AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Empty
MensajeTema: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras   Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 9:02 pm

Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Pidemeloque_80120fdabd906cbe46c45bfebf7de4ef

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Crítica:

Bueno, chicas, os traigo una nueva crítica de una vuelo que había oído por ahí que estaba causando furor entre la vuelo erótica, y es ésta: Pídeme lo que quieras.

Ya de por sí, es un título muy sugerente, pero lo será aún más cuando veamos el "verdadero" significado del título y el significado que tiene para los protas.

De primeras, tenemos a Judith, una secretaria de dirección de la empresa Müller, una empresa farmacéutica. Ella es bastante dicharachera, amiga de sus amigos, simpática y, sobre todo, independiente.

Por otra parte, tenemos al "jefazo", Eric Zimmerman, un joven alemán bastante frío, serio y, como diría la prota, con bastante mala leche.

Entre ellos se irá forjando un vínculo bastante fuerte, pero, debido a los gustos un tanto peculiares de Eric, tendrán sus riñas y rifirrafes. Ambos son protas de armas tomar, pero me gustaría destacar el carácter cabezón de ella... aunque, él, según vamos avanzando en el vuelo, nos iremos dando cuenta de que tampoco se queda atrás.

En principio, parece que son como el agua y el aceite y en numerosas ocasiones sus temperamentos chocan, y con bastante frecuencia, debería decir; pero, aunque nos parezca increíble, como dicen en el vuelo, los polos opuestos se atraen y es justo lo que pasa en este caso.

En cuanto a su relación, los dos son bastante celosos de su intimidad, aunque, sobre todo en el caso de él, guarde muchos más secretos de lo que puede parecer a simple vista. Ella, por el contrario, es bastante transparente en este aspecto y con una vida bastante común en comparación con la suya.

Otro aspecto que quiero destacar es que, en el plano erótico, nos olvidaremos del BDSM por un rato, aunque no creo que eso deba alegrarnos, pues las prácticas de Eric son bastante sorprendentes en el tema sexual.

Y, por último, quisiera añadir que este es un vuelo altamente erótico. De hecho, tiene bastantes escenas sexuales y muy subiditas de tono, debería decir. En cuanto al amor, se va forjando poco a poco según se van conociendo más los protas en el plano emocional.

Un último detalle que me gustaría añadir es que me gusta mucho cómo se conocen los protas... Es un escenario algo inusual en vuelos de este género y, sobre todo, que desde el principio, nos topamos con escenas de alto voltaje. (Sólo hay que leer cómo empieza la vuelo Wink ).

Eso sí, este vuelo tiene continuación pues la historia dará un giro totalmente inesperado que os haga ir corriendo como locas a buscar la segunda parte, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.

Os lo recomiendo. Es un vuelo ameno, divertido, calentito y, sobre todo, con dos protas con carácter como lo son ellos.
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras   Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:39 pm

SE LEE INTERESANTE
PERO
¿ESTARA DISPONIBLE EN LA RED? FREE? ESTE Y EL QUE SIGUE?
NO LO HE PODIDO ENCONTRAR PARA LEERLOS

PORQUE ME GUSTARIA MUCHO UN BOLETO PARA ESTE VUELO
AGRADECERIA LA INFORMACION
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras   Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 10:45 am

Muchas gracias, Zaida, por la crítica. Tomo buena nota. OK-dos
Un beso. santa
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras   Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:21 pm

HOLA
GRACIAS POR EL BOLETO, ACABO DE TERMINAR DE VOLARLO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO

ME ENCANTA EL CARACTER DE ELLA, ES BASTANTE DE ARMAS TOMAR,
Y COMO SE VENGA DE EL CUANDO LE HACE ALGO, COMO "CASTIGARLA" SIN DIRIGIRLE LA PALABRA O CUANDO ELLA LO VE CON OTRA, ME GUSTA QUE ELLA LE HAGA FRENTE

LA VERDAD ES QUE A PESAR QUE ES UN VUELO LARGO, ESTA MUY ENTRETENIDO Y NO QUERIA DEJAR DE LEERLO JEJEJEJEJE

MUY BUENA CRITICA, GRACIAS POR LA RECOMENDACION Y POR EL BOLETO
AHORITA ESTOY CON LA SEGUNDA PARTE,
YA LES CONTARE QUE ME PARECE
Volver arriba Ir abajo
juancano33
Conocida
Conocida
juancano33


Cantidad de envíos : 20
Localización : los Angeles California
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras   Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 9:13 pm

Hola, me.interesa mucho, como hago para devorarlo me ayudan por favor?
Volver arriba Ir abajo
alixx
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras   Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 9:48 pm

Hola, recien lo leo y la verdad es que no me gustó. Fue interesante el modo en que se conocieron y de hecho, cuando lo empecé me parecía que pintaba bien, pero no.
Leí el primero , los otros dos los pase de a dos páginas. Lo siento no los soporto.
No me gustan los protagonistas, ni los secundarios Twisted Evil
Spoilers:



aqui:
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras   Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 3:54 pm

Como ya sabemos, para gustos los colores.  Laughing  Lo que a una lectora le entusiasma Siiiiii  a otra puede llegar a horrorizarle. affraid

Hasta ahora no he leído ningún vuelo de esta serie y, de momento, no me animo. No  

Gracias, Alixx, por compartir tu opinión con todas nosotras.  santa



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Empty
MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras   Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras
» Hart, Megan - Ésto es lo que deseo
» Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: