AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas

Ir abajo 
+4
anyab74
maky65
kyriam
lunalunaluna
8 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:00 pm

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas 2wmdixh

LORA LEIGH - EL BESO PERFECTO - CASTAS 23

ARGUMENTO
Cuando Creed Raines, el chico malo Casta León, se cuela en la cabaña familiar mientras la hija del Director General Farmacéutico Horace Engalls se encuentra de vacaciones se ponen en marcha una serie de acontecimientos que incluso el propio Creed no podría haber imaginado al principio. El calor de acoplamiento vuela por las nubes, caliente y arrollador, recordándole todas las razones por las que había luchado para evitarlo. Especialmente con la tímida, muy querida y apreciada, aunque increíblemente terca, decidida y obstinada, princesa Engalls, Kita Engalls.
Sin embargo, para Jonas Wyatt podría ser una bendición encubierta, porque sólo Horace Engalls conocía el verdadero alcance de la maldad de Phillip Brandenmore. Y sólo tomando de rehén a Kita la verdad que Jonas reclamaba, saldría alguna vez a luz.
Pero, ¿puede el calor de acoplamiento florecer y convertirse en apasionados lazos de amor cuando Kita sospecha que su Casta la ha traicionado?


Comentario

No he podido evitar pensar un momento en el numerito que marca la posición de este vuelo dentro de la serie. El 23.
En las 22 historias anteriores la escritora nos ha contado mucho sobre la vida de estos castas y la relación con los humanos no-castas. Ha creado un mundo de personajes fuertes en su poder físico pero frágiles frente a sus propias emociones. Los castas-felinos... o lobos... o coyotes.... o.... Rolling Eyes
La verdad es que es sorprendente la capacidad de la autora para continuar con ellos y seguir hilvanando nuevas historias interesantes.
En esta ocasión le toca el turno a un leoncito fogoso, sacudido hasta las entrañas por el calor de acoplamiento que le provoca la prota... Corazon y a los sentimientos tan tiernos que le inspira... mariad1
La historia tiene su dosis de acción, emoción y escenas calentitas... y sólo podemos lamentar que se trate de un vuelo demasiado corto para lo que Lora suele ofrecernos... Sunako1
Habrá que esperar al 24... Silbar

Un beso. flower

PD. Si alguien no conoce esta serie pero está interesada en ella, puedo proporcionarle información de cada vuelo... Twisted Evil



Última edición por lunalunaluna el Jue Mayo 05, 2011 3:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:29 pm

Pues ya que te ofreces... no estaría mal un post explicativo de la saga de las castas para las neófitas. Yo no me aclaro con el orden de lectura.

Un beso

Corazon
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:39 pm

mariad3 mariad3 mariad3

Una pasada esta autora, me gusta mucho!!
Gracias Luna. panx19
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:11 pm

maky65 escribió:
mariad3 mariad3 mariad3

Una pasada esta autora, me gusta mucho!!
Gracias Luna. panx19

Pues compartimos gustos... Silbar para mí también es de lo mejor en el género... Twisted Evil
Gracias por pasarte por aquí, Maky65, y dejar tu comentario. Corazon
Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:16 pm

kyriam escribió:
Pues ya que te ofreces... no estaría mal un post explicativo de la saga de las castas para las neófitas. Yo no me aclaro con el orden de lectura.

Un beso

Corazon

Me pondré a ello... a ver si otras chicas se animan a disfrutar con esta autora... Silbar
Pero con tiempo... eh? que esta serie tiene "unos cuantos vuelos" para clasificar y ordenar... Sunako1

Un beso. flower

PD: Ainsss... con lo guapa que habría estado quedándome calladita... ztb2
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:27 pm

pues me anime a ller la serie completa y acabo de terminar, es superfantastica y fenomenal!!!! aunque sigo prefiriendo a mis carthapianos y a los dark hunter (en ese orden jejejejejeje) este tambien se hizouhn lugar dentro de mis gustoa y no es cualquier lugar es un lugar de primer nivel... la imaginacion de la autora es excelente, y para ser una serie larga la autora logra darle el interes y la concadenacion de situaciones y enlazandola de manera m,agistral... gracias luna por la recomendacion de la serie... pase una semana muy buena leyendola toda..... las lei todas y cada una de un tiron.... lña califico con 9.1 animense chicas .... se estan perdinedo de una serie bine hecha y muy sobresaliente....
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:35 pm

Hay Lina te doy toda la razon la seria me encanta, desde que lei el primer vuelo la historia de Callan, sueño con él mariad3 que enviadia de Merinus, cada vuelo de la serie me ha dejado encantada, yo creo que mas que recomendable es indispensable.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:46 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese callan esta pero.... Corazon ... pero tambien me encanto tanner y su hermnaito gemelo...... yu donde me dejas al reapito de mercuryyyyyyyyyyyyyyy ayy dios quiero unoa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y si tiene este tipo de fiebre mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:50 pm

Completamente de acuerdo, chicas... Twisted Evil
Hay tantos protas maravillosos en esta serie que no sabes con cuál de ellos quedarte. Cuando ya tienes uno que te encanta, aparece un nuevo vuelo y el prota te encandila de nuevo.
Me da que los queremos todos!!! ztb2
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:56 am

A mi esta serie me encanta, ya estoy buscando este vuelo.

Si te animas a hacer un post con la información de esta serie, estaríamos escantadas, así nos aseguraríamos del orden y de si nos falta de leer algun vuelo que otro o no. I love you
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:42 pm

Naikari25 escribió:
A mi esta serie me encanta, ya estoy buscando este vuelo.

Si te animas a hacer un post con la información de esta serie, estaríamos escantadas, así nos aseguraríamos del orden y de si nos falta de leer algun vuelo que otro o no. I love you

Pues no voy a tener más remedio que ponerme a ello... Rolling Eyes
Voy a desempolvar los ejemplares que tengo almacenados en mi biblioteca y los ordenaré adecuadamente para que tengáis la información deseada... Sunako1
Al menos el 23º lo tengo reciente y localizado... Silbar
Sólo quedan los 22 anteriores... ztb2


Saludos. flower
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:54 pm

luna si quieres te facilito un listado con elorden de lectura que proponela propia lora en su pagina de internet.... dim si te interesa
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:59 pm

anyab74 escribió:
luna si quieres te facilito un listado con elorden de lectura que proponela propia lora en su pagina de internet.... dim si te interesa

Muchas gracias, guapa. Te lo agradezco.
Mándame la lista por MP o dame la dirección, así podré compararla con la de mi propia biblio.

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:15 pm

lunalunaluna escribió:
Naikari25 escribió:
A mi esta serie me encanta, ya estoy buscando este vuelo.

Si te animas a hacer un post con la información de esta serie, estaríamos escantadas, así nos aseguraríamos del orden y de si nos falta de leer algun vuelo que otro o no. I love you

Pues no voy a tener más remedio que ponerme a ello... Rolling Eyes
Voy a desempolvar los ejemplares que tengo almacenados en mi biblioteca y los ordenaré adecuadamente para que tengáis la información deseada... Sunako1
Al menos el 23º lo tengo reciente y localizado... Silbar
Sólo quedan los 22 anteriores... ztb2


Saludos. flower
Salto
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:59 pm

Pues mira igual me tengo que animar a leerla, siempre la tengo en pendientes pero no me animo a empezar con ella. Desde luego mis favoritos son los carpatos y dark hunter pero a lo mejor tambien me encantan estos, no se porque siempre acabo dejandola para otro momento. Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:31 pm

rgllop escribió:
Pues mira igual me tengo que animar a leerla, siempre la tengo en pendientes pero no me animo a empezar con ella. Desde luego mis favoritos son los carpatos y dark hunter pero a lo mejor tambien me encantan estos, no se porque siempre acabo dejandola para otro momento. Saludos

No lo dudes, es una serie estupenda. Twisted Evil
A pesar del número de vuelos que tiene... Rolling Eyes consigue mantener el interés.
Unos pueden gustarte más que otros, pero no recuerdo ninguno malo... Evil or Very Mad y me los he leído todos!! Silbar

Espero que te animes a leer y luego nos regales algún comentario. Very Happy
Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:46 pm

chicas acabo de terminarla, y me ha gustado mucho, es mas dulce que otras que he leido, me no esta mal, ahora solo queda esperar la siguiente, y ver como le va a la niña que le pincharon el virus o lo que sea,
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:11 pm

mlpuchemira escribió:
chicas acabo de terminarla, y me ha gustado mucho, es mas dulce que otras que he leido, me no esta mal, ahora solo queda esperar la siguiente, y ver como le va a la niña que le pincharon el virus o lo que sea,

Me alegra que te haya gustado. Twisted Evil
Normalmente existe cierto prejuicio frente a los vuelos hot. Parece que van a carecer de argumento y se van a limitar a sexo desenfrenado. Y en algunos casos puede ser así... pero no con Lora. Al menos no en los vuelos que yo he disfrutado hasta ahora... Rolling Eyes
Esta saga al igual que otras de la autora nos plantean relaciones cargadas de emoción y ternura... y sexo, claro, y del bueno... Silbar

En fin, chicas, que cada vez somos y vamos a ser más... :cheers:

Un beso, Mlpuchemira, y gracias por pasar y dejarnos tu opinión. flower
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:56 pm

No te quepa la menor duda luna de que en cuento pueda me pongo con ella, realmente el otro dia le estuve echando un vistazo y ya se porque nunca acabo de animarme con ella, y es porque siempre he tenido mucho desorden con los titulos, en un sitio aparecian unos por un lado y otros por otro ( me refiero a las castas) en otros aparecian mezclados y por numeros y siempre he pensado que no debian de estar bien ordenados y siempre me los iba dejando para otro momento. Pero prometo ponerme a ello en cuanto haga algo de hueco en este horario, que esta muy achuchado ultimamente. Gracias por el comentario. Saludos
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:58 pm

mlpuchemira, perdona mi curiosidad, eres de Valencia -España o de otra Valencia. Yo si soy de Valencia-España. Solo me ha llamado la atencion. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:21 pm

rgllop escribió:
mlpuchemira, perdona mi curiosidad, eres de Valencia -España o de otra Valencia. Yo si soy de Valencia-España. Solo me ha llamado la atencion. Gracias y saludos

Pues estamos todas bien cerquita... porque yo estoy en Alicante. Twisted Evil

En cuanto al orden de las castas, estoy preparando un post con todos los vuelos organizados por orden de lectura, con sus argumentos y sus portadas para animaros a todas a empezarlos. :cheers:

Cuando lo tenga terminado lo postearé en este mismo foro... Siiiiii



Última edición por lunalunaluna el Sáb Mayo 07, 2011 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:26 pm

Pues gracias luna por el mp, ya te he contestado, y gracias por lo de lista de las castas porque realmente tengo un desorden tremendo. Y gracioso que seas de Alicante, no se porque siempre me imagino a las foreras de sitios mas lejanos. Si estas aqui al ladito, que ilu, parece como si estuvieras a manita. Besos y de nuevo gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas   Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leigh, Lora - El beso perfecto - 23º Castas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Castas de Lora
» Lora Leigh y sus Tentadores SEALs
» Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales
» Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales
» Leigh, Lora - Pecados a medianoche - 1º Pecados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: