AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palmer, Diana- Una estrella en la noche

Ir abajo 
+10
Amberyl
Minzi
mlpuchemira
Barbarella
Uncaringsea
Sunako
linaty
lizbethgomez86
anyab74
lore3
14 participantes
AutorMensaje
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:19 pm

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Paln


UNA ESTRELLA EN LA NOCHE

Callaghan's bride - 1999
Serie:Hombres de Texas- Los Hermanos Hart

Duro como un roble, taciturno como un nubarrón, el ranchero Callaghan Hart maravillaba a las mujeres e intimidaba a los hombres. Así que... ¿cómo era posible que aquella pelirroja hubiera estado a punto de que se pusiera de rodillas?

Tess Brady, la nueva cocinera del rancho, era suave como un gatito, delicada como el rocío... y comprendía secretamente a Callaghan. Cosa que volvía loco al endurecido vaquero. La juvenil inocencia de Tess lo atraía como fruta prohibida. Quería tocarla, saborearla... hacerla suya. Pero de ningún modo se acostaría con una mujer con ojos brillantes como estrellas cuyos sueños jamás podría colmar. No estaba dispuesto a caer en la trampa del matrimonio. Por muy tentador que fuera el cebo...

-------------------------------------------------------------------------

Critica:

Hola!

Primero decir: ole,ole,y ole Laura Palmer.Antes de volar con sus "vuelos" , cada vez que veia la tematica de ranchos, escapaba rapidamente.Pero en una ocasion me llamo la atención un resumen ...y me encanto!!

Asi que ahora me he decidido a criticar o a aconsejaros este vuelo.Es uno de mis favoritos ,el tiene caracter superfuerte, como casi todos los hombres Palmer pero en ocasiones es tan protector ..... Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_rolleyes ainsss.Y ella me encanta,no es de las que estan siempre llorando (que pesadez..)

Destacan tambien los hermanos de él que viven en la casa y que en ocasiones era mejor que viviesen en Jupiter ,antes de meterse en asuntos que no les importan por mucho que quieran ayudar

Bueno os la recomiendo y si ya conociais este vuelo ya me contareis.

PD:Que bien me lo pase con la escena de la tarta. Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:31 pm

ay es divina!!! ya hace tiempo la ley y tambin la recomiendo a pesar de su grado de machismjo a veces el buen humor de la autora hace refrescante la trama.... la alifico con 7.9
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:23 am

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche 802933 pues yo no la he leido pero no me extraña nada que el sea un machista y con problemas con el compromiso y que ella sea timida, dulce, delicada e inocente, es tipico de diana palmer pero la pondre en mi lista de pendientes porque se que la autora es garantia.... Palmer,  Diana- Una estrella en la noche 737669
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:34 am

yo no soy muy objetiva puesto que apenas veo q es de Diana Palmer me leo el vuelo en 1 día
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:29 am

Yo tampoco puedo ser muy objetiva porque los vuelos de esta autora me gustan mucho. Es verdad que los hermanos más que ayudar "la cagan", pero me gusta que sea una serie porque más adelante se cuenta su historia y se ve cómo acaban cayendo ellos tambien jejejeje Palmer,  Diana- Una estrella en la noche 718657

En cuanto a la historia, es típica de la Palmer, macho dominante pero traumatizado y hembra con réplica. Es 100% recomendable a quien le guste este tipo de vuelo Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:51 pm

La tomare en cuenta auqnue me gustan con ms pincante y chicas mas fuertes y Palmer es muy ligth para mi gusta aqune tiene una o dos que si me gustan, esta en particular no la he leido pero la tomare en mi lista de pendiente...

Besos, Unca Palmer,  Diana- Una estrella en la noche 54885
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:33 pm

Ummmmm
No podria ser muy objetiva, me gusta mucho la Palmer, pero debo de reconocer que las protas a veces son muy "blandengues" y ellos muy machistas.
Pero me gustan los vuelos de Rancheros. nada que hacer, sobre gusto no hay nada escrito !!!

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche 23392
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:10 pm

a mi diana palmer me encanta, y este por supuesto tambien
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:40 pm

Sin duda Diana Palmer es la mejor, me encanta y este vuelo es genial, me ha traido recuerdos del vuelo leyendo la critica, la volvere a leer jejeje


Última edición por Minzi el Lun Ago 09, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:08 pm

Me gusta mucho esta serie, estos hermanos se vuelven locos por los dulces, y traen de cabeza a las cocineras.

Besos
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:54 pm

En mi opinión, uno de los mejores de Diana Palmer, mi favorito junto con El Australiano y Un asunto de familia.

Tiene todos los ingredientes que me encantan lo habré leido más de 30 veces y no exagero: él bastante mayor que ella y con pasado traumático, ella tímida virginal e inexperta, los protas secretamente atraidos y enamorados en silencio el uno del otro.

Por si fuera poco incluye trazos de humor, la escena de la tarta, la de la serpiente y cuando él le va ampliando la fecha para que se vaya de estación en estación, primero cuando pase el invierno, luego mejor en primavera, luego.... "para que vas a irte en verano chiquilla, mejor en otoño".....

Me gusta como ella con su ingenuidad lo va llevando poco a poco a su terreno.

Le doy un 9. Adelante
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:29 pm

yo la leí hace tiempo, y la verdad es que me encantó, a ver si puedo volver a leerla pronto, pues me encanta esta mujer
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:32 pm

La leí hace mucho tiempo y ya no recuerdo los detalles... pero sí que los protas cumplen el perfil que Palmer utiliza con demasiada frecuencia... él mayor, experimentado, con pasado... y ella muy joven, ingenua y por supuesto virgen...

Este "detalle" no me impidió leerla en su momento... Rolling Eyes

Gracias por la crítica y los comentarios... me han servido para "rescatarla"... flower


:corro:
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:22 pm

yo ya le he leido, pero la volveré releer, a mi de la palmer lo leo todo, y me encanta,aunque creo que a veces es un pelin simple
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:32 pm

es que si es un palmer voy de cabeza a por el sin remedio y mira que suele seguir el mismo patron,pero no lo puedo resistir y caigo una y mil veces,me encanta study
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:25 pm

Tampoco puedo ser objetiva con esta mujer, devoro todos sus vuelos enseguida, me encanta estre prototipo de hombre tan machista(solo en ficción), luego se vuelve tan tierno.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana- Una estrella en la noche   Palmer,  Diana- Una estrella en la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palmer, Diana- Una estrella en la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diana Palmer
» Diana Palmer
» Pasion Italiana- Lynne Graham
» diana palmer - the maverick
» Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: