AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Empty
MensajeTema: Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano   Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:25 pm

A las 4pm, (3pm en canarias), en España, ponen la peli de nora roberts de Medianoche en el pantano.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano   Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:34 pm

ay tere si no es mucha molestia.... aniga estoy en colombia paro tengo directv y salen varios canales de españa pero para saber cual es del que hablas... podrias decirme si ese canal de canarias tiene algun distintivo? es que quiero saber si puedo verla ....
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano   Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:36 pm

la hacen en antena 3, es una cadena nacional, no autonomica.
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano   Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:51 pm

yo ya estoy frente a la tele esperando que empieze jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano   Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:54 pm

anyab74 escribió:
ay tere si no es mucha molestia.... aniga estoy en colombia paro tengo directv y salen varios canales de españa pero para saber cual es del que hablas... podrias decirme si ese canal de canarias tiene algun distintivo? es que quiero saber si puedo verla ....

Este es el logo del canal lina si te sirve como te dijo Otavia es antena 3

Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Antena3
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano   Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:05 pm

ay si chicas gracias acabo de mirar y si este canal lo tengo...... y gratisssssssssssssssssssss jejejejejejjee
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano   Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:07 pm

ains, se me olvidó poner la cadena, jajajjaja.... de toda formas lo se pq Taly me llamó para decirmelo, que si no ni me entero...

otavia estas en todo
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano   Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:11 pm

chicas, aqui se pone la programacion de Antena 3, y las otra cadenas que estan relacionadas con ella: Neox, Nova, Nitro...


http://www.antena3.com/programacion/
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano   Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:32 pm

"Medianoche en el pantano" está basada en la no-ve-la "A medianoche". La película está protagonizada por: Jerry O'Connell y Lauren Stamile.


***


Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano A+medianoche


A medianoche

En los últimos días de 1899, la joven Abigail vive con su suegra y su hija en la enorme mansión de la familia de su esposo. Espera ilusionada la llegada de su marido Lucian, heredero de toda la fortuna de los Manet. De pronto, el envidioso hermano gemelo de Lucian ataca a Abigail para aprovecharse de ella y la mata.

Más de cien años después Declan Fitzgerald, un joven y adinerado abogado de Boston, decide comprar y renovar Manet Hall, la magnífica mansión donde murió Abigail. Tomando una copa en un bar local, conoce a Lena de quien se enamora a primera vista.
Aunque Declan adora la casa que acaba de adquirir, comienza a sufrir horribles pesadillas, oye extrañas voces y tiene alucinaciones. El pasado terrorífico de Manet Hall pondrá a prueba el amor de Declan y Lena, y ambos deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros como para enfrentarse a su destino.


***



Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano   Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:07 pm

Bueno, pues acaba de terminar y no me he despegado del sofá hasta el final de la pelí (que conste que el chocolate con churros que nos hemos tomado ha ayudado mucho a no comernos las uñas, jajaja).

Por lo que parece, Antena 3 está volviendo a hacer lo que el año pasado, es decir, emitir todos los domingos como mínimo una de las películas de Nora Roberts.
La semana pasado emitieron dos, pero esta semana sólo se han decantado por Medianoche en el pantano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano   Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Domingo 17 cine Nora Roberts Medianoche en el pantano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nora Roberts - Sin Ley
» Roberts, Nora - Llamaradas
» Roberts, Nora - Entre tú y yo
» Roberts, Nora - Emboscada
» Nuevas peliculas de Nora Roberts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: