AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hijo ilegitimo - Maggie cox

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hijo ilegitimo - Maggie cox Empty
MensajeTema: Hijo ilegitimo - Maggie cox   Hijo ilegitimo - Maggie cox Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:29 am

:afro: Había pasado de dependienta de una tienda... a prometida de un millonario.
El guapo y rico Dante di Andrea estaba completamente fuera del alcance de Bliss Maguire… Y seguía estándolo después de hacer el amor con él porque Bliss sabía que no tenía nada que ofrecerle para que se quedara con ella.
Pero se equivocaba. El deseo lo llevó hasta ella una vez más… y después Bliss descubrió que estaba embarazada. Dante estaba furioso; él era hijo ilegítimo y no tenía la menor intención de que un hijo suyo sufriera lo que él había sufrido.
Sin embargo Bliss no estaba satisfecha con la proposición de Dante… ella quería algo más.


Esta hsitoria...me parecio bonita...auqnue uno leyendo el tema...puede pensar que la relación entre los protas es dificil a mi no me lo parecio...aqui mas que nada hubo un proceso,,,en que el descubre o mas bien se d acuenta,,,que nunca ha sido vergunza apra su padres y mas bien su orgullo y eso en aprte s gracias a tnerla a ella en suvida y ella a pesar d eque ha tenido dificultades, me gusto su persnje...me hubiera gustado saber nas de tatiana, lo que le apso fue muy triste, pero igual si no hubira aosado los protas nunca se hubieran concoudo,,,entonces por algo pasan las cosas
si quieren pasar una grato agradable, les recomiendo que se la lean
cuidense
naty
lol!
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hijo ilegitimo - Maggie cox Empty
MensajeTema: Re: Hijo ilegitimo - Maggie cox   Hijo ilegitimo - Maggie cox Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:24 am

sunny
Tampoco lo encuentro...alguien me está haciendo vudú... affraid

Bueno, lo dejo por ahora, si no, me pongo Mad Evil or Very Mad What a Face Sad

flower
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hijo ilegitimo - Maggie cox Empty
MensajeTema: Re: Hijo ilegitimo - Maggie cox   Hijo ilegitimo - Maggie cox Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:28 pm

Pertenece a la Multiserie "Comprada por su bebé". Es la número 1.
Con esta información, ya sabes dónde buscarla Wink
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hijo ilegitimo - Maggie cox Empty
MensajeTema: Re: Hijo ilegitimo - Maggie cox   Hijo ilegitimo - Maggie cox Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:02 pm

Hijo ilegitimo - Maggie cox 205 Gracias de nuevo. I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hijo ilegitimo - Maggie cox Empty
MensajeTema: Re: Hijo ilegitimo - Maggie cox   Hijo ilegitimo - Maggie cox Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hijo ilegitimo - Maggie cox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triste traición - Maggie Cox
» Maggie Cox - En la cama con su jefe
» Cox, Maggie - De secretaria a esposa
» Cox, Maggie - Una historia de cine
» cox, maggie - amor en brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: