AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Keast, Karen - Estrella China

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué te ha parecido?
1- Estupenda, la recomiendo.
Keast, Karen - Estrella China Vote_lcap0%Keast, Karen - Estrella China Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- Entretenida.
Keast, Karen - Estrella China Vote_lcap100%Keast, Karen - Estrella China Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3- Leer y olvidar.
Keast, Karen - Estrella China Vote_lcap0%Keast, Karen - Estrella China Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- No la recomiendo.
Keast, Karen - Estrella China Vote_lcap0%Keast, Karen - Estrella China Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Keast, Karen - Estrella China Empty
MensajeTema: Keast, Karen - Estrella China   Keast, Karen - Estrella China Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:47 pm

Keast, Karen - Estrella China Estrellaj


Argumento:

La muerte sería demasiado dulce para el canalla que había asesinado a la madre de Trinity Lee. Destruiría primero el ferrocarril de Madison Brecker, amargándole la vida gota a gota, y luego acabaría con él. Después de tantos años de amargura, ninguna pasión podía compararse con la de sus ansias de venganza.
A Brecker la había costado mucho abrirse camino en la vida, y tenía cicatrices que garantizaban que nadie volvería a humillarlo jamás, y mucho menos Trinity Lee. Para su horror, sin embargo, codició los encantos de la belleza euroasiática cuyas venas hervían de sensualidad. Y muy pronto su deseo por poseerla fue tan poderoso como el ansia de venganza de ella…



Mi opinión:

Un vuelo histórico, ambientada en Virginia City, en el Oeste Americano, con mucha acción y poco baile (aunque también se baila) y de una piloto que era una desconocida para mí.
No me extrañaría que alguien me informara que es el seudónimo de alguna piloto más famosa, porque me ha gustado mucho su forma de pilotar.

Me ha tenido entretenida durante todo el viaje, con su toque de suspense, su pizca de humor y con acción y romanticismo a raudales.

La historia es muy original, y no quiero destriparla porque página a página se van a suceder hechos inesperados, con multitud de personajes bien definidos y con unos protagonistas que te van a cautivar desde el primer párrafo.

Trinity es una mujer singular para este tipo de vuelos: euroasiática y actriz de cierto renombre, en una época en la que las clases sociales estaban muy bien diferenciadas, aún en la progresista sociedad estadounidense.
Breck, por el contrario, es el típico protagonista de pasado oscuro. Frío, rudo y hecho a sí mismo, ha logrado encontrar su sitio en una sociedad que lo respeta, aunque no le tiene especial aprecio.

En cuanto a los secundarios, hay de todo: buenos, malos, más malos aún, simpáticos, tiernos…y locos homicidas…

Así que os animo a volar y a disfrutar de unos momentos emocionantes, llenos de aventura, pasión y ternura.

Le doy un 7.

P.D.: En nuestro aeropuerto podemos encontrar también “El silencio de los ángeles”, contemporánea. Agradecería saber de alguna más, para comparar.


Última edición por mariad el Jue Mayo 31, 2012 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Keast, Karen - Estrella China Empty
MensajeTema: Re: Keast, Karen - Estrella China   Keast, Karen - Estrella China Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:51 pm

Gracias por tu critica, Mariad kiti163.

La verdad es que este lo tengo pendiente hace un monton, pero no me animaba con él, pero he visto que te ha gustado asi que lo dejere un poquito mas cerca Laughing. Puede que entre serie y serie me venga bien para un cambio.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Keast, Karen - Estrella China Empty
MensajeTema: Re: Keast, Karen - Estrella China   Keast, Karen - Estrella China Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:04 pm


Gracie

La temática histórica no parece tener muchas adeptas...¡con lo que me gustaría "destripar"!


santa
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Keast, Karen - Estrella China Empty
MensajeTema: Re: Keast, Karen - Estrella China   Keast, Karen - Estrella China Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:49 am

mariad escribió:

Gracie

La temática histórica no parece tener muchas adeptas...¡con lo que me gustaría "destripar"!


santa

La verdad es que antes, cuando era mas joven que ahora leia mucho de historica Laughing, pero creo que llene mi cuota porque ahora muchas seguidas me agotan, asi que me paso de un genero a otro, de una autora a otra para no aburrirme y por lo general intento que sean vuelos no muy antiguos asi que estos han ido quedando entre mis resagados Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Keast, Karen - Estrella China Empty
MensajeTema: Re: Keast, Karen - Estrella China   Keast, Karen - Estrella China Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Keast, Karen - Estrella China
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lin, Jeannie - El vuelo de las mariposas - 1º China milenaria
» 07-05-2012: Lin, Jeannie - El dragón y la perla - 2º China milenaria
» Palmer, Diana- Una estrella en la noche
» Neels, Betty - Estrella de verano.
» Amor de Diseño - Karen Van der Zee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: