AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.

Ir abajo 

el vuelo...
1. ay mijita no muestre el desespero, pero tamposo se deje dominar! hagase valer...
Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Vote_lcap0%Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. uy este hombre es todo un maloso jajajaja
Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Vote_lcap0%Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. uy mija no se lamente, mejor perder un prometido que ganar un tormentoso matrimonio
Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Vote_lcap0%Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ja que susto pobre casi le da el soponcio cuando la pillo con la mano en la masa jajajaja
Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Vote_lcap0%Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. un vuelo desastroso no me gusto ni el aterrizaje!
Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Vote_lcap0%Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Empty
MensajeTema: Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.    Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:54 am

El beso del faraón (1994)
Título Original: The pharaoh's kiss (1993)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 648 (Jazmín)
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dexter Ross y Harriet
Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.  Davesonmonsamorbajoelso
Argumento:
¿Eran materialistas y egoístas todos los hombres? Se preguntaba Harriet. Empezaba a pensar que si. Primero su ex prometido le robó dinero y ahora Dexter Ross parecía ser igual de ambicioso. Bien, ella no iba a permitir que se saliera con la suya. Lo que no entendía era por que Nabila, la dulce joven egipcia, pensaba que Dexter era maravilloso. Hasta que empezó a ver otra faceta de él… una que le gustaba mucho.


bueno hoy fue mi dia de suerte! me tope con dos buenas historias una de latinos y una de oriente o de jeques, en este caso de un faraon, me encanto mucho el vuelo y aunque no es lo mismo un jeque que un faraon me parecio bien recomendarla aca, es buena, un poco lñight, pero muy emotiva y dramatica y a pesar que sin sexo no me ghusta un vuelo, este se sale de la norma, pues al no tenerlo, me parecio refrescante y entretenida aunque en opcaciones en ciertas partes me parecieron tediosas en terminos generales pase un buen rato con ellas, ademas trata mucho de las mascaras de las que nos cubrimnos para cuidarnos de salir heridos, y esta mujer sabe muy bien como hacer y el ni se diga por al principio lo pense en un bandido en un ladron y resulto siendo una manza paloma, la piloto supo llevar el vuelo a feliz termino y me senti bastante trasportada con el. la califico con 7.8 espero comentarios.
Volver arriba Ir abajo
 
Howard, Stephanie - El Beso del Faraon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» howard, stephanie - liberame de tu amor
» 20-03-14: Bond, Stephanie - Sí, quiero
» El hombre perfecto - Linda Howard
» Linda Howard - Lecciones privadas
» Howard, Linda - Poder de seducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: