AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?

Ir abajo 
+84
Zaida C
lunalunaluna
Janey
xaloc
itxantxi
dorissanchestorres
CyanBlood
CHONI
aila6000
Barbarella
alathea
hilda
krolacarrillo
Minzi
felicita
sokia
SaeLing
male1248
ross
gaby77
faniux
Merlyn
peregrina709
popi4
Ana MAria
arodz
lore3
emcar
MARISOL
marodi80
begolu
alivgb
todoloromantico
datilanat
Gorgohinca
Silvia
NickoSweet
laurita1974
mtunel
aralearale
kardila4
mayo
Paililla_Pilla
mdferrandez
moyacma
caf5
norchia
amann
alletar
dady222222
ROSAEZQUERRO
buffy_cris
rox
Luisa-40
lizbethgomez86
Anita
analian
Sur
tallitach
Elena von Semasco
melizza
dguerrero
pattytasm
michelle516
rosaragar
itahisa82
mariad
vicmc
ANGELICA
CarolaLSB
otavia_ma
anyab74
Panxita
tere
linaty
alejandraf0
patico
Angie
mbea
cluelessnenita
Taly
Amberyl
kprucita
virginiana1974
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:38 pm

Tengo varios a la vez, alterno en papel con el pc.
Empiezo uno, lo dejo si encuentro algo que me interese más.
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:59 pm

Depende del momento hay veces que tengo varios a la vez, aunque intento ir de uno en uno, eso si los devoro, los cortos en un par de horas estan terminados.
Volver arriba Ir abajo
laurita1974
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 70
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:42 am

No saben como me contengo...!!!! pero nunca leo los finales primero... porque si lo hago pierdo el interes en todo el vuelo.. y no lo leo!! jajajajajajaj
De las cientos que he leido .. lo habre hecho dos o tres veces... es que si lo hago se me pierde toda la emocion de leerlos...!!! en fin..! jaja
En cuanto a leer mas de una... a veces ... pero no mas de dos..
Volver arriba Ir abajo
laurita1974
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 70
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:46 am

Leer mas de una... a veces ... pero no mas de dos.. se me hace mucho lio, sino!
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:27 pm

Yo leo de una en una.
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:26 pm

yo en mi caso no me inicie tan chica en esto llevare unos 4 años, eso sip leo una "vuelo" por vez, pero no me martirizo cuando no me gusta una historia para no kedarme con la duda leo el ultimo capitulo y vuala!!!
pero siempre una por vez, porque entre lo k leo de "vuelos" y lo de la universidad como que tieno a colapsar
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Platino
Platino
Silvia


Cantidad de envíos : 2457
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:50 pm

Casi siempre suelo leer un solo " vuelo " y cuando acabo este empiezo por otro ... pero alguna que otra vez me da por leer un " vuelo " romántico y por otro lado uno de misterio :-) ... pero nunca leo dos a la vez que sean de la misma temática Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 497327
Volver arriba Ir abajo
Gorgohinca
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 21
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:59 pm

Pues yo suelo leer de uno en uno, sino mala señal, no me estan enganchando, aunque a veces si que leo uno en papel y otro en el ordenador.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
datilanat
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 30
Localización : gerona
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:56 pm

Hago igual que la compañera de arriba llevo varios en danza y suelo acabar primero el que mas me engancha (porque no puedo dejarlo)
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:41 pm

bueno se puede decir que una a la vez, yo soy un poco obsesiba (jejjee o totalmente) tengo que terminarla en el mismo día (normalmente tardo en terminar un vuelo en 2, 3 horas ) y otra por la noche ante de dormir.
Eso de leer dos a la vez... mi cabeza se hace un lio tremendo Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Confused . Segun como es la "vuelo" si tiene suspense o algo leo el final por si acaso es un vuelo accidentado, pero si no es de esta aerolinea, siempre lo veo.

Os cuento, el primer vuelo que hice en mi vida fue traumático ( me dejo en shock), el final se puede calificar como un avión que se queda sin gasolina, se le para los motores , se cae en el mar y encima explota... sin supervivientes, bueno si el pasejero infeliz.

Tenía solo 12 años, deje de volar hasta que cumplí 16 cuando una amiga me regaló un viaje a jacobsville con una buena piloto Diana Palmer Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 200859 .
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:18 pm

Yo también suelo leer, por lo menos, una al día. Cuando tengo mucho que hacer, me quito horas de sueño. Embarassed
Leo, sobre todo, en el ordenador, pero de una en una que si no, mezclo personajes y escenas y no me entero de mucho...
Eso sí, si el vuelo no me engancha, lo dejo rápidamente y cojo otro...
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:40 pm

Yo de una en una sino me hago un lio y no se por donde voy.
Y me pasa que si me aburre voy a por otro y con el tiempo vuelvo a por ello que me gusta acabarlos.
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:37 pm

Tengo la maldita manía de leerme varios a la vez Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 566442
Volver arriba Ir abajo
MARISOL
Conocida
Conocida
MARISOL


Cantidad de envíos : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:10 am

Depende de las historias, hay historias que uno debe terminar por orgullo pero que son altamente intragables, así que una manera de obligarme e termianarlas es por cada capítulo terminado puedo empezar otra "vuelo".
Volver arriba Ir abajo
emcar
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:14 pm

Suelo tener una en papel y otra en el ordenador,para aprovechar todooooossss los posibles momentos libres para leer(que suelen ser escasos,suelen salir de mis horas de sueño)
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:56 pm

Hola yo leo una a una , y si me gusto lo releo hasta que me canso .

lo cierto es que me tiene que enganchar desde el principio sino ....
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:11 pm

Me apuntó con las que leen un vuelo a la vez. Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Ana MAria
Estimada
Estimada
Ana MAria


Cantidad de envíos : 87
Localización : Santiago (Chile)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:15 pm

YO LEO MAS DE UNAS A LA VEZ , HE DE RECONOCER QUE SI LA VUELO DECAE, SIMPLEMENTO LA DEJO Y BUSCO AQUELLAS QUE TE CAPTURAN Y NO TE SUELTAN , AL EXTREMO DE DEJAR HACER TUS "QUE HACER DIARIO" Y TERMINARLO SI O SI.
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:27 pm

Solo puedo leer una a la vez. Y si no me gusta no me duele dejarla sin terminar para comenzar con otra.
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:20 am

yo manejo varias ala vez el chiste es que sean de tematica diferente romantica, misterio detectives etc.
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:07 pm

Hola!, a mi me gusta leer una a la vez, si es muy interesante la termino hasta en medio dia y continuo con otra, si no me gusta la dejo y empiezo por otra. Si no la termino en la pc, la paso al movil, jajaja. bye.
Volver arriba Ir abajo
faniux
Estimada
Estimada
faniux


Cantidad de envíos : 65
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:21 pm

Pues yo leo una a la vez.. hasta q la termino.. pero en ocasiones leo otro "vuelo" de otra tematica que no sea romantica. Solo asi leo dos porque despues me revuelvo con las "vuelos".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gaby77
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 19
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:06 am

que barbaras... Yo solo puedo leer una por vez, claro que hago el viaje en 5 horas.. Así que el fin de semana termino leyendo minim unas 4...
Volver arriba Ir abajo
ross
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 221
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:20 pm

Hola, yo leo el principio, el medio y el final y todos los diálogos. Si me gusto el vuelo, lo comienzo de nuevo y lo leo, otra vez todo completo y si es aburrido o no me gusta lo dejo. Saludos. Ross
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:34 pm

Yo como varias de aca, parto por el final, si me gusta este, la leo desde el comienzo Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_redface , eso si soy obsesiva la leo hasta parar, no puedo dejarla para el otro dia Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
SaeLing
Desconocida
Desconocida
SaeLing


Cantidad de envíos : 16
Localización : Alicante (España)
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:03 pm

Yo "aprendi" a leer en el PC, asi que como me mola leer en la cama me compre un portatil. Ahora para mi cumple mi novio me regaló un e-reader y es una gozada. Tambien como soy una lectora compulsiva suelo leer varios a la vez. Ademas de que me puedo fundir un par de harlequin en una tarde.

Saluditos ^^
Volver arriba Ir abajo
sokia
Estimada
Estimada
sokia


Cantidad de envíos : 64
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:46 pm

Normalmente leo una a la vez y cuando la termino empiezo otra. Ahora como me enganche me las leo de una sentada
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:51 am

Puedo perfectamente leer un par a la vez, si estoy con algo muy serio busco algo divertido para alternar, tambien puede ser que tenga algo en la mesita de noche para cuando me acuesto y otra cosa completamente diferente en el bolso, para las esperas, los transportes etc.

Me dicen que soy rara haciendo eso ¿si? Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 284789
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:39 am

Me gusta hacerlo de una en una, pero ha avido ocasiones en las que he leidos dos a la vez y no tenia problemas.
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:31 pm

pues no se si estoy loca o que,,,,, pero primero leo el final y luego si me gusta la leo.. pero si solo leo una a la vez.

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_flower Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_flower Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:26 pm

A mi me gusta tomar un vuelo a la vez, para nada me leo el final primero porque siento que le quita un poco de emoción, si me gusta mucho no para hasta terminar, me tortura cuando estoy en el trabajo y no puedo seguir con el vuelo, solo estoy pensando en lo que sigue, je je.
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:41 pm

No es frecuente pero a veces leo 2 vuelos simultaneamente una en el ordenador y otra mientras viajo en el bus. Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:08 pm

Yo definitivamente una por una o sino como que pierdo el gusto si está buena, si está mala pues a veces me arriesgo y cojo otra pero termino dejando la que no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
alathea
Estimada
Estimada
alathea


Cantidad de envíos : 87
Localización : españa
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:45 pm

De uno en uno es mi sistema, sino la cabeza se me hace un lío. Cuando he dejado algun vuelo para empezar otro es que no me ha enganchado y entonces no lo termino nunca.
Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 356576
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:52 pm

Tengo una pequeña mania, leo primero el final, si me gusta, leo el vuelo completo.
Tengo bastantes en papel, pero aca el pc más.
Las que me llegan más al Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 54885 , las leo, releo y recontraleo.
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:53 pm

Y si no me gusta el final???
No las leo, que pase la sgte.........
Volver arriba Ir abajo
aila6000
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:31 pm

Por lo general me gusta leer de uno en uno, aunque cuando consigo un vuelo nuevo a veces no puedo evitar el abrirlo y echarle una ojeada al principio y al final, jeje.
Mi caso es curioso, pues cuando estoy preparando un vuelo para convertirlo a mp3 no puedo evitar la tentación de ir leyendo mientras voy poniendo las marcas de corte, sobre todo si caen en párrafos interesantes, jeje. Los vuelos que me convierto yo misma a mp3, por sistema siempre me suelo mirar el final. Sin embargo, en los que me bajo leídos con voz humana no suelo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:31 am

Los vuelos cortos los leo de uno en uno, pero los largos a veces tengo varios empezados dependiendo de si me enganchan poco. Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:55 pm

En mi caso un solo vuelo a la vez, lo que pasa es que un vuelo normal me dura de hora a hora y media, asi que cada día si tengo tiempo caen un par, y si estoy que tengo el dia libre unos cuantos mas.
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:09 pm

Primero leo un poco el comienzo despues salto al final y si me gusta y me intriga leo todo lo demas, media desquiciada verdad pero que le voy a hacer asi soy yo Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 23392
Volver arriba Ir abajo
itxantxi
Conocida
Conocida
itxantxi


Cantidad de envíos : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:53 pm

Normalmente leo dos o tres a la vez, en el ordenador, en papel, o pda depende de donde este, uno u otro, pero prefiero que sean de epocas o generos distintos
Volver arriba Ir abajo
xaloc
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 68
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:25 pm

Siempre leo mas de uno a la vez, en el ord, en papel, en el Papyre y dependiendo de donde estoy me pongo con uno o con otro. A veces tambien depende de lo que me apetezca o del tiempo que disponga, en fin puedo tener un buen monton empezados.
Volver arriba Ir abajo
Janey
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 11
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:53 am

Yo también leo primero el final, si merece la pena leo el restante.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:33 pm

Cuando un vuelo me atrapa de verdad... y eso lamentablemente pasa cada vez con menos frecuencia... no lo suelto hasta acabarlo... ni lo "contamino" con otras historias...

Pero si son vuelos ligeritos... de poco motor... puedo saltar de uno a otro con relativa facilidad... y no importa el formato en el que vuelen...

Lo que tengo decidido desde hace algún tiempo es que si un vuelo de verdad no me dice nada... lo abandono tranquilamente a su suerte... y pruebo con otro... a ver si hay más suerte...

Sí... soy así de voluble... y estoy demasiado ocupada para perder horas con el vuelo "inadecuado"... Wink
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:53 pm

A mí me gusta leer de uno en uno, pero estoy de acuerdo en que hay veces que es mejor leer de dos en dos. Aunque para mí es mejor que sean de temáticas distintas, así no me lío ni mezclo argumentos. Cuando leo de dos en dos, suele ser en papel, pero para leer vuelos electrónicos prefiero de una en una, aunque sí es verdad que las harlequín se leen rápido y se pueden leer más de uno en un día.
Por otra parte, donde suelo leer más románticas es en el ordena, más que en los libros de papel. Por cierto, qué gozada lo de tener un ebook para leer, a ver si me lo puedo pedir para Reyes... kiti166 si no, ¡seguiré leyendo en el portátil que también se lee cómodamente! Besitos, chicas y ¡gracias por sacar el tema, es muy interesante! Gracie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:44 am

Zaida C que tengas éxitos con el ebook para leer, es lo más, te va a encanta, a mi me lo regalo mi marido hace algunos meses (iluso él, pensaba que no compraba más, pero sigo igual comprando vuelos, es que siempre se consiguen joyitas de vuelos), una vez que le agarres la mano, te puedo decir que es espectacular.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:36 pm

Virginiana, ¡a ver si tengo suerte y me lo pueden regalar para Reyes! Very Happy por cierto, yo tampoco renuncio a comprar vuelos, hay algunos que son muy interesantes, lo mejor de los vuelos electrónicos es que los puedes llevar a todas partes y no te tienes que preocupar por el peso y ¡podemos seguir leyendo aunque no estemos muy bien de dinero!, besitos a todas y gracias por vuestras opiniones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maricaris03
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 60
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:07 pm

Depende, a veces si alguna no me engancha mucho, igual la dejo en el pc, y en el ebook empiezo otra y aparte la que tenga en papel. Si es un vuelo que me gusta lo pongo a la vez en el pc y en el ebook. Y la verdad que las de papel a no ser que me enganchen, enganchen, son las que mas tardo en leer.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:33 pm

Pues antes del ereader leia varios, uno en la mesita, otro en el coche mientras esperaba a los crios en el cole, otro en el ordenador, pero despues del ereader leo solo uno por lo general y hasta que no lo termino no empiezo otro. De todas maneras he de deciros que cuando llevaba varios a la vez, no me liaba demasiado con las historias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:58 pm

yo lo llevo fatal, por un lado el pc, que me encanta, sobre todo de harlequin, por otro en papel, porque me suelo comprar las ultimas novedades de esencia , titania, etc,,, k me interesen, y ahora me he comprado el papyre, y voy bastante justa, teniendo en cuenta k hay que hacer otras cosas, total se hace lo que se puede,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?   Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dónde leen?
» Qué reseñas no les gustó?
» reseñas con humor
» La frase más detestable en las reseñas
» reseñas que nos hicieron reir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: