AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans

Ir abajo 
2 participantes

¿ Cual les gusto más ?
Destinos encadenados
Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Vote_lcap0%Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Desafio a un corazón
Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Vote_lcap0%Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La trama del destino
Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Vote_lcap0%Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Empty
MensajeTema: Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans   Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:56 pm

Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans

Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans WoodSara_destinosencadenados

Wood, Sara -Destinos encadenados (1996)
Serie: Las hermanas Evans
Título original: Tangled destinies (1996)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 753
Género: Contemporáneo
Protagonistas: István Huszár y Tanya Evans

Argumento:

Quizá, después de todo, István no fuera su hermano. Él así lo aseguraba, y Tanya quería creerlo porque eso explicaría aquella oscura atracción que sentía por István.

Habían crecido juntos en Devonshire. Ella lo había idealizado... hasta que descubrió que él había seducido a su mejor amiga. Ahora, cuatro años después, ambos estaban en Hungría para asistir a una boda, e István esperaba que Tanya quisiera escuchar su versión de la historia, y aceptar que el único hombre al que ella había amado, no era un amor prohibido.

Critica:

me lo goce mucho, ella... pobresita pensando enn enamorarse de su hermano,y las diversas situaciones que se presentan caundo el le cuenta la verdad... y el que bonito aunque no es la manera de conseguir a la mujer amada... esos metodos tan arcaicos y de chantaje pobresita... y cuando creia que estaba enamorada de la novia del hermano uy pobre como sufrio en fin... es buena y con una gran cantidad de batalla de voluntades de la cual por supuesto gana el.... la califico con 9.0


Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans WoodSara_desafioauncorazon

Wood, Sara -Desafío a un corazón (1996)
Serie: Las hermanas Evans
Título original: Unchained destinies (1996)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 758
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Vigadó Gabor y Mariann Evans

Argumento:


Mariann creía que sería fácil engañar a Vigadó: en unos cuantos días descubriría lo que quería saber y saldría de su vida para siempre... Pero no contaba con la personalidad de Vigadó, ni con su inteligencia. Él sabía lo que Mariann iba a hacer incluso antes que ella misma... ¿Cómo podía espiar a un hombre así?

Además, Vigadó resultó ser distinto a lo que ella creía, no era tan despiadado como le habían dicho y era capaz de ser dulce y tierno... ¡Incluso fue capaz de enamorarse de ella creyendo que era una prostituta!

Critica:

Me la goze, sobretodo por la manera en que mariann se las ingeniaba para mantener el engaño con vigado... cosa que fue muy dificil al ser el muy inteligente y extremadamente suspícaz... las situaciones comicas e interesantes le dan un toque chic que nos refresca y dan ganas de mas.... lo unico malo es a veces la actitud chocante de el con respecto a ella que por su puesto en esta batalla de voluntades gana ella (a mi modo de ver).... la califico con 8.6



Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans WoodSara_latramadeldestino

Wood, Sara -La trama del destino (1996)
Serie: Las hermanas Evans
Título original: Threads of destiny (1996)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 771
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Lazlo Huszar y Suzanne Evans

Argumento:

Suzanne no podía creerlo... Precisamente el día que debía ser el más feliz en la vida de su hermana, aparecía ese hombre amenazando con destruir a toda su familia. Sólo ella podía evitar que el desastre se produjera obedeciéndolo, haciendo lo que él le pidiera...

Decidió seguirle el juego porque no le quedaba otro remedio si quería evitar que los suyos sufrieran. Sólo podía obedecer a Lazlo y odiarlo con todas sus fuerzas. Pero pronto descubrió que le era imposible odiarlo porque lo amaba. Sin saber cómo, se había enamorado de él...

Critica:

esa si fue fuerte, ese tipo al principio me dieron ganas de darle sombrillazos este acoso a la pobre suzanne, pobre bajo ese acoso, aunque si fuera un papasito como el que le toco yo tambien me apunto...jajajajaja participo gustosa... me encanta por que a pesar de la gran diferencia de edades, no se ve chocante la historia, es mas se interesa mas por que el ya es abuelito... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Embarassed Embarassed Embarassed si todos los abuelos fueran asi..... a mi que me adopte!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil es facil de leer y atrayente, bien redactada y entendible sin recobecos n Very Happy Very Happy :Di rellenos.... lo malo de la serie es que nunca se vio el matrimonio de jhon... a pesar que sus problemas se arreglaron con lisa... en fin...la serie estuvo re-buena, esta "vuelo" la califico con 9.3.. niñas no se la pierdan.... espero comentarios....




Bueno chicas, primera vez que leo esta autora y me fascino, por lo menos esta serie, es muy buena , bien escrita y encadenada en cada una de las "vuelos", estructurada, rapida y con los elementos necesarios para atrapar al lector y leerlas de un tiron...
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Empty
MensajeTema: Re: Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans   Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:08 am

!No sabía que era serie! Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Icon_eek Yo ya había leido la primera "Destinos encadenados" pero me voy a leer la segunda Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans Icon_study que se ve que está buenísima. Gracias por la recomendación.

Saludos Ana.
Volver arriba Ir abajo
 
Wood, Sara - Serie Las hermanas Evans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amor inocente - sara Wood
» Wood, Sara - De la venganza al amor
» Richards, Emilie - Serie Las hermanas Donaghue
» Wood, Sara - En italia con amor
» Wood, Sara - Mas Alla Del Deseo (ansia Salvaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: