AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah"

Ir abajo 
3 participantes

en este vuelo...
1. ay mijita eso le pasa por LOCA.... como se le ocurre viajar a un pais desconocido, con una cultura diferente y sin decirle a nadie?
Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_lcap0%Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay no que hombre tan machista... que espanto...
Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_lcap0%Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. que novio señor.... mejor me quedo con el machista ... por lo menos no la desprecio por coja
Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_lcap0%Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay dios mio que karma con la hermanita! ya denle un caramelño a ver si se endulza
Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_lcap0%Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. que historia tan machuca! por dios fusilen a la autora, que desastre de vuelo.
Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_lcap0%Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.
Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_lcap0%Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Empty
MensajeTema: Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah"   Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:45 pm

Pasión en el desierto (1984)
En Harmex: Destino… Casbah (Colección Julia)
Título Original: The burning sands (1976)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 79
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Zain Hassan bin Hamid y Sarah Seymour


Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Winspearvioletdestinoca

Argumento:
Los huesos rotos se arreglan, el corazón toma más tiempo.
Sarah sentía que no tenía nada más que perder. Su belleza estaba arruinada y el accidente le había costado tanto su carrera de modelo como su prometido. Por eso tiró la cautela al viento y contestó el anuncio. Muchas mujeres trabajaban como acompañantes. Quizás el adinerado caballero necesitaba a alguien para que cuidara de su hermana o su madre. Pero Sarah jamás habría imaginado lo que le esperaba en el empleo dado por el jeque Zain Hassan bin Hamid, un hombre que conocía los secretos del desierto… y los secretos del corazón de Sarah.
NOTA: Por un error de la editorial, en la tapa de esta vuelo, tanto en la versión Harlequín como en Harmex, figura que la autora es Flora Kidd.



bueno la verdad es buena aunque no para matarnos del infarto.... hubo muchas cosas que me dejaron en un estado de ambivalencia y hasta la hora de hoy noi se que pensar acerca de la descripcion de los personajes y de la evolucion de la historia.... ella es una mujer que en el momento cuspide de su carrera, sufre un accidente que la deja discapacitada y que para ella despues de esto y que se consideraba una perfeccion en belleza la acompleja, y encima el prometido la deja por esa discapacidad...(verdaderamente que existe cada hombre por ahi gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) y como es muy inmadura... (a mi manera de ver) toma una descicion que afecta de manera rotunda su futuro.... el por otra parte es uno de aquellos jeques jejejejejej, pero sin corazon, pues es viudo la mujer a quin amaba murio al dar a luz su hijo para despues de cierto tiempo tambien perderlo por una picadura de un escorpion.... muy triste la vida de este jeque, me llamo mucho la atencion npues sewmira la herdia emocional de el que produce su amargura... por ello hace lo del aviso y al ver a n uestra heroina, y como ecesita esposa, la secuestra entre comillas y al llegar a su reino, la encierra y la prepara para convertirla en su esposa.... (lo que me causa curiosidad ers si la hubiera tratado igual si ella no hubiera sido virgen...) quiera ella o no.... hay bastantes inconsistencias dentro de la historia como loa guerra de vopluntades pues la actitud de ella ante ciertas vontroversias me hicieron que no eran hombre y mujer enfrentandose sino un padre con una hija caprichosa.... muy infantil su actitud... pero dentro de lo que cabe... me entretuvoi un rato la califico con 7.5.... espero sus comentarios...

Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Empty
MensajeTema: Re: Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah"   Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:34 am

Es bastante común en vuelos de los años 80 esa actitud infantil en la protagonista femenina.
Gracias a Dios eso ha cambiado (o lo que han cambiado fueron nuestras cabezas)

Al vuelo en sí no lo he leído y medio como que no me animo, porque me ha pasado con otros de esa época que los que antaño me apasionaban ahora me parecen tontos. Pero igual me tienta lo de la discapacidad de ella, me gustaría saber cómo se resuelve.

Así que si me animo, pondré mi opinión

Besitos

Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Empty
MensajeTema: Re: Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah"   Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:20 pm

patico gracias por tu participacion amiga... aunque acq entre nos.... si no tyienes nada mejor que hacer vale pero si si lo tienes......
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Empty
MensajeTema: Re: Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah"   Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:15 am

definitivamente este vuelo es especial para mi fue uno de los primeros que tuve en papel y los disfrute mucho si creo que hasta me da miedo tocar sus hojas porque podrían desaparecer y lo siento pero aquí no puedo ser objetiva y aunque coincido con ustedes que en la actualidad las hay mejores el valor sentimental de este vuelo me impide no darle una buena calificación....si parece que hasta me trasportaba al desierto cada vez que volaba junto a ella ....en fin gracias por traerla ami memoria....si hasta nostalgia de aquellos tiempo me dio

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Empty
MensajeTema: Re: Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah"   Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Winspear, Violet - Pasion en el Desiero - Destino "casbah"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» winspear, Violet - Idilio en el desierto
» Mallery, Susan - Serie Principes -Del desiero- segunda parte....
» Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto)
» Winspear, Violet - cautiva del desierto
» Winspear, Violet - Arenas Ardientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: