AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje)

Ir abajo 

En la trayectoiria de este vuelo...
1. Esa es una mujer con Criterio.... Bien mijita.....Adueñese de la entrevista...
Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Vote_lcap0%Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Uy dios mio! con familias como esa para que quiere uno enemigos!!!!!
Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Vote_lcap0%Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. Ay dios líbrame de un pretendiente así???? y de paso de un hermano así.. que calculador!!!
Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Vote_lcap0%Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. Ay que hermanita por favor poner en contra a padre y a la hija... que crueldad...
Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Vote_lcap0%Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. No me gusto la recomendación para nada...
Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Vote_lcap0%Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Empty
MensajeTema: Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje)   Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:21 pm

Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje)
Más allá del deseo (1990)
En Harmex: Ansia salvaje (1989)
Título Original: Savage hunger (1988)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 427
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Iván Posada y Rachel Wells

Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje) Woodsaramsalldeldeseoan.th

Argumento:
Para Rachel, quien mantenía a los hombres a raya, los insultos de Iván Posada eran precisamente lo que prefería escuchar. No obstante, comprendía que detrás de esa apariencia arrogante y ruda, había un hombre a quien era muy fácil amar. También sabía que si quebrantaba sus reglas ante él, estaría mezclada no sólo con Iván, sino con una familia amargada y ella resultaría la perdedora.
Tenía razón al querer permanecer apartada, pero,¿lo lograría?



bueno niñas me gusto mucho aunque tiene sus inconvenientes, pero me parecio bien para pasar el rato. Es un drama fuerte por lo menos donde las emociones y los traumas del protagonista hacen de la suyas en la historia aunque para lo que tuvo que padecer el pobre, mas de razón le doy para ser como es.... me gusto algo y es que a diferencia de las actuales (en donde el final se corta de repente...) el final es mas completo y no deja mucho a la imaginación, y mi sorpresa fue mayor al darme cuenta de que es un colombiano.....(o con ascendencia colombiana) y si mas o menos son así los colombianos, no con tantos traumas pero son guerreros luchadores y en el terreno amoroso juegan sucio y muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy ejem ejem.. como decirlo suavemente..... mmmmmmmmmmmmm fogosos apasionados posesivos y muy pero muy celosos.... eso si cuando se sienten amenazados en el ambito romantico... mo muestran su mejor cara jejeje (hablo por experiencia jijijijij) por su parte me encanta la protagonista, pues tiene "cojones", sabe hacerle frente sin necesidad de violencia y sabe como manejar a la fiera jajajaja, es centrada conb los pies en la tierra, sabe loq ue vale y a pesar de ser una empleada se da a respetar y sabe que esperar de su vida y sus metas... me gusta a veces su manera de afrontar a la familia de el y como tomas las riendas de su vida luego de ese fracasado matrimonio.... en fin recomendada la califico con 7.5... espero comentarios....
Volver arriba Ir abajo
 
Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amor inocente - sara Wood
» WOOD, SARA - PASIONES CANDENTES
» Wood, Sara - De la venganza al amor
» Wood, Sara - En italia con amor
» Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: