AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Vote_lcap100%McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Bueno
McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:49 am

McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno McCartySarah-Lallamadadeldeseo-03LosOchodelInfierno

McCarty, Sarah - La llamada del deseo (2010)
Título Original: Tucker's claim (2009)
Serie: 3º Los Ocho del Infierno
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Fuego Especial 14
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Tucker McCade y Sally Mae

Argumento:
Los Ocho del Infierno eran los únicos que aceptaban su sangre mestiza… hasta que la conoció.
Para el despiadado ranger de Texas Tucker McCade, cuya sangre mestiza lo condenaba a la soledad y el rechazo, la fuerza y las armas eran el único medio de supervivencia en las tierras sin ley del salvaje Oeste. Era el polo opuesto de la mujer de la que se había enamorado, Sally Mae, una enfermera viuda, cuáquera y pacifista, que no podía entender cómo la misma mano que la hacía gemir de placer podía apretar el gatillo para arrebatar una vida. Tucker era todo cuanto su cuerpo anhelaba, pero por otro lado representaba todo lo que su fe rechazaba. La pasión salvaje y las fantasías prohibidas empezaban a unirlos a pesar de sus diferencias. Pero los inquebrantables principios de Sally siempre estarían condenados a chocar con la irrenunciable naturaleza de Tucker.


Crítica:

Tercer vuelo de los Ocho del Infierno, y la verdad es que esta serie no me ha defraudado para nada, de hecho, creo que sin ser espectacular, la autora hace historias muy entretenidas y con buenos personajes manejando muy bien su trama central para hacer convergir todas las historias en ella. Asi que como las dos anteriores, esta también la leí casi de un tirón y me ha dejado con ganas de leer las historias siguientes de estos hombres tan peligrosos.

Y aquí un poquito de la historia.

Tucker McCade siempre se ha visto condenado por su sangre mestiza, mitad indio, mitad blanco, nunca ha podido ser completamente aceptado en ningún sitio salvo con su familia de los Ocho del Infierno, sin embargo aquello no le ha importado nunca antes, por lo menos, hasta que conoció a Sally Mae, una joven viuda pacifista que ejerce de medico y que ha puesto de cabeza el mundo de Tucker y su corazón, porque no hay nada que desea mas que a ella, pero sabe que si se arriesga a conquistarla la condenara el rechazo social que el siempre ha vivido, porque todos condenarían la relación entre una mujer blanca y un mestizo como él, y Tucker prefería morir antes que hacerla pasar por algo así. Por ese motivo sigue en su misión de encontrar a Arianna, la hermana perdida de Desi, aunque siempre regresa donde Sally Mae, ya que sabe que debe cuidarla, algo que la terca cuáquera no parece dispuesta a hacer ella misma y se pone una y otra vez en peligro sin pensar en los riesgos.

Después de la muerte de su marido, Sally Mae se había convertido en una especie de doctora en el pueblo, y aunque su trabajo le encantaba, últimamente sentía que la presión porque se casara nuevamente iba en aumento entre los demás habitantes quienes veían su amistada con Tucker, como una amenaza, pero para Sally Mae, Tucker era una tentación difícil de ignorar. Aunque no aprobaba la violencia que reinaba en la vida del ranger, sabía que bajo aquella fachada de dureza existía un hombre bueno y honesto que se había ganado su admiración y ella confiaba en que quizás en un futuro Tucker podría dejar atrás aquella vida y formar una familia, pero no con ella, ya que al igual que él, Sally Mae sabía que una relación entre ellos estaba completamente prohibida porque seria condenada por la sociedad. Pero de todos modos, ella estaba dispuesta a arriesgarse por él, y si no podría tenerlo para siempre, se conformaría con el tiempo que Tucker estuviera dispuesto a darle.

La relación entre ambos es apasionada en extremo pero siempre envuelta en las sombras, porque temen ser descubiertos y lo que eso puede significar para ambos, pero cuando el peligro comienza a rondar sobre Sally Mae, Tucker deberá tomar una decisión definitiva, si arriesgarse a perderla para siempre o arriesgar su corazón y conseguir que Sally Mae se quede a su lado y sea feliz.

Bueno, siguiendo la tendencia de la historias anteriores, en este vuelo nos encontramos nuevamente con la trama de la búsqueda de la hermana de Desi, pero se mescla con la relación tan compleja que se genera entre Tucker y Sally Mae, porque aunque ambos se sienten atraídos profundamente, saben que no pueden estar juntos y eso los hace un poco infelices a ambos, además de las diferencias tan profundas sobre sus creencias, al ser ella una pacifista acérrima y el un ranger de Texas que no duda en usar la violencia o matar cuando es necesario. La historia es entretenida y avanza rápidamente, con muchas situaciones diversas que hacen enfocarse en distintos puntos sin perder, eso si, la idea central. Los personajes son muy buenos, tanto los protagonistas como los secundarios y sobre todo deja con ganas de seguir aventurándose en las demás entregas de esta serie y la vida del resto de los chicos de los Ocho del Infierno.

Los protagonistas están muy bien logrados. Esta vez tenemos en Sally Mae una mujer que podría parecer menos aguerrida que las protagonistas anteriores: cuáquera, pacifista y doctora. Dispuesta en ir en ayuda de quien lo necesite y rechazando siempre la violencia, sin embargo resulta que nos encontramos con una mujer feroz en sus creencias, y a pesar de que no empuña un arma o lucha, son sus mismas palabras y acciones las que la hacen mas fuerte, sobre todo cuando debe luchar por su amor a Tucker enfrentándose a todos los que intentan imponerse a ella, porque Sally Mae cree en él mas de lo que el mismo Tucker cree y a pesar de todo confía en que todo saldrá bien al final. Por su lado, Tucker nos muestra un lado mucho mas vulnerable de lo que cabria esperar por la vida que ha pasado y lo que hace para ganarse la vida. Desde el comenzó el sabe que lo que siente por Sally Mae es amor, no lo pone en duda, ni intenta disfrazarlo de otra cosa, pero sabe que para protegerla debe mantenerse alejado de ella aunque eso lo destroce, y cuando las cosas ya no tienen marcha atrás, deberá aprender a confiar en poder hacerla feliz para que no se arrepienta nunca de su decisión. Y asi, y como es lógico, la relación de ellos como pareja me ha gustado bastante. Es apasionada en lo justo, sobre todo porque al ser del género erótico tiene escenas bastante sensuales y sexuales, pero aparte de eso, creo que la autora los ha compatibilizado muy bien a ambos logrando que exista mucha química y que hagan una pareja muy buena.

Del resto de los personajes, me han gustado un montón. Tenemos nuevamente a Bella y Sam con apariciones importantes, pero también la autora retoma a otros personajes como Tracker y Shadow para asi ir preparando el terreno de las próximas entregas. Todos muy bien desarrollados y bien utilizados para el desarrollo del vuelo, sin opacar a los protagonistas pero con las apariciones necesarias para no pasar de prescindibles.

Así que en resumen, tenemos otra buena entrega de esta serie. Entretenida y sin perder el enganche de las entregas anteriores, con un buen desarrollo y sin escenas innecesarias no aburridas ya que la cantidad de acción que tiene el vuelo hace que se pasen los capítulos rápidamente, sin agotar en ningún momento. Para mi, aun la segunda de la serie sigue siendo la mejor pero solo por sus protagonistas que me encantaron, aun así que me parece un vuelo bastante recomendable y que deja con ganas de seguir por más.

Mi puntuación, un 8,5.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:48 pm

La recuerdo entretenida, con una historia bonita y apasionada. Y me gustó conocer cómo "andaban" las otras parejas ya establecidas. Siempre me satisface que la autora nos permita curiosear cómo les van las cosas a los protas de entregas anteriores. OK-dos
Gracias, Vale, por tu crítica. santa
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:46 pm

lunalunaluna escribió:
La recuerdo entretenida, con una historia bonita y apasionada. Y me gustó conocer cómo "andaban" las otras parejas ya establecidas. Siempre me satisface que la autora nos permita curiosear cómo les van las cosas a los protas de entregas anteriores. OK-dos
Gracias, Vale, por tu crítica. santa

Si, la verdad es que algo bueno que tiene la autora es que nos permite seguir viendo a los otros personajes y no hacerlos desaparecer como ocurre a veces. La verdad es que la serie (hasta donde he leido, claro), me ha gustado bastante y eso que la comence con muy poca fe Laughing
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:51 pm

vale black escribió:
lunalunaluna escribió:
La recuerdo entretenida, con una historia bonita y apasionada. Y me gustó conocer cómo "andaban" las otras parejas ya establecidas. Siempre me satisface que la autora nos permita curiosear cómo les van las cosas a los protas de entregas anteriores. OK-dos
Gracias, Vale, por tu crítica. santa

Si, la verdad es que algo bueno que tiene la autora es que nos permite seguir viendo a los otros personajes y no hacerlos desaparecer como ocurre a veces. La verdad es que la serie (hasta donde he leido, claro), me ha gustado bastante y eso que la comence con muy poca fe Laughing

A veces pasa... empiezas algo por casualidad y te sorprendes gratamente con el hallazgo. Lamentablemente no tantas veces como nos gustaría. No
Cuanto más leemos, más exigentes somos y más difícil resulta complacernos. Y no te digo ya, sorprendernos. Eso, cada vez menos. thinking
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:51 pm

a mi me gustó mucho cuando la leí, la encontré muy entretenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers
» McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: