AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick Empty
MensajeTema: MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick   MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:47 am

MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick Alrayodelaluna
McBain, Laurie
Al rayo de la luna

Título original: Moonstruck Madness
Serie: 1º Dominick
Editorial: Javier Vergara / 1987
Editorial original: Avon / Enero 1977
Género: Histórico Escocés
Protagonistas: Lucien, duque de Camareigh y Lady Sabrina

Argumento:
En el siglo pasado los salteadores de caminos abundaban. La hermosa y aristocrática Lady Sabrina se ve rodeada de villanos y asesinos... se ve obligada a defender su casa... A luchar contra la crueldad de su padre... Y a luchar por ocultar su irresistible pasión por Luciano, duque de Camareigh, quien debe conquistarla con su audacia... hasta verse unidos en un ardiente y eterno amor.

Crítica:
Este vuelo tiene su lugar de honor en mi biblioteca, ya que lo tengo en papel y es precioso, no se si soy objetiva, ya que es uno de los primeros que leí ambientada en Escocia y me enamoré perdidamente de de sus paisajes.
Ahora después de tantos años, al leerla y perderme en sus página todavía me entusiasma me parece haber encontrado un tesoro y por ello la guardo con mucho cariño.
La historia va así:
Sabrina Verrick es una muchacha exquisita, inteligente como pocas, una dama destacada de la buena sociedad. Sin embargo, nada es lo que parece y durante las noches desaparece para convertirse ni más ni menos que en salteador de caminos, al que todos tildan de criminal: Bonnie Charlie, temido y perseguido por la Ley. Fue tan famoso que no había reunión en la que no se hablara de él. Toda Inglaterra había escuchado de sus andanzas.
Su doble personalidad tiene inconveniente y en una de sus incursiones Sabrina es herida y perseguida. Sin desearlo, caen en manos de un hombre que pone de cabeza su vida, un hombre brutal, severo, para el que todo tiene su sitio y es muy estricto. Un individuo al que no le gustan las medias tintas y mucho menos los bandidos de caminos.
Arrogante como ninguno, este hombre puede ser capaz de entregarla a los agentes del orden, traicionarla si las circunstancias lo requieren, someterla, encerrarla. Pero he aquí que a pesar de ser muy estructurado, a las cosas del corazón no puede manipular y por ello ni por asomo piensa que se va enamorar de ella.
La heroína es perfecta, vital, valiente, dispuesta, hermosa. Pero sobre todo es una mujer que lucha contra la adversidad y contra la maldad, que ha sido testigo de una masacre, lo que la hace cercana y querida cuando se la conoce.
En este vuelo se entrevee una historia de amor sensual y repleta de acción de principio a fin, su lectura muy agradable, con la que se puede soñar. Es una historia romántica desde el principio al fin.
Además, tiene humor. Mucho humor. Y diálogos estupendos que te hacen suspirar. Te engancha el secreto de Sabrina y el hecho de que se convierta por las noches en un delincuente. Creo que no conozco o no recuerdo otro vuelo en que un personaje de salteador esté interpretado por una mujer.
Está ambientada a mediados de 1700. Está estupendamente documentada, maravillosamente contada, no tiene desperdicio.
La autora nos permite viajar con ella desde Culloden, en Escocia, hasta las tierras inglesas, siguiendo la huída de Sabrina y su familia. Nos hace afligirnos viendo la casa en la que se ven obligados a vivir, sus necesidades, el rencor hacia un padre abusivo que no se preocupó jamás por nada.
Sabrina es el alma de la historia, cuida de su hermana María, de su hermano Richard, de su tía Margarita. Forma una pequeña banda y se dedica a hacer lo único que puede: robar para sobrevivir.
El protagonista y héroe, Lucien, duque de Camareigh, es uno de esos hombres difíciles de olvidar, de los que te dejan huella. Me enamoré de él apenas comencé a recorrer sus páginas, era imposible no hacerlo. Alto, oscuro, arrogante, serio. Encantador. Él será el que capture a Sabrina, el que se enamore de ella cuando descubre que es una mujer, el que la retiene a su pesar y la busca cuando se escapa. Lucien no existiría sin Sabrina. Pero ella no existiría sin Lucien.
Intriga, acción, peleas, trampas, romance, secundarios perfectos, protagonistas maravillosos… No se puede pedir más vuelo histórico. Smile
No se la pierdan chicas que gracias a nuestros vecinos de MR (las que no la tienen en papel y además que es difícil de conseguirla) la pueden disfrutar. A mí me resultó maravillosa volar este vuelo!!!! Siiiiii Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick Empty
MensajeTema: Re: MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick   MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:23 pm

MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick 23392 ¡ Quiero volaaar ! YA.

Ainss...Daniela...¡ qué bien lo explicas !

Ya te contaré cómo me ha ido.

Gracias. MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick 559844
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick Empty
MensajeTema: Re: MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick   MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:38 pm

Daniela, una crítica preciosa. bounce
Dan ganas de dejarlo todo y ponerse con ella inmediatamente. OK-dos

Muchas gracias por tu recomendación. flower
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick Empty
MensajeTema: Re: MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick   MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:09 pm

Menuda recomendacion. Cae seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick Empty
MensajeTema: Re: MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick   MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MCBAIN, LAURIE - Al rayo de la luna - Serie 1º Dominick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA
» King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust
» king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust)
» 20-03-14: Leone, Laura - Bajo la luna (Bajo la luna tropical) - 2º Paraíso Masterson
» 06-08-14: Paige, Laurie - Cuando te hablo - 1º El legado Windraven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: