AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Williams, Cathy - Amor clandestino

Ir abajo 
2 participantes

el vuelo...
1. me encanta cuando una mujer sin berrinche, y sin niñadas sabe darse su lugar...
Williams, Cathy - Amor clandestino Vote_lcap100%Williams, Cathy - Amor clandestino Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2. ah mirenlo!!1 un multimillonario y con caracter de niño consentido!
Williams, Cathy - Amor clandestino Vote_lcap0%Williams, Cathy - Amor clandestino Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay esa hija le salio igualita a maquiavelo...
Williams, Cathy - Amor clandestino Vote_lcap0%Williams, Cathy - Amor clandestino Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. jajaja y encima le pasa las mujeres para ponerla celosa!!! jajaja y ella ni jota le dio jajajajaja
Williams, Cathy - Amor clandestino Vote_lcap0%Williams, Cathy - Amor clandestino Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. mal vuelo... demasiado simplista
Williams, Cathy - Amor clandestino Vote_lcap0%Williams, Cathy - Amor clandestino Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Williams, Cathy - Amor clandestino Empty
MensajeTema: Williams, Cathy - Amor clandestino   Williams, Cathy - Amor clandestino Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm

Williams, Cathy - Amor clandestino

ARGUMENTO:

Nicholas Knight, un hombre tremendamente atractivo y poderoso, tenía una interesante proposición que hacerle a Rebecca Ryan: quería que fuera a vivir a su lujosa mansión para educar a su hija, que compartiera su vida y... ¿tal vez su cama?
Rebecca mantuvo una breve relación con Nicholas durante su adolescencia. ¿Sería posible que no la hubiera reconocido o acaso estaba jugando con ella? Lo único que Rebecca sabía era que nunca olvidaría la ardiente pasión que aquel hombre había despertado en ella...


me gusto , me entretuvo bastante, me pareció original la temática, pues no había leído un vuelo asi. Ella me encanta como con pocas palabras, su tono de rectora medio amargona y bastante estricta, lo domina con un solo dedo siempre creyendo el que tiene la ultima palabra. El arrogante duro y hasta energúmeno dice que el es el que manda y después de despotricar termina haciendo exactamente lo que ella ordeno. la hija al principio me cayo mal, pero en el transcurso del vuelo te das cuenta que ella no es mas que una niña bastante desorientada y muy confundida aunque esa ultima jugada magistral logro unirlos a los tres. me encanta mucho por que en la vida no todo es blanco o negro, todos somos personas con tonalidades grises que a la larga solo confirma la calidad de seres humanos que somos... la califico con 8.1 espero comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Williams, Cathy - Amor clandestino Empty
MensajeTema: Re: Williams, Cathy - Amor clandestino   Williams, Cathy - Amor clandestino Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 12:47 am

A mi me gusto bastante, sobre todo la personalidad de ella.
Volver arriba Ir abajo
 
Williams, Cathy - Amor clandestino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Williams, Cathy - Orgullo y tentación
» Williams, Cathy - En brazos del banquero
» Destinados a Amar - Williams, Cathy
» Williams, Cathy - Orgullo y Pasion
» Corazón de nive - Cathy Williams (ya está!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: