AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el señor del desierto....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

el señor del desierto.... Empty
MensajeTema: el señor del desierto....   el señor del desierto.... Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:27 pm

hace tiempo lei esta "vuelo" es la travesia de una joven hacia medio oriente con el fin de vender un purasangra que seria la salvacion de la familia y de la cria de caballos en australia, en primer lugar el que va es el primo de ella pèro sufre un accidente y ella debe acudir, pero el principe que manda en esa regio se lo prihibe y ella es de caracter fuerte y le hace frente asi que va a la subasta donde solo hay hombres y le pasa una que otra eventualidad y malentendidos hasta el principoe que se enamora de ella y ella no lo sabe y el hace lo imposible por casarse con ella hasta secuestrarla, pero ella le hace pasar las de san quintin se que se llama el señor del desierto pero no estoy segura de la autora... creo que es barbara mcmahon.... si alguna la recorrido, podria informarme dondr encontrarla....?
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

el señor del desierto.... Empty
MensajeTema: Re: el señor del desierto....   el señor del desierto.... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:18 am

Con ese nombre me suena al vuelo de Diana Palmer, pero no coincide mucho la historia, voy a seguir investigando.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
 
el señor del desierto....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto
» Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto)
» Black, Jaid - El señor de la guerra
» Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra
» Stephens, Susan - El Rey Del desierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: