AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McCarty, Sarah - Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Buena
McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Vote_lcap100%McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: McCarty, Sarah - Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:28 am

McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Recompensaplacer

McCarty, Sarah - Recompensa de placer (2008)
Título Original: Caine's reckoning (2007)
Serie: 1º Los Ocho del Infierno
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Fuego Especial 8
Género: Histórico
Protagonistas: Caine Allen y Desi Blake

Argumento:
Los Ocho del Infierno eran la única familia que había necesitado en su vida… hasta que conoció a la mujer que siempre había deseado…
Caine Allen no era de los que se casaban. Pero después de rescatar a una mujer y llevarla a casa, el reverendo del pueblo le pidió un favor que debía hacer por honor.
Desde el momento que se acostó con Desi, Caine supo que aquello iba a ser complicado. Desi tenía una voluntad de hierro y, aunque necesitaba
su protección, tenía la firme determinación de no volver a dejar que ningún hombre la controlara. Entre ellos había un estrecho vínculo, pero a Caine eso no le bastaba. Quería todo lo que ella podía ofrecerle: sus sueños, sus gemidos, sus exigencias… todo. Pero seguía habiendo una recompensa por su cabeza y satisfacer a Desi sexualmente estaba resultando mucho más fácil que mantenerla con vida.


Crítica:

Bueno, estos días me he puesto con esta serie que tenia pendiente de hace, uff… un montón de tiempo, y la verdad es que no está tan mal, la historia engancha y se lee bastante rápido, tiene personajes que gustan fácilmente y sobre todo una buena trama de base para el genero al que pertenece, el erótico, que casi siempre es un problema, ya que a veces terminan siendo vuelos muy cansinos. Sin embargo creo que esta ha estado bien dentro de lo que se espera, no espectacular, pero me ha gustado y me ha animado a seguir con las demás historias de la serie.

Y ahora un pequeño resumen.

Caine Allen es un ranger de Texas perteneciente a los Ocho del Infierno, un grupo de hombres que son la ley del sitio donde viven y que han tenido que aprender a salir adelante y a hacerse asi mismos después de haber quedado vivos cuando niños en una masacre que acabo con las familias de todos. Así, de este modo, la vida de los ocho se ha convertido en hacer respetar las reglas y proteger a los que lo necesiten. Y es así como Caine en una de sus misiones al ir a rescatar a un grupo de mujeres que han sido secuestradas, se encuentra con un pequeño problema, la hermosa y terca Desi, quien a pesar de agradecer que la hayan liberado de sus secuestradores, no esta dispuesta a obedecer a Caine y volver al pueblo, asegurando y protestando que puede arreglárselas sola cuando es llevada de regreso y a la fuerza a su antiguo hogar. Pero los problemas de Caine con Desi solo acaban de comenzar, porque antes de que se de cuenta y gracias a una promesa hecha en su pasado, se ve casado con una mujer renuente, con un pasado doloroso y lleno de secretos y un montón de problemas que los pondrán en peligro a ambos.

Para Desi Blake, el encuentro con Caine fue una bendición y un problema a partes iguales, porque aunque él se convirtió en su rescatador, también sabe que lo ha puesto en peligro y no solo a él, sino a todos los miembros que conforman los Ocho del Infierno y que son la familia de su marido, y ella no está dispuesta a dejar que lo maten por su culpa. Durante el ultimo año, Desi ha pasado un vida muy mala, con sus padres asesinados, separada de su hermana y preocupada de lo que haya sido de ella y siendo victima de infinitos abusos por parte de una asociación de hombres poderosos que no están dispuestos a dejarla en paz y que esconden un oscuro motivo para necesitarla, y que le han dejado el alma llena de cicatrices y dolor que Desi no cree pueda olvidar jamás. Por ese motivo y por mas que sepa que Caine es un buen hombre y distinto a todos sus torturadores, sabe que a pesar de todo, nunca podrá entregarse por completo a él y ser la esposa que un hombre como Caine necesita.

La preocupación por la seguridad de Desi y el descubrir que se traen entre manos aquellos hombres y hacerles pagar por lo que le hicieron a ella, se convierte en la prioridad de la vida de Caine, sobre todo cuando poco a poco comienza a conocer a su esposa y a enamorarse de ella. Pero que le corresponda no es una tarea fácil y deberá ganarse no solo su corazón, sino también su confianza y sus secretos para ayudarla a sanar definitivamente. El único problema radica en que el tiempo parece jugarles en contra, ya que cada vez el peligro que acecha a Desi parece más y más cercano, dispuesto a acabar con ambos si es necesario.

Bueno, como ya comente anteriormente la trama de la historia pinta bien, y la verdad es que a pesar de que la cantidad de contenido sexual de la historia es alta, no creo que sea tan indiscriminado como en otras, la autora supo como llevarlo y en que situaciones sin que se volviera pesado ni cansino. Lo mejor para mi gusto, han sido los personajes, me han gustado bastante, tanto los protagonistas como los secundarios y creo que en ellos radica mas que nada la fuerza de la historia, en ver como a pesar de los problemas salen adelante y luchan para que las cosas mejores.

De los protagonistas en si, creo que la autora los ha hecho bastante bien. Caine ha tenido un pasado muy doloroso, con la muerte de su familia y el ver como todo lo que tenia quedaba destrozado a nada, pero gracias a el resto de los chicos que conformaron a los Ocho del Infierno y a Tia, la mujer que se hiso cargo de ellos y que ha sido la madre de todos en los últimos años, se ha convertido en un hombre decente. Sin embargo para él Desi es un desafío y un dolor, porque el verla sufrir, es doloroso para el mismo y se esfuerza una y otra vez para ayudarla, para quererla y protegerla a pesar de que Desi lo rechaza una y otra vez. Me ha gustado que sea u hombre integro a pesar de todo lo que ha visto y ha hecho, y que entienda a Desi y se preocupe por ella y que confie en el hecho de que ella en algún momento estará mejor y podrán tener un futuro juntos aun cuando la misma Desi lo duda. Por parte de ella, Desi ha sufrido muchísimo, se ha endurecido en algunas cosas pero una parte de ella sigue estando aterrada, esperando siempre lo peor de quienes la rodean ya que ha pasado de tener una vida llena de privilegios a ser una esclava cautiva, y la llegada de Caine aunque le da esperanzas de mejorar su futuro, teme constantemente que no sea real para ella, ni mucho menor permanente. Pero poco a poco ella también comienza a sentir cosas por él y a preocuparse, y creo que a su manera ella misma comienza a buscar maneras de mejorar la vida del hombre que el destino le ha traído. Y bueno, como pareja, están muy bien. Me ha gustado el hecho de que esta vez sea el chico quien se la juega para conseguir a la protagonista, ya que es Caine quien hace lo posible por ayudarla y enamorarla y es constantemente consiente de que ella es lo mejor que ha pasado en su vida a pesar de lo muy poco que Desi se valora. Creo que forman una pareja muy bonita y bien llevada, lo que se agradece y engancha a la historia.

El resto de los personajes, me ha gustado. Interesantes, entretenidos y un buen complemento para el relato. Han aparecido algunos mas que otros, eso si, pero la autora deja con bastantes ganas de conocer las historias que rodean al resto de los chicos de los Ocho del infierno y ver como se desarrollan sus vidas.

En resumen me ha parecido una buena historia, que se comienza a leer y atrapa enseguida y no muy difícil de llevar. Por lo cual para pasar un rato agradable es ideal y sirve para tener ganas de continuar con el resto de la serie, que creo y espero valga la pena como esta historia. Una pequeña critica, y no contra la autora en si, sino contra le editorial particularmente, es la traducción. ¡Por Dios, nunca me había tocado una traducción tan pésima! Reconozco que a veces tiene que ser difícil con la cantidad de vuelos que saca Harlequin al mes revisarlos todos a fondo, y soy consiente de que hay errores que pueden pasar y los perdono, pero los de esta historia, no son errores, son “Horrores”. Mal redactada, mal traducida, mal empleados los géneros, y podría seguir. Se me hiso tan pesado que en algunas partes me dieron ganas de dejar la historia, pero solo gracias al relato en si decidí terminarla, y es una pena que historias que son buenas se vean afectadas por descuidos que la misma editorial debería evitar a toda costa. Aun asi, recomendable, mientras se tenga un montón de paciencia con estos no tan pequeños fallos, claro.

Mi puntuación, un 7,5.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:28 pm

Hace años que volé esta historia, cuando la versión no había sido editada oficialmente. Me gustaron estos hombres infernales y les he seguido la pista hasta ahora. Hace poco he leído la quinta entrega de la serie, y el cóctel oeste-erótica todavía me funciona. Laughing

Muchas gracias por tu crítica, Vale Black. santa

PD: Una pena que algunas editoriales, con su pésimo trabajo dedoabajo puedan desanimarnos lo suficiente para no continuar. No
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:11 pm

La verdad es que estoy por terminar el 2º y me ha gustado bastante, asi que de momento la serie no me defrauda. Y es bueno saber que como dices, Luna, hasta el 5º siguen estando bien.

En cuanto a la editorial, se nota con el el siguiente se esforzo mas ya que esta si esta bastante bien, y aunque por lo general no me gustan mucho las trad, si tuviera que volver a leer la serie, ni loca vuelvo a ponerme con el 1º en papel, con una vez de suplicio me basta y me sobra Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah -  Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McCarty, Sarah - Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno
» McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra
» McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: