AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wood, Sara - De la venganza al amor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Wood, Sara - De la venganza al amor Empty
MensajeTema: Wood, Sara - De la venganza al amor   Wood, Sara - De la venganza al amor Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:37 pm

Wood, Sara - De la venganza al amor 2v1842d
De la venganza al amor (1999)
Título original: A husband's vendetta (1999)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1045
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Luc Maccari y Ellen Maccari

Argumento:

Luc Maccari se había fugado con la hija de su jefe. Y a pesar de que su matrimonio había estado cargado de pasión, Ellen lo había abandonado cuando más la necesitaba. ¡Y ahora Ellen quería volver! Sospechando que su éxito económico era lo que la atraía, Luc decidió darle una lección. La dejaría paladear lo que se había perdido... empezando por la cama.

Sin embargo, cuando descubrió su traumática razón para dejarlo, su plan de venganza se desvaneció, dando paso a una posible reconciliación...

Critica:

Es raro ver un vuelo en donde ellas abandonan a sus hijos...
En este caso Ellen lo hace para salvar a su hija de sí misma..cosa que Luc no está al tanto y por lo mismo la odia...
Vemos el caso de la depresion y sus nefastas consecuencias en la relacion de ambos...y como al ser tan jovenes no supieron apoyarse o escucharse dando paso a malos entendidos...
Me gusta el personaje femenino porque a pesar de todo...lo que hace lo hace por amor...es bastante deshinibida, y logra hacerle frente a él en todas las ocasiones...Luc aún cegado por la rabia y el odio, juzga a Ellen siempre de mala manera pero no por eso no se demuestra que aún sigue enamorado de ella...
Y el amigo de él que groso favor les hizo...yo no se como ella en su momento pudo interceder con él ante Luc...bueno no les cuento más...
Espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Wood, Sara - De la venganza al amor Empty
MensajeTema: Re: Wood, Sara - De la venganza al amor   Wood, Sara - De la venganza al amor Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:34 pm

No recuerdo haberla leído, trataré de buscarla.

Si te gustó la temática, una muy parecida a esa (madre abandona a hijo) es "El acuerdo matrimonial del español" de Abby Green.

Me gustó mucho
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Wood, Sara - De la venganza al amor Empty
MensajeTema: Re: Wood, Sara - De la venganza al amor   Wood, Sara - De la venganza al amor Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:53 pm

patricia 275 escribió:
No recuerdo haberla leído, trataré de buscarla.

Si te gustó la temática, una muy parecida a esa (madre abandona a hijo) es "El acuerdo matrimonial del español" de Abby Green.

Me gustó mucho

Gracias...voy a buscarla!
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Wood, Sara - De la venganza al amor Empty
MensajeTema: Re: Wood, Sara - De la venganza al amor   Wood, Sara - De la venganza al amor Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:07 am

la verdad es que despues de volar este vuelo he quedado con una sensación bastante extraña por una parte me alegra mucho que se toquen temas tan sensibles como la depresión la epidemia de la era moderna pero me dejo un gusto amargo por lo poco que hizo sufrir al prota despues que él la trato tan mal yo hubiera gozado un poco mas al enrostrarle que hubiese confiado mas en su amigo que en la mujer que supuestamente amaba...
pero en fin
no estuvo mal la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wood, Sara - De la venganza al amor Empty
MensajeTema: Re: Wood, Sara - De la venganza al amor   Wood, Sara - De la venganza al amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wood, Sara - De la venganza al amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe
» Wood, Sara - En italia con amor
» Craven, Sara - Huérfana de amor
» Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans
» Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: