AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 marido de papel- diana palmer

Ir abajo 
+4
Gissell
muestraunapierna
Amberyl
linaty
8 participantes
AutorMensaje
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

marido de papel- diana palmer Empty
MensajeTema: marido de papel- diana palmer   marido de papel- diana palmer Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:15 am

La verdad es que soy adicta a Diana palmer, se puede decir que la adoro y la odio, y cada vez q encuentro un "reseña" de ella tengo que leerlo.

El último que he leido ha sido Marido de Papel y la verdad que me decepcionó bastante, todo pasó demasiado rápido, yo no se si al "reseña" le faltaban hojas o qué pero la verdad que no me gustó mucho. Alguien llo ha leido???? ¿ que les pareció el "reseña"???
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

marido de papel- diana palmer Empty
MensajeTema: Re: marido de papel- diana palmer   marido de papel- diana palmer Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:17 am

Yo soy fan de la palmer, pero en este momento no me acuerdo mucho de esta reseña, voy a ver si refresco la memoria y te cuento.
ANa
Volver arriba Ir abajo
muestraunapierna
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : Bilbao-España
Fecha de inscripción : 10/09/2008

marido de papel- diana palmer Empty
MensajeTema: Re: marido de papel- diana palmer   marido de papel- diana palmer Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:54 am

A mi me pasa como a ti con la Palper, la odio pero no puedo evitar leerla.
Este en concreto no me gustó.
Estoy totalmente de acuerdo con tu critica.
Volver arriba Ir abajo
Gissell
Plata
Plata
Gissell


Cantidad de envíos : 814
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/10/2008

marido de papel- diana palmer Empty
MensajeTema: Re: marido de papel- diana palmer   marido de papel- diana palmer Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:46 am

Si chicas a mi me pasa algo parecido con esta autora,me encanta pero tanto leerla me harta,sus reseñas son muy pero muy parecidas entre si y esta en especial me lateo el final...nose pero quede con gusto a poco.
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

marido de papel- diana palmer Empty
MensajeTema: Re: marido de papel- diana palmer   marido de papel- diana palmer Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:42 pm

bueno parece ser que no soy la única que opina así
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

marido de papel- diana palmer Empty
MensajeTema: Re: marido de papel- diana palmer   marido de papel- diana palmer Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:43 pm

Me encanta la Palmer, pero creo que esta es una de sus historias cortas, a la que le falta desarrollo. Supongo que su editora le estaba metiendo prisa y ella corto la historia. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

marido de papel- diana palmer Empty
MensajeTema: Re: marido de papel- diana palmer   marido de papel- diana palmer Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:32 pm

Bueno por lo menos ya no soy la unica, porque me quedé un poco desilusionada con la reseña y pensé, tendré un mal dia, pero va a ser que no, que no era yo, era la reseña, que alivio. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gissell
Plata
Plata
Gissell


Cantidad de envíos : 814
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/10/2008

marido de papel- diana palmer Empty
MensajeTema: Re: marido de papel- diana palmer   marido de papel- diana palmer Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:23 am

ami a veces me pasa que no me gusta una reseña y leo puras criticas buenas de ella y me pregunto tambien ¿un mal dia?...pero en gusto hay para todos no?,incluso mas de alguna vez he releido las que no me gustaban y me salian encantando...ni yo me entiendo jejejee. marido de papel- diana palmer Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

marido de papel- diana palmer Empty
MensajeTema: Re: marido de papel- diana palmer   marido de papel- diana palmer Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:41 am

BUENO NENA ESTA RESEÑA LA LEI HACE RATO Y LA VERDAD A MI ME PARECIO REGULAR.... NI MALA NI BUENA, A MI MODO DE VER NO SE SI LA EDITORIAL, QUE ES LO MAS FACTIBLE A MI PARECER, LA HAYA RECoRTADO PUES NO CORRESPONDE A LA NARRATIVA DE DIANA PALMER, es un poco sosa con poca sustancia y muy simplona pero en fin... de todas manera me entretuvo tres dias... jajajajajajaja pues a veces me distraia de la lectura y no me concentraba en ella....Laughing

[url]marido de papel- diana palmer Amarido de papel- diana palmer Nmarido de papel- diana palmer Ymarido de papel- diana palmer Amarido de papel- diana palmer B[/url]
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

marido de papel- diana palmer Empty
MensajeTema: Re: marido de papel- diana palmer   marido de papel- diana palmer Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:47 am

Me hicieron picar el bichito de la curiosidad, voy a buscarla para también comparar.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





marido de papel- diana palmer Empty
MensajeTema: Re: marido de papel- diana palmer   marido de papel- diana palmer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
marido de papel- diana palmer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas
» Diana Palmer
» Palmer, Diana - Domando un corazón
» Pasion Italiana- Lynne Graham
» diana palmer - the maverick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: