AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Julie Garwood - El secreto

Ir abajo 
+3
otavia_ma
Amberyl
cristinabl
7 participantes
AutorMensaje
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Julie Garwood -  El secreto Empty
MensajeTema: Julie Garwood - El secreto   Julie Garwood -  El secreto Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:02 pm

Se convirtieron en amigas antes de ser lo suficientemente mayores como para comprender que se suponía que debían odiarse.
Las dos niñas se conocieron en el festival anual que se celebraba en la frontera entre Escocia e Inglaterra. lady Judith Hampton asistía a los juegos escoceses, donde conocio a Frances Catherine Kirkcaldy. Una amistad que duro hasta que se hicieron mayores y Judith fue a las tierras escocesas para ayudar a Frances Catherine.
Para llegar hasta alli fue a recogerla el hermano del marido escoces, Iain Maitland, jefe del clan y un tipo guapisimo. Durante el camino y luego en el pueblo escoces, se enamoraron, pero ella, con sus complejos por culpa de su madre y su tio no se cree suficiente para el poderoso jefe del Clan escoces. Ademas tiene un secreto que puede destruir la relacion entre ellos.
Lograra el amor de el aliviar el corazon magullado de ella y asi savar su matrimonio?

Chicas, es mi reseña favorita. Ella se mete en toda clase de lios, pero sin querer hacer daño a nadie. Y el, bueno... es grande, fuerte, seguro de si mismo, y quiere a la chica, aunque le cuesta mucho mostrar sus sentimientos. Le hacen ser partera y lo pasa fatal, ya que por eso va a Escocia, para ayudar a su amiga con el parto.
La relacion entre ellos es muy divertida, incluso la de ella con el resto del clan. Os la recomiendo!

Cristina
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Julie Garwood -  El secreto Empty
MensajeTema: Re: Julie Garwood - El secreto   Julie Garwood -  El secreto Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:11 pm

Bueno con esta autora no puedo ser imparcial, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, no he leidos "reseñas" de escoceses como los que ella escribe. Tengo mis reseñas tan gastaditas de que no dejo de leerlas. Y que hombres describe en esta reseña, aquien no le gustaría ir a esos clanes.

Tambien os recomiendo la segunda parte de esta historia, el rescate, y es que Brodick es mucho Brodick.

Besos
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Julie Garwood -  El secreto Empty
MensajeTema: Re: Julie Garwood - El secreto   Julie Garwood -  El secreto Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:07 pm

es maravillosa, tanto esta como la del rescate... me encanta Broderick, la tercera me gustó un poco menos..... pero totlmente recomendable toda la serie....
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Julie Garwood -  El secreto Empty
MensajeTema: Re: Julie Garwood - El secreto   Julie Garwood -  El secreto Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:12 pm

Amberyl escribió:
Bueno con esta autora no puedo ser imparcial, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, no he leidos "reseñas" de escoceses como los que ella escribe. Tengo mis reseñas tan gastaditas de que no dejo de leerlas. Y que hombres describe en esta reseña, aquien no le gustaría ir a esos clanes.

Tambien os recomiendo la segunda parte de esta historia, el rescate, y es que Brodick es mucho Brodick.

Besos

Completamente de acuerdo. El secreto es muy buena sobre todo el final, pero con el rescate yo disfrute muchisimo. La recomiendo, yo también tengo las reseñas super gastadas porque de vez en cuando me da por releerlas.

¿Y que me decis de La Boda? Hubo algunas partes en que yo llege a llorar, sobre todo al final cuando el reacciona ante lo que le había pasado a ella. Lo que mas me gusta de esta escritora es la descripcion que hace de los sentimientos, tanto de ella como de él, y sobre todo de él porque en muchas reseñas nos los describen como duros pero no muestran sentimientos de celos, duda, ternura y sobre todo arrepentimiento.


Última edición por alletar el Miér Feb 17, 2010 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Julie Garwood -  El secreto Empty
MensajeTema: Re: Julie Garwood - El secreto   Julie Garwood -  El secreto Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:15 pm

otavia_ma escribió:
es maravillosa, tanto esta como la del rescate... me encanta Broderick, la tercera me gustó un poco menos..... pero totlmente recomendable toda la serie....

Estoy de acuerdo contigo, la tercera reseña, creo que era la muscia de las sombras, no tiene nada que ver con estas dos.

Besos
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Julie Garwood -  El secreto Empty
MensajeTema: Re: Julie Garwood - El secreto   Julie Garwood -  El secreto Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:43 am

Parece buena Cristinabl!!
Ya la tenía pendiente!!
Ahora con más razón la tendré en cuenta!!! Julie Garwood -  El secreto Alien
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Julie Garwood -  El secreto Empty
MensajeTema: Re: Julie Garwood - El secreto   Julie Garwood -  El secreto Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:47 pm

soy una incondicional de la garwood en historica asi que ...
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Julie Garwood -  El secreto Empty
MensajeTema: Re: Julie Garwood - El secreto   Julie Garwood -  El secreto Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 12:09 am

He leido las tres y me encantaron, si hay similares por favor recomiendelas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Julie Garwood -  El secreto Empty
MensajeTema: Re: Julie Garwood - El secreto   Julie Garwood -  El secreto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Julie Garwood - El secreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GARWOOD, JULIE - Lady Johanna
» Hogan, Julie - ¿Negocios o placer?
» Kagawa, Julie - Travesía de invierno - 1,5º Hierro
» Benson, Julie - Entre diez mujeres
» Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: