AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anderson, Catherine - Corazón comanche - 2º Comanche

Ir abajo 
2 participantes

¿Que os ha parecido?
1- Excelente.
Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Vote_lcap0%Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- Buena.
Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Vote_lcap50%Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3- Entretenida.
Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Vote_lcap50%Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4- Regular.
Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Vote_lcap0%Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- Aburrida, no la recomiendo.
Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Vote_lcap0%Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Empty
MensajeTema: Anderson, Catherine - Corazón comanche - 2º Comanche   Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:22 pm

Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Andn



Corazón comanche - Catherine Anderson - Comanche 02


Argumento:

Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón. Sin embargo, muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va.
Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que con frecuencia le atormenta en sueños deberá cumplir la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?




Mi opinión:

Un poco más lenta que la anterior pero igual de compleja e interesante.
Conociendo los antecedentes, retomamos la historia 15 años después, descubriendo la evolución personal de los personajes protagonistas.
De una forma muy íntima y profunda, se nos va abriendo poco a poco la cortina de los secretos, temores, anhelos y padeceres, de Veloz y Amy.
Levemente más centrada la historia en Amy, puesto que arrastraba un trauma infantil empeorado con el paso del tiempo. Tendrá que capear, además, con una nueva cruz: el fallecimiento prematuro de su madre, dejándola a merced de la crueldad de su padrastro.
Esperó y esperó a Veloz, durante años…y nunca llegó. Así que tuvo que salir huyendo cuando el horror estaba a punto de aniquilarla.
Pero no dejemos atrás a Veloz: el mundo que conocía ha dejado de existir, se ha sentido desarraigado, sin un lugar al que ir, sin nadie que le esté esperando, sin nada que poder ofrecer, a no ser su amargura y decepción. Le mintieron, haciéndole creer que Amy había muerto, y su vida perdió el rumbo y la razón para existir. Ver amanecer un nuevo día, había dejado de ser un aliciente para él. Nada le importaba.
Cuando la volvió a encontrar no hubo nada que no hiciera por recuperar a su Amy, incluso dejarla, si era necesario…

Siento mucho que esta piloto haya pasado tan por encima de esos 15 años imprescindibles para comprender el nuevo punto de partida de nuestros protagonistas: ya no son los mismos que dejamos en el anterior vuelo, y la Sra. Anderson nos ha “obligado” a ir descubriendo el porqué de esta evolución, a pinceladas, sin poder contemplar el resultado completo de este cuadro, casi hasta el final. En realidad, hace de este “descubrimiento” la razón de este vuelo, y es lo que lo hace interesante, pero a mí, personalmente, me hubiera gustado tener algo más de luz...hay posturas que no he llegado a entender…(torpeza o impaciencia por mi parte, no sé). También me ha decepcionado un poco el haber desdibujado las personalidades de Cazador y Loretta. Como dice la canción: “Cómo han pasado los años…las vueltas que dio la vida…”
óQuiero darle un 6, por ser una continuación…Si la hubiera volado en primer lugar, mi puntuación sería menor.


Ahora, ¿quién no se lanza a conocer la historia de esta niña llamada Índigo, llena de fuerza y coraje? La piloto es muy lista y nos ha puesto un buen cebo. Yo no me la pienso perder.
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Empty
MensajeTema: Re: Anderson, Catherine - Corazón comanche - 2º Comanche   Anderson, Catherine -  Corazón comanche - 2º Comanche Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:15 pm

Me gustó mucho más la primera y la tercera. Ya voté. Bss I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Anderson, Catherine - Corazón comanche - 2º Comanche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» George, Catherine - Un corazón humillado
» Anderson, Catherine - Luna Comanche - Comanche 01
» Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-
» Evangeline Anderson
» 06-07-14: Anderson, Caroline - Amor verdadero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: