AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morgan, Sara - Joyas del corazón

Ir abajo 
+3
yanamanripe
patico
anyab74
7 participantes

Durante el Vuelo:
1. ay diosssssssssssssssss..... que hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... por que noe xistiran en la vida real.....
Morgan, Sara -  Joyas del corazón Vote_lcap33%Morgan, Sara -  Joyas del corazón Vote_rcap
 33% [ 1 ]
2. a ver mija.... asi se hace... plantele cara.... pero no por esa joyita de failia que tiene...
Morgan, Sara -  Joyas del corazón Vote_lcap0%Morgan, Sara -  Joyas del corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. donde me dejan a la alcoholica... que sueños de grandeza..... la culpa de la muerte de la hermana la tuvo ella....
Morgan, Sara -  Joyas del corazón Vote_lcap0%Morgan, Sara -  Joyas del corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. uy que padre por dios! pobre hijo por eso tiene ese caracter tan irascible...
Morgan, Sara -  Joyas del corazón Vote_lcap33%Morgan, Sara -  Joyas del corazón Vote_rcap
 33% [ 1 ]
5. me gusto mucho el proceso de maduracion de ella... sobre todo cuando adquiere autoestima.
Morgan, Sara -  Joyas del corazón Vote_lcap33%Morgan, Sara -  Joyas del corazón Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Morgan, Sara -  Joyas del corazón Empty
MensajeTema: Morgan, Sara - Joyas del corazón   Morgan, Sara -  Joyas del corazón Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:56 pm

Morgan, Sara - Joyas del Corazón

Título original: Blackmailed by diamonds, bound by marriage (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1782
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nikos Kyriacou y Angelina Littlewood


Morgan, Sara -  Joyas del corazón Portadajoyasdelcorazon


Argumento:


Aquel diamante pertenecía a la familia Kyriacou desde hacía muchas generaciones. El primogénito debía ofrecerlo como regalo a la mujer a la que amara con todo su corazón…

El diamante de la familia Kyriacou había acabado por error en manos de la bella Angelina Littlewood y Nikos Kyriacou debía recuperarlo. Pero Angie tenía motivos para no querer perder aquella joya… y para querer vengarse de Nikos.

Así que decidió poner fin a la vida de hedonismo de Nikos… ¡casándose con él! Pero una cosa era chantajearlo para poder casarse con él y otra muy diferente descubrir que estar casada con el guapísimo y arrogante griego era un verdadero placer. Porque Nikos exigía que, como esposa suya que era, compartiera su vida… y su cama.


chicas.... primero que todo gracias a patricia por su recomendacion.... me gusto mucho .. aunque hay ciertas partes en donde quede un poco cortqa con la emocion de la venganza pero igual es buena, y me encnata pues no habia visto una protagonista arqueologa y me recordo mucho al ]Personaje de Bones, no se por que... sera por lo incisiva y brutalmente franca jejejejej en cuanto a la historia, como dije antes aunque presenta ciertas inconsistencias (no se si aproposito del piloto o de la editorial)es muy entretenida y te atrapa en el acto... El es el tipico arrogante griego, machista y arrogante con complejo de dios (si por que eso de solucionar todo solo .... ) atractivo y muuuuy hombre, toma las riendas de un problema familiar y las resuelve a su modo, trayendo como consecuencia (aunque indirectamente) una tragedia que lastima a nuestra protagonista. Seis meses despues este caballero busca a nuestra heroína para recuperar una joya familiar... (claro que la hermanita de ella es una joyita... se la robo ella cree que se la regalaron) y sus caracteres chocan.... y de que manera de la cual ella trama una venganza en contra de el... peeeeero en mitad de la historia los papeles se invierten y ella es la que resulta por decirlo de algun modo prisionera de este tipo taaaannnnnnnnnnnnnn insaciable (jejejejejeej pobre no la dejaba dormir en toda la nooooocheeeeeeeee) y ella ni corta nio peresoza tambien se le media jejejejejejej sin embargo hay muchas situaciones y malentendidos que resolver.... les cuento que este vuelo fue muy bueno lo califico con 8.3.... espero cometarios mis amores....
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sara -  Joyas del corazón Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sara - Joyas del corazón   Morgan, Sara -  Joyas del corazón Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:25 pm

Bueno, qué decir... en mi biblioteca está como intransferible. Y de vez en cuando lo releo.

* Me encanta el personaje de ella, tan enganchada con la arqueología.

* Me gusta cómo le pica a él que ella congenie con ese otro hombre (que no me acuerdo el nombre)

* Las escenas hot, son bien hots, y eso me gusta (esto es para que Clueless me gaste [bromee])

* Me gusta cómo recupera la autoestima y se planta ante su madre, que insiste en ser vieja bruja.

* Me gusta cuando él le plantea a su madre la situación, aceptando que el amor está más allá de todo

* Me gusta el final. De los pocos que no me pareció precipitado.

En fin, para mí la mejor de Sarah Morgan.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Morgan, Sara -  Joyas del corazón Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sara - Joyas del corazón   Morgan, Sara -  Joyas del corazón Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:24 pm

yo la leí hace tiempo y me gusto mucho aunque para mi gusto no es de las inolvidables puesto que me cargan las mujeres que no son honestas en lo que a su cuerpo les pide si se nota que estaba loca por el pero siempre estaba cuestionando todo yo soy de la idea de que hay momentos en que solo hay que sentir y despues pensar............
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Morgan, Sara -  Joyas del corazón Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sara - Joyas del corazón   Morgan, Sara -  Joyas del corazón Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:18 pm

La verdad es que después de vuestros comentarios no tengo ninguna duda... ¡tengo que leerla! no he leído muchas de griegos, pero las pocas que he leído me han encantado... el punto codicioso y un poco celoso de ellos y cómo cuando se enamoran son un cachito de pan... ¡me encanta! así que me lo apunto en mi lista de "pendientes" pero ya y en cuanto pueda me la leo... que espero que sea pronto, porque me han gustado mucho vuestras críticas.

¡Gracias por la recomendación y besitos a todas!
Volver arriba Ir abajo
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Morgan, Sara -  Joyas del corazón Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sara - Joyas del corazón   Morgan, Sara -  Joyas del corazón Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:00 pm

Yo me la lei hace poco y la verdad que me gusto vastante, como es el, lo que hace para recuperar la joya y asi su madre no sufra, el padre de el es uff amos imperdonable lo que le hace a la madre cada dos por tres, la madre de ella que esta ciega con una venda en los ojos, solo es buena su hijita pequeña y lo que era es una buena herramienta, y ella la pobre con ese amor maternar que le tenia a su hermana, no se podia creer que ella fuera asi, y el caracter de los dos me gusto mucho....
Vamos que es un vuelo que me gusto un monton no me esperaba que estuviera tan bien me dejo una muy buena sensación y seguro que lo leere mas de una vez....

No he leido mucho de esta autora pero seguro que cae alguno mas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
pilarmoreno
Conocida
Conocida
pilarmoreno


Cantidad de envíos : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Morgan, Sara -  Joyas del corazón Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sara - Joyas del corazón   Morgan, Sara -  Joyas del corazón Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 9:47 pm

yo tome este vuelo hace un tiempo y me gusto mucho, y ahora que lo recordaronn pieso tomarlo nuevamnete
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Morgan, Sara -  Joyas del corazón Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sara - Joyas del corazón   Morgan, Sara -  Joyas del corazón Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 5:55 am

A mi también me encanto , estoy de acuerdo con tú critica, es super recomendable el vuelo.
chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morgan, Sara -  Joyas del corazón Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sara - Joyas del corazón   Morgan, Sara -  Joyas del corazón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Morgan, Sara - Joyas del corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morgan, Sarah - Joyas del Corazon
» Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-
» McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto
» Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión
» Morgan, Sarah - ENAMORADA DE SU MARIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: