AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick, Sharon - Amor griego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kendrick, Sharon - Amor griego Empty
MensajeTema: Kendrick, Sharon - Amor griego   Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:20 pm

Kendrick, Sharon - Amor griego Th_KendrickSharon-Amorgriego-01Magnatesgriegos


Kendrick, Sharon - Amor griego (2009)
Título Original: The Greek tycoon's baby bargain (2008)
Serie: 1º Magnates griegos
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca Miniserie 28
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alexandros "Xandros" Pavlidis y Rebecca Gibbs

Argumento:
Poseída por un griego: como amante, como esposa…
Alexandros Pavlidis siempre ponía fin a sus aventuras amorosas antes de empezar a aburrirse. No esperaba volver a ver a Rebecca Gibbs, su amante de Londres, pero ella apareció con una inquietante noticia: ¡Iba a tener gemelos de él!
A Xandros le intrigó que Rebecca no tocara un penique de la considerable pensión que ingresaba en su cuenta. Y cuando nacieron los bebés, todo cambió. Eran herederos de un Pavlidis, así que puso rumbo a Londres para reclamar a sus hijos.




La vuelo , me gustó. nada que que ver con el innombrable del hermano, pues si este prota tenia sus cosas y era machista, arrogante, en la tipica personalidad griega, pero cuando nacen los bebes cambia y le tocan no como ese petardo del hermano, no obstante antes d eeso salen con unas cosas de agarrarlo a golpes, pero se termina perdonando, cosa que no me paso con el hermano,,,otra cosa despues de que ellos terminan el empieza a respetarla cosa que no sucede con el ehrmano y esta prota me gusta que cuando se da cuenta de como son las cosas reacciona...una cosa que me hubiera gustado que se tocara es que el se hubiera enterado de que la habian despedido por culpa de el ,,,pero bueno, ni modo. la historia, estuvo muy amena, me gusto que hubiera hecho todo lo posible para tenerla a su lado, me gusto como explota al final y le declara su amor,,,bueno, les recomiendo esta vuelo, mucho mejor que la del hermano

cuidense

naty


[/i][/color][/font][/font][/color]
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kendrick, Sharon - Amor griego Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Amor griego   Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:43 pm

Si, yo también la recomiedo. Y pienso como vos, hubo algunos detalles que no se trataron (ej. el despido de ella), también me hubiera gustado un mayor desarrollo acerca de la historia anterior de los protagonistas. Pero bueno, dejando eso de lado, me pareció linda historia.

Y es cierto, al hermano habría que colgarlo de las pe.lo.... (ya se imaginaran) del mastil más alto que se pueda encontrar en su isla griega.


PD.: Como ya he entrado en confianza, cada vez puteo más. Sepan disculpar (yo también voy a intentar controlarme más).
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Kendrick, Sharon - Amor griego Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Amor griego   Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:26 pm

Sííí, que bronca me dio que no supiera lo del despido
Ese fue un cabo suelto (me gustaría saber si en el orgininal pasa lo mismo...porque a veces Harlequiniberica se las trae con las traducciones)
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Kendrick, Sharon - Amor griego Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Amor griego   Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:40 am

la verda me gusto mucho pero no me impacto no se a lo mejor ando distraida y con sueño... pero de todos modos la reseña se deja leer y se pasa entretenido... ahora seguire con la histopria del hermano y luego les cuento....

Kendrick, Sharon - Amor griego AKendrick, Sharon - Amor griego NKendrick, Sharon - Amor griego YKendrick, Sharon - Amor griego AKendrick, Sharon - Amor griego B
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kendrick, Sharon - Amor griego Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Amor griego   Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:38 pm

Espero que puedas controlar la rabia desde el prinmer cap...a mi se me dificulto
anyab74 escribió:
la verda me gusto mucho pero no me impacto no se a lo mejor ando distraida y con sueño... pero de todos modos la reseña se deja leer y se pasa entretenido... ahora seguire con la histopria del hermano y luego les cuento....

Kendrick, Sharon - Amor griego AKendrick, Sharon - Amor griego NKendrick, Sharon - Amor griego YKendrick, Sharon - Amor griego AKendrick, Sharon - Amor griego B
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Kendrick, Sharon - Amor griego Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Amor griego   Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:33 pm

nena si supeieras.... ni siquiera culmine le primer capitulo..... Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_eek Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_mad

apenas lei que le dijopero que protituta y cabaretera
te juro que casi rompo la pantalla del computador..... mejor espero que se me calme el genio y despues veo si la sigo leyendo.... Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_mad Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_evil (creo que eso sera el año que viene jijijijijijij mas exactamnete en el 2011)

Kendrick, Sharon - Amor griego AKendrick, Sharon - Amor griego NKendrick, Sharon - Amor griego YKendrick, Sharon - Amor griego AKendrick, Sharon - Amor griego B
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kendrick, Sharon - Amor griego Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Amor griego   Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:37 pm

Ya te habia advertiso..era mucho mejor la primera que la segunda
anyab74 escribió:
nena si supeieras.... ni siquiera culmine le primer capitulo..... Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_eek Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_mad

apenas lei que le dijopero que protituta y cabaretera
te juro que casi rompo la pantalla del computador..... mejor espero que se me calme el genio y despues veo si la sigo leyendo.... Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_mad Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_evil (creo que eso sera el año que viene jijijijijijij mas exactamnete en el 2011)

Kendrick, Sharon - Amor griego AKendrick, Sharon - Amor griego NKendrick, Sharon - Amor griego YKendrick, Sharon - Amor griego AKendrick, Sharon - Amor griego B
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Kendrick, Sharon - Amor griego Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Amor griego   Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:45 pm

a mi me gusto mucho porque es agil y mas interesante que "tentacion griega". en general me agradaron los personajes de los protagonistas, primero porque ella no se deja, es fuerte, decidida y dispuesta a sacar adelantea sus bebes ella sola, y despues el a pesar de que cuando ella le dijo que estaba embarazada lo odie despues cambio totalmente y me enternecio cuando conoce a sus hijos y cuando uno de los bebes se enferma, en fin lo crei mas mortal y un hombre con errores. Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_santa Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick, Sharon - Amor griego Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Amor griego   Kendrick, Sharon - Amor griego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick, Sharon - Amor griego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seducción - sharon Kendrick
» Kendrick, Sharon - Amante rebelde
» Kendrick , Sharon - Boda imposible
» Kendrick, Sharon - Belleza mancillada
» Kendrick, Sharon - Seduccion y venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: