AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Michaels, Kasey - La protegida del marqués

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Michaels, Kasey - La protegida del marqués Vote_lcap100%Michaels, Kasey - La protegida del marqués Vote_rcap
 100% [ 2 ]
2 Buena
Michaels, Kasey - La protegida del marqués Vote_lcap0%Michaels, Kasey - La protegida del marqués Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Michaels, Kasey - La protegida del marqués Vote_lcap0%Michaels, Kasey - La protegida del marqués Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Michaels, Kasey - La protegida del marqués Vote_lcap0%Michaels, Kasey - La protegida del marqués Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Michaels, Kasey - La protegida del marqués Vote_lcap0%Michaels, Kasey - La protegida del marqués Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Michaels, Kasey - La protegida del marqués Empty
MensajeTema: Michaels, Kasey - La protegida del marqués   Michaels, Kasey - La protegida del marqués Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:24 am

Michaels, Kasey - La protegida del marqués Untitled-1

La protegida del marqués (2011)
Título original: The passion of an angel (1995)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 112
Género: Histórico
Protagonistas: Banning Talbot, marqués de Daventry, y Prudence MacAfee

Argumento:

Banning Talbot, marqués de Daventry, era el soltero preferido de la alta sociedad londinense, y estaba acostumbrado a que se le obedeciera en todo... hasta que no le quedó más remedio que ser el tutor legal de Prudence MacAfee, una diablilla descarada de pelo castaño dorado a quien, por ironías del destino, todo el mundo llamaba Angel.
La actitud tan poco convencional de aquella muchacha resultaba cautivadora, y aunque Banning tenía el deber de presentarle a los solteros más codiciados de Londres, su corazón tenía otros planes...

Crítica:

Si por algo se caracterizan los vuelos de Kasey Michaels, es por ser divertidos. Por lo menos a mi punto de vista, algo que ganan bastante los vuelos de Histórica Inglesa o Regencia es que por lo general tienen a personajes divertidos en situaciones inverosímiles y muy raras, algo que por lo general esta autora lo logra a la perfección. Y en esta historia lo ha logrado en un cien por ciento.
Banning Talbot tiene quizás un solo gran defecto, que es un hombre de palabra y esta dispuesto a todo por cumplir aquello que haya prometido, pero seguramente jamás en su vida imagino que esto le traería problemas cuando en vísperas de una batalla, en una fiesta y con algunas copas de más, le prometió a Henry MacAfee que si él moría, cuidaría de su adorada hermanita pequeña, Prudence, quien era un verdadero ángel. Pero los verdaderos problemas de Banning comenzaron cuando conoció a su protegida quien, bueno, no era exactamente una niña pequeña sino una “señorita” a la que tenía que presentar en sociedad y claro, tampoco era ningún ángel, mas bien parecía un pequeño demonio.
Prudence MacAfee, Angel para los amigos, no se esperaba la inesperada llegada de Banning Talbot a la casa de su abuelo y menos que él pensara llevársela a Londres donde la hermana de él la cuidaría, aunque claro, ella también esperaba que Prudence fuera una niña pequeña. Pero ante la promesa de una casa mejor, de una presentación en sociedad y una vida más confortable impulsaron a Angel a aceptar la oportunidad que le proporcionaba Banning para escapar de su chiflado y avaro abuelo. Sus ganas de ser libre fueron más poderosas que su sentido común, y sin pensárselo dos veces agarro sus pocas posesiones y partió con su tutor a Londres, hacia su nueva vida y a la realización de sus sueños. Lo que no esperaba era que Banning le resultara tan atrayente a pesar de su carácter serio y que la posibilidad de que él fuera más que su tutor la fascinaba, sin embargo tenía un pequeño secretillo que podía complicar un poquitín las cosas si se llegaba a saber antes de tiempo.
La vida de ambos en Londres cambia completamente: por un lado Banning comienza a darse cuenta que parte de lo que él era cuando joven se ha perdido al hacerse cargo de su título, se siente mayor y demasiado serio y es la llegada de Angel la que le hace replantearse si es realmente feliz así. Por su parte, Prudence tiene que intentar dominar a la pequeña salvaje que lleva dentro, no es que no sepa comportarse como una dama, pero a veces le es difícil reprimir sus impulsos, sobre todo cuando estos sacan de quicio al estirado de Banning, por lo cual la relación entre ambos es prácticamente una locura. Tanto Angel como Banning se sienten atraídos, pero ella no respeta ninguna norma, y él es tan serio… además, la mujer con la que Banning quiso casarse años atrás vuelve a estar libre y la insufrible Althea parece más que dispuesta a decir que sí esta vez, aunque Angel no se piensa dar por vencida tan fácil. Bueno, por lo menos hasta que su pequeño problema la ha seguido a Londres y al parecer puede poner en peligro su naciente relación con Banning y ella no cree que él pueda perdonarla jamás si descubre su secreto.
A mi personalmente el vuelo me ha encantado, tiene una buena trama, es divertido, la historia esta bien escrita, tanto los personajes principales como los secundarios son interesantes y con la mescla de romance-suspense que tiene me lo leí casi de un tirón y eso que es un poco largo. Puede caer a veces en algunos de los tópicos de los vuelos de este tipo de genero, pero la autora por lo general lo ocupa para reírse de los personajes, caricaturizándolos en vez de volverlos tan formales, o haciendo que las situaciones más inverosímiles puedan parecer hasta cierto punto posibles.
La relación entre Angel y Banning es fantástica. Ella es rebelde, llevaba a sus ideas y mal hablada, dispuesta a todo por conseguir mejorar su vida aunque tiene un gran corazón. Y Banning, responsable hasta la medula, comienza poco a poco a darse cuenta de que él también tiene derecho a ser feliz, aunque esa felicidad no venga en el envase que el deseaba en un comienzo. Y eso genera más de algún que otro enfrentamiento entre ambos, y claro, muchas situaciones que sacan más de una carcajada.
El resto de la galería de personajes, son estupenda: la hermana viuda de Banning y su amante misterioso, el ayuda de cámara y el modisto, los amigos de Banning, el mayor libertino de la ciudad… En fin, una cantidad de personalidades diferentes que ayudan a darle mayor dinamismo a la historia.
En resumen tengo que decir que es un buen vuelo, recomendable para pasar un rato agradable y poder reírse un poco. Quizás lo único que extraño es que no sea una serie, ya que me hubiera gustado leer un poco mas de algún que otro personaje, pero ¿qué se le va a hacer?
Mi puntuación, un 9.


Última edición por vale black el Miér Nov 16, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Michaels, Kasey - La protegida del marqués Empty
MensajeTema: Re: Michaels, Kasey - La protegida del marqués   Michaels, Kasey - La protegida del marqués Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:47 am

Michaels, Kasey - La protegida del marqués 2322646808

Todo lo que he volado de Kasey Michaels, me ha gustado.

Así que tendré en cuenta tu comentario, más interesante que la sinopsis, y la reservaré lo más pronto posible.

Gracias por recomendarla. Michaels, Kasey - La protegida del marqués 763933
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Michaels, Kasey - La protegida del marqués Empty
MensajeTema: Re: Michaels, Kasey - La protegida del marqués   Michaels, Kasey - La protegida del marqués Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:32 am

mariad escribió:
Michaels, Kasey - La protegida del marqués 2322646808

Todo lo que he volado de Kasey Michaels, me ha gustado.

Así que tendré en cuenta tu comentario, más interesante que la sinopsis, y la reservaré lo más pronto posible.

Gracias por recomendarla. Michaels, Kasey - La protegida del marqués 763933

Espero que si lo lees, te guste. A mi la autora me gusta bastante y este vuelo especialmente, sobre todo teniendo en cuenta que he estado dejando un poquito de lado la tematica historica por agotamiento Laughing, asi que si te animas, espero tu cometario, Mariad Basketball
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Michaels, Kasey - La protegida del marqués Empty
MensajeTema: Re: Michaels, Kasey - La protegida del marqués   Michaels, Kasey - La protegida del marqués Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 4:30 pm

Estoy de acuerdo con Vale. Yo leí este vuelo hace algún tiempo y me encantó (aunque hay que decir que las históricas con temática de tutores me encantan Laughing). Pero esta me gustó un montón, la pena es que no sea parte de una serie; me hubiera gustado saber algo más de la vida de estos dos y del hermano de Prudence, pero bueno, ¡qué se le va a hacer!

Antes de leer esta vuelo no había leído ninguna de ella y la verdad es que tengo pendiente sus otros vuelos después de leer este que me gustó tanto Wink

Besos y gracias por la crítica, Vale, es muy acertada Smile
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Michaels, Kasey - La protegida del marqués Empty
MensajeTema: Re: Michaels, Kasey - La protegida del marqués   Michaels, Kasey - La protegida del marqués Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:01 am

Zaida C escribió:
Estoy de acuerdo con Vale. Yo leí este vuelo hace algún tiempo y me encantó (aunque hay que decir que las históricas con temática de tutores me encantan Laughing). Pero esta me gustó un montón, la pena es que no sea parte de una serie; me hubiera gustado saber algo más de la vida de estos dos y del hermano de Prudence, pero bueno, ¡qué se le va a hacer!

Antes de leer esta vuelo no había leído ninguna de ella y la verdad es que tengo pendiente sus otros vuelos después de leer este que me gustó tanto Wink

Besos y gracias por la crítica, Vale, es muy acertada Smile

La verdad Zaida es que esta autora en Historica inglesa es muy entretenida, a mi personalmente me encanto su serie Romney March que a pesar de ser muy larga (son 7 vuelos) me engancho completamente, compensando con creces los años de larga espera que tuve que pasar para acabarla Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Michaels, Kasey - La protegida del marqués Empty
MensajeTema: Re: Michaels, Kasey - La protegida del marqués   Michaels, Kasey - La protegida del marqués Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Michaels, Kasey - La protegida del marqués
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michaels, Kasey - La casa del marqués - 1º Dos amigos (Enero)
» AUTORA: MICHAELS, KASEY (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler
» Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero)
» Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: