AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Vote_lcap100%McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Bueno
McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:23 am

McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno McCartySarah-Placersalvaje-02LosOchodelInfierno

McCarty, Sarah - Placer salvaje (2009)
Título traducción: El credo de Sam
Título Original: Sam’s creed (2008)
Serie: 2º Los Ocho del Infierno
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Fuego Especial 11
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sam MacGregor e Isabella Montoya

Argumento:
Todas las mujeres de Texas sabían que los Ocho del Infierno ofrecían un placer salvaje y sin compromisos. O casi todas…
Sam MacGregor no sólo era conocido en todo Texas por imponer sus propias reglas y su sentido de la justicia, también por conseguir que las mujeres se rindieran incondicionalmente a él. Sin embargo, la seducción era lo último que se le había pasado por la cabeza cuando se encontró a una hermosa joven en apuros. Una mujer fuerte y orgullosa que guardaba secretos demasiado peligrosos como para enfrentarse a ellos sola.
Isabella podía parecer inocente y sencilla, pero su fuerte carácter podía rivalizar con el de cualquier hombre. Su propósito inicial era entregarle su cuerpo a Sam sin arriesgar su corazón, pero algo le decía que aquél era un hombre íntegro y honrado que intentaba sobrevivir en una tierra hostil. Un hombre que, tras su coraza, anhelaba el contacto de una mujer apasionada y aventurera que estuviese dispuesta a arriesgarlo todo.


Crítica:

Bueno, este es el segundo vuelo de los Ocho del infierno, y la verdad es que me ha gustado bastante más que el primero y sobre todo, esta mucho mejor traducido y editado que el anterior (el cual fue un verdadero castigo de leer por eso). Y para mi sorpresa creo que la autora ha desarrollado una buena trama de base para unir todas las historias y asi poder enlazar todos los vuelos sin muchos problemas, algo que me ha gustado bastante.

Asi que aquí va un poquito de la trama.

Sam MacGregor es otro de los componentes de los Ocho del infierno, él cual se ha vuelto bastante distante y cínico después de la muerte de sus padres en la masacre que vivieron cuando niños. Pero la ultima misión que le han encomendado es una de suma importancia, ya que debe al igual que sus otros compañeros, encontrar a Arianna la hermana gemela de Desi, la mujer de su amigo Caine, antes de que los hombres que la buscan terminen matándola, una misión en la que todos han puesto su corazón. Sin embargo un pequeño problemilla se interpone en su camino, ya que el encontrarse a la irascible y sulfurosa Isabella Montoya en un apuro, decide convertirse en su protector y ayudarla a salvar la vida del hombre que la persigue para obligarla a casarse y hacerse con su herencia. Aunque Isabella es lejos la mujer mas difícil de proteger que ha conocido Sam, no solo porque sea increíblemente bella y este fuera de su alcance, sino también porque es mandona, arriesgada, luchadora e inocente y parece estar dispuesta en seducirlo al precio que sea, algo en lo que Sam no esta dispuesto a ceder.

Para Isabella Montoya, encontrarse con Sam ha sido un verdadero milagro. Un milagro por el que rezó desesperadamente, ya que él es su ultima oportunidad para escapar del peligro que significa el matrimonio con el hombre mas poderoso de la región y que parece decidió a tenerla para que sirva de escarmiento a otros, sin embargo Isabella esta dispuesta a morir antes de que él le ponga sus manos encima y por ese motivo, y porque sabe que tarde o temprano la atraparan, esta dispuesta a disfrutar de lo que la vida le entregue y quiere a Sam, asi que quiere que él sea su amante, aunque seducirlo no es tarea fácil y él parece dar dos pasos atrás cada vez que ella da uno adelante, una resistencia que no esperaba de un hombre con su fama. Sin embargo y a medida que el viaje, la cercanía y los peligros los van acercando mas y mas, Isabella descubre que bajo aquella fachada de hombre duro existe un hombre lleno de virtudes y del cual poco a poco comienza a enamorarse aunque sabe que no es ni lo correcto ni lo mejor en esas circunstancias, ya que Sam MacGregor no será suyo para siempre.

La huida para ambos se vuelve cada vez mas desesperada a cada día que avanzan a su destino final, ya que el poder del hombre que persigue a Isabella parece ser enorme y los pone en peligro constantemente, pero Sam esta decidió a salvarla a costa de su propia vida, y aunque el amor entre ellos comienza a surgir sin poder evitarlo, los dos saben que un futuro juntos es imposible, porque son distintos como el día y la noche y porque sus mundos jamás podrían unirse ¿o si?

La verdad es que la historia es entretenida. Entre tanta escapada y peligros que pasan se lee muy rápido y no da tiempo a aburrirse, además creo que la parte del genero erótico de la historia en si esta trabajada muy bien, tiene lo suficiente para estar en esta categoría por sus escenas, claro, pero con una historia que justifica estas mismas escenas sin hacerlas innecesarias no aburridoras. Y lo mejor, los personajes. Los protagonistas de esta asi que el resto de los personajes de la serie me han gustado muy bien, y creo que la autora ha sabido sacarles un partido increíble para hacer una serie que engancha, esta bien trabajada y es entretenida.

En este caso los protagonistas son muy buenos. Sam tiene un pasado doloroso con la muerte de sus padres y la masacre a su pueblo y junto a sus amigos a aprendido a salir adelante y luchar y se ha convertido en uno de los mejores en ello, pero no quiere arriesgar mas su corazón para no sufrir como ya lo ha hecho, además cuando conoce a Bella, sabe inmediatamente que ella no es una mujer para él, con la vida que lleva y a lo que ella esta acostumbrada solo la acarrearía al sufrimiento, pero aun así no puede evitar soñar en compartir un futuro con ella y recuperar el amor que pensó no tendría nunca mas. Por su parte, Isabella sabe que en cualquier momento puede perderlo todo, pero ella es una luchadora nata y no va a renunciar a lo que tiene ni dejar que la controlen, asi que cuando conoce a Sam, se entrega sin reservas a él, tanto como amiga y como amante. Para ella siempre es el todo o nada, y creo que Sam es el hombre en su vida que lo merece todo y ella va a luchar por ello mientras pueda. Después de esto solo queda decir que como pareja, me han encantado. Las discusiones, las reconciliaciones y la forma en que ambos trabajan en equipo creo que es de lo mejor. Son de aquellas parejas que simplemente encantan, por lo menos a mi, y que añoro que tengan su final feliz, asi que en eso la autora impecable.

Los demás personajes de la historia, perfectos. Podemos ver mas de algunos de los Ocho del Infierno y saber mas o menos como irán sus historias además como avanzan por un motivo en común, es fácil llegar a hacerse una idea de ellos y solo espero que en el resto de la serie la autora logre seguir trabajando bien a estos personajes y no se le desinflen.

Asi que en resumen una historia entretenida y de una serie que cada vez pinta mejor con una buena trama y personajes aun mejores asi que espero con ganas ponerme ahora con el tercero y ver que me espera. Obviamente no es un vuelo excepcional pero si engancha bastante, se lee rápido y se pasa un rato muy bueno con el, asi que lo recomiendo sin dudas, creo que es una buena elección.

Mi puntuación, un 8,5.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:32 pm

Tengo un buen recuerdo de esta historia. Con una pareja protagonista que consigue nuestra atención durante todo el vuelo.
Gracias, Vale, por tu crítica. santa

PD: Parece que la editorial ha empleado algo más de tiempo para lograr una traducción aceptable. Bien.
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:56 am

lunalunaluna escribió:
Tengo un buen recuerdo de esta historia. Con una pareja protagonista que consigue nuestra atención durante todo el vuelo.
Gracias, Vale, por tu crítica. santa

PD: Parece que la editorial ha empleado algo más de tiempo para lograr una traducción aceptable. Bien.

Si, la verdad es que el resto de la serie mejoro un monton en la edicion. Ya he terminado hasta el 4º, haber si subo la critica del 3º esta semana si ando con animos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McCarty, Sarah - Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno
» McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra
» McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: