AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roberts, Nora - Serie nocturna

Ir abajo 
+3
otavia_ma
buffy_cris
cristinabl
7 participantes

Que os parece la serie nocturna?
a la basura!
Roberts, Nora - Serie nocturna Vote_lcap0%Roberts, Nora - Serie nocturna Vote_rcap
 0% [ 0 ]
pasable
Roberts, Nora - Serie nocturna Vote_lcap0%Roberts, Nora - Serie nocturna Vote_rcap
 0% [ 0 ]
buena
Roberts, Nora - Serie nocturna Vote_lcap50%Roberts, Nora - Serie nocturna Vote_rcap
 50% [ 2 ]
a la saca!
Roberts, Nora - Serie nocturna Vote_lcap50%Roberts, Nora - Serie nocturna Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Roberts, Nora - Serie nocturna Empty
MensajeTema: Roberts, Nora - Serie nocturna   Roberts, Nora - Serie nocturna Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:59 pm

SERIE NOCTURNA

1 – Turno de noche
La vida de Cilla O´Roarke, una atractiva locutora de radio de Denver, esta siendo amenazada a travéw de llamadas telefónicas. El detective Boyd Fletcher será el encargado de protegerla. Pero, ¿Quién protegerá su corazón?
Editorial: Harlequin ibérica 2001
Titulo original: Night Shift – 1991 – Silhouette books.
Serie: Nocturna
Protagonistas: Cilla O´Roarke y Boyd Fletcher.

2 – Sombra nocturna
[size=14Deborah O´Roarke es una implacable fiscal que, al hacer un trato con un delincuente a cambio de información, se ve inmersa en un mundo peligroso que la llevara a conocer a Gage Guthrie y a Némesis,… y a enamorarse de los dos.[/size]
Editorial: Harlequin ibérica 2001
Titulo original: Night Shadow – 1991 – Silhouette books.
Serie: Nocturna
Protagonistas: Deborah O´Roarke y Gage Guthrie

3 – Un grito en la noche
Aparentemente, la teniente de policía Althea Grayson era una mujer implacable y eficaz. Pero detrás de esa fachada se escondía una mujer con una infancia y adolescencia muy difíciles. Colt Nightshade será el hombre que emprenderá la difícil misión de enamorarla.
Editorial: Harlequin ibérica 2001
Titulo original: Nightshade – 1993 – Silhouette books.
Serie: Nocturna
Protagonistas: Althea Grayson y Colt Nightshade

4 – Humo en la noche
Ryan Piasecki es un investigador de incendios, y su misión es descubrir quien ha intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher. Pero lo que surgirá entre ellos será mucho más impresionante que un incendio…
Editorial: Harlequin ibérica 2001
Titulo original: Night Smoke – 1994 – Silhouette books.
Serie: Nocturna
Protagonistas: Natalie Fletcher y Ryan Piasecki

5 – Temores en la noche
Allison Fletcher senegaba a dejarse encandilar por la amabilidad y el atractivo físico de Jonah Blackhawk. Era una agente de policía y no podía dejarse influir por un tipo misterioso como él… incluso aunque se le acelerara el corazón con solo verlo.
Ojalá ella no hubiera tenido esos ojos tan cautivadores y ojalá no hubiera sido la hija de Boyd Fletcher. A Jonah nunca le habían gustado mucho los policías… hasta que conoció a Ally.
Editorial: Harlequin ibérica 2001
Titulo original: Night Shield – Silhouette books.
Serie: Nocturna
Protagonistas: Allison Fletcher y Jonah Blackhawk

Vayamos por partes:
Hola chicas! Buscando en el baul de los recuerdos, me he encontrado con esta voladora, clasica como ninguna, que tiene de todo en su haber, como esta serie, la Nocturna, donde el suspense se mezcla con el romanticismo a partes iguales.
Vereis, Con el primer vuelo, te quedas enganchada, donde el poli que parece un vaquero quiere salvar a la locutora de radio que con su voz lo tiene encandilado. Una vez la conoce pierde un poco de perspectiva al enamorarse, y el suspense final te deja el alma en vilo.
Lo que mas me gusta es que aparecen los personajes principales de cada vuelo en el siguiente, y en el anterior, aunque solo sea uno de ellos, porque casi todo queda en familia: que si la hermana pequeña, la compañera policia, la hermana del novio y asi todas relacionadas, incluso la ultima, que trata de la hija de los primeros protagonistas.
la segunda va de la hermana de la primera prota y del justiciero de la ciudad, que consigue enamorarla como hombre de negocios y como salvador de los inocnetes.
La tercera trata de la compañera poli, una chica con un pasado dificil que cae rendida a los pies del vaquero que le pide ayuda.
La cuarta es la hermana del primer prota, a la cual le estan quemando edificios de su empresa y su amor sera el bombero que la ayuda a pillar al malo.
Y la ultima, y no por ello menos interesante, a hija de los protas, que busca a un asesino con la ayuda de un antiguo "salvado" de su padre.
Todas son rapidas y faciles de seguir. Con la parte justa de accion y romance, con apartados "hot" muy bien definidos que no llegan a ser exagerados.
Os la recomiendo, aunque me imagino que ya las habreis degustado, a Nora Roberts no se le resiste nadie.
Cristina
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora - Serie nocturna Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Serie nocturna   Roberts, Nora - Serie nocturna Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:22 pm

Leí los 5 vuelos en poco tiempo y me encantaron. Debo decir que el que menos me gustó fue el de Deborah, un poco fantasioso para ser de la Roberts.
El que mas me gustó fue el de Boyd y Cilla, ese final con él esperandola en el coche despues de... (no cuento despues de que, tendreis que leeros los vuelos).
Lo que mas me gusta de esta serie es que en todos los vuelos sabes del resto de los personajes de los demas y aunque se me hace raro en el 5 Boyd y Cilla mayores me gusta saber de ellos y que les va bien.
Pues eso chicas, que para la que no las hayais leido.. es totalmente recomendable Roberts, Nora - Serie nocturna Lol
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora - Serie nocturna Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Serie nocturna   Roberts, Nora - Serie nocturna Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:39 am

estoy de acuerdo con Buffy, me gustan mucho los vuelos de esta serie (como casi todos los de la roberts), pero el mas flojo es el de deborah... eso de los poderes de él como que no me los creo mucho... y el último es genial toda una sorpresa para ver como han evolucionado los personajes de la serie.

besos
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Roberts, Nora - Serie nocturna Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Serie nocturna   Roberts, Nora - Serie nocturna Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:05 pm

Tienen muy buena pinta y teniendo en cuenta que me encanta el suspense romántico............y si encima son de Nora Roberts....me apetece cantidad leerlas ....donde puedo conseguirlas ??

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora - Serie nocturna Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Serie nocturna   Roberts, Nora - Serie nocturna Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:53 pm

cifrado2000 escribió:
Tienen muy buena pinta y teniendo en cuenta que me encanta el suspense romántico............y si encima son de Nora Roberts....me apetece cantidad leerlas ....donde puedo conseguirlas ??

Gracias.

Estos vuelos salen de la puerta de embarque QR
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Roberts, Nora - Serie nocturna Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Serie nocturna   Roberts, Nora - Serie nocturna Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:18 pm

buffy_cris escribió:
cifrado2000 escribió:
Tienen muy buena pinta y teniendo en cuenta que me encanta el suspense romántico............y si encima son de Nora Roberts....me apetece cantidad leerlas ....donde puedo conseguirlas ??

Gracias.

Estos vuelos salen de la puerta de embarque QR


Estupendo!!!!.... pensaba que estas las tenía algún vecino.... Roberts, Nora - Serie nocturna Icon_wink ...vaya despiste

Muchas gracias. Roberts, Nora - Serie nocturna 559844
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Roberts, Nora - Serie nocturna Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Serie nocturna   Roberts, Nora - Serie nocturna Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:02 pm

Voy a ver si me animo....

porque la verdad no me peguen, la autora, a veces me da miedito...

hay algunas de ella q no he podido terminar.

Gracias x la info.

Bess
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Roberts, Nora - Serie nocturna Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Serie nocturna   Roberts, Nora - Serie nocturna Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:36 pm

esta serie fue una de las primeras qeu lei de ella, y me gustó. Solo el del super heroe me parecio un poco cogido por los pelos, en fins, pero los demas son intensos.



tere
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Roberts, Nora - Serie nocturna Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Serie nocturna   Roberts, Nora - Serie nocturna Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:34 pm

Es una de mis autoras favoritas, y los tengo guardaditos para poner a leerlos en cuanto me den las vacas. Que ganas. Un saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roberts, Nora - Serie nocturna Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Serie nocturna   Roberts, Nora - Serie nocturna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roberts, Nora - Serie nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nora Roberts - Serie Trio de Diamantes
» Nora Roberts - Sin Ley
» Roberts, Nora - Llamaradas
» Roberts, Nora - Entre tú y yo
» Roberts, Nora - Emboscada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: