AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un amor inocente - sara Wood

Ir abajo 
+8
hilda
otavia_ma
kiti08
lopepu
Fadua
Gorgohinca
michelle516
cluelessnenita
12 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:43 pm

flower Emma había tenido una apasionada historia de amor con el magnate griego León Kyriakis, pero había terminado de forma repentina. Con el corazón roto, Emma había decidido casarse con el hermano menor de León. Poco tiempo después había pagado muy caro aquel error, pues la habían acusado de estafa… Además de resultarle imposible demostrar su inocencia, Emma había visto cómo le arrebataban a su hija… y lo hizo nada menos que León.
Después de aquello juró que haría cualquier cosa con tal de recuperar a su pequeña, aunque eso significara tener que volver a compartir cama con León.

recien me la lei, me gusto mucho, y me enternecio mucho la historia, hasta tirsteza, me dio, aveces cuando la estaba leyendo me daban como un sntimiento, hasta ganas de llorar, es que es muy triste todo lo que sufrio ella, practicmante lo perdio todo, aunque lo pudo recuperar. El prota era el tipo griego, ya s eimaginaran como sera, que ademas se tuvo que sacrificar por otra mujer y sacrifico a su amor, durante casi toda la historia lo odie...solo hasta el final el se revindica y se da cuenta de la verdad, me gusto que el solo se haya dado cuenta de la inocencia de ella y quisiera encontrar las pruebas para limpiar el nombre de ella ante el mundo...aunque igual me parece, que el no la merecia, fue dmasiado sufrimiento, aunque tampoco me gustaba el abogado para ella, lo justo hubiera sido que el no la hubiera recuperado y ella hubiera encontrado la felicidad con otro hombre y alo mejor que tembien fuera guriego y viviera en la misma isla, para que el sufriera, que puedo hacer hay reaparece mi vena vengativa...por ciero, lastima que el marido se hubiera muerto sin pagar todo el daño que hizo. auqnue igual el final es muy lindo, lo que enternece es como se arregla la relacion entre madre e hija.
Espero que la lean en serio, la recomindo, aunque eso si, puede que les salgan un poc las ladrimas. Bueno, espero de queden mensajes depues de leerla y si ya la leyeron, dejenlos.
cuidense
naty
naty
flower
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:55 am

la lei hace tiempo y es una historia muy triste por todo lo que pasa ella y tienes razon el abogado no me gusto nada,fue muy poco profesional.
tenia que haber tardado mas en perdonar,es que la trataron fatal Un amor inocente - sara Wood 573323
Volver arriba Ir abajo
Gorgohinca
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 21
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:04 am

Teneis razón la historia es bastante triste y ella lo pasa muy mal, pero a mi me gusto mucho tambien.
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:21 pm

Me hizo llorar de principio a fin... snif, snif

Un amor inocente - sara Wood Firma1
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
lopepu
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:25 pm

bueno NENITA "espero que no te moleste que abrevie tu nombre" visto que poseemos gustos parecidos estoy deseando ver otra recomendación tuya
Esta "reseña" me ha encantado, pero me ha indignado como le quita el prota a su hija y no es capaz durante el encarcelamiento de la prota de llevarle a su hija ni escribirla para darle noticias "estos tipos son unos altaneros" pero la reseña está tambien escrita que se tolera como actua "pero sigo pensando que es impedonable
sigo dantote las gracias porque seguramente ni no fuera por las recomendaciones no las leeria
gracias
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:27 pm

por esom yo decia...que el no la merecia y se merecia que la perdiera y que ella terminara com un griego que relamente la amara y que la tuviera cerca para que la viera ser feliz y el sufriera
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:52 am

hoy ando buscando sacarme un poco el estilo de Lynne Graham de la cabeza porque me pase el fin de semana leyendola... voy a seguir tu consejo y probar esta reseña...la leo y les cuento.
gracias
bsitos Un amor inocente - sara Wood Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:02 am

espero que te guste...a mi de verdad esa reseña me hizo llorar habian partes en que te daban mucha tristeza
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:29 am

no la he leido, pero lo haré.... si ha conseguido sacar la vena vengativa de clueles, merece ser leida.

besos.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:59 am

no simpre courre otavia, pero ocurre,ya veras a lo mejor a ti te pasa
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 7:00 am

Me dio mucha pena Emma con todo lo que sufrio, y su hijita llamando mama a la muñeca, tambien me parece que muy rapido lo perdono a Leon.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Platino
Platino
Silvia


Cantidad de envíos : 2457
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:27 am




Gracias por la recomendación Wink



Me lo leí este finde, y ufff ... tienes razón, me dio mucha pena .. y si, ella se merecia a alguien mejor, lo perdono muy rápido ... él deberia haber sufrido mucho más
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 11:39 pm

Me gustó mucho, aunque me decepcionó un poco el final.
Hubiese estado mejor conocer un poco más de su reinvidicación pública.
Por lo demás, me encantó. Es de las que a mí me gustan, bien trágicas y lacrimógenas (aunque lo de la enfermedad medio que estuvo de más, no hacía falta maaaas tragedia...)
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:11 am

pues me lo apunto, no me acuerdo de este vuelo.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:09 pm

la leí hace tiempo, y me gustó, creo que voy a releerla gracias por recordarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor inocente - sara Wood Empty
MensajeTema: Re: Un amor inocente - sara Wood   Un amor inocente - sara Wood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor inocente - sara Wood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wood, Sara - De la venganza al amor
» Wood, Sara - En italia con amor
» WOOD, SARA - PASIONES CANDENTES
» Reid, Michelle - Inocente o culpable
» Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: