AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales

Ir abajo 
+3
buffy_cris
ztb
lunalunaluna
7 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:09 pm

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales 2i9gphe

John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase... excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión.
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado... Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla.



Comentario

Las personas que hemos leído las dos historias anteriores de esta serie, sabemos que las Fuerzas Especiales es un grupo de élite. Los hombres que lo forman fueron dados por muertos y “despertaron” con otro nombre y otra vida. Cada uno de ellos ha tenido que renunciar a su pasado y dedicarse a cumplir las “misiones imposibles” que les son asignadas. Todo en el más absoluto secreto.
Esta vez le toca el turno a Vicent (Trent antes de “morir”) que se ve obligado a dejar atrás a la agente con la que ha compartido una misión y de la que está profundamente enamorado, Bailey.
Por su parte, Bailey vive tratando de superar la “muerte” de Trent y enfocada en conseguir que el asesino de sus padres pague por lo que hizo. Tendrá que replantearse muchas cosas cuando aparezca Vincent en su vida: tal vez Trent no esté muerto y el asesino de sus padres no sea la persona que ella siempre ha creído que era. Todo se va a tambalear ante esas sospechas, salvo la tremenda pasión que comparten.

Las que me conocen saben que Lora me tiene ganada desde hace mucho. Y esta serie también, pero esta historia me parece la más floja de las tres editadas en castellano por ahora.
Es erótica, y vaya que sí. Hay muchos “encuentros” entre los protas... y la temperatura no baja de muy hot en ninguno de ellos. Pero Lora no se caracteriza por eso, o al menos no solo por eso. Lora me emociona con sus argumentos y sus personajes atormentados y apasionadamente enamorados. Y esta vez no me ha emocionado tanto como esperaba.
No estoy diciendo con esto que el vuelo no sea recomendable, que lo es, pero como llegué a él con mis expectativas disparadas... no ha podido superarlas.
Por supuesto, espero que la siguiente entrega me satisfaga más... y posiblemente lo haga porque mis expectativas ya se han templado lo suficiente.

Un beso. flower

Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:29 pm

Estoy contigo en que es un poco mas suave , pero asi y todo me gusta mas que otras que pasan por muy buenas ,yo seguire adorandola .
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:31 pm

Algun alma caritativa me lo manda?
Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Por_fa12
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:53 pm

buffy_cris escribió:
Algun alma caritativa me lo manda?
Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Por_fa12
He intentado ponertelo en un email directo pero no me dejo incluirlo, y de los enlaces parece haber desaparecido ,
dime como quieres que te lo envie
panx4
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:39 am

buffy_cris escribió:
Algun alma caritativa me lo manda?
Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Por_fa12

Te mando un MP. flower
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 6:57 am

Yo lo pasé anoche mismo a mi ebook a ver si me pongo con él.....después de los dos primeros estaba deseando coger el 3ª .......aunque comentáis que es un poquito más flojo que los anteriores .... bueno....ya os contaré a ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:27 pm

ztb escribió:
buffy_cris escribió:
Algun alma caritativa me lo manda?
Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Por_fa12
He intentado ponertelo en un email directo pero no me dejo incluirlo, y de los enlaces parece haber desaparecido ,
dime como quieres que te lo envie
panx4

Muchas gracias guapa, ya me lo ha mandado Luna asique no hace falta ya.

lunalunaluna escribió:
buffy_cris escribió:
Algun alma caritativa me lo manda?
Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Por_fa12

Te mando un MP. flower

Graciassssssssssssss kiti165
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 9:23 pm

que lo disfrutes !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 9:41 pm

ztb escribió:
que lo disfrutes !!!!!!

Twisted Evil Ni lo dudes
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:03 am

Bueno.. pues lo acabé este fin de semana y aunque ciertamente igual me gustarón un poquito más los primeros... este también lo he disfrutado de principio a fin..... me encanta Lora y estoy deseando conocer las histórias de los demás personajes de fuerzas especiales.....
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:13 pm

cifrado2000 escribió:
Bueno.. pues lo acabé este fin de semana y aunque ciertamente igual me gustarón un poquito más los primeros... este también lo he disfrutado de principio a fin..... me encanta Lora y estoy deseando conocer las histórias de los demás personajes de fuerzas especiales.....

Creo que todas andamos igual... Rolling Eyes esperando que llegue el siguiente... Twisted Evil

Gracias, Inma, por dejarnos tu comentario. Me agrada saber que te ha gustado. Espero que el siguiente no tarde demasiado. flower


Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:49 pm

ya la leí, me ha gustado mucho, como toda la serie pero mucho mas el primero, de todas maneras, esperemos que el proximo no tarde mucho
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:25 pm

Pues lamento comunicaros que el cuarto y quinto de la serie se va a hacer esperar bastante. De entrada, la editorial Nefer tiene previsto publicar el sexto el próximo mes de septiembre. Sí, lo que acabáis de leer, el sexto!! affraid
Ha dado algunas razones (léase excusas) sobre las fan-trad en la red y el daño que provoca a sus ingresos... Evil or Very Mad así que se va a permitir dejar incompleta la serie. Arrgggg...

Os dejo la info de la historia que sí piensan publicar...

Perdida en tus brazos

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Cnedf

Durante años, el capitán Jordan Malone ha sido un guerrero y un tutor en secreto, operando con independencia del protocolo o la supervisión del gobierno, liderando a su equipo de agentes de élite contra los terroristas a toda costa. Una leyenda en el campo, la verdadera identidad de Jordan se ha sido siempre un misterio incluso para sus propios hombres… hasta ahora.

Tehya Talamosi, nombre clave: Enigma, es una fuerza a tener en cuenta. Una mujer tan impresionante no puede traerle a Jordan más que problemas. Armada con secretos letales, y un cuerpo de infarto, hace que Jordan caiga ante ella de rodillas mientras llevan a cabo la misión más mortífera a la que jamás se han enfrentado. Porque, esta vez, es personal…

El argumento pinta interesante, en la línea de toda la serie. Me da pena y rabia no poder disfrutar de las dos historias que faltan. No entiendo esta política editorial. mariad4
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:29 am

Pues vaya rollo no ??? Mira que tengo unas ganas enormes de volar con la história de Jordan..... pero me da mucha rabia no poder disfrutar de los dos vuelos previos a este.... con lo que me gusta la serie...
Una cosa.... que es esto de las fan-trad a las que hace referencia la editorial ?
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:50 pm

Son las trad******** que hacen algunos grupos y se pueden encontrar en la red.
No es que haya nada de eso en esta serie pero al parecer sí ha pasado con alguna otra.
Espero que finalmente publiquen los títulos restantes aunque no se respete el orden inicial.
Veremos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:24 am

Ahhh vale .... no había caído en lo de trad..... Rolling Eyes
Bueno ... pues esperemos que la editorial cambie de opinión y nos dejen disfrutar del resto de la serie....
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:03 am

Exacto. Rolling Eyes Creo que tocará esperar y ojalá que no desesperar. Mientras, podemos darle un empujoncito a nuestra lista de pendientes.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:15 pm

Pero si no hay trad.................... de los otros faltantes. Porque no los han publicado??????
Para mi que son excusas y además tontas por parte de nefer.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:58 am

Parece que os ha gustado la serie, me la recomendais?. No acabo de animarme la verdad, y luego si no acaban con ella, me da tanta rabia!!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:35 pm

por mi parte aunque sea uno solo , siempre me han gustado los vuelos de esta piloto ,
por eso si sabemos que hay mas ........ pues desesperamos un poco Laughing
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:15 pm

rgllop escribió:
Parece que os ha gustado la serie, me la recomendais?. No acabo de animarme la verdad, y luego si no acaban con ella, me da tanta rabia!!!! Saludos
Por supuesto. Si te gusta Lora, te gustará esta serie. Very Happy Ya tienes los tres primeros a tu disposición y el sexto, Perdida en tus brazos, ya ha salido en papel. Una amiga me comentaba que la editorial está intentando sacar los dos que se han saltado.
¿Será verdad? Question Veremos. Any6

flower
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:42 pm

me encanta, ahora a por los que faltan
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:43 pm

ztb escribió:
por mi parte aunque sea uno solo , siempre me han gustado los vuelos de esta piloto ,
por eso si sabemos que hay mas ........ pues desesperamos un poco Laughing
Me pasa como a ti, me gusta Lora y suelo leerla. Lo que más me incomoda es que editen las historias sin respetar el orden, así que esperaré al cuarto y al quinto... para entender lo que pasa en el sexto. thinking

Un beso. flower

Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:44 pm

mlpuchemira escribió:
me encanta, ahora a por los que faltan

Exacto. A ver cuándo podemos disfrutar del cuartooooo... Crying or Very sad

flower
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 7:45 pm

Pues estaba yo .... con un poco de mono de fuerzas especiales de Lora Leigh Smile y aunque me quería resistir a volar con el sexto de la serie hasta no tener el 4 y el 5º .... pues hoy me han entrado unas ganas enormes de volar con él..... y resulta que no lo encuentro en ningún sitio.. .. me podéis ayudar chicas ?? Porfavor ronda por algún sitio ? o es que me ilusionado falsamente nanai ?
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:11 pm

cifrado2000 escribió:
Pues estaba yo .... con un poco de mono de fuerzas especiales de Lora Leigh Smile y aunque me quería resistir a volar con el sexto de la serie hasta no tener el 4 y el 5º .... pues hoy me han entrado unas ganas enormes de volar con él..... y resulta que no lo encuentro en ningún sitio.. .. me podéis ayudar chicas ?? Porfavor ronda por algún sitio ? o es que me ilusionado falsamente nanai ?

Nada de ilusiones falsas, Inma, que lo tienes a tu disposición en las grandes compañías de vuelos. Very Happy
Te mando un MP. santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales   Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales
» L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)
» Lora Leigh y sus Tentadores SEALs
» Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas
» Leigh, Lora - Pecados a medianoche - 1º Pecados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: