AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales

Ir abajo 
+8
Sur
mlpuchemira
kyriam
Amberyl
ztb
dady222222
buffy_cris
lunalunaluna
12 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:01 pm

Queridas amigas... el 2º vuelo de la serie Fuerzas especiales ya anda desde hace unos días por ahí...

Primero... su portada a modo de recordatorio...

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Mienteme_y_dime_que_me_quieres-212



Y ahora el comentario...

Esperaba esta segunda entrega de la serie con entusiasmo y en cuanto la tuve en mis manos me preparé para disfrutarla.
A los dos protagonistas los conocimos en la primera entrega de la serie. Micah aparece como un agente israelí frío, distante, letal. Su familia fue asesinada y él mismo fue dado por muerto. Busca venganza.
Risa fue secuestrada y violada, y sufrió en su cuerpo los efectos continuados del polvo de afrodita. Desde entonces se ha mantenido alejada de cualquier relación con un hombre. Recelosa, insegura, aún escucha en sus pesadillas las palabras de su padre menospreciándola mientras la torturaban.
Con estos dos personajes plantea Lora nuestra historia. Y la evolución de ambos en cuanto entren en contacto nos mantendrá muy atentas...
Micah se aleja del papel de frío implacable del primer vuelo... con Risa se transforma en el hombre paciente, apasionado y exigente que ella necesita. Y Risa se descubre más fuerte y más segura con cada nuevo giro de la historia.
En este vuelo no hay sólo sexo, que también... y del bueno... hay una historia de amor entre dos personajes con vidas complejas y pasados muy comprometidos. La piloto se recrea en las escenas entre ellos dos... llenas de pasión y erotismo (es Lora...) pero cargadas también de emoción y sentimiento. Nos enseña lo que sienten los protagonistas... lo que no se dicen pero anhelan decirse... sus sueños... sus miedos... su soledad...

Me gustaría ser más explícita pero no quiero estropearle la lectura a nadie dando datos que es mejor ir descubriendo a medida que te adentras en la historia...

Una lectura absolutamente recomendable. flower

PD. Este vuelo y la serie a la que pertenece (Fuerzas Especiales) está muy relacionado con otra serie de esta misma piloto, Tentadores SEALSs...
que también recomiendo a las que todavía no la hayan leído... Twisted Evil


Última edición por lunalunaluna el Jue Mayo 05, 2011 3:37 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:18 pm

Tenía muchas ganas de que saliera este vuelo.
Aun no he podido empezar a leerlo porque tengo mucha faena y cuando me ponga quiero centrarme en ello.
Ya os contaré que me parece a mi... tiene una pinta...
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:34 pm

Ya lo he volado, chicas, es muy bueno, me ha gustado muchisimo, ya sabia yo que Lora Leigh no suele defraudar, el primero me dejo con ganas de mas y este me ha dejado con hambre del siguiente. Os lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:31 am

estupendo vuelo , como siempre con ganas de mas de Lora.
es que se hacen cortas. mariad3
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm

Ya somos muchas las que esperamos la siguiente entrega con impaciencia... pero enero está al caer...

Os dejo el argumento...

Un ex agente del servicio de inteligencia australiano con un oscuro pasado, ha encontrado a su compañera en una antigua agente de la CIA dispuesta a todo con tal de vengarse. Y esta vez, la acción —y la atracción— son una auténtica bomba de adrenalina.

ATRÉVETE A DESEAR
John Vincent siempre ha llevado una vida de peligro, y ahora tiene todos los motivos del mundo para que el mundo crea que está muerto, como así anunciaron las necrológicas de los periódicos de su país. No deja atrás nada que le pueda importar... excepto a una mujer y una noche de inolvidable pasión. Ahora ambas regresan para obsesionarle.

SEDUCE PARA DESTRUIR
Bailey Serborne todavía está atormentada por un pasado que no puede cambiar y un hombre al que no ha sido capaz de olvidar. Un hombre que se supone está muerto. Pero ahora un golpe del destino ha revelado que, a veces, una mujer puede tener una segunda oportunidad para sanar su corazón... y exigir la más dulce de las venganzas.


Ainsss... ya queda menos... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:00 pm

Que ganas de este vuelo, ya queda menos si es para enero.

Besos
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:42 pm

Por regla general, no leo erótica. Sin embargo, éste lo leí siguiendo la recomendación de Luna y me ha encantado Adelante , así que aconsejo que no os lo perdáis

Gracias Luna, por tu sabia orientación OK


:corro:
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:44 pm


Gracias a ti, Kyriam... por pasarte por aquí y dejarnos tus impresiones...
Siempre es un placer contar con tu compañía.


Un beso. :muerdago:
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:24 pm

yo me compre el vuelo cuando salio, y me encantó, ahora estoy esperando el tercero que lo publican este año
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:40 pm

Yo no los conocía, Lora no me gusta, pero ahora estoy dispuesta a intentarlo con esta serie.
gracias
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:58 pm

Sur escribió:
Yo no los conocía, Lora no me gusta, pero ahora estoy dispuesta a intentarlo con esta serie.
gracias

Me alegro de que le des una nueva oportunidad a esta piloto... y cuando la vueles... pasa y deja tu crítica o tu comentario. Nos gustará mucho conocer tu opinión.
Un beso. flower


mlpuchemira escribió:
yo me compre el vuelo cuando salio, y me encantó, ahora estoy esperando el tercero que lo publican este año

Yo también lo espero con impaciencia. Ya nos queda menos para disfrutarlo. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:39 pm

Bueno !!! ya ha terminado mienteme y dime que me quieres..................... y como siempre me pasa con Lora... este vuelo me ha encantado Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales 638860

Ellos son tan duros y masculinos y se vuelven tan tiernos y apasionados cuando el amor aterriza en sus corazones ... que te pasas todo el vuelo limpiandote la baba de pensar en ellos Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales 636348

Lo único malo de esto .. es que me quedo siempre con unas ganas de que salga el siguiente... no veo el momento de conocer las historias de los demas componentes de las fuerzas especiales.... y sobre todo de Jordan ... que se hace tanto el duro y se resiste tanto a las mujeres .... Wink
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:23 am

Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este vuelo tanto como yo.
Estoy de acuerdo contigo Cifrado, nos quedamos con ganas de leer al siguiente, que en este caso será John Vincent, al que dedica la autora la 3ª entrega de la serie.
Dentro de muy poco se edita en papel... :5animo:

Ainsss... qué ganas... ztb4
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:24 am

Ainssssssssssssss Luna !! se me va a hacer eterno el tiempo que tarde en llegar la historia de John Vicent !!! ... voy a ver que encuentro por ahí que me haga olvidar un poco la obsesión por los chicos de fuerzas especiales Laughing
Volver arriba Ir abajo
Campanilla
Plata
Plata
Campanilla


Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:20 pm

A mi me ha gustado mucho (ya estoy deseando que salga el tercero), aunque no sé si soy muy objetiva con esta autora Embarassed
Besos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:24 pm

Campanilla escribió:
A mi me ha gustado mucho (ya estoy deseando que salga el tercero), aunque no sé si soy muy objetiva con esta autora Embarassed
Besos

Me alegra que te pases por aquí y nos dejes tu comentario... y tranquila... que todas las opiniones son subjetivas y por eso mismo son muy apreciadas por aquí.
Estoy contigo... deseando que nos llegue el tercero de la serie... Twisted Evil

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:00 pm

lo dicho, esta serie me seduce.
espero el siguiente con ansia.
por lo que veo estamos todas de acuerdo.
gracias
flower
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:13 pm

Natluz escribió:
lo dicho, esta serie me seduce.
espero el siguiente con ansia.
por lo que veo estamos todas de acuerdo.
gracias
flower

Pues ya estamos en el mes de abril... y con la primavera llega el deseado vuelo!!
Ainss... pero qué ganas tenemos todas de disfrutarlo. :cheers:
Y después tocará hablar largo y tendido de sus "cualidades"... Silbar
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:06 am

¿estos vuelos están disponibles en la red? ¿donde? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:20 pm

Naikari25 escribió:
¿estos vuelos están disponibles en la red? ¿donde? Embarassed

Los dos primeros se encuentran volando con las grandes compañías por todas conocidas.

El segundo de la serie (Miénteme...) al que dedicamos este post, está en la hermosa biblioteca de una gran mansión. Me consta que tienes carnet de lectora en ella... Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales 73247
Y el tercero... ese lo esperamos todas con impaciencia... Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales 931432
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:17 pm

lunalunaluna escribió:
Naikari25 escribió:
¿estos vuelos están disponibles en la red? ¿donde? Embarassed

Los dos primeros se encuentran volando con las grandes compañías por todas conocidas.

El segundo de la serie (Miénteme...) al que dedicamos este post, está en la hermosa biblioteca de una gran mansión. Me consta que tienes carnet de lectora en ella... Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales 73247
Y el tercero... ese lo esperamos todas con impaciencia... Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales 931432
Perfecto, cogida la indirecta.
Muchas gracias Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Ccbear10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales
» L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)
» Lora Leigh y sus Tentadores SEALs
» Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas
» Leigh, Lora - Pecados a medianoche - 1º Pecados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: