AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hamilton, Diana - Alianza de papel

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.Infumable
Hamilton, Diana - Alianza de papel Vote_lcap0%Hamilton, Diana - Alianza de papel Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.Mala
Hamilton, Diana - Alianza de papel Vote_lcap0%Hamilton, Diana - Alianza de papel Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.Normal
Hamilton, Diana - Alianza de papel Vote_lcap0%Hamilton, Diana - Alianza de papel Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.Buena
Hamilton, Diana - Alianza de papel Vote_lcap0%Hamilton, Diana - Alianza de papel Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.Excelente
Hamilton, Diana - Alianza de papel Vote_lcap0%Hamilton, Diana - Alianza de papel Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hamilton, Diana - Alianza de papel Empty
MensajeTema: Hamilton, Diana - Alianza de papel   Hamilton, Diana - Alianza de papel Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:32 pm

Alianza de Papel (1996)
Título Original: Never a bride
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 834
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jake Winter y Clare

Argumento:
Jake Winter era el hombre ideal que toda mujer sueña encontrar algún día... Y, desde que Claire comenzó a trabajar para él como su secretaria personal, admiró la perfección masculina de ese hombre. Y él le había pedido que fuera su esposa!
Pero el suyo fue un matrimonio de conveniencia; Claire se convirtió en una más de sus posesiones. ¿Qué podia hacer ella si se había enamorado de Jake y él parecía estar más interesado en la bella Loretta? ¿Encontraría Claire la felicidad al lado de Jake algún día?




chicas me encanto.... sobre todo la trama de la historia... lo mas graciosos a mi modo de ver es la ceguera de los dos... si primera vez que leo una "vuelo" asi, es agil, rapida, se deja leer y la linea argumental esta binen planteada y no deja espacios abiertos lo que la hace llamativa, a pesar de que se tratan de igual a igual no deja de presentarse situaciones en donde el se porta como macho y ella como mula desbocada jajajajajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing esta situacion la hace entretenida y la recomiendo... tiene calificacion de 7... espro sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hamilton, Diana - Alianza de papel Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - Alianza de papel   Hamilton, Diana - Alianza de papel Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:59 am

Se ve muy interesante, en cuanto la termine de leerla te dare mi opinion, y muchas gracias por la recomendación

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hamilton, Diana - Alianza de papel Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - Alianza de papel   Hamilton, Diana - Alianza de papel Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:57 pm

La protagonista podria haber preguntado mas e imaginar menos porque vaya la que lia con la imaginacion de que el prota tiene pensado casarse con la italiana.

Me gusta todo lo que él hace para que ella no lo abandone y ella me parece tonta perdida por dejarlo con todo lo que él le ofrece.

La recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hamilton, Diana - Alianza de papel Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - Alianza de papel   Hamilton, Diana - Alianza de papel Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:52 am

La acabo de terminar y tengo que decir que no capturo mi atencion total como sucede con otras historias es buena si pero siento que para mi le falta un poco más, en fin en gustos se rompen generos Very Happy y en calificación coincido en que un 7 es el correcto.

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hamilton, Diana - Alianza de papel Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - Alianza de papel   Hamilton, Diana - Alianza de papel Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:24 am

Otra que se va a la lista de pendientes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hamilton, Diana - Alianza de papel Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - Alianza de papel   Hamilton, Diana - Alianza de papel Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:00 am

mi lista de pendients es cada vez más extensa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hamilton, Diana - Alianza de papel Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - Alianza de papel   Hamilton, Diana - Alianza de papel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hamilton, Diana - Alianza de papel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» marido de papel- diana palmer
» Hamilton, Diana - Celos
» Hamilton, Diana - Farsa
» Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza
» Hamilton, diana - La Ultima Ilusion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jefes-
Cambiar a: