AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Green, Abby - Tres semanas en Atenas

Ir abajo 
+6
Nelly-mx
alexandra
Sur
Minzi
pasqua
mariad
10 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:37 am

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Ruthlessgreekbosssecretarymistress_uk

Tres semanas en Atenas - Abby Green


Argumento:

Lucy Proctor observa a las mujeres que entran y salen de la vida de Aristóteles Levakis. No tiene deseos de imitarlas, a pesar de lo arrebatadoramente guapo que es. Está contenta siendo su secretaria, ¡o al menos es lo que se dice a sí misma una y otra vez!
Ari no debería encontrar atractiva a su regordeta y mojigata secretaria, pero algo en ella le llama la atención. Sabe que sólo existe una manera de superar su deseo: saciarlo. ¡Tres semanas en Atenas debería ser tiempo suficiente para conocer mejor a su prudente secretaria!


Voy a poner a Abby Green entre las autoras a tener en cuenta, porque con un argumento como ése y unos personajes tan estereotipados como los protagonistas…y sólo 100 páginas…ha conseguido una historia consistente, entretenida y que te mantiene a la expectativa durante toda la trama.
Todo un mérito. Esta \"vuelo\" es fácil de leer y tiene algunos rasgos sentimentales bastante buenos…y unas escenas eróticas dignas de la mejor autora.
Seguiré buscando títulos de esta misma autora, porque seguro que tiene historias tan interesantes como ésta.
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:20 pm

Me atrae, la anoto en pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:42 pm

A la lista de espera para leer, gracias por la recomendacion.
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:05 pm

Ya la lei muy buen vuelo, me gusto aunque no me volvio loca la verdad, pero esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:19 pm

A mi me ha gustado mucho. Le doy un 9
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:03 am

No había tenido oportunidad de entrar en el foro hasta hoy así que supongo que tengo muchos vuelos atrasados espero poder ponerme a ellos este fin de semana y creo que empezare con este con tan buenas criticas.

Saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:55 am

Me gusto, aunque he leido mejores, le doy un 8
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:55 pm

Acabo de terminarla y si me gusto mucho la recomiendo y gracias por la recomendación

Saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:57 pm

Voy a echarle un vistazo y os cuento
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:11 pm

Me gusto bastante.
Viva las mujeres con curvas, fuera los palos de escoba lol!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:46 pm

La leí esta semana y me ha gustado muchísimo. Raramente me decepciona Abby Green.

Ya hacía tiempo que no encontraba una que me enganchara y que no pudiera dejar de leerla hasta terminarla.

Coincido con Mariad en que por ser una simple historia de jefe/secretaria la autora le imprime mucha dinámica a los diálogos y a los sentimientos de los protagonistas.
Llena de tensión sexual, escenas intensas y otros personajes que ayudan a hacer interesante la historia.

La recomiendo. Le doy un 8 1/2
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:33 am

Tb hace un poco de tiempo lei este vuelo a mi si me gusto , entretenido , es una autora que no esta mal, siempre miro sus vuelos.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green, Abby - Tres semanas en Atenas Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Tres semanas en Atenas   Green, Abby - Tres semanas en Atenas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green, Abby - Tres semanas en Atenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Green, Abby - Tres semanas en Atenas - 2º Regreso a Atenas
» Green, Abby - Corazones rivales - 3º Regreso a Atenas
» Green, Abby - La boda del año
» La Boda del año - Abby Green
» Green Abby - Pasado imborrable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jefes-
Cambiar a: