AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una boda precipitada. Martha Shields.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Una boda precipitada. Martha Shields. Empty
MensajeTema: Una boda precipitada. Martha Shields.   Una boda precipitada. Martha Shields. Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:19 pm

Una boda precipitada. Martha Shields. ShieldsMartha_Unabodaprecipitada

Titulo: Una boda precipitada. (And Cowboy Makes Three) 2008
Autor: Martha Shields.
Editorial: Harlequin (Julia 2 "vuelos" inolvidables)
Genero: Contemporáneo.
Protagonistas: Claire Eden y Jacob (Jake) Henry Anderson.

Argumento: El flamante marido de Claire Eden era millonario, inteligente e increiblemente atractivo, pero sobre todo no era un vaquero. Ella que se había criado en Wyoming, detestaba la arrogancia y rudeza de los vaqueros. En cambio, los sofisticados modales de Jake era exquisitos.... aunque sus apasionados besos la hacen sentirse casi salvaje. Jake sería sin duda alguna, el perfecto padre para el hijo que ambos deseaban desesperadamente. Construirían una vida juntos y su matrimonio sería perfecto. Pero cuando Jake llevó a Claire a su rancho... comenzaron los problemas.


Comentario:
A nuestra protagonista se le acaba el tiempo para ser mama, y nuestro protagonista quiere tener un heredero, este es el principio de la trama. Se encuentran en un ascensor un día de lluvia, el cual se estropea con los dos dentro. Para Jake es la mujer perfecta una ejecutiva que lo que más quiere es ser mama, y el quiere un heredero al que pueda dejar todo su imperio. Se casan en las Vegas y ella piensa que su marido es nada más que un ejecutivo cuando descubre que realmente es un vaquero y tiene un gran rancho, hay empiezan los problemas, ya que ella despues de haberse criado en un rancho, con dos hermanos mayores super dominante, no quiere como marido a un ranchero.
Un vuelo muy ameno y divertido con algunas escenas muy divertidas, sobre todo cuando le tienen que decir a sus hermanos que se ha casado, y estos quieren pegar al marido.

P.D: No se si este vuelo está, yo me lo compre y lo tengo en papel.

Os lo recomiendo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una boda precipitada. Martha Shields. Empty
MensajeTema: Re: Una boda precipitada. Martha Shields.   Una boda precipitada. Martha Shields. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:24 am

Me llamo la atención el argumento y la recomendación lo leo y luego les cuento lo que me parecio.

Saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una boda precipitada. Martha Shields. Empty
MensajeTema: Re: Una boda precipitada. Martha Shields.   Una boda precipitada. Martha Shields. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:59 pm

yo también, voy a intentar leerla.

hay que aprovechar, un fin de semana con un poco de tiempo, esto de vivir en galicia tiene sus ventajas (el lunes es el día de las letras gallegas) y pienso aprovechar el festivo, hace tanto que no leo...
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una boda precipitada. Martha Shields. Empty
MensajeTema: Re: Una boda precipitada. Martha Shields.   Una boda precipitada. Martha Shields. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:19 pm

Me gusto mucho las historia y me recordo el dicho de que lo que más haz de odiar en tu casa lo haz de tener.... pobre protagonista de lo que huia y cae directita con un ranchero pero encantador Una boda precipitada. Martha Shields. 831327 .


Saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Una boda precipitada. Martha Shields. Empty
MensajeTema: Re: Una boda precipitada. Martha Shields.   Una boda precipitada. Martha Shields. Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:32 pm

se ve interesante va a lista de pendientes aunque la autora es primera vez que la escucho, vy a darle un cahnce y louego comento....
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Una boda precipitada. Martha Shields. Empty
MensajeTema: Re: Una boda precipitada. Martha Shields.   Una boda precipitada. Martha Shields. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:04 pm

mmm tiene buena pinta.Gracias por aconsejarla Una boda precipitada. Martha Shields. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una boda precipitada. Martha Shields. Empty
MensajeTema: Re: Una boda precipitada. Martha Shields.   Una boda precipitada. Martha Shields. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una boda precipitada. Martha Shields.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Boda del año - Abby Green
» Andrew, Sylvia - EL DIA DE LA BODA
» Green, Abby - La boda del año
» Boda detector de mentiras
» Hannay, Barbara - Boda a la vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: