AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers

Ir abajo 
+3
maky65
anyab74
lunalunaluna
7 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:03 am

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Ct44k

Argumento
Una excitante nueva serie paranormal ambientada en los años posteriores a la Guerra Civil Norteamericana.

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.

Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.

Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.




Comentario

Este vuelo está calificado como erótico y dada la trayectoria de la piloto es comprensible que así sea.
Todo lo que he leído de ella hasta el momento me predispuso a esperar algo similar cuando empecé esta lectura. Lo cierto es que hay menos escenas de las esperadas y mucho más "normalitas" y el prota tiene un rasgo nada común en este tipo de vuelo... que no voy a desvelar para no chafarle el asunto a nadie... Silbar La historia cuenta con unos secundarios interesantes que supongo tendrán un desarrollo mayor en próximas entregas.

Los dos protagonistas de la historia son seres complejos con pasados tremendos que los han marcado profundamente. Este perfil ya me resulta atrayente... Twisted Evil
La piloto nos permite bucear en la historia Addy y nos da pistas más que precisas para comprender su carácter y sus reacciones... en cambio nos mantiene a oscuras respecto a Isaiah. No sabemos quienes lo transformaron en Ejecutor ni qué los movió a hacerlo.
Supongo que la autora pretende dosificarnos esta información a lo largo de los sucesivos vuelos (recordemos que es el primero de una serie).
De nuevo McCarty echa mano del perfil que tanto le gusta... y nos gusta... con un pedazo de hombre imponente, oscuro y de pocas palabras, y dispuesto a jugarse la vida para rescatarla... y a enfrentarse a la actitud sobreprotectora de los primos de la chica. Una dulzura de hombre... pero con unos caninos poderosos... Laughing

No quiero revelar el desenlace... Rolling Eyes me limito a recomendar su lectura y esperar que las nuevas historias no tarden demasiado.

Si la histórica del oeste os gusta... este vuelo os gustará. Si los lobitos os van... pues también. A las que les gusten las dos cosas van a disfrutar de lo lindo. Eso sí, os quedaréis con ganas de que la autora nos desvele algunas incógnitas en los próximos vuelos de la serie.
Y nada de esperar un vuelo muy muy muy hot... que os podéis llevar un chasco...ztb2

Feliz lectura a todas! flower


Última edición por lunalunaluna el Jue Mayo 05, 2011 3:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:20 pm

me apunto... con que agencia puedo contratar el vuelo por favor?
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:13 pm

anyab74 escribió:
me apunto... con que agencia puedo contratar el vuelo por favor?

La autoría es de Kalosis pero ya lo puedes encontrar en varias de las grandes compañías que surcan el espacio. flower
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:57 pm

bien luna la buscare gracias ami
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:42 pm

Gracias Luna por dejarnos tu comentario de este vuelo. Me gusta esta autora y si es un lobito mejor que mejor... mariad3
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:58 pm

maky65 escribió:
Gracias Luna por dejarnos tu comentario de este vuelo. Me gusta esta autora y si es un lobito mejor que mejor... mariad3

Un placer, guapa. Me encanta verte por aquí. 4animo
Si decides volarlo, pasa a dejar tu comentario. Ya sabes que en esto de los vuelos... cuantas más opiniones mejor.
Si ya has volado con esta piloto, no te parecerá de los mejores... Rolling Eyes pero se le saca partido... Silbar

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 3:42 pm

Ha leer. Wink
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 4:33 pm

Pues mira luna, el hecho de que no sea muy hot me va a animar bastante, porque otros vuelos que he leido de esta piloto me han gustado pero a veces las escenas eroticas son tan largas que el vuelo en si se queda en nada, y desde luego dice mucho para mi que no sea tan hot, y por supuesto tu critica me ha gustado mucho. En cuanto encuentre el ansiado ratito le echo un vistazo. Gracias por tu gran ayuda
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:44 pm

No lo he leido todavía Luna, ya sabes, a veces no puedes leer todo lo que te apetece. Pero espero no tardar mucho porque creo que me va a gustar. Ahora estoy con el segundo de Larisa Ione de la serie Demoniaca, por cierto os lo recomiendo y estoy esperando como agua de mayo que salga el segundo (dicen que falta poco).
He leido algo de esta autora, la serie Vaqueros de las sombras y me gustaron. kiti165
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:25 am

Este me lo compré en el día del vuelo, y es uno de mis pendientes. Después de ver la recomendación, creo que lo pondré el primero de mi lista.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:09 am

Maky65, Rgllop, Biancabr... gracias por todo. Me alegráis el día cuando paso por aquí y encuentro vuestros comentarios. flower


Naikari25 escribió:
Este me lo compré en el día del vuelo, y es uno de mis pendientes. Después de ver la recomendación, creo que lo pondré el primero de mi lista.

Pero luego no quiero recriminaciones... Rolling Eyes porque si ya has leído otros de esta autora éste te parecerá muy blandito... Twisted Evil para nada parecido a lo que nos tiene acostumbradas... Silbar
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:49 am

lunalunaluna escribió:
Naikari25 escribió:
Este me lo compré en el día del vuelo, y es uno de mis pendientes. Después de ver la recomendación, creo que lo pondré el primero de mi lista.

Pero luego no quiero recriminaciones... Rolling Eyes porque si ya has leído otros de esta autora éste te parecerá muy blandito... Twisted Evil para nada parecido a lo que nos tiene acostumbradas... Silbar
Es el primero que voy a leer de esta autora, así que no tengo ninguna idea preconcebida, tranquila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:05 pm

me van los lobos, gracias por los comentarios....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers   McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra
» McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: