AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reseñas que nos hicieron reir

Ir abajo 
+35
aepo
otavia_ma
gaby77
amann
caf5
P@ndor@
beasandra
Paola
BLANCA O.
pau
biancabr
CarolaLSB
Luisa-40
tomoe
bellen1930
moyacma
aralearale
Tania Bisquerra
Taly
Parchita
faniux
cifrado2000
scotto
turron
muestraunapierna
buffy_cris
virginiana1974
pattytasm
mbea
alejandraf0
kprucita
cluelessnenita
alivgb
Vitky
rosaragar
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:58 am

pau escribió:
uno muy chistoso es "no te lo vas a creer" de Sophie Kinsella.

si pueden leanlo, yo me rei muchisimo


Es verdad, los de Sophie Kinsella son muy divertidos reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_biggrin .
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:59 pm

Mary Lyons

En Harmex: Apasionado engaño (39-87 30-09-87)

Título original: Passionate Deception(1986)

Editorial: Harlequin Ibérica

Sello / Colección: Bianca

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Jake Lancaster y Harriet Drummond



Argumento:

El entusiasmo de Harriet por una buena causa le acarrearía dificultades, eso es lo que decían sus amigos y ella estaba de acuerdo, sin embargo, se había propuesto causar problemas a Jake Lancaster, el despiadado empresario que despojaba a las personas inocentes de su hogar, para extender su imperio comercial en Londres. Pero jamás imagino que Jake poseía un sentido del humor que rivalizaba con el suyo, o que era un hombre que disfrutaba de una buena pelea tanto como ella, y además... ¡enormemente apuesto!



Los protagonistas tienen un sentido del humor especial.

Ojalá alguien la pueda subir.
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:59 pm

He apuntado las de L. Howard, que me gusta mucho. Ahora me estoy acordando que lei una serie Cafe Romano o algo asi, no recuerdo de quien es. Pero apenas lei una, me lei la serie completa... recuerdo que me parecio muy graciosa...
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:43 am

yo acabo de leerme en el amor y en la guerra de Bonnie Tucker

es bastante divertida

eso de ver a los dos siempre discutiendo esta entretenido

sobre todo el pasaje del juicio y la actitud q toma ella

es genial
Volver arriba Ir abajo
P@ndor@
Cobre
Cobre
P@ndor@


Cantidad de envíos : 623
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 16/01/2010

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:53 am

No se si se hayan leido Rendicion Total de Patricia Burroughs es super divertida de principio a fin se las recomiendo mucho aunque lamentablemente no se encuentra en los almacenes. Aca les dejo la reseña.

Cuando Jeff vio a Cecilia en la tienda su primer impulso fue echar a correr. Esa "dinamo" de cabello rojo convirtio su adolescencia en un verdadero infierno. En la actualidad, el era un contador y llevana un vida ordenada.

Cecilia era la confusion en persona. Pero tambien era burbujeante, como el champaña y Jeff decidió que tal vez podría tomarle el gusto al caos.

¿Que pasaría si despúes de tanto tiempo, vivían por fin una aventura?

Me gusto mucho poruqe trata sobre la vida cotidiana y las cosa que pasan en una casa llena de niños, a mi me encanto
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
faniux
Estimada
Estimada
faniux


Cantidad de envíos : 65
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 05/08/2009

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:38 pm

Pues ya he sacado las siguientes reseñas que leere gracias a ustedes chicas!

Por cierto me falta la de calamitosa clarissa asi que esa sera la proximo en mi lista y despues la de apuestra peligrosa porque por lo visto la han recomendado mucho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:02 pm

Recomiendo una reseña que no ´pueden perderse de Susan Elizabeth Philips.

Phillips, Susan Elizabeth - Tenías que ser tú
Editorial: Ediciones B / 2008
ISBN: pendiente
Género: Contemporánea
Serie: 1° serie Chicago Stars

Título Original: It Had to be you
Editorial / Fecha: Avon / Agosto 1994
ISBN 0-380-77683-9

La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Celbow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.

Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?


A mi me encanto y rei un montón con esta reseña capta tu atención desde el inicio :.....

****Phoebe Somerville se enfrentó a todo el mundo en el entierro de su padre sin más apoyo que un caniche francés y un amante húngaro. Se sentó ante la tumba como una reina salida de una película de los años cincuenta, con el pequeño caniche blanco echado en su regazo y un par de gafas de sol de diamantes falsos protegiéndole los ojos. Fue difícil para los asistentes decidirse quien parecía más fuera de lugar: el caniche con su pelo perfectamente cortado luciendo un par de lazos color melocotón en sus orejas, el húngaro increíblemente guapo de Phoebe con su larga y brillante coleta o la propia Phoebe......
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:51 pm

Toda la serie de Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips es Genial...
me divierten muchisimo!

Tambien recomiendo la serie de NY Blades (las del equipo de hockey) de dreidre Martin... Contacto y Penalti son de mis preferidas!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
amann
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 14/02/2010

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:16 am

Me encantó Doble Farsa de Lori Herter. Lo tengo en papel, uno de los primeros Harl. que leí. Hay un ida y vuelta imperdible. reseñas que nos hicieron reir - Página 2 74539
"Cuando Sharon Harper abrió su salón de belleza, decidió anunciarse en el programa de radio de más audiencia. Pero cuando oyó al irreverente y gracioso locutor, llamado Stoney Ross, leer su anuncio, se sintió insultada por las bromas que hizo a costa de ella y de su negocio... Haría que ese hombre se arrepintiera de sus palabras".
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:13 am

aaaaaaaa si todas las de shopie kinsella son super chistosas en espesial la serie loca por las compras
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:33 pm

gracias chicas

voy x alguna de ellas

que reirnos siempre hace falta....

Bess

PD:Rendicion Total de Patricia Burroughs alguien sabe donde se puede conseguir????
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:44 pm

Hola a todas, anoche me quede en este parráfo y quiero compartirlo con ustedes:

—Estoy preparado para aprender, dispuesto y con la ventaja adicional de que no estoy casado. Se me da muy bien jugar al Scrabble, entre otras cosas.

Ella soltó un resoplido.

—Lo siento, pero, para mí, es un enemigo.

—¿Que soy qué?

—Me ha oído perfectamente. Quiere que me vaya de esta operación de entrenamiento por puros principios. Piensa que las mujeres no deben estar en la línea de fuego. No me juzga como un individuo, sino sólo basándose en el hecho de que no tengo pene. ¿Y qué tiene eso de especial? ¿Usa su pene para apuntar con el rifle? ¿Le ayuda a esquivar las balas o a correr más deprisa?

Aquella mujer podía sacarlo de sus casillas, y al mismo tiempo, hacerle reír.


Pertenece al vuelo de Suzanne Brockmann Corazón en peligro.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:28 pm

faniux escribió:
Pues ya he sacado las siguientes "vuelos" que leere gracias a ustedes chicas!

Por cierto me falta la de calamitosa clarissa asi que esa sera la proximo en mi lista


Esta de que va y donde la encuentro?
Volver arriba Ir abajo
gaby77
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 19
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:31 am

Muchas gracias chicas...

Ya saque varios vuelos para mi fin de semana... Sl2s
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:35 am

Paola escribió:
faniux escribió:
Pues ya he sacado las siguientes "vuelos" que leere gracias a ustedes chicas!

Por cierto me falta la de calamitosa clarissa asi que esa sera la proximo en mi lista


Esta de que va y donde la encuentro?


CALAMITOSA CLARISSA - LYNSAY SANDS

RESUMEN:
DECLARADA CALAMIDAD PARA LA HUMANIDAD !!
La sociedad londinense ha declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce : CALAMITOSA CLARISSA.
Todos están a la expectativa del próximo incidente- accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente.


VER O NO VER... ESA ES LA CUESTION
Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el desafío que él necesitaba …

MAS ALLA DE LO QUE LOS OJOS PUEDEN VER ...

Clarissa siempre había deseado tener un novio, pero su madrastra quería más todavía quería que ella encontrase alguien dispuesto a casarse con ella. Clarissa coincidía con el hecho que los anteojos escondían la belleza de su rostro, pero si ella siguiese el consejo de su madrastra y no los usase, cómo diablos iba a ver a los candidatos?
Ya había causado suficientes desastres con su deficiencia visual y encima se había ganado un apodo infame en los círculos sociales en que se mueve. Todos los
posibles pretendientes parecían salir corriendo cuando se acercaba “LA CALAMITOSA” Clarissa… Hasta que de repente apareció un caballero dispuesto a bailar con ella. Un hombre elegante, atractivo y misterioso… Y Clarissa irá tanteando y tropezando… para encontrar el amor!


prueba en hansi
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:06 pm

Gracias Otavia, lo encontre, no se si hansi es el que yo pensaba, pero ya lo encontre...
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:49 pm

a mi encantan y me hacen reir mucho las de la sands y por supuesto la de noble intenciones de katie mackallister aun no he visto el vuelo de noble destino pero parece que es recomentable asi que lo vere
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:31 pm

A mi Katie McAllister me gusta mucho, sobre todo su segundo vuelo de la serie Destino.
Tambien me gustan mucho, Adicta al trabajo y Mas que una cara bonita de Julia London. reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
itahisa82
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/12/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:01 pm

Coincido con Pau, el vuelo de No te lo vas a creer es muy muy divertido. Es de una chica que en un vuelo (de avión ehh) algo turbulento se pone a largar todos sus secretos al hombre que está a su lado, que al final resulta que es u jefe. Se dan un montón de situaciones divertidas y diálogos muy graciosos. A mi personalmente no me gusta la serie de Loca por las compras (será que a lo único que soy adicta es a los vuelos reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_rolleyes ) pero este vuelo en concreto está muy bien.

Otra de las mencionadas es Lynsay Sands en histórica, aún no he leido ninguna de esta mujer que no me haya saltado las lágrimas de la risa. Mira que su serie vampírica Argeneau es divertida, pero es que en histórica la Sands llega a un nivel de absurdo y situaciones cómicas que es increible, y todo ello sin perder interés ni argumento. Me encanta esta mujer reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_sunny

Un vuelo que me gusta mucho es El hombre perfecto de Linda Howard, en general esta mujer tiene buenos diálogos, pero es que este se sale, sobretodo la parte en la que se juntan las amigas a enumerar las cualidades que tendría que tener ese hombre perfecto reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Lol Una mezcla de suspense, romance y humor genial. reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Star3

Rachel Gibson también suele tener vuelos muy divertidos, pero ahora mismo no caigo en ninguno en concreto reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_rolleyes

Y de Jenifer Crussie, además de la de Una apuesta peligrosa a mi me gustó mucho Charli toda la nocha, es muy divertida, el prota es un poco vacilón y Allie que es respondona siempre le da el contrapunto. La única pega que le veo a este vuelo es q ue es muy corto y podría haber dado más de si.

Seguro que hay más divertidas, pero ahora mismo estoy en blanco reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_idea

Ahh lo olvidaba, de Julia London Adicta al trabajo como muy bien recomienda Choni está genial, ese manitas y la estirada de la prota, muy divertidos ambos reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
MARISOL
Conocida
Conocida
MARISOL


Cantidad de envíos : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/09/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:59 am

Pues yo he leído muchas de Sands, la serie Bridgerton, los Cynster y la de Jennifer Cruisie y la verdad es que son muy divertidas. Hay un vuelo que a mi me encantó porque me hizo reír un montón además de llorar... P.D. te amo
Volver arriba Ir abajo
MARISOL
Conocida
Conocida
MARISOL


Cantidad de envíos : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/09/2008

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:02 am

De Rachel Gibson esta la de "Jane juega y gana"
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:59 pm

Hay veces que no es el vuelo quien te hace reir, sino ese secundario ironico que pone la guinda, y te hace reir con sus comentarios o las salidas de los protas en un momento determinado.
Habeis mencionado tantos vuelos que no quiero ser repetitiva.
Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reseñas que nos hicieron reir
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A reír un poco........
» A reir un poco (2) ....
» Feministas.....a reir
» Religiosos...a reir
» a reir un rato.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: