Julia 40

(Sweet Revenge)

07-1970
Mills & Boon Romance 454
Harlequin Present 3

Era un hombre cruel y Toni lo sabía. Sin embargo, ella lo amaba desesperadamente...
El arrogante conde Joao Vimaranes no estaba dispuesto a perdonarle a Toni que hubiera tratado de engañarles, a él y a su familia. La obligó a quedarse con él después de pagar a su amigo Paul para que desapareciera de allí....

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Md11445238894_zps4246f789AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Book-Cover-HP0003-Sweet_Revenge-197305-Anne_Mather_zps4d1bd590
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Lainocente_zpsfccf466c
LA INOCENTE SEDUCTORA
(1978)
Julia 32

(Moon Witch)

10-1970
Mills & Boon Romance 482
Harlequin Present 38

Era su tutor, pero lo amó con todo el fuego de su juventud. ¿Cómo luchar contra los impulsos de su corazón?
A Jarrod Kyle, sofisticado hombre de negocios, le molestó saber que fue designado tutor de una joven desconocida.
La pequeña Sara despertó en él sentimientos que no quería admitir, hasta que apareció otro hombre en su vida. Y ella, ¿qué sentía por él? Después de todo, Jarrod le doblaba la edad. Era demasiado joven para imaginarse que podía despertar una pasión arrolladora. Sabía que tenía que elegir. Su corazón le mostraría el camino…

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Moon1_zpse68402b1AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Moon2_zps6d4adb6a
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Huida_zps1bbccb1a
HUIDA HACIA EL AMOR
En Harmex: HUIDA INFRUCTUOSA

(????)

Jazmín 319

(The Arrogant Duke)
11-1970
Harlequin Romance 1451
Mills & Boon Romance 486

Juliet estaba cansada de ser la hija de un millonario. Un día decidió cambiar de identidad y huir lejos de su hogar y de su dominante padre. Aceptó un empleo como dama de compañía de una chica inválida, pero acabó enamorándose de su jefe, el duque Felipe Ricardo de Castro, un hombre igual de dominante que su padre.

El hangar está vacío nanai
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thearrogant_zpsed9e78a3AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thearrogant2_zps1cd441d0
NO EDITADA EN CASTELLANO
Master of Falcon's Head
11-1970
Mills & Boon Romance 493
Harlequin Presents 69

Resumen interpretado de la versión en inglés:
EL AMO DE CABEZA DE HALCÓN
Tal vez Tamar era demasiado joven cuando se enamoró de Ross Falcon, dueño de la Casa Grande, "Cabeza de Halcón", en un pueblo irlandés.
En cualquier caso, todo había terminado en desastre, con el corazón roto de Tamar, su vida en ruinas - y Ross casado con otra persona. En su desesperación, Tamar había huido a Londres, crecio, construyó una nueva vida y como ella misma decía había encontrado la felicidad de nuevo.
Ahora estaba de nuevo en Wherry de Halcón; de donde Ross nunca había salido, y no pasó mucho tiempo para que Tamar se diera cuenta de que sus sentimientos hacia él eran tan profundos como nunca - ni que todo lo que él sentía por ella era odio. ¿Cuál era el punto a seguir, cuando estaba muy claro que  había pasado mucho para cualquiera de ellos para dar marcha atrás?
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Master2_zps2c5ac665AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Master1_zps339983ae
NO EDITADA EN CASTELLANO
Charlotte's Hurricane
02-1971
Harlequin Romance 1487
Mills & Boon Romance 506


Resumen interpretado de la versión en inglés:
EL HURACÁN DE CHARLOTTE
Tal vez fue el cálido ambiente  tropical de la isla del Pacífico de Manatoa lo que provocó las chispas que volaron entre Charlotte Carlisle y Patrick Meredith. Pero sólo cuando la isla mostró su lado más peligroso fue que realmente llegaron a entenderse mutuamente.
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Charlotte1_zps02b41b3aAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Charlotte2_zps18fd971c
NO EDITADA EN CASTELLANO
Who Rides the Tiger
04-1971
Mills & Boon 525
Harlequin Presents 11


Resumen interpretado de la versión en inglés:

QUIEN MONTA AL TIGRE...
¡Cómo había cambiado la vida de Dominique en pocos días!
Había llegado a Brasil para casarse con John, pero inmediatamente había quedado prendada del jefe de él, Vicente Santos, e imaginó que esos sentimientos locos e impulsivos eran amor.
Sin embargo, su felicidad rápidamente se hizo añicos cuando descubrió que Vicente la quería sólo por venganza.
¡Qué tonta había sido, se dijo, al renunciar a todo lo que tenía! Y en lo profundo de su corazón se dio cuenta, desgraciadamente, de que a pesar de todo, lo amaba. Pero eso no cambiaba nada... absolutamente nada.

"Quién monta un tigre no se atreve a desmontar" rezaba el proverbio chino... y Dominique sentía que el dicho bien podría aplicarse a su impulsivo y extraño matrimonio con Vicente Santos. No se atrevía a desmontar el tigre que cabalgaba... ¿Pero, y si era lanzada?
Vicente sacó una caja de puros y extrajo uno serenamente. Sus ojos leonados la examinaban casi con indiferencia, como evaluando sus aptitudes.
-¡Quiero que rompas tu compromiso con Harding y te cases conmigo!-
-¡Casarme contigo!" Dominique no daba crédito a lo que oía -¡No puedes estar hablando en serio!"
La expresión de él era retraída pero intensa.
-Pero lo estoy -dijo con calma.
Dominique se apretó las palmas contra las mejillas ardientes.
-¡Esto es ridículo!¡Tú no quieres casarte conmigo!¡No me amas!-
La falta de emoción en él era inusual, y la manera indiferente con que estaba hablando era desconcertante.
¿Qué clase de hombre era? ¿Cuáles eran sus motivos? ¿Qué motivaciones extras habían inspirado semejante orden?
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Who1_zps586f812cAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Who2_zps40c7a44e
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elplacer_zps28d693aa
EL PLACER Y LA ANGUSTIA
(1973)

Episodios de amor 17

(The Pleasure and the Pain)
06-1971
Mills & Boon Romance 546
Harlequin Presents 4

Cinco años atrás, Rafael Madralena se había separado de Laura Fleming, renunciando a su apasionado romance, para regresar a España y casarse con quien fuera su novia desde la niñez. Ahora, volvían a encontrarse, cuando él ya había enviudado. ¿Volverían a encenderse los antiguos fuegos?.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thepleasure1_zpsd31c90a7AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thepleasure2_zps7ef8304e
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Suentildeo_zpsb57605c4
SUEÑO DE UNA ADOLESCENTE
(1983)

Julia 36

(Storm in a rain barrel)
08-1971
Mills & Boon Romance 559
Harlequin Presents 14

- ¡No por el hecho de ser mi tutor se tome la libertad de castigarme en esta forma!

Después de la muerte de su tío, Dominique quedó bajo la tutela de James Mannering hasta su mayoría de edad. James poseía un irresistible atractivo que enloquecía a ¡as mujeres, y fue inevitable que Dominique sucumbiera a sus encantos. Pero para él sólo era una niña... y ella no estaba dispuesta a que la tratara de esa forma.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Storm_zpsedd3d687AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Storm1_zps309f823d
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Latradicion_zps1ffa918d
LA TRADICIÓN DE LOS SANCHEZ
(1971)

Jazmín 29

(The Sanchez Tradition)
10-1971
Mills & Boon Romance 582
Harlequin Presents 8

Hacía cinco años que Raquel abandonó a su marido Andrés Sánchez y a su posesiva familia.
Ahora lo vería de nuevo, pero no como su esposa; el adorado padre de Raquel tenía serios problemas y la única persona que los podía solucionar era Andrés.
Decidió pedirle su ayuda sin comprometerse. Pero esa familia tenía una
tradición: “Una vez Sánchez, siempre Sánchez”. ¿Sería lo suficientemente firme para resistirla? ¿Podría su amor ser tan fuerte y capaz de romper ese mito?

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Latradicion3_zpsec6c1f38AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Latradicion2_zpsaaaf5d0d
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Extasis_zps8872e34e
ÉXTASIS
(1982)

Jazmín 132

(All the Fire)
11-1971
Mills & Boon Romance 600
Harlequin Presents 141

Joanne no deseaba ninguna relación amorosa, pero el apuesto Dimitri le hacía perder la cabeza.

Joanna viajó a Grecia para visitar a su padre a quien no había visto desde que era niña y quien estaba al borde de la muerte. El encargado de llevarla junto a él era Dimitri Kastro y pronto se sintió atraída por él. "Soy un solitario" - le había dicho Dimitri sarcásticamente -. "No quiero a ninguna mujercita que me caliente las sábanas en invierno y me cocine recetas exóticas". Joanne se sentía furiosa, tanto con ella misma como con él. Ahora era inútil especular preguntándose que podría haber pasado si no le hubiera escrito esa carta, pero no podía entender cómo repentinamente todo parecía ir mal.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Allthe3_zps7c0b89afAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Allthe1_zps93fc8ea6
NO EDITADA EN CASTELLANO
The High Valley
12-1971
Mills & Boon 625
Harlequin Presents 170


Resumen interpretado de la versión en inglés:

EL ALTO VALLE
Morgana trató de alejarse de Luis tirando de su muñeca. -¡Déjame ir! -le gritó, intentando desesperadamente controlar las lágrimas. -¡No quiero escucharte!¡Lo que quieras hacer con tu vida no es asunto mío! -

Pero eso no era del todo cierto. Era increíble que sólo unos días atrás en Río, había estado segura de que no volvería a verlo otra vez, y ahora, en menos de una semana, se había convertido en alguien sumamente familiar e importante para ella.
¿Pero por qué la mantenía cautiverio?
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thehigh1_zps3f5e46e0AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thehigh2_zps4caac791
NO EDITADA EN CASTELLANO
Masquerade
02-1972
Harlequin Romance 1631
Mills & Boon 652


Resumen interpretado de la versión en inglés:

MASCARADA
Antes de cumplir veintiuno Samantha se enteró de que su madre no estaba muerta, como siempre se le había dicho, sino que era una muy viva, famosa y glamorosa actriz. Entonces se vio llevada a Londres, a una vida nueva y muy diferente, con una madre dura, egoísta, que no iba a admitir en público que su hija tenía más de dieciséis años. ¿Afectía esto la relación de Samantha con el perturbador Patrick Mallory?
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Maquerade_zps87473a0aAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Maquerade2_zps7e92c2b5
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Mi-vida-con-adam-4752_zps08db8967
MI VIDA CON ADAM
(1983)

Jazmín 207

(Living With Adam)
04-1972
Mills & Boon Romance 642
Harlequin Presents 9

-Estás llegando a una edad, María, en que las experiencias amorosas son una fuerte tentación.

Cuando María huyó de su casa se refugió con Adam, su hermanastro. Ella no lo había visto desde hacía cinco años; él era ahora un excelente médico y hombre de mundo y, a pesar de que sus padres estaban casados, ellos no estaban emparentados.
María no contaba con un factor muy importante: la bella Loren Griffiths, que le hizo saber que Adam le pertenecía...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Living2_zps3ae1f181AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Living1_zps49b8c44d
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Laempecinada_zps9840bca1
LA EMPECINADA INSTITUTRIZ
(1981)

Episodios de Amor 41

(The Reluctant Governess)
06-1972
Harlequin Romance 1600
Mills & Boon Romance 616

Fue para alejarse de un infortunado romance que Victoria Monroe aceptó el puesto de gobernanta de la pequeña Sophie von Reichstein en los Alpes austríacos. Pero al llegar al castillo se encontró con que la esperaba otra situación difícil. Aparentemente la criatura se había liberado de dos gobernantes anteriores y estaba dispuesta a hacer lo mismo con la tercera. Pero Victoria estaba igualmente resuelta a que la criatura no se saliera con la suya. ¿O tal vez tenía alguna otra razón para permanecer en el castillo, o sea el atractivo pero amargado barón Horst von Reichstein, padre de su pupila? En ese caso, ¿no sería mejor que averiguara primero el misterio que rodeaba a su esposa?

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thereluctant_zpsc88d14dcAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thereluctant2_zps3d4e39d7
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Pasiones_zps0cafd96e
PASIONES EN CONFLICTO
(1980)

Jazmín 5

(A Distant Sound of Thunder)
06-1972
Mills & Boon Romance 666
Harlequin Presents 20

Rebecca huye de su país de­cepcionada por un amor y acepta un trabajo de enfermera privada en Fidji, para cuidar a una mujer enferma y amargada. Allí conoce al cuñado de la pa­ciente, de quien se enamora, pero descubre que es casado. Decide regresar a Inglaterra pa­ra tratar de olvidarlo. Sale con otros muchachos, y sin ella sa­berlo, uno de ellos resulta ser el hijo del hombre amado. La pa­ciente, con sus mentiras, com­plica las cosas para Rebecca, quien trata de huir nuevamente.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Adistant2_zpsa9b0a2cfAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Adistant_zps26a97c71
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elsabor_zpsbe16d920
EL SABOR DE LA VENGANZA
En Harmex: EL ENEMIGO SINIESTRO
(1980)
Julia 2

(Dark Enemy)
08-1972
Mills & Boon Romance 537
Harlequin Presents 26

-Eres detestable, Jason. Odiaré cada minuto que tenga que pasar contigo por el resto de mi vida...
Nicola no conocía a Jason Wilde pero lo odiaba por la forma en que había engañado a su hermana. Ideó un plan de venganza y consiguió trabajo en la compañía petrolera en la que Jason era supervisor, por lo cual se dirigió a Abrhm, un lugar remoto en el desierto del norte de África. A muchos kilómetros de la civilización y de la compañía de mujeres, él debía ser una presa fácil. Ella no era precisamente fea, así que no le debía ser difícil seducirlo. Y, cuando llegara el momento, lo abandonaría de la misma forma que él había abandonado a su hermana. Sin embargo, las cosas no sucedieron como Nicola esperaba...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Dark2_zpsa727286dAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Dark_zps6d532dbd
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) PORTADA4_zpsca15b74c
MAGIA DE OTOÑO
(03-1976)
Episodio de Amor 33

(Autumn of the Witch)
09-1972
Harlequin Romance 1656
Mills & Boon Romance 683

Stephanie McMaster adoraba a su padre y hubiera hecho cualquier cosa por verlo feliz. Pero nunca se imaginó que tendría que llegar tan lejos. Porque él se encontraba al borde de la ruina y la única manera en que podía salvarlo era aceptando la propuesta de matrimonio de Santino Venturo y yéndose a vivir con él a su castillo de Sicilia.
Desde el primer momento Santino le declaró con franqueza que lo que necesitaba no era realmente una esposa, sino una compañera para su pequeña hija sin madre. En otras palabras, que sería un matrimonio de nombre solamente, para salvar las apariencias. De todos modos era evidente que Santino todavía seguía fiel al recuerdo de Sanchia, su esposa muerta. ¿Por qué se había casado con Stephanie, entonces? ¿Y cuáles eran los sentimientos de ella al respecto?

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Autumm1_zps9910990c
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Autumm2_zpsf800a418
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elmisterio_zpsbf6b0cb0
EL MISTERIO DE MONKSHOOD
(1980)
Julia 55

(Monkshood)
10-1972
Mills & Boon Romance 697
Harlequin Presents 29

¿Cómo pudo enamorarse de un hombre que la consideraba un obstáculo para sus oscuros planes?

A Melanie le intrigó que un pariente lejano le dejara en herencia su casa, la mansión de Monkshood, situada en las tierras altas de Escocia. Cuando la curiosidad la llevó hasta allí, conoció a Sean Bothwell, que tenía razones para considerarse dueño de la casa también.

El hangar está vacío nanai
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Monk3_zps8b6e60b5AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Monk2_zpsd9b7231e
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Preludio_zpsb3bf98a7
PRELUDIO DE AMOR
(1981)
Jazmín 66

(Prelude to enchantment)
11-1972
Mills & Boon Romance 711
Harlequin Presents 46

Para Sancha Forrest, aquella era la gran oportunidad de su vida. La revista para la que trabajaba, le encargó la entrevista del conde de Malatesta, ya que él acababa de publicar un vuelo sobre el Renacimiento italiano. Jamás hubiera ella imaginado que su llegada al palazzo donde el conde vivía, iba a tener otras consecuencias que las de orden profesional.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Prelude1_zps2463a2b3
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Prelude2_zps3282ec81
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) %3E


Última edición por patico el Miér Jun 04, 2014 3:29 pm, editado 38 veces
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción)   AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 10:52 pm

AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Posesioacutencruel_zpsb04cdd33
POSESIÓN CRUEL
En Harmex: CHANTAJE SENTIMENTAL (1980)
(1983)
Julia 13

(No Gentle Possession)
01-1973
Mills & Boon Romance 813
Harlequin Presents 105

-Quiero enseñarte todo lo que hay que saber para hacer el amor. No quiero que nadie lo haga antes que yo-

La monótona y apacible vida de Karen se vio completamente trastornada con la aparición de Alexis. Él era un hombre de mundo, decidido y apuesto. Karen no podía negar que su sola presencia turbaba sus sentidos.
Siete años antes habían mantenido una breve relación, que para él solo fue una aventura pasajera. No era posible que un hombre tan atractivo y experimentado como él se enamorara de una chica sencilla… Además, Karen estaba prometida con Ray…

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Nogentle_zps160b9d45
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Nogentle2_zps154f4519
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Matrimonio_zps51a6d36f
MATRIMONIO GITANO
(02-1981)
Jazmín 53

(The Night of the Bulls)
02-1973
Mills & Boon Romance 732
Harlequin Presents 54

- ¡Quiero la verdad! El dinero que me pides ¿es para dárselo a tu amante?

Con gran amargura, Dionne volvió a Francia para pedir ayuda a su marido, que tres años antes la había abandonado.
-¿Qué buscas? - le preguntó él despectivo -¿Dinero? Debes estar desesperada por tu amante, puesto que te urge tanto. Haré un trato contigo: yo te doy el dinero y tú volverás conmigo.
Ella lo amaba, pero a pesar de todo no podía aceptar sus humillantes condiciones...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thenight2_zps6c4a05a8
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thenight1_zps98bec5be
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Esposa_zpsc898230f
ESPOSA DE ADORNO
(1979)
Jazmín 51

(Jake Howard's Wife)
05-1973
Mills & Boon Romance 745
Harlequin Presents 32

Jake Howard era muy atractivo e inmensamente rico. Empezó desde abajo, hasta lograr una posición envidiable. Su esposa Helen era su complemento perfecto: bella, inteligente y de buena cuna. Parecía un matrimonio perfecto pero las apariencias engañan. Ella fue escogida únicamente para coronar su éxito social y Helen lo aceptó como el medio para obtener una vida llena de comodidades, ya que había estado acostumbrada a ellas desde su nacimiento. Habían hecho un trato al casarse : ella sería la esposa perfecta de un hombre de éxito y a cambio él no la tocaría. Sin embargo, tras varios años de matrimonio, Jake por fin parece consciente de que Helen es algo más que un mero adorno en su casa...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Jake2_zpsb49deea3
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Jake1_zps24677651
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Senderos_zpsbb5d8365
SENDEROS OPUESTOS
(1980)
Jazmín 17

(Mask of Scars)
04-1973
Mills & Boon Romance 755
Harlequin Presents 92

Cristina viajó a Portugal aprovechando sus vacaciones en la universidad para quedarse en casa de su hermano, pero allí descubre que no es bien recibida por su cuñada.  Poco después conoce a Carlos Ramírez, el dueño de una quinta que le ofrece un trabajo.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Mask1_zps045408e7
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Mask2_zps95e8ad18
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Atrapada_zps311db8c1
ATRAPADA EN SUS REDES
(10-1983)
Jazmín 193

(The Shrouded Web)
05-1973
Mills & Boon Romance 773
Harlequin Presents 156

Dominic sufre amnesia después de un aparatoso accidente y aparece Justine diciendo que es su esposa.  A pesar de todas las explicaciones de Justine no le parecen convincentes a Dominic y ella comienza a preocuparse.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Theshrouded1_zps34b7ace7
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Theshrouded2_zps0230cfbd
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Unamujer_zps69da9be0
UNA MUJER FRÍVOLA
(12-1982)
Bianca 43

(White Rose of Winter)
08-1973
Mills & Boon Romance 786
Harlequin Presents 65

-¿Cómo pudiste casarte con mi hermano cuando aún me amabas? -
Hacía seis años que el mundo de Julie se había derrumbado, desde que se casó con Michael Pemberton y dejó Inglaterra... y a Robert.  Ahora Michael había muerto, y Julie y su pequeña hija habían regresado... sólo para enterarse de que Michael había designado a Robert como el tutor de su hija.
¿Cómo podría Julie ser forzada a aceptarlo como parte de su vida otra vez?
En realidad, él pronto iba a casarse con Pamela Hillingon, y ésta sería otra agonía que soportar.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) White1_zps31541f38
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) White2_zps8a7d6c6f
NO EDITADA EN CASTELLANO
Chase a Green Shadow
09-1973
Mills & Boon Romance 800
Harlequin Presents 61


Resumen interpretado de la versión en inglés:

PERSEGUIR UNA SOMBRA VERDE
Tamsyn, de diecisiete años e hija de un matrimonio roto, no tenía ni la menor gana de ir a Gales a visitar a un padre al que apenas conocía, hasta que llegó allí y se encontró con Hywel Benedict.
Sus primeros sentimientos de antagonismo pronto cambiaron a algo tan intenso y violento que amenazaba con abrumarla por completo, y estaba claro que él se sentía afectado de la misma manera. Pero... ¿Matrimonio? No, dijo él. Era demasiado viejo, coetáneo de su padre, no de ella. No sería justo. Y, además, había otras... complicaciones.
¿O sería simplemente que en realidad no la quería?
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Green1_zps2f4b09f9
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) White2_zps8a7d6c6f
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Sonata_zps5d2e6f51
SONATA DE AMOR
(1983)
Jazmín 195

(A Savage Beauty)
12-1973
Mills & Boon Romance 831
Harlequin Presents 49

¿Quién era ese hombre que había salido de la bruma para cambiar el rumbo de su vida?
Emma Seaton estaba comprometida con el millonario Victor Harrison; la esperaba una vida de lujos y comodidades. Pero, ¿era eso todo lo que ella deseaba? Sus dudas aumentaron cuando conoció a Miguel Gil, que no ocultó la atracción que sentía por la chica; ella, a su vez, sucumbió ante su magnetismo.
La situación se hizo insostenible cuando Miguel la llevó a México. ¿Qué desagradable sorpresa le aguardaba a Emma a su llegada?

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Asavage1_zpsf0dbc210
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Asavage2_zpsf881ecd1
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Mentiras_zps3bb56c85
MENTIRA DE AMOR
En Harmex: LAS CATARTAS DE LA LUNA
(02-1984)
Julia 54

(The Waterfalls of the Moon)
01-1974
Mills & Boon Romance 858
Harlequin Presents 112

A Patrick le disgustaba lo que había sucedido entre ellos dos esa noche, sobre todo porque era muy poco lo que podía recordar.

Mediante un engaño, Ruth consigue que Patrick se case con ella. Acostumbrada a vivir rodeada de lujo, le resultó difícil adaptarse a aquel pueblo de Venezuela. A pesar de las barreras que los separaban, estaba dispuesta a luchar por su amor.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thewater2_zps359d6de8
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thewater1_zps25087d09
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Falsas_zpsd4d4de88
FALSAS PRETENSIONES
(1983)
Bianca 88

(Silver Fruit Upon Silver Trees)
04-1974
Mills & Boon Romance 892
Harlequin Presents 96

Era el hombre más impresionante que había conocido y sabía que no iba a ser fácil engañarle.
Eve le aseguró a Sophie que todo sería muy fácil. Lo único que tenía que hacer era irse a Trinidad durante un mes y hacerse pasar por la nieta de Brandt St. Vicente. De este modo ayudaría a su amiga.
Pero Sophie no contaba con enamorarse de Edge St. Vicente, quien lógicamente pensaba que ella era su sobrina.
Las cosas no iban  a resultar tan sencillas para la chica.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Silver2_zps23f50e3b
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Silver_zps0a242604
]AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Esposa_zps6aec7fcb
ESPOSA SIN HONOR
(1983)
Julia 4

(Rachel Trevellyan)
05-1974
Mills & Boon Romance 880
Harlequin Presents 86

-No tengo intenciones de tocarte, al contrario, creo que eres la mujer más despreciable que he conocido.

Cuando Luis Martínez invitó a Malcolm Trevelyan a pasar unos días en su casa de campo de Portugal, no podía imaginarse que su esposa fuera tan joven y atractiva. Luis parecía despreciar a Malcolm y a su esposa Raquel pero ella se sentía atraída por él.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Rachel2_zpsf5897914
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Rachel_zps3eb9b6db
NO EDITADA EN CASTELLANO
The Arrogance of Love
07-1974
Mills & Boon Romance 928
Harlequin Presents 165

Resumen interpretado de la versión en inglés:

Susan no quería admitirlo, pero Amanda tenía razón. No debería sentirse así; debería hacer un esfuerzo para no pensar en Dominic Halstad. Pero incluso la perspectiva de pasar tiempo con el hijo de él era infinitamente más deseable que quedarse en Londres.
Rogaba no estar enamorándose de Dominic, porque eso arruinaría su vida, pues cualquier interés que él pudiera tener en ella estaba destinado a ser transitorio.
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thearrogance_zpsd9f242ca
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thearrogance2_zps4b2089ff
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Segunda_zps3af0d658
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
(????)
Bianca 74

(Dark Moonless Night)
08-1974
Mills & Boon Romance 910
Harlequin Presents 100

¿Qué esperabas Caroline? ¿Que te recibiera con los brazos abiertos?

Años antes, Caroline había rechazado a Gareth Morgan. En aquella época tenía diecisiete años y no se había atrevido a acompañarle a África. Ahora ella volvía a formar parte de la vida de Gareth al aceptar un trabajo en África Central, donde él seguía viviendo. Sin embargo, Gareth no perdió el tiempo en hacerle ver: "¡Si tienes alguna tonta idea sobre remover una vieja llama, pierdes el tiempo conmigo!"

Ella no quería eso. En Inglaterra se encontraba Jeremy Brent y estaban a punto de casarse, así que ¿por qué se preocupaba?

El hangar está vacío nanai
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Dark2_zps07d32df0
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Dark1_zpsb204be67
NO EDITADA EN CASTELLANO


¿Será 'Hechizo de Amor'?
(Ver cuadro siguiente)

Witchstone
10-1974
Mills & Boon Romance 927
Harlequin Presents 110

Resumen interpretado de la versión en inglés:
LA PIEDRA DE LA BRUJA
La deseaba... ¿Pero la amaba?
Jake Seton no era para Ashley Calder. Era mucho mayor que ella, más sofisticado, y muy rico... Su esfera social distaba mucho de la suya. Y estaba comprometido para casarse.
Incluso su prima Karen había visto las señales, y le había advirtido: -Ten cuidado, ¿si? Es menos vulnerable que tú y tiene más experiencia. No te involucres con él -
«Me olvidaré de él» no dejaba de repetirse Ashley... y honestamente trató. El problema fue que Jake no la olvidó.

Resumen interpretado de la versión en portugués:
LA PIEDRA DE LA HECHICERA
Si lo pensaba un poco, Jake no tenía nada que ver con ella: era rico, sofisticado, arrogante y mucho mayor que ella. Perteneciente a otra clase social. Ashley era una pobre huérfana que desde hacía poco vivía con sus tíos, y sólo ahora sabía lo que era un verdadero hogar. Además, Jake estaba comprometido para casarse pronto.
¿Pero, cómo sacarse de la cabeza a ese hombre de mirada intensa y provocativa, que la hacía temblar y tartamudear cuando estaba cerca?
¿Cómo salir de su vida, por cierto, si él no estaba en absoluto dispuesto a salir de suya? ¿Qué hacer cuando todo el mundo la acusó de ser la responsable de la terrible desgracia que cayó sobre él después de aquel accidente?
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Witch2_zps8afcf82f
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Witch_zpsda365cb7
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) PORTADA4_zpsca15b74c
HECHIZO DE AMOR
(????)
Julia 35

(??????)
??-????
Mills & Boon Romance ????
Harlequin Presents ???

Sinopsis no encontrada

No dispongo de elementos como para relacionarla con algunos de los vuelos no traducidos. No obstante, por el nombre, quizás corresponda a 'Witchstone', pero no puedo asegurarlo.
Sería muy bueno conseguir la versión en catellado para confirmar la correspondencia.
¡Así que a buscar, a buscar!!
El hangar está vacío nanai
Se desconoce con qué vuelo en inglés está relacionado
NO EDITADA EN CASTELLANO
Leopard in the Snow
11-1974
Mills & Boon Romance 963
Harlequin Presents 74

Resumen interpretado de la versión en inglés:


EL LEOPARDO EN LA NIEVE
¡Helen simplemente no daba crédito a sus ojos cuando, varada en la nieve de las tierras salvajes de Cumberland, se encontró cara a cara con un leopardo!
Pero afortunadamente era uno domesticado, y su dueño, el misterioso Dominic Lyall, le ofreció refugio en su casa.
Pronto, sin embargo, la situación se convirtió en una pesadilla cuando se dio cuenta de que él tenía la intención de mantenerla allí, virtualmente prisionera... ¡Y nadie tenía la menor idea siquiera de dónde comenzar a buscarla!
¿Cómo escaparse?
Y, según pasaba el tiempo... ¿quería escaparse?
No obstante, era bien consciente de que si Dominic se decidía a dejarla ir, sería sólo porque quería deshacerse de ella para siempre...

Una apostilla interesante sobre este vuelo en el cuadro a continuación
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Flecha_zps6e161bd8
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Leopard4_zpsddb49718
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Leopard3_zps4b09015e
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Leopard_zpsf8437aac
Este vuelo ha sido llevado al cine. La imágen corresponde al poster promocional de la película.

A coninuación dejo los enlaces en Youtube por si quieren verla. Está completa, dividida en 4 partes.
Desafortunadamente no tiene subtítulos en español, y si bien uno puede configurarla para que salgan en inglés, el subtitulado es malo. Igualmente se entiende




AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Corazon_zps84ea98a7
CORAZÓN BURLADO
(1980)
Jazmín 40

(The Japanese Screen)
11-1974
Mills & Boon Romance 945
Harlequin Presents 77

- Cuando supe que estabas casado y que te burlaste de mí, quise odiarte, pero era demasiado tarde...

Susannah es institutriz de un niño español en Londres cuando conoce al enigmático y sofisticado Fernando Cuevas, amigo de los Castaño. Se enamoran, pero poco después él desaparece y ella acepta un trabajo en España.

El hangar está vacío nanai
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Japa2_zpsc2666449
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Japa_zpsb4acd9fb
NO EDITADA EN CASTELLANO
Country of the Falcon
03-1975
Mills & Boon Romance 978
Harlequin Presents 174

Resumen interpretado de la versión en inglés:

LAS TIERRAS DEL HALCÓN
Ya no era una colegiala. En estas últimas semanas se habían hecho una mujer. ¿Pero, qué sentido tenía permanecer en Paradiablo?
Declan la despreciaba por revelar sus sentimientos inmaduros tan abiertamente; Clare sin duda encontrado todo el asunto incleíblemente divertirdo; y su padre....
¿Qué haría su padre si le dijera que estaba enamorado de un hombre cuyo hogar estaba en las estribaciones de la cuenca del alto Amazonas?
Alexandra podía responder su propia pregunta. ¡Él se horrorizaría!

Resumen interpretado de la versión en Portugués:

DESPUËS DEL AQUEL BESO
Mirando ahora a Declan, Alexandra pensaba en cómo podía haber pasado los casi dieciocho años de su vida sin saber de su existencia...
La verdad es que esas semanas al lado de él, en un pequeño pueblo perdido de la selva amazónica, habían transformado a Alexandra en una mujer madura, que cargaba dentro de sí el tormento del deseo y el dolor de ser rechazada por el hombre que amaba.
Sí, porque para Declan, trece años mayor que ella, la atracción que los envolvía era una insensatez... ¡Una locura!
¿Tenía él razón? ¿O sería que mentía y la enviaba lejos para entregarse libremente a los brazos de Clara, su amante?
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Country2_zps490354fc
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Country_zpsd4088d9e
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Fuego_zps7a917abe
FUEGO ESCONDIDO
(1981)
Jazmín 50

(Pale dawn, dark sunset)
03-1975
Mills & Boon Romance 1019
Harlequin Presents 119

Miranda viajó a México para investigar el paradero de su sobrina Lucy, que fue considerada muerta en el mismo accidente aéreo en el cual sus padres murieron. Al fin la encontró en buenas manos, las de Juan Cueras que quería adoptarla y parecía quererla. Juan era un hombre amable que enseguida se enamoró de Miranda. Pero era Rafael, el enigmático hermano de Juan, quien ejercía sobre ella una profunda atracción. Ambos parecían destinados a proporcionarse infelicidad. A Juan no lo amaba, pero Rafael era indiferente a sus encantos. ¿Cómo resolvería Miranda este dilema?

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Pale2_zps2ff4fa12
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Pale_zps0c5cc806
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Falsa_zpsf418c8ac
FALSA AMISTAD
(1981)
Jazmín 63

(Dark Castle)
02-1975
Mills & Boon Romance 1006
Harlequin Presents 135

Por primera vez desde la ruptura de su matrimonio, Julie comenzó a tener dudas acerca de la infidelidad de su esposo. Tal vez debía creerle a él en lugar de a su mejor amiga, Angela. Suponiendo que Jonas fuera inocente o culpable, esto ya no tenía importancia, ella todavía lo amaba. Ambos eran periodistas y, cuando a Julie le ofrecen la oportunidad de ir a Escocia a entrevistar a su marido, no puede rechazar la oferta.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Dark2_zps924e415d
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Dark_zps87265024
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Obsesioacuten_zpsfa380be4
OBSESIÓN
(1983)
Julia 15

(Take what you want)
10-1975
Mills & Boon Romance 1043
Harlequin Presents 126

-Sophie, te dejé conmigo y te estreché entre mis brazos. Ahora volví a hacerlo; lo que sucedió después no fue culpa mía.

Sophie siempre estuvo obsesionada por su hermanastro Robert, quien siempre la rechazó, pero un día él le confiesa su amor. Sus padres no estaban de acuerdo y además estaba de por medio la hermosa Emma que haría cualquier cosa por conquistarlo. ¿Llegaría Emma a cumplir sus propósitos?

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Whta2_zps54a15a7eAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) What_zps8170d5da
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) PORTADA4_zpsca15b74c
¡NO QUIERO MI LIBERTAD!
(07-1984)
Jazmín 252

(Come the vintage)
11-1975
Mills & Boon Romance 1068
Harlequin Presents 133

Cuando el padre de Ryan Ferrier murió, su testamento fue una sorpresa.  Le  había  dejado  la   mitad  de  sus  prósperos viñedos a ella, y a otra  mitad a un francés llamado Alain de  Beaunes, a quien la joven ni siquiera conocía, con la condición de que si ellos no se casaban, ninguno heredaría
Por el bien del negocio, Ryan pensó que no podía negarse, por lo que se casaron sin que existiera el más mínimo afecto entre ellos. Pero el hecho de que ella no fuera una esposa complaciente, no era una buena razón para que su marido criticara su inocente relación con David Haward. Además, Alain era muy amigo de la seductora Vivianne Couvrier.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Come2_zps1185683cAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Come_zpsa9e39fca
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Reencuentro_zps9dc131ca
REENCUENTRO
(11-1977)
Episodios de Amor ??

(For the Love of Sara)
11-1975
Mills & Boon Romance 1085
Harlequin Presents 148

Hacía más de cinco años que Rachel y Joel se separaran con odio y amargura. Ahora que habían vuelto a encontrarse, los viejos sentimientos seguían en pie, más violentos que nunca. Después de todo Rachel iba a casarse con el padre de Joel, y Joel no podía perdonárselo. Aunque aun no conocía los verdaderos motivos que impulsaban a la joven hacia ese matrimonio.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Sara2_zps19617ca3AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Sara_zpsfcdae273
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Fruto_zps5359d507
FRUTO PROHIBIDO
(12-1981)
Jazmín 96

(Come Running)
01-1976
Mills & Boon Romance 1125
Harlequin Presents 224

Darrell conoce a Matthew en la boda de unos amigos ya que él es el hermano de la novia, y se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro.
Sin embargo, su amor es imposible porque Matthew está casado y Darrell lo abandona cuando se entera que su esposa está esperando un hijo suyo.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Come2_zpsd89f7e8cAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Come_zps7712b2c6
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elvalle_zpsd49ff793
EL VALLE DE LAS ILUSIONES
(06-1983)
Julia 19

(Valley Deep, Mountain High)
02-1976
Mills & Boon Romance 1128
Harlequin Presents 173

-¡Vives a expensas de las mujeres que no tienen suficiente sentido común para ver que las desprecias!

Andrea, una muchacha bella y rica, conoce durante unas vacaciones al barón von Mahlstrom. Él es un hombre atractivo pero Andrea no se deja engañar por hombres como él, que sólo buscan su fortuna.
Decide darle una lección, y cambia su identidad por la de su prima Janet, una muchacha aburrida y poco agraciada. Desgraciadamente su plan no tiene éxito y las cosas toman un rumbo inesperado...

Pronto en su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Valley2_zps96a3e8bbAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Valley_zps7f65b89f
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Cuidado_zps196c88ce
¡CUIDADO CON LA BESTIA!
(1980)
Jazmín 34

(Beware the Beast)
04-1976
Mills & Boon Romance 1165
Harlequin Presents 189

- Puede casarse conmigo, engendrar a mi hijo y posiblemente dentro de un año quede libre - le dijo fríamente.
Charlotte nunca había dormido con un hombre, pero meses después de hacerlo, iba a tener un hijo del hombre que sospechaba era el causante de la muerte de su padre.  Sabía que al nacer su hijo, tendría que abandonarlo, pero ella le amaba...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Beware2_zps9bbf458bAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Beware_zps8fdb0f48
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Amorp_zpsdc63d6ce
AMOR PROHIBIDO
(????)
Julia 28

(Forbidden)
05-1976
Mills & Boon Romance 1162
Harlequin Presents 221

Carolina se sintió decepcionada al descubrir que él sólo tenía planeada una aventura pasajera.

Carolina descubrió desesperada que la casa donde trabajaría como institutriz pertenecía al hombre al que había intentado olvidar durante seis años. James se debía a su esposa inválida, y cuando quiso huir se sintió atrapada por la hija de James.

En el hangar hay una versión interpretada del portugués
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Forbidden2_zpsdf5dca70AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Forbidden_zpsc38eb9a7
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elbaluarte_zps789a1e69
EL BALUARTE DEL DIABLO
(05-1986)
Julia 174

(Devil's Mount)
08-1976
Mills & Boon Romance 1189
Harlequin Presents 205

Tenía que alejarse de él antes que cediera a su pasión...

Rhys dio un paso hacia ella mirándola con sus penetrantes ojos. "¿Cuál es el problema, Julie?" le exigió. ¿Mis aventuras han agitado esa imaginación romántica tuya? Sé que no eres indiferente. Así que qué más hay entre nosotros?"

Julie no podía decírselo. Las palabras rondaban en sus labios, pero ella no podía pronunciarlas. ¿Qué pasaría si fuera verdad? Ella tenía que seguir alejada de él antes de que la emoción hundiera el sentido común... antes de que ella se encontrara rindiéndose a un hombre que nunca podría entregarse totalmente a alguien.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Devil2_zpsb64bc62bAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Devil_zps757b6a5e
NO EDITADA EN CASTELLANO
The Smouldering Flame
09-1976
Mills & Boon Romance 1203
Harlequin Presents 177

Resumen interpretado de la versión en inglés:

LA LLAMA ARDIENTE
Joanna amaba Shannon Carne y él le correspondía... pero había varias razones de peso por las que no debían casarse.

-Está bien, Joanna, -dijo Shannon con dureza -Te amo, pero es inútil. Nunca fue y nunca lo será. Hemos tenido el hoy. Recordémoslo como un día fuera del tiempo."
Joanna lo miró aturdida, previendo el futuro, triste sin él. ¡Tenía que encontrar la manera de hacerle cambiar de opinión!
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Smouldering2_zps6492b489AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Smouldering_zps5d945850
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Hechizo_zps9c963323
HECHIZO SALVAJE
(1986)
Jazmín 232

(Wild Enchantress)
10-1976
Mills & Boon Romance 1210
Harlequin Presents 186

¡Tenía que alejarse de Jared o su vida terminaría siendo un infierno!

Cuando Catherine Fulton llegó a Barbados, la idea de tener que pasar seis meses bajo la tutela de Jared Royal, no les entusiasmó a ninguno de los dos, ya que se habían conocido seis años antes y había sido un encuentro desastroso. Sin embargo, ahora su padre había estipulado que Jared fuera su tutor hasta que cumpliera veinticinco años, por lo que Catherine viajó a Barbados en contra de su voluntad.

Después de un tiempo comenzaron a sentirse atraídos, pero él estaba prometido.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Wild2_zps45980335AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Wild_zps69b7524e
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Unhombre_zps7d137cc4
UN HOMBRE DE MUNDO
En Harmex: ESPOSA EXTRAÑA

(1986)
Julia 170

(Alien Wife)
12-1976
Mills & Boon Romance 1239
Harlequin Presents 194

Con tal de lograr su venganza, Abby estaba dispuesta a sacrificar su libertad.

Abby odiaba a su atractiva tía Elba, a quien hacía responsable del fracaso del matrimonio de sus padres. Deseaba vengarse de ella por lo que atrapó en las redes del matrimonio a Luke, quien supuestamente era amante de su tía.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Alien2_zps21e41455AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Alien_zpsc38f6450
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Enamorada_zps9960989d
ENAMORADA DE LOS MEDICI
(1978)
Episodio de Amor ??

(The Medici Lover)
02-1977
Mills & Boon Romance 1254
Harlequin Presents 197

Cuando Suzanne fue a Italia con su amigo Pietro para pasar unos días, no se imaginó que se enamoraría del inaccesible primo de éste, Mazzaro di Falcone.

Mazzaro era un aristócrata, casado y padre de una niña. No podía pensarse en un divorcio. ¿Había alguna solución para el problema de Suzanne?

El hangar está vacío nanai
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Themedici2_zps86194429AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) TheMedici_zps06a81a6c
NO EDITADA EN CASTELLANO
Born Out of Love
04-1977
Mills & Boon Romance 1272
Harlequin Presents 210

Resumen interpretado de la versión en inglés:
NACIDO DEL AMOR
¡Tenía que ser una coincidencia!
Charlotte se quedó mirando al hombre a través de una niebla de confusión. Era Logan. Un Logan mayor, por supuesto, pero inequívocamente el hombre que hacía tantos años atras había devastado sus emociones y luego la había abandonado.
Debería estar enojada. Debería sentirse resentida y engañada. Pero en cambio, sentía aprehensión... Estaba aterrorizada por las complicaciones que él podía crear.

-No hemos terminado, Charlotte,-dijo él rotundamente -A veces pienso que ni siquiera hemos empezado -

Resumen interpretado de la versión en Portugués:
SEDUCIDA Y ABANDONADA
Hace once años Charlotte se había casado con Mateo Derby un viejo amigo de la familia para dar un nombre a su bebé y un padre, después de que el verdadero padre, Logan Kennedy, la hubiera abandonado. Pero ahora ella estaba viuda, y con su jóven hijo Robert del otro lado del mundo.

Si bien no ha sido editada en español, en nuestro aeropuerto existe una copia interpretada del portugués llamada 'Seducida y abandonada'
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Born2_zps635ec14bAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Born_zpsd1ce5232
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elenigma_zpse76ec267
EL ENIGMA DE OLIVER
(1979)
Jazmín 47

(Charade in Winter)
07-1977
Mills & Boon Romance 1305
Harlequin Presents 281

Cuando se miraron Alix sintió un choque al observar la frialdad de Oliver.

Alix tenía sus razones para querer trabajar para Oliver Morgan. Motivos que ella supo que a él no le agradarían. Así que se incorporó en Northumberland bajo falsas pretensiones, esperando que él nunca descubriera la verdad. Pero hubo complicaciones. Ella podría haberlo engañado a Oliver, pero él a su vez también le había mentido. ¡El trabajo para el que había sido contratada no existía! Peor aún, la perturbadora atracción que ella sentía hacia él estaba amenazando con desbaratar todos sus planes...

El hangar está vacío nanai
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Charade2_zps7e09f7ad
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Charade_zpsafacd5a9

AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Recelo_zps2a9d54ba
RECELO DE AMOR
(1980)
Bianca 6

(A Trial Marriage)
08-1977
Mills & Boon Romance 1221
Harlequin Presents 210

Te advertí lo que pasaría le dijo Jake con calma. Sabías que nuestro matrimonio no sería normal, pero créeme, era la única alternativa.
Raquel sintió como si la enfrentaran a una barrera que jamás podría derribar. Era un problema que no sabía cómo solucionar. Jake había dicho que era la única salida, pero, ¿a qué?
Desolada se dio cuenta de la actitud egoísta de su marido, ¿podría ella, con su amor, hacerlo cambiar de opinión?

En su hangar

AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Atrial2_zpsd748eb5e
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Atrial_zpsa63be1ba

AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Amargo1_zps47c76fa2
AMARGO PASADO
(1984)
Julia 52

(Devil in Velvet)
10-1977
Mills & Boon Romance 1345
Harlequin Presents 234

- ¿Qué tratas de hacerme Harriet? Vienes a vivir a mi casa y me haces sentir como un extraño. ¿De qué crees que estoy hecho, de piedra?
Harriet había comprado una casa de verano en Dordogne con la esperanza de encontrar allí la paz y tranquilidad que tanto necesitaba. Cuando su joven sobrina se quedó huérfana, a Harriet le pareció el lugar ideal para llevarla de vacaciones. Al llegar a Dordogne se encontró con que su casa estaba en ruinas. Pero aquello no fue sino el principio de una serie de calamidades. La primera persona que vio fue nada menos que André Laroche, un hombre a quien no esperaba ni deseaba volver a ver, puesto que había destrozado sus sueños de adolescente. No había modo de evitarlo, la historia se volvía a repetir…

En su hangar

AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Devil2_zps23055686
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Devil_zps008f9f4a


Última edición por patico el Sáb Mayo 31, 2014 1:09 am, editado 50 veces
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción)   AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 3:37 pm

AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Unpadrepostizo_zps742bec38
UN PADRE POSTIZO
(1980)
Julia 33-1 (Ed. Harmex)

(Loren's Baby)
01-1978
Mills & Boon Romance 1377
Harlequin Presents 250

¿Por qué se había hecho responsable de darle hogar a un hijo que no era suyo?

No era fácil ir a buscar a Tristan Ross. Tal vez se negaría a aceptar ser el padre del hijo de Loren, su extinta hermana. Pero Caryn estaba decidida a que él se hiciera cargo del bebé. Tristan aceptó su responsabilidad, pero sus condiciones no fueron las que ella esperaba. Caryn debía acompañar al niño a su nueva casa. Ella no quería ir: adoraba a su sobrino, mas temía a la atracción que Tristan ejercía en ella. ¿Qué hacer?...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Loren2_zpsa6cb13dcAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Loren_zps79da60b6
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Ladanza_zps951b6b22
LA DANZA DEL ESCORPIÓN
(11-1981)
Jazmín 91

(Scorpion's Dance)
01-1978
Mills & Boon Romance 1408
Harlequin Presents 266

-No me recuerdes que otro hombre ha hecho uso de mis derechos contigo, pues a lo mejor yo los reclamo también.

Para ayudar a su madre, Miranda contrajo nupcias con Jaime Knevett, a quien apenas conocía. Pero el matrimonio no fue consumado, porque tras la ceremonia cada uno siguió un camino diferente. Al cabo de cuatro años, Miranda se enamoró de Paul Courtney, con quien deseaba casarse, por lo que tuvo que viajar a Brasil para pedirle a Jaime la anulación de su matrimonio. El reencuentro cambiaría el rumbo de sus vidas.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Scorpion2_zps5b9bd6d3
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Scorpion_zps70a87e9e
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Intivtacioacuten_zpsd2e14598
INVITACIÓN AL PELIGRO
(1981)
Jazmín 70

(Rooted in Dishonour)
03-1978
Mills & Boon Romance 1387
Harlequin Presents 254

Sabía que por consideración a su patrón no le hizo el amor cuando tuvo la oportunidad. ¿Cuánto duraría ese respeto?
Beth Rivers conoce a Willard Petrie y llega a ser más que su enfermera, así que cuando le pide que se casen ella acepta. Pero cuando llegan a la isla del Caribe, ella conoce al perturbador Raoul Valerian... y decide que no puede casarse con Willard.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Rooted2_zpsea3fa2cb
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Rooted_zpseb979f60
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Volveratu_zps6a090fa0
VOLVER A TU LADO
En Harmex: FALSO ORGULLO (1980)
(1983)
Julia 38

(Proud Harvest)
06-1978
Mills & Boon Romance 1426
Harlequin Presents 262

- No tienes más que dos alternativa: o dejas que el niño vaya conmigo, o no lo volverás a ver.

Lesley decidió abandonar a su esposo llevándose al hijo de ambos. La causa de esta determinación fue la presión constante de su suegra. Tres años después, Carne, el esposo de ella fue a buscarla para llevar a su hijo a la hacienda, a lo cual Lesley se opuso: pero él la obligó casi por la fuerza a aceptar sus condiciones o le quitaba al niño. Ante esta disyuntiva ella prefirió acompañarlos y estando en la hacienda se dio cuenta que aunque amaba a su marido ¿Cómo resolvería el dilema?

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Proud2_zpsbff0d7eb
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Proud_zps60f66c15
NO EDITADA EN CASTELLANO
Follow Thy Desire
07-1978
Mills & Boon Romance 1432
Harlequin Presents 269

Resumen interpretado de la versión en inglés:

SIGUE TU DESEO

-¡No puedo seguir adelante con la boda! -

El anuncio de Helen unas pocas horas antes de la ceremonia sorprendió a su familia, sobre todo porque no dio ninguna razón.
¿Pero cómo explicar que un hombre que había conocido hacía menos de una semana, uno que la había rechazado, había vuelto su mundo completamente al revés.
Porque el hombre era Morgan Fox, el hermanastro de su novio, y su rechazo parecía definitivo.
-No tengo ninguna intención de casarme con nadie -le dijo Morgan -Y si crees que una luna africana va a cambiar algo, olvídalo -
¡Sin embargo, Helen sabía que ella no le era indiferente!
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Follow2_zps227dcbdbAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Follow_zps89b724c2
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Juegos_zpsc7f24212
JUEGOS DEL DESTINO
(1982)
Julia 90

(Captive Destiny)
08-1978
Mills & Boon Romance 1449
Harlequin Presents 278

Emma comprendió demasiado tarde que a Jordan lo único que le interesaba era el dinero de su padre.

Emma y Jordan habían estado profundamente enamorados, pero de repente la actitud de él cambió y se alejó. Ocho años después, Jordan se puso de nuevo en contacto con ella y Emma se dio cuenta de que seguía enamorada de él.

El hangar está vacío nanai
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Captive2_zps6a340974
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Captive_zps3bec78cb
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Lapiacutecara_zps5094e305
LA PÍCARA ADOLESCENTE
(1982)
Bianca 34

(Fallen Angel)
10-1978
Mills & Boon Romance 1469
Harlequin Presents 287

Jason consideraba a Alex una niña, pero ella le demostraría lo contrario.

Jason Tarrant no quería tener como pupilo a un adolescente... y menos aún cuando el muchacho que esperaba resultó ser una niña; una estancia en Sudamérica no era el lugar más adecuado para alguien como Alex Durham. Y cuando esta comenzó a rodearle el cuello con los brazos, la situación se complicó.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Fallen2_zps594d5e5dAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Fallen_zpsa4b9dc7c
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Latrampa_zps396d38a2AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Latrampa2_zps4b72ecdd
LA TRAMPA
(1984)
Julia 62

(The Judas Trap)
01-1979
Mills & Boon Romance 1563
Harlequin Presents 322

Amaba a Michael, pero no podía aceptar ser su esposa porque descubriría su secreto...

Sara es invitada por su amiga Diane a pasar unos días en su casa de Cornwall. En aquella casa se encontraba Michael Tregower, cuñado de Diane. Sara había caído en la trampa tendida por su amiga y no sabía cómo escapar de aquel enredo.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thejudas2_zpse6b9f550AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Thejudas_zps56158212
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Laamenaza_zps5d400e46
LA AMENAZA
(1982)
Bianca 35

(Apollo's Seed)
01-1979
Mills & Boon Romance 1582
Harlequin Presents 335

¿Era justo privar a Dion de la compañía de su hija, a pesar de las diferencias que los separaban?

Después de cinco años de separación, Martha se vio obligada a regresar a Grecia a vivir con Dion, su esposo. No tenía alternativa, ya que de lo contrario, él le quitaría a su hija Josy. A pesar de que ella aún lo amaba, él la había obligado a regresar. Martha pronto se dio cuenta que sus sentimientos por Dion eran más profundos que nunca. ¿Pero cómo podía luchar contra la naturaleza apasionada de Dion, si la única razón por la que la quería cerca era por su hija?

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Apollo2_zps213c0869AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Apollo_zpscdb0a27d
NO EDITADA EN CASTELLANO
Lure of Eagles
08-1979
Mills & Boon Romance 1568
Harlequin Presents 329

Resumen interpretado de la versión en inglés:

SEÑUELO DE ÁGUILAS

¡Es testamento disponía que Lisel heredaría!

Domine y su hermano esperaban naturalmente heredar la fortuna de su abuelo, por eso fue una sorpresa enterarse de que todo quedaba en manos de un primo del que nunca habían oído hablar. ¡Y que vivía en Perú!
Para empeorar las cosas, Lisel no vino a Inglaterra, sino que en su lugar envió al pulido y controlado Luis Delgado Aguilar. Un hombre que perturbaba a Domine casi tanto como lo había hecho el testamento.
La sugerencia de que fuera a Perú para ayudar Lisel la enfureció, pero la curiosidad y una atracción irresistible hacia Luis la envió a un viaje que cambió su vida.
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Lure2_zps7229b61aAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Lure_zps29c28b99
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Aguas_zpsd2a6b7b1
AGUAS PROFUNDAS
(1983)
Julia 27

(Hell or High Water)
11-1979
Mills & Boon Romance 1601
Harlequin Presents 347

- Deja de comportarte como una virgen frustrada, y actúa como una mujer adulta.

Jarrett Manning era un hombre apuesto y con experiencia, además de un brillante escritor. Helen se sintió enseguida atraída por él. Pero ella estaba comprometida con Charles y su boda acabaría con aquellas inquietantes sensaciones.

El hangar está vacío nanai
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Hell2_zpsf4baa93bAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Hell_zps3ce9b81d
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Nopuedool_zps31d37537
NO PUEDO OLVIDARTE
(1982)
Julia 116

(Sandstorm)
01-1980
Mills & Boon Romance 1679
Harlequin Presents 382

-¿Qué clase de hombre crees que soy, que cuando te acaricio tiemblas como una gacela?

Abby vuelve a encontrarse con Rashid dos años después de haberle abandonado. En los dos años que habían pasado desde que ella había dejado Abarein, el pequeño estado donde Rashid había sido coronado príncipe, Abby había intentado rehacer su vida. Pero aquel no era un encuentro casual: Rashid había vuelto para reclamarle que volviera junto a él, firmemente opuesto a concederle el divorcio. Sin embargo, ella seguía teniendo razones válidas para no continuar casada con él...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Sand2_zps1c76e27dAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Sand_zps7bcad184
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elreen_zps8a88cc7e
EL REENCUENTRO
(1982)
Julia 117

(Images of Love)
01-1980
Mills & Boon Romance 1703
Harlequin Presents 402

Años después de haberle abandonado, Tobie vuelve a encontrarse con Robert Lang, ya que es el hermano de su prometido. Sin embargo, cuando llega a Emerald Cay, descubre que el famoso pintor está ahora confinado en una silla de ruedas.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Image2_zps9e22f139AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Image_zps7ed8f528
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elespiacuteritu_zps773f3819
EL ESPÍRITU DE ATLANTIS
(09-1981)
Jazmín 84

(Spirit of Atlantis)
03-1980
Mills & Boon Romance 1617
Harlequin Presents 351

Julie lo había provocado, él aceptó el reto y además la rechazó.

Tras el trágico suicidio de su padre, Julie decide pasar unas tranquilas vacaciones en Canadá, en el hotel de unos amigos. Allí conoce al atractivo Dan Prescott, que la acosa hasta que ella se enamora de él... pero Julie está comprometida.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Spirits2_zps17b15293AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Spirits_zps0566017c
NO EDITADA EN CASTELLANO
Whisper of Darkness
05-1980
Mills & Boon Romance 1666
Harlequin Presents 376

Resumen interpretado de la versión en inglés:

SUSURROS DE LA OSCURIDAD

Ella no sabía qué esperar...
La necesidad obligó a Joanna Seton a aceptar un puesto como institutriz de la hija de Jake Sheldon. Se dirigió a Ravensgarth, una finca en el Distrito de los Lagos, con la determinación de hacer lo mejor con lo que se encontrara.
Lo que encontró fue un hombre cuyo rostro lleno de cicatrices reflejaba que la vida lo había maltratado y que había decidido aislarse de todo contacto social.
Su hija, que también había sufrido, era una chiquilla salvaje e incontrolable.
A pesar de que ambos parecían odiarla, el corazón de Joanna se compadecía por estos dos sobrevivientes de la tragedia pasada
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Whisper2_zpsf394e8b9
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Whisper_zps8e0f5d8e
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Tentacioacuten_zps648b0b0f
TENTACIÓN DE AMOR
(1984)
Jazmín 216

(Edge of Temptation)
01-1981
Mills & Boon Romance 1921
Harlequin Presents 405

¡Claro que te deseo, no lo puedo ocultar!

Cuando Catherine volvió al lugar de su niñez, lo encontró amenazado por la destrucción. Habían descubierto plomo y dependía del terrateniente principal, Ralf Glyndower, que el valle siguiera estando como siempre, o se convirtiese en zona minera.
Catherine sabía que el valle dependía de Ralf, pero ella también. ¿Qué podía hacer? Ahora, él estaba casado y tenía un hijo…

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Edge2_zpse8646316AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Edge_zps35775eee
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Noquiero_zps5b6b2e07
NO QUIERO VOLVER A VERTE
(1982)
Jazmín 146

(A Haunting Compulsion)
01-1981
Mills & Boon Romance 1769
Harlequin Presents 429

¿Cómo era posible que siguiera amando al hombre que la había engañado años antes, convirtiendo su vida en un infierno?

Rachel estaba indecisa de pasar las fiestas navideñas en la residencia de los Shard de Newcastle. Después de todo, Liz y Rob hubieran podido ser sus suegros si las circunstancias hubiesen sido diferentes.
Jaime, el hijo de los Shard, le había mentido a ella, terminando así sus relaciones. Rachel pensó que jamás volvería a enfrentarse a Jaime, hasta que no oyó a la madre de él exclamar: -¡Jaime está en casa! -

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Ahauting2_zpsae307f85AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Ahauting_zps1aa73355
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elfruto_zpsf78d82cc
LA HUELLA DEL AMOR
En Harmex: EL FRUTO DE LA PASIÓN
(1982)
Julia 125

(Castles of Sand)
05-1981
Mills & Boon Romance 1792
Harlequin Presents 449

¿Cómo era posible que después de tantos años de separación aun existiera la llama del deseo?
Ashley no podía creer que estuviera viendo a su hijo Hussein, a quien al nacer, hacía siete años, las circunstancias la habían obligado a entregárselo a la opulenta familia árabe de su desaparecido esposo. Ahora, al contemplarlo junto a su tío, el príncipe Alain, los recuerdos se agolparon en su mente.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Castles2_zpsc9a7b866AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Castles_zps63940fad
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Porqueacutenoamarte_zps9909bdb6
¿POR QUÉ NO AMARTE?
(1982)
Jazmín 100

(Forbidden Flame)
06-1981
Mills & Boon Romance 1778
Harlequin Presents 436

Luis podía ser su amigo, más no su amor... ¡algo los separaba!
El empleo de Carolina como institutriz en una hacienda mexicana resultó más complicado de lo que ella pensó. El padre de su pupila, Esteban, era un hombre rudo y la deseaba con desesperación.
Ella acudió a Luis de Montejo en busca de ayuda, sin pensar que él se convertiría en algo más que un aliado. Pero, ¿cuál era el secreto que los separaba…?

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) FF2_zpsa0e345fdAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) FF_zps36a3faa0
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Inocente_zpse4c7e056
INOCENTE OBSESIÓN
(1982)
Bianca 45

(Innocent Obsession)
07-1981
Mills & Boon Romance 1816
Harlequin Presents 468

Sylvie aceptó hacerse cargo de su sobrino, pero nunca se imaginó que Andreas le haría la vida imposible.

Sylvie tiene que viajar a Grecia para cuidar de su sobrino, ya que su hermana ha abandonado a su familia, decidida a convertirse en actriz. La familia Petronides al principio no se siente entusiasmada por la aparición de la tía del niño, pero muy pronto se los ganó, especialmente a su cuñado Leon. Sin embargo, Andreas Petronides, el hermano mayor, era otra cosa y enseguida sospechó de los motivos por los cuales Sylvie estaba en Grecia. Pero desde el primer momento en que Andreas fue a recogerla al aeropuerto, ella supo que se había enamorado sin remedio del arrogante y duro Andreas Petronides.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Innocent2_zps4d65c4d7AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Innocent_zps0d076413
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Corazoacuten_zpsc3d1be74
INOCENTE OBSESIÓN
(1985)
Julia 182

(Duelling Fire)
12-1981
Mills & Boon Romance 1871
Harlequin Presents 490

Habiendo quedado sola en el mundo después de la muerte de su padre, Sara aceptó gustosa el ofrecimiento de su tía Harriet para hacerle compañía. Sin embargo, la joven pronto descubrió que había problemas, siendo el más importante el enigmático Jude. ¿Quién era este hombre, y qué clase de relación existía entre él y su tía?
Aquella mujer no era la anciana que ella se había imaginado, sino una mujer atractiva que mantenía una extraña relación con un hombre más joven que ella, un hombre por el que Sara se sentía irremisiblemente atraída.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Innocent2_zps4d65c4d7AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Duelling_zpsdb4ccbd5
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Elamorsecreto_zpsb0d5a06a
EL AMOR SECRETO DE OLIVIA
En Harmex: EL HOMBRE PROHIBIDO
(08-1983)
Bianca 80

(Smokescreen)
02-1982
Mills & Boon Romance 1901
Harlequin Presents 509

A raíz de la muerte de su marido, un conocido magnate, Olivia se convirtió en una viuda muy rica a pesar de que el suyo había sido un matrimonio de conveniencia.  Pero Alex, el hijo ausente de su esposo, había sido desheredado y le preocupaba.Olivia tenia la intención de enmendar la situación pero  Alex no era el hombre que ella se esperaba.  Alex Gantry era un enigma.  Agudo e inteligente, era un hombre demasiado agresivo y masculino para su paz mental. Descubrió asi que su amor era lo más importante para ella , algo que no podría alcanzar. Él era su hijastro y ella nunca se había sentido tan físicamente atraída por otro hombre...  ¿Por qué precisamente él?
¿Cuáles eran las intenciones de Alex al quedar viuda su madrastra?

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Smoke2_zps694242a7AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Smoke_zps90e70474
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Acto_zps2447ccf9
ACTO DE COMPASIÓN
(08-1984)
Bianca 131

(Impetuous Masquerade)
06-1982
Mills & Boon Romance 1933
Harlequin Presents 530

Valentina, la hermana de Rhia, abandonó a su novio, Glyn, ciego por el accidente que ella misma había provocado. Jared Fraser, el dominante tío de Glyn, le sugirió a Rhya que se hiciera pasar por su hermana hasta que Glyn se recuperara. Sin embargo, poco después de aceptar, Rhia comprendió que el problema no era Glyn... ¡sino su tío Jared!

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Impetuous_zps93d70bbeAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Impetuous2_zps532c57e4
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Enelparaiexclso_zps7514c4ca
EN EL PARAÍSO
(1989)
Internacional 33

(Stormspell)
04-1982
Mills & Boon (UK) s/n

Ruth era joven, hermosa y estaba preparada para el amor... pero era inocente, hasta que Dominic invadió su hogar en la isla y su corazón... Dominic era rico y poderoso, estaba aburrido de la vida y tuvo que luchar contra una tentación a la que nunca había tenido que enfrentarse... Índigo era la isla: cálida, polícroma, seductoramente romántica, bañada por el sol tropical y las aguas azul turquesa del Caribe. Y después de la tormenta, su magia surtió efecto...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Storm_zps75fc76f9
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Semilla_zps75346a35
SEMILLA DE DUDA
(05-1986)
Julia 173

(Season of mists)
06-1982
Mills & Boon Romance 1957
Harlequin Presents 546

¿Cómo pudo caer de nuevo en los brazos del hombre que años atrás la ofendió?

Después de estar separada de Piers, su marido, durante doce años, y haber ten ido que luchar sola para criara su hijo Matthew, Anne se vio obligada a regresar al lugar donde vivía Piers. Ella no podía negar que su hijo necesitaba un padre, pero Piers estaba empeñado en no creer que Matthew fuera su hijo.

Anne no sabía cómo resolver ese conflicto, sobre todo porque la madre de Piers estaba dispuesta a seguir destruyendo su felicidad.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Season2_zps11f57778AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Season_zps01bd9a9f
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Romance_zps2d913f5a
UN ROMANCE APASIONADO
(05-1986)
Julia 171

(A Passionate Affair)
10-1982
Mills & Boon Romance 1997
Harlequin Presents 563

¡Era inútil negarlo! ¡Ella deseaba a Jay tanto como él a ella!
Cassandra, después de un matrimonio terrible, no estaba dispuesta a tener nada que ver con los hombres.  Pero Jay Ravek era diferente al resto de los hombres que había conocido y a pesar de lo que se había propuesto, se enamoró de él.
¿Después de un matrimonio desastroso, estaba dispuesta a tener alguna aventura, siempre y cuando no afectara a sus sentimientos?
Jay Ravek era diferente a cualquier hombre que ella hubiera conocido. Con él descubriría sentimientos más profundos de los que ella pretendía encontrar. Pero, si era lo bastante tonta como para volver a entregar su corazón por segunda vez, estaba segura de que terminaría sufriendo, y eso era algo a lo que no se quería arriesgar...

Pronto en su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Aapassionate2_zps12a9b06eAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Aapassionate_zps98365daf
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Fugaz_zps95968ed9
DESEO FUGAZ
(1985)
Bianca 115

(An Elusive Desire)
02-1983
Mills & Boon Romance 2049
Harlequin Presents 586

Hacía cinco años Jane había tomado una decisión equivocada y ahora estaba pagando por ello.

Jane había conocido el amor en brazos del conde italiano Rafaello di Vaggio cinco años antes; pero le había rechazado para continuar su carrera.

Cinco años después, cuando ella había conseguido su independencia económica por la que tanto había luchado, volvían a encontrarse. Pero el conde ya tenía un nuevo amor...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Anelusive2_zpseb52e5beAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Anelusive_zps198f579a
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Terrible_zpsd6b817f1
TERRIBLE SECRETO
(1984)
Bianca 143

(Cage of Shadows)
04-1983
Mills & Boon Romance 2081
Harlequin Presents 610

Joana estaba dispuesta a convertirse en mujer en los brazos de Matthew, a pesar de su secreto.
Matthew Wilder había sido un brillante investigador médico que había desaparecido repentinamente de la vida de Joanna. Su recuerdo de él era borroso.
Cuando se encontraron nuevamente en una remota isla de Florida, él no se parecía al tío de su imaginación.
El deseo mutuo que se encendió entre ellos eclipsó la razón para su encuentro. Pero el secreto que lo había obligado a vivir en soledad era lo que, al final, los mantendría apartados.

El hangar está vacío nanai
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Cage2_zpsa5aab92bAUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Cage_zps16ad4a77
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Nopuedovi_zpsbc021b87AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Nopuedovi2_zps7168a055
NO PUEDO VIVIR SIN TI
(06-1985)
Bianca 175

(Green Lightning)
07-1983
Mills & Boon Romance 2115
Harlequin Presents 626

-Eres un hombre y yo una mujer. Pienso que me deseas tanto como yo a ti -

Helen era muy pequeña cuando quedó huérfana y Heath se hizo cargo de ella, convirtiéndose, de ese modo, en su única familia.
Con el tiempo, Helen se convirtió en una hermosa joven, y el cariño que sentía por su protector fue transformándose en verdadero amor. ¿Cómo hacerle comprender que le deseaba y que quería que él la amase, no como un padre a una hija, sino apasionadamente, como un hombre ama a una mujer?
Helen quería mucho más de él que el cálido afecto que siempre le había dado, pero Heath pensaba en ella como en una niña... y cuando finalmente comprendió que se había convertido en una mujer, la envió fuera...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Green_zps0813c85a
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Concierto_zps70571be0
CONCIERTO PARA EL AMOR
(1986)
Colección Sin Frontera

(Wild Concerto)
10-1983
Mills & Boon (UK) s/n

Lani St. John se vio obligada a tomar una difícil deci¬sión cuando sus sueños de adolescente se convirtieron en una cruel realidad. Jake Pendragon, un famoso con¬certista de piano del que había estado enamorada du¬rante años, volvió a entrar en su vida, y ambos se vie¬ron arrastrados por una devastadora atracción. Pero entre ellos se erigía una barrera: la madre de Lani, de la que se decía era amante de Jake...

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Wild2_zps6a2d5f57
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Enalasdelsiroco_zps00ff124a
EN ALAS DEL SIROCO
(1984)
Bianca 86

(Sirocco)
02-1984
Mills & Boon Romance 2185
Harlequin Presents 683

- No tengas vergüenza - le dijo Alexis -Déjame acariciarte... sentirte cerca de mí -

Rachel estaba enamorada de su prometido y esperaba con impaciencia el día de la boda. Pero cuando se cruzó en su camino el persuasivo Alexis, ella deseó no haber parado nunca para acudir en su ayuda.
Alexis Roche no era una inocente víctima. Él era un cazador con experiencia y averiguó su nombre, su dirección, el lugar donde trabajaba y Rachel sintió que ponía su vida patas arriba. Sin embargo pronto sus ilusiones se derrumbaron, y averiguó que su amor no era sincero.

En su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Sirocco2_zpsfd49c228AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Sirocco_zpsfca0fd65
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) El-primer_zpsaf4adba4
EL PRIMER AMOR
En Harmex: EL PRIMER ERROR
(1987)
Julia 254

(Moondrift)
05-1984
Mills & Boon Romance 2229
Harlequin Presents 715

Diez años antes Jordan Lucas se había enamorado de un músico que había visitado la isla caribeña donde vivía. Pero se sintió utilizada al enterarse de que estaba casado y tenía una hija. Al cabo de los años Rhys Williams regresó trayendo a su hija con él y Jordan se propuso ignorarle.

El hangar está vacío nanai
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Moondrift2_zps884a1aa7AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Moondrift_zps385583b6
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) PORTADA4_zpsca15b74c
PASIONES OCULTAS
(1986)
Colección Sin Fontera Nº 6

(Hidden in the Flame)
03-1985
Mills & Boon (UK) s/n

---

Pronto en su hangar
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Hidden_zpseacf4b72AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Hidden2_zps5ee4415e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción)   AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTORA: WHITEFEATHER, SHERRY (en construcción)
» AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» Mather, Anne - Pecado de seducción
» Anne Mather - Fruto del Amor
» Mather, Anne - Pecado de Seducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Información sobre autoras y series-
Cambiar a: