AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendación serie Ranchos contemporaneso.

Ir abajo 
+7
Barbarella
Naikari25
anucha21
CarolaLSB
Panxita
cluelessnenita
Amberyl
11 participantes
AutorMensaje
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:00 pm

Os quería recomendar una serie sobre ranchos de la autora Judy Christemberry. La serie se llama hermanas del Circle K.
Esta serie trata de las hermanas Kenedy y de los Crawford.

Los titulos son:

1. Nunca te dejare
2.Siempre Juntos
3.Guerra de Sexos.
4. El corazon mas dulce.
5.Besos ardientes.
6. Como conquistar a un corazón.
7. Profundos secretos.
8. Falsa inocencia.

Espero que os guste esta serie.

Besos
Ana.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:10 pm

bueno..gracias,,,de esas no he leido ninguna...pero habra que leerlas
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:10 pm

poco a poco intentaré ir poniendo resumenes de estos "reseñas".
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:04 pm

Muchisimas gracias por la recomendación Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:29 am

Hace poco empece con esta serie y es muy buena Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_biggrin gracias por la recomendacion!
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:31 pm

graciaaaaas! justo lo que andaba buscando! tengo antojo de ranchos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:41 pm

Pues esta serie no te va a decepcionar.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:49 pm

Si que he oido hablar de esta serie, pero no me he leido ninguna de ellas.
Gracias por la recomendación. A veces quieres leer algo, pero hay tanto para leer, que me cuesta decidirme y si viene algo con recomendación, me inclino por ello.
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:57 pm

aun no me he leido esta serie, pero he leido Encontrar una familia de esta misma autora y no me ha convencido mucho su manera de redactar, no sé, no llegué a encariñarme con los protas... bueno! volvere a comentar cuando lea la serie Razz xd
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:41 pm

No he leido este vuelo
Se ve interesante.....
Y?, las "resenas" cuando??
Jiji
Recomendación serie Ranchos contemporaneso. 745675
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:25 am

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. 1a
1° "vuelo" - NUNCA TE DEJARE

Jed sabía mucho de caballos y un poco de mujeres, pero quizás por haber sido un hijo ilegítimo que había tenido que pasar mucho tiempo solo, lo que jamás conseguiría entender sería el concepto de familia. Eso quería decir que la atracción que sentía por Beth Kennedy, una guapa y rica ranchera, era simplemente eso, atracción sin futuro alguno... nunca habría una casa bonita y llena de niños. Así que Jed prometió que enseñaría a Beth a ser la mejor jinete de rodeos del mundo, y él seguiría viviendo solo... A no ser que encontrara un lugar al que poder llamar hogar...

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. 4b
2° "vuelo" - SIEMPRE JUNTO A TI

«No soy una princesa de sangre azul... ¡soy la madre de tu hijo!»

A la vida de Liza Colton le faltaba algo muy importante. Agobiada por el peso de la fama y de los terribles secretos familiares, decidió buscar refugio en Saratoga Springs. Fue entonces cuando el doctor Nick Hathaway apareció a la vera de su cama y Liza supo que había encontrado al hombre capaz de hacerla sentirse completa. Pero el guapísimo médico estaba tan amargado por su propio pasado, que no podía verla tal y como era. Hasta que una noche de pasión lo cambio todo...

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. 5A
3° "vuelo" - GUERRA DE SEXOS

Logan pensaba que el hombre era el sexo fuerte. Y la mujer, la que tenía que ser protegida. Pero eso no se cumplía en el caso de Abby Kennedy.

Aquella noche, ella no había necesitado que la esperase, que estuviese allí cuando llegó a casa, ni que compartiesen las noticias del día. Él había sido el que la había necesitado, el que no había podido dormir, y el que había estado deseando abrazarla con todas sus fuerzas. La vida, de repente, se había vuelto muy confusa.

Y mucho más emocionante...





Bueno, aquí dejo el resumen de los 3 primeros. Yo no me los he leído, pero me apunto la recomendación Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_biggrin , Gracias!!!.

Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:11 pm

Gracias por la recomendacion, en lo personal me encantan estas historia y siendo una serie seguro que me engancho.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:14 am

Si que habia oido hablar de la serie, nunca me terminaban de llamar la atención , me lo voy apuntar para futuros vuelos.

Gracias por la información.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 9:18 pm

Me encantan las series de ranchos!! Surprised
Tomo nota!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación serie Ranchos contemporaneso.   Recomendación serie Ranchos contemporaneso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación serie Ranchos contemporaneso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendacion
» No-recomendacion de pelicula xd
» Otra recomendación.....Carla Neggers
» christine Greig- Sueños de mujer"una recomendación"
» "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: