AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Vote_lcap0%Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Vote_lcap0%Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Vote_lcap0%Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Vote_lcap0%Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Vote_lcap0%Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Empty
MensajeTema: Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan   Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:27 pm

Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan StuartAnne-Juegosdeseduccin-02LacasadeRohan

Stuart, Anne - Juegos de seducción (2011)
Título Original: Reckless (2010)
Serie: 2º La casa de Rohan
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 110
Género: Histórico
Protagonistas: Adrian Alistair Rohan y Charlotte Spenser

Argumento:
Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas… hasta que conoció a Charlotte Spenser.
Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido…


analuprada33:

Le dejos mi critica no iva a participar porque estoy bien ocupada pero hoy entre y vi no habia nadie le digo que este vuelo es interesante y bueno porque hay muchos sentimientos encontrados en este vuelo comenzamos con:
Adrian Alistair Rohan el segundo hijo de Francis Rohan y Elinor Rohan, pero el tiene un rencor contra su padre no contra su bella madre y el quiere parecerse a su papa cuando jven pero suu padre era peor que su hijo, pero se parecen mucho el hace fiesta como hacia su papa pero su padre hacia cosa malas y el tenia algo que cuando conocio a la mama de Adrian el,no se acosto en la primera noche diferente que su hijho el si cuando conocio a la pobrer señorita Charlotte Spenser una muchacha pobre cque vivio su infancia con unos padres frios cuando se murienro se fue a vivir con su prima Evangelina, la condesa viuda de Whitmore que se fue a vivir con ella estqando ya viuda y era una mujer que sufrio por culpa de su propio esposo porque eso imagina Charlotte. Es un vuelo que tien sentimientom encontrado por Arian por su padre que el odia a su pádre y asnda con el primo de su padre que mato a su hermano mayor, pero el no creen en el amor pero siempre aprecen en los lugares donde esta Chalotte, pero no quiere sentir nada por ella pero se siente traido por Chalotte mientra que ella, esta enamorada de el y esta esperando un hijo de Andrian pero el la persigue hasta llegar a la casa de su padrino, y tambien va el primo de su padre que cquiere matar a Adrian pero para hacer tien que desaparecer primero a Chalotte por ser mujer y luego al hijo de su primo para poder tenr el titulo de Visconde de Rohan pero su planes se vieron interrupidos po Adrian y luego el alli supo el amor que sentia por ella y estaba tosu padre y la prima de Chalotte y el perdono todo las mentiras que le conto su primo en comntra de su propio padre y alli se da las paces con su padre y con su amor que es Chalott y la prima de ella me gusto porque no era solamente la vida de los protagonista sino tambien de la prima de Chalotte y el hermano del padrino de Adrian. Es un vuelo interesante porque el es un hombre duro sin sentimineto pero no es asi es unhombre sensible y ella una mujer sencilla y orgullosa pero muy trabajadora pero el amor se vale en todo para poder cambiar a las persona que ama como le fue el caso de Adrian Roand llean esta interesante vuelo muy buena.



Sur:

Hola a todas. Voy con mi crítica.
Es un vuelo ameno, que te mantiene entretenida, sin que la autora se repita excesivamente contando los hechos y bastante parecido a la historia del padre del protagonista. En el transcurren paralelas dos historias de amor, la de Adrian-Charlotte y la de la prima de ésta, Evangelina- Simon Paget. Personalmente no me gusta mantener la atención dividada en dos historias de amor distintas a la vez, salvo que la secundaria sea anecdótica. Pero en este vuelo nos es así, la historia secundaria tiene bastante peso y también es bonita, pero me hubiera gustado leerla en otro vuelo. El personaje de Evangelina me parece más atractivo que el de Charlotte, con una carga de vivencias mucho más ricas y más fuerte emocionalmente.
Es una vuelo histórica, pero creo que la ambientación temporal no es determinante en la historia. Podría encuadrarse casi en cualquier época, porque el club ese del Ejercito Celestial es tan fantasioso que,en mi opinión, resultaría igual de chocante en cualquier otra época.
Tiene una carga erótica acusada, aunque sin ser soez, que emana en gran parte de la expresividad verbal del portagonista, Adrian, y de la inexperiencia de Charlotte. Los diálogos también son un punto fuerte de este vuelo.
La autora no nos cuenta la historia desde el momento en que nace la atracción, sino desde después, en el caso de ella tres años. Si bien nos cuenta con detalle como empezó a setirse enamorada la protagonista, respecto de como ocurrío en él se queda un poco corta. Me quedé sin entender porqué él quería acostarse de pronto con ella, una mujer que no era nada agraciada. Y tampoco entendí el ridículo razonamiento de ella para acudir a la celebración orgiástica del Ejercito celestial, hecho imprescindible para que la historia de los protagonistas pasara a mayores. Eso de ir de mirona por puro interés científico no se lo cree nadie. Me hubiera gustado más que ella asumiera su curiosidad y sus ganas de tentar su suerte con él. Al margen de esta inconsistencia, luego el personaje es bastante coherente. La personalidad de Adrian es casi estandar en este tipo de vuelos, pecando un poco de ingenuo por el manejo a que ha sido sometido toda su vida por su malvado primo Etienne. Es la fechoría de este último, de raptar a Charlotte para matarla, lo que le lleva a admitir la existencia del amor.
En resumen, se pasa un buen rato pero no es un vuelo que, con la historia principal, me haya despertado grandes inquietudes y sentimientos.



mariad:

Mi comentario:
Hacía tiempo que no dedicaba mi atención al vuelo histórico.
Pero, quise colaborar en el concurso, me leí la sinopsis y me decidí.
Esta piloto ha construido una historia mezclando con acierto algo de intriga y de humor, llena de pequeños detalles que realzan la personalidad de los personajes, tanto protagonistas como secundarios (todos, de lujo). Adrian es, quizás, el menos "trabajado" a mi entender.
Lo fundamental es que siempre suceden cosas y, aunque he tenido que volarlo en varias etapas, he seguido el hilo sin dificultad.
¡ Cómo me he reído con la escena de las instrucciones para besar ! Y la historia paralela no ha estado mal, aunque me hubiera gustado un vuelo aparte.
Animo a las indecisas a volar con esta piloto. Yo, desde luego, pienso seguir con ella.



cifrado2000:

Bueno pues la terminé ayer y me la he leído en 2 noches. Este vuelo me ha enganchado desde el principio , igual que me pasó con el primero de la serie
En el vuelo se desarrollan dos historias de amor , la de Charlotte y Adrían , como protagonistas del vuelo y la de Simón y Lina como secundarios. Personalmente no me importa que haya varias historias de amor a la vez, mientras acompañen en la historia principal. En este caso a la historia secundaria de amor , lo único que tengo que criticarle es que me hubiera gustado saber mucho más de ellos, pues tanto Simón como Lina, me han parecido unos personajes superinteresantes y que hubieran dado para hacer un estupendo vuelo con ellos como protagonistas.
El relato de Charlotte y Adrian me ha parecido muy entretenido pues me ha parecido un vuelo con una trama muy ágil y con sus dosis de erotismo e intriga. Igual en algunos momentos el relato se desarrolla muy rápidamente y da la sensación de que la autora podría haber profundizado un poco más en la historia.
Yo diría que en la primera de la serie la autora te describe más profundamente a los personajes .. pero aún y así a mí personalmente me ha gustado el vuelo … y ya os digo .. me lo he leído en un plis plas…no me hubiera importado seguir volando con estos personajes un ratito más…y por supuesto seguir disfrutando de la forma que tiene de pilotar esta mujer... que me encanta...



Zaida C:

Bueno, aquí va mi crítica.
Este vuelo me ha gustado mucho. Aunque debo decir que me ha gustado que haya dos historias de amor paralelas, al igual que ocurrió con el primer vuelo de esta serie, había veces en que me sentía frustrada porque se cortaban estas historias en lo más interesante y debía acordarme de lo que había pasado anteriormente para no perder el hilo enfado ligero .
Me ha parecido muy interesante la historia de amor secundaria entre Lina, lady Whitmore y Simon Pagett, pero me hubiera gustado que se hubiera desarrollado más el pasado de Simon y su abandono de los placeres, al igual que sus razones y que se le hubiera dado más importancia a los miedos de Lina, que parecen estar en un segundo plano en casi toda la historia.
Respecto a la historia de Charlotte y Adrian me ha parecido muy ingeniosa y, aunque son dos vuelos diferentes, debo decir que en algunas cosas me ha gustado más que el primer vuelo porque se centra más en la inocencia de Charlotte, al igual que en el pasado de Adrian, que también tiene relevancia, así como la relación con su padre y el primo de su padre, que desencadena el final y la admisión de los sentimientos de Adrian por Charlotte.
A pesar de que las escenas eróticas son muy frecuentes y muy subidas de tono, me ha gustado mucho la ternura y vulnerabilidad que desprende Adrian, el protagonista masculino en lo que se refiere a Charlotte, aunque quiera que ella crea que es un desalmado Smile
También me ha parecido muy bueno el comportamiento de Charlotte, pues aunque parezca un personaje muy simple, demuestra todo su carácter y su ingenio en sus diálogos con Adrian.
Por último, me estoy acostumbrando también a las partes de intriga de esta piloto, que le dan un ingrediente más a este vuelo para que, por lo menos para mí, sea muy recomendable.



patricia 275:

En este vuelo estamos en presencia del viejo cliché de las vuelos históricas: libertino en su etapa de hastío vs. solterona poco agraciada y con "inquietudes".
Pero, claro, ni Adrian es tan libertino, ni Charlotte tan poco agraciada.
Para él, ella es una novedosa brisa fresca y para ella la oportunidad de experimentar lo que pensó nunca experimentaría. Y en medio de ellos un ser que quiere hacerles daño.
Paralelamente hay otra historia, que podría ser el revés de la principal: la de Lina y Simon, ella una libertina y él el vicario... muy linda también y más profunda que la principal, pues vemos a una mujer que a pesar de su "libertinaje" no conoce el placer físico y a un hombre que lo ha sublimado, pues en su juventud él también era un libertino. Lástima que no está muy desarrollada.
Mucha, mucha tensión sexual y escenas de sexo explícitas. Creo que definitivamente habrá que clasificarla como romántica/erótica
Quizá yo no sea la más indicada para dar una opinión muy acertada, porque las históricas en general no me gustan, pero creo que logra el objetivo. Anne Stuart, que en mi opinión es una de las mejores pilotos, logra atrapar a los pasajeros desde el principio.
Le daría un 8 sobre 10


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t25324-stuart-anne-juegos-de-seduccion-2-la-casa-de-rohan-hasta-el-31-de-octubre
Volver arriba Ir abajo
 
Stuart, Anne - Juegos de seducción - 2º La casa de Rohan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stuart, Anne - Tras la máscara - 1º La casa de Rohan
» Stuart, Anne - La viuda
» Stuart, Anne - La hora de las brujas
» Stuart, Anne - Sueña conmigo
» Kendrick, Sharon - Tierna Seducción - Mult La Casa Real de Karedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: